Disponible en todas las habitaciones: internet por dial-up
Estacionamiento y transporte
Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo)
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet disponible todos los días de 06:00 a 11:00 con cargo: MYR 35 para adultos y MYR 17 para niños
1 cafetería/café
2 restaurantes
Café y té en áreas comunes
Snack bar o deli
Restaurantes en la propiedad
The Food Factory
Actividades
Área de juegos infantiles
Boliche
Casino
Club infantil
Compras
Gimnasio
Spa con servicio completo
Para familias
Área de juegos infantiles
Boliche
Club infantil
Lavandería
Minisúper
Snack bar o deli
Servicios generales
Caja de seguridad en la recepción
Cajero automático
Casilleros
Dispensador de agua
Lavandería
Máquina expendedora
Minisúper
Refrigerador compartido
Resguardo de equipaje
Salón de belleza
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios para huéspedes
Botones
Servicio de lavandería o tintorería
Servicio de limpieza (diario)
Servicios de concierge
Servicios ejecutivos
Centro de negocios
Spa con servicio completo
Manicuras y pedicuras
Masajes
Salas de tratamiento para parejas
Salas de tratamientos de spa
Tratamientos faciales
Facilidades para personas con discapacidad
Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
Elevador
Recepción con acceso para silla de ruedas
Más
No se permite fumar en la propiedad
Salón de recepciones
Amenidades en la habitación
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Baño parcialmente abierto
Regadera
Se ofrecen toallas
Secadora de cabello (previa solicitud)
Entretenimiento
TV con canales de cable
Alimentos y bebidas
Servicio a la habitación
Políticas
Instrucciones especiales de check-in
El huésped que realice la entrada debe ser el mismo que hizo la reserva. Además, el nombre que aparezca en la identificación del huésped debe coincidir con el de la confirmación de la reserva. El establecimiento tiene el derecho de rechazar cambios de nombre en las reservas.
Formas de pago
Información importante
Información importante
En este establecimiento se debe abonar un cargo por el servicio de entrega o recogida de equipaje en el mostrador.
Ten en cuenta que el tipo de habitación se asigna automáticamente en función de la categoría reservada. Los huéspedes que realicen una solicitud especial o quieran cambiar el tipo de habitación deberán abonar un recargo de 5 MYR por solicitud en el quiosco de autogestión rápido. Los clientes que cumplan los requisitos para utilizar el servicio del quiosco de autogestión rápido deberán abonar un recargo adicional de 15 MYR para realizar la entrada en el mostrador de recepción.
Otros nombres de la propiedad
Resorts World Genting
Resorts World Genting Resort
Resorts World Genting - First World Hotel
Resorts World Genting - Resort Hotel Hotel
Resorts World Genting - Resort Hotel Genting Highlands
Resorts World Genting - Resort Hotel Hotel Genting Highlands
Opiniones de Resorts World Genting - First World Hotel
Opiniones
6.4
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 141 de 1000 opiniones
10 - Excelente
141
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 310 de 1000 opiniones
8 - Bueno
310
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 274 de 1000 opiniones
6 - Aceptable
274
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 151 de 1000 opiniones
4 - Malo
151
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 124 de 1000 opiniones
2 - Terrible
124
6.6/10
Limpieza
6.6/10
Servicio y personal
6.2/10
Servicios
6.2/10
Condiciones de la propiedad
5.8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
6/10
Hotel con poco personal atendiendo para la cantidad de huéspedes. Las habitaciones de la torre 1 son muy pequeñas, no tan cómodas en cuando a espacio disponible.
Lady
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2018
6/10
The hotel is not so clean and getting older. But it is a best choice for Genting Highlands trip if you are looking for budget cost.
CH
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
10/10
Not good at service. The room not prepare to be clean. Hotel room is look like motel. Check out is fast but check in is very slow must wait 3 hours to get a room .
Setiawan
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
6/10
Room size is very small and basic accessory limited.
Overall location & foods easy asceses.
Whuang
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
6/10
Take long time to check in
Vincent
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
4/10
Fiona
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
2/10
This is by far the lousiest hotel stay. It’s worse than budget hotel. Bedsheets were dirty with stains and foul smell, curtains and windows were mouldy, locker was not working and sink was dirty. I’m totally disgusted by the standard. What’s the point of having many rooms but unable to maintain them properly?
Fiona
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
10/10
Koh
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
8/10
Cheng Ming
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
10/10
aiwei
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
8/10
l was REALLY AMAZED that it took us 2 hours to check-in to 4 rooms. I self-check-in from the machine / kiosk for my complimentary room very fastly for about 10 minutes. Then, l checked in for the other 3 rooms for my friends and there was no way that l could do with the kiosk / machine.
l was told to queue for the OTC or xxxx machine which was not helping at all . THEN l asked staff to help, 2 staff spent their best and very hard effort for about 1 and half hours, but could not retrieve my 3 paid rooms via the Hotel.com........... Until 2 hours later, the OTC or XXX kiosk could get me all the code numbers for us to go to the self-checkin kiosk by ourselves. After round and rounds and rounds, again l could not made it. l had to ask another 2 staff to assist, then we could settle the check-in problems. ALL 6 of us WERE SO FRASTRATED with the check-in procedures and system.
CLEMENT
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
2/10
Joe lin
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
6/10
Derrick
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
8/10
Irma
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
10/10
Should improve or check in SOPs
Kel Vin
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
8/10
Sandy
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
2/10
The check-in takes more than 1 hours and our request for a queen bed and Mountain View was not accepted. No toilet amenities available and the room looks dirty
WeiKuen
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
10/10
Peisee
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
4/10
location is good
Deborah
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
4/10
Convenient, dirty, floor contain left over bread when check in. Dusty floor, toilet water flush spoilt.
Elizabeth
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
4/10
Poor/choatic check-in system, thin pillows,entire level under renovation,wet painted. Was given tower 3, very long walk to action areas.
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
6/10
Nothing to shout about, very basic room. Tiny TV.
Everything is old