GRAN HOTEL BOLIVAR

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con 2 restaurantes, a unos pocos pasos de Plaza de Armas de Lima

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de GRAN HOTEL BOLIVAR

Entrada interior
Habitación familiar | 1 habitación, decoración personalizada y muebles diferentes
Desayuno continental incluido todos los días
Recepción
Exterior

Opiniones

8.0 de 10,
Muy buena

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Bar
  • Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
  • Wifi gratis
  • Restaurante
El precio actual es de MXN$1,452
MXN$1,452 en total
15 jul. - 16 jul.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 9 de 9 habitaciones

Habitación triple familiar

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Habitación separada
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Agua embotellada gratis
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial y 1 cama individual grande

Habitación individual clásica

8.0 de 10
Muy buena
(1 opinión)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Habitación separada
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Agua embotellada gratis
  • 1 persona
  • 1 cama matrimonial

Habitación clásica con 2 camas individuales

9.0 de 10
Magnífica
(4 opiniones)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Habitación separada
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Agua embotellada gratis
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Suite Deluxe, 1 cama King size

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Aire acondicionado
Televisión LED
Habitación separada
Ventilador
Tina y regadera combinadas
Baño privado
  • Vista a la montaña
  • 2 personas
  • 1 cama King

Suite junior

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Habitación separada
Ventilador
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Minibar
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación cuádruple familiar

9.0 de 10
Magnífica
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Habitación separada
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Agua embotellada gratis
  • 4 personas
  • 1 cama matrimonial y 2 camas individuales

Habitación cuádruple clásica

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Habitación separada
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Agua embotellada gratis
  • 4 personas
  • 4 camas individuales

Habitación clásica

9.0 de 10
Magnífica
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Habitación separada
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Agua embotellada gratis
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación familiar

Aspectos destacados

Con muebles diferentes
Con decoración personalizada
Televisión LED
Ventilador
Habitación separada
Tina y regadera combinadas
Baño privado
Agua embotellada gratis
  • 5 personas
  • 1 cama matrimonial y 3 camas individuales grandes

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
JIRON DE LA UNION, 958, Lima, Provincia de Lima, 15001

Qué hay cerca

  • Jