Vista a la playa o el mar

Opiniones de Hotel Silken Saaj Las Palmas

4 out of 5
Hotel Silken Saaj Las Palmas
Calle León y Castillo, 329, Las Palmas de Gran Canaria

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 105 de 231 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 77 de 231 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 33 de 231 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 10 de 231 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 6 de 231 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Sonia Maria

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cómodo, muy bien equipado, limpio, muy bien comunicado. Trato de su personal excelente
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de AA, el 20 mar. 2024
Estimada Sonia,muchas gracias por sus comentarios a cerca de su estancia en el Hotel Silken Saaj. Estamos encantados de que haya tenido una agradable estancia en Gran Canaria.Un saludo,Aitor A.

8/10 Bueno

Raimundo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Aspectos generales
En general es un buen hotel. El aire acondicionado de mi habitación era un poco deficiente y le falta un poquito de mantenimiento en cuanto a la limpieza. En resumen creo que volvería a hospedarme.
Se hospedó 2 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

Matias Carmelo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Fernando, Alcorcon

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel muy moderno con domótica, camas cómodas y habitación funcional. Ubicado junto a la playa y paseo del puerto y a unos 15 minutos andando de la playa de las canteras
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de aa, el 20 dic. 2023
Estimado fernando,muchas gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel en el portal Expedia.Un saludo,Aitor Aguilar.Equipo de recepción.

2/10 Terrible

Vicente

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de aa, el 5 dic. 2023
Estimado Vicente,muchas gracias por compartir la valoración de su estancia en el Hotel Silken Saaj, apreciamos mucho el tiempo que nos ha dedicado. Por favor, siéntase libre de expresar en que podríamos mejorar, apreciaríamos mucho ese feedback.Muchas gracias,Aitor Aguilar.Equipo de Recepción.

8/10 Bueno

Miriam

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de aa, el 22 nov. 2023
Estimada Miriam,gracias por compartir en Expedia.com tu puntuación respecto a tu experiencia en Hotel Silken Saaj Las Palmas.Un saludo.AA.Equipo de Recpción.

10/10 Excelente

Veronik

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un hotel muy bonito y moderno,con vistas increíbles tiene una terraza preciosa,lo único que no me gusto es que tenían cerrada la piscina y pues ninguno de los demás hoteles cierran sus piscinas así que no comprendo este por qué la cierra,sin embargo todo lo demás fue excelente
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de AA, el 11 nov. 2023
Estimada Veronik,muchas gracias por compartir su feedback en el portal Expedia sobre su experiencia en el Hotel Silken Saaj.Un cordial saludo,Aitor Aguilar.Equipo de Recepción.

10/10 Excelente

Matias Carmelo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de aa, el 27 oct. 2023
Estimado Carmelo,muchas gracias por compartir su feedback.Saludos,Aitor A. Recepción Silken Saaj

4/10 Malo

OLAYO JAVIER

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
La insonorización de las habitaciones que dan a la avenida no es buena . A partir de las 5 am no puedes conciliar el sueño por el ruido del tráfico. Cómo sugerencia que al menos entreguen tapones para los oídos.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de AA, el 12 oct. 2023
Estimado Sr. Olayo,muchas gracias por compartir su feedback con nosotros, y lamentamos que haya tenido el inconveniente del ruido externo en su habitación durante su estancia, tomaremos notas de sus comentarios para mejorar nuestros servicios de cara al futuro.Muchas gracias por haber elegido Hoteles Silken.Un saludo,Recepción Silken Saaj.

10/10 Excelente

Matias Carmelo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de AA, el 12 oct. 2023
Estimado Matías,muchas gracias por compartir su feedback, nos complace que haya tenido una buena estancia con nosotros.Un saludo,Recepción Silken Saaj.

10/10 Excelente

David

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de AA, el 12 oct. 2023
Estimado David,muchas gracias por compartir su feedback, nos complace saber que tuvo una buena estancia con nosotros.Un saludo,Recepción Silken Saaj.

10/10 Excelente

Oscar

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The breakfast was really good, the attention from Lili was amazing I really recommended, she was very kind and helpful with some indications about the island. Another good point is the terrace the food was very good👍
Se hospedó 5 noches en agosto de 2023
Respuesta de AA, el 28 sept. 2023
Thank you for your lovely feedback.We will let to our staff know about it.Regards,Silken Saaj Reception.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo perfecto
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de AA, el 28 sept. 2023
Muchas gracias por su colaboración.Saludos cordiales,HOTEL SILKEN SAAJ LAS PALMAS - RECEPCIÓN

8/10 Bueno

Leonel Velasquez

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena ubicación relativamente cerca de la playa de las canteras y lugares de interés turístico. Hace falta usar transporte para llegar al centro histórico, pero hay paradas de bus cerca. Lo unico reseñable negativo, sería la luz natural en la habitación. Al dar a un patio interno, no llega casi nada, lo que hace que la habitacion este en penumbra constante.
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Relations, el 14 ago. 2023
Estimado Leonel Velasquez,Nos complace gratamente escuchar que ha disfrutado de su estancia en el Silken Saaj Las Palmas y que haya destacado la ubicación y conexiones de nuestro hotel.En cuanto a la iluminación, le informamos que se ha optado por un sistema de iluminación sobrio y elegante, enfocado a la relajación y el bienestar tras una larga jornada de trabajo o de ocio. Entendemos su percepción y lamentamos que en su caso no lo hayamos conseguido.Esperamos volver a darle la bienvenida próximamente.Un cordial saludo.Silken Saaj Las Palmas

10/10 Excelente

Soledad

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest Relations, el 14 ago. 2023
Estimada Soledad,Muchas gracias por su comentario. Estamos encantados de saber que ha disfrutado de su estancia con nosotros.Saludos cordiales,El equipo Silken Saaj Las Palmas

10/10 Excelente

Diego

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel
Hotel súper limpio y precioso , está situado en una zona 10/10 cerca de todo y enfrente de la playa , en mi llegada me hicieron un upgrade a una habitación con vistas al mar . Un gesto top , trabajadores súper amables y el desayuno uno de los mejores que eh tenido el placer de disfrutar .
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023

10/10 Excelente

PABLO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien

10/10 Excelente

Guacimara

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Genial
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022
Respuesta de GUEST RELATION-HOTEL SILKEN SAAJ LAS PALMAS****, el 1 oct. 2022
Sra. Guacimara, muchas gracias por compartir tu experiencia y ayudar a que otros viajeros nos conozcan mejor.Un cordial saludo.El equipo Silken Saaj Las Palmas

6/10 Aceptable

ana belen

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Mucho ruido
En general bastante bien, pero la habitación era muuuuy ruidosa. Dormir plácidamente era bastante complicado, ruido constante de coches y camiones y eso que estabamos en la plnata sexta.
Se hospedó 6 noches en julio de 2022
Respuesta de HOTEL SILKEN SAAJ LAS PALMAS****, el 2 ago. 2022
¡Muchísimas gracias por tu comentario, Shankar! Ha sido un placer recibirte en Silken Saaj Las Palmas. Esperamos volver a verte pronto.

10/10 Excelente

Luis

Se hospedó 19 noches en mayo de 2022

8/10 Bueno

José

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena ubicación
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022
Respuesta de GUEST RELATION, el 18 feb. 2022
Estimado Sr. José Muchas gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia a través de esta opinión. Nos alegra mucho saber que nuestra ubicación haya hecho que disfrute aún más de su experiencia con nosotros. Atentamente, Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas

10/10 Excelente

pablo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
no creo que valga la pena pagar con vista al mar pues tiene las laminas en la ventana que lo restringe bastante, pero quitando eso gran hotel! dormimos muy bien.
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Guest Experience, el 18 ene. 2022
Estimado Pablo, Muchas gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia a través de esta opinión. Nos alegra mucho saber que nuestras camas hayan hecho que disfrute aún más de su experiencia con nosotros. Agradecemos en gran medida todas sus sugerencias, son fundamentales para poder mejorar nuestros servicios cada día. Atentamente, Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas

8/10 Bueno

Miren agurtzane

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 8 noches en diciembre de 2021

4/10 Malo

Sarah

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Me gustó su situación y no me gustó lo oscuro y ruidoso. Fue desagradable
Se hospedó 6 noches en octubre de 2021
Respuesta de GUEST RELATIONS, el 25 nov. 2021
Estimada Sarah, Muchas gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia a través de esta opinión. Nos alegra mucho saber que nuestra ubicación haya hecho que disfrute aún más de su experiencia con nosotros. Lamentamos que echara en falta mayor iluminación. En próximas estancias, tendremos en cuenta sus necesidades para recomendarle un diseño con estas características, como por ejemplo, nuestras Habitaciones Vista Mar/Habitaciones con Terraza. Esperamos darle la bienvenida en otra ocasión y que pueda conocer un diseño diferente. Atentamente, Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas

10/10 Excelente

María Antonia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2021
Respuesta de Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas, el 16 jul. 2021
Estimado huésped, Muchas gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia a través de esta opinión. Estaremos encantados de volver a recibirle cuando desee. Atentamente, Guest Relations - Silken Saaj Las Palmas

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas, el 4 jul. 2021
Estimado cliente, Muchas gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia a través de esta puntuación. Atentamente, Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas

6/10 Aceptable

ROBERTO

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Ubicación céntrica, habitaciones tranquilas, elegantes aunque poco luminosas, pasillos y ventanales muy oscuros y con un aire tétrico. Atención en recepción muy correcta. En instalaciones, deben revisar los conductos de las cañerías ya que crean un ambiente y olor desagradables.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas, el 31 may. 2021
Estimado Roberto, Muchas gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia a través de esta opinión. Saber que la atención recibida por parte del departamento de Recepción fue correcta, nos alegra. Es muy importante para nosotros dar un buen servicio. Nos gustaría que supiese que hemos trasladado sus comentarios al personal competente para averiguar qué ha podido pasar y no se vuelva a repetir. Lamentamos las molestias que le hayamos podido causar. En cualquier caso, sepa que estaremos encantados de volver a recibirle cuando desee. Atentamente, Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas

10/10 Excelente

Francisco Javier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2021
Respuesta de Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas, el 8 may. 2021
Estimado Francisco Javier, Muchas gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia a través de esta opinión. Estaremos encantados de volver a recibirle cuando desee. Atentamente,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Siempre que voy todo está genial. Sobre todo el servicio
Se hospedó 1 noche en febrero de 2021
Respuesta de Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas, el 25 feb. 2021
Estimado huésped, Muchas gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia a través de esta opinión. Nos alegra mucho saber que nuestro servicio hayan hecho que disfrute de su experiencia con nosotros. Estaremos encantados de volver a recibirle cuando desee. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay cualquier asunto en el que le podamos servir de ayuda. Atentamente,

10/10 Excelente

JOSIAS

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel acojedor
El personal es muy atento y profesional. El hotel es muy moderno y tiene bonitas vistas a la playa, el unico problema es que no tiene garaje y tienes que aparcar en zona azul o verde El servicio de desayuno y de cena lo sirven personal muy profesional y amable, pero se agradeceria mas variedad en el menu de media pension para cena.
Se hospedó 5 noches en enero de 2021
Respuesta de Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas, el 18 ene. 2021
Estimado huésped, Muchas gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia a través de esta opinión. Nos alegra mucho saber que nuestro personal haya hecho que disfrute de su experiencia con nosotros. Nos complace añadir que contamos con un parking cercano en colaboración con tarifa especial para nuestros huéspedes. Estaremos encantados de volver a recibirle cuando desee. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay cualquier asunto en el que le podamos servir de ayuda. Atentamente, Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas

8/10 Bueno

David

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas, el 12 ene. 2021
Estimado huésped, Muchas gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia a través de esta opinión. Nos alegra mucho saber que su experiencia en nuestro hotel haya sido tan positiva. Estaremos encantados de volver a recibirle cuando desee.

10/10 Excelente

ildegar

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Parada obligada
La tecnología y el diseño del hotel es increíble las habitaciones muy bien diseñadas y equipadas con lo ultimo en iluminación y confort, el personal muy bien capacitado y preparado.
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2020
Respuesta de Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas, el 27 nov. 2020
Estimado cliente, Muchas gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia a través de esta opinión. Nos alegra mucho saber que nuestro personal y el diseño del hotel hayan hecho que disfrute aún más de su experiencia con nosotros. Estaremos encantados de volver a recibirle cuando desee. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay cualquier asunto en el que le podamos servir de ayuda. Atentamente,

10/10 Excelente

Iosif Bogdan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Una pasada de habitación individual.
Excelente
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
Respuesta de Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas, el 8 oct. 2020
Estimado huésped, Muchas gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia a través de esta opinión. Nos alegra mucho saber que su experiencia en nuestro hotel haya sido tan positiva. Estaremos encantados de volver a recibirle cuando desee.

10/10 Excelente

Pascual

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Las habitaciones muy bien, pero la ventana enfocaba a un ascensor interior... Sin embargo, calidad precio muy bien. La única pega el desayuno, muy rico, pero el servicio muy lento.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas, el 12 sept. 2020
Estimado cliente, Muchas gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia a través de esta opinión. Lamentamos que nuestro servicio de desayuno no haya cumplido sus expectativas en cuanto a la rapidez. Nos gustaría que supiese que hemos trasladado sus comentarios al personal competente para averiguar que ha podido pasar y que no se vuelva a repetir. Estaremos encantados de volver a recibirle cuando dese.

6/10 Aceptable

Francisco

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
El hotel está bien situado, con habitaciones adecuadas aunque oscuras. La gestión de los desayunos por el COVID es muy mejorable, con tiempos de espera entre 25 y 35 minutos, calidad y cantidad escasas.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2020
Respuesta de Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas, el 8 sept. 2020
Estimado cliente, Muchas gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia a través de esta opinión. Nos alegra mucho saber que la ubicación de nuestro hotel y nuestras habitaciones hayan hecho que disfrute aún más de su experiencia con nosotros. Respecto a la gestión que llevamos a cabo en nuestro desayuno dada la situación en la que nos encontramos por causa del Covid-19, lamentamos las molestias que hayamos podido causar, nos gustaría que supiera que nuestra prioridad es garantizar la seguridad de todos nuestros clientes y que en todo momento queremos garantizar que se respeta el aforo del restaurante, así como la distancia de seguridad que marca nuestro protocolo. Estaremos encantados de volver a recibirle cuando dese.

10/10 Excelente

Antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
El servicio de desayuno es muy mejorable.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2020
Respuesta de Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas, el 25 ago. 2020
Estimado huésped, Muchas gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia a través de esta opinión. Lamentamos que nuestra oferta de desayuno no haya cumplido sus expectativas, nos gustaría que supiese que intentamos ofrecer la máxima variedad con productos de gran calidad. Estaremos encantados de volver a recibirle cuando desee.

10/10 Excelente

Luz

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2020

6/10 Aceptable

Miguel

Viaje de negocios
Bien son mas
Se hospedó 1 noche en julio de 2020
Respuesta de Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas, el 30 jul. 2020
Estimado Miguel, Muchas gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia a través de esta opinión. Nos alegra mucho saber que su percepción en general sobre nuestro hotel es positiva. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay cualquier asunto en el que le podamos servir de ayuda. Atentamente, Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas

8/10 Bueno

Eduardo

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Totalmente recomendable
Las habitaciones son geniales y el personal súper amable. La ubicación no es perfecta pero está a 5 minutos andando del centro de Las Palmas.
Se hospedó 2 noches en julio de 2020
Respuesta de Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas, el 14 jul. 2020
Estimado cliente, Muchas gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia a través de esta opinión. Nos alegra mucho saber que nuestro personal haya hecho que disfrute aún más de su experiencia con nosotros y que nuestras habitaciones hayan sido de su agrado. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay cualquier asunto en el que le podamos servir de ayuda. Atentamente, Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas

2/10 Terrible

J ANTONIO

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
NO VOLVERIA A REPETIR MI EXPERIENCIA EN ESTE HOTEL
UNOS DE LOS ASPECTOS QUE ME DECEPCIONO MUCHO EL HOTEL FUE LA LIMPIEZA DE LA HABITACION, AL SEGUNDO DIA ESTANCIA NO ME CAMBIARON LAS TOALLAS, LA HABITACION EXTREMADAMENTE PEQUEÑA Y OSCURA. EL DESAYUNO MUY POBRE, LA FRUTA INCOMIBLE, EL RESTAURANTE CUENTA CON UN SERVICIO MUY POCO PROFESIONAL
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas, el 29 mar. 2020
Estimado Antonio, Le estamos muy agradecidos por habernos elegido como alojamiento y por haberse tomado unos minutos para compartir su experiencia con nosotros. Lamentamos mucho saber que su experiencia con nosotros no haya sido la esperada. Le pedimos disculpas por las molestias que le hayamos podido causar. Nos gustaría que supiese que hemos trasladado sus comentarios al personal competente para averiguar que ha podido pasar y que no se vuelva a repetir. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay cualquier asunto en el que le podamos servir de ayuda. Atentamente, Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en marzo de 2020

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó su ubicación, que es Nuevo y su personal amable.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
Respuesta de Silken SAAJ Las Palmas, el 4 mar. 2020
Estimado cliente, Muchas gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia a través de esta opinión. Nos alegra mucho saber que nuestra ubicación y nuestro personal hayan hecho que disfrute aún más de su experiencia con nosotros. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay cualquier asunto en el que le podamos servir de ayuda. Atentamente, Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Me a encantado mucho el hotel , recepción muy bien ...
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Guest Relations, el 5 feb. 2020
Estimado Huésped, Muchas gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia a través de esta opinión. Nos alegra mucho saber que nuestro equipo de recepción y nuestro Hotel en general hayan hecho que disfrute aún más de su experiencia con nosotros. Estaremos encantados de volver a recibirle cuando desee. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay cualquier asunto en el que le podamos servir de ayuda. Atentamente, Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas

8/10 Bueno

Víctor

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel moderno y agradable
El hotel está bien situado y tiene una decoración muy cuidada. El check in y el check out fueron impecables. En el hall de cada piso hay un pequeño buffet con bocadillos y cafés a disposición de los clientes. Como pega la disposición de mi habitación individual, con el armario en una posición difícil y poco espacio para deshacer o dejar la maleta.
Se hospedó 1 noche en enero de 2020
Respuesta de Guest Relations, el 5 feb. 2020
Estimado Victor, Muchas gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia a través de esta opinión. Nos alegra mucho saber que nuestro moderno diseño, decoración y nuestro personal hayan hecho que disfrute aún más de su experiencia con nosotros. Agradecemos en gran medida todas sus sugerencias, son fundamentales para poder mejorar nuestros servicios cada día. Estaremos encantados de volver a recibirle cuando desee. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay cualquier asunto en el que le podamos servir de ayuda. Atentamente, Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas

4/10 Malo

Ana

Viaje en pareja
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Mal trato. La habitación que nos asignaron no cumplía con los mínimos requisitos de habitabilidad, y más para un establecimiento de 4 estrellas. Lo mínimo que se le puede pedir es que la habitación tenga una ventana. No obstante, debo decir, que después de reclamar, nos dieron otra habitación más decente.
Se hospedó 5 noches en enero de 2020
Respuesta de Guest Relations, el 14 ene. 2020
Estimada Ana, Muchas gracias por habernos elegido y por haber compartido su experiencia a través de esta opinión. Lamentamos que la habitación asignada originalmente no haya cumplido sus expectativas, nos gustaría que supiese que disponemos de varios tipos de habitación dependiendo de las necesidades de nuestros clientes, no obstante todas nuestras habitaciones interiores disponen de ventana, en este caso situada en la zona de baño. Nos alegra que el cambio de habitación facilitado por la Recepción tras su comentario fuera de su agrado. Estaremos encantados de volver a recibirle cuando desee. No dude en ponerse en contacto con nosotros si hay cualquier asunto en el que le podamos servir de ayuda. Atentamente, Guest Relations – Silken SAAJ Las Palmas

4/10 Malo

JUAN ALBERTO

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019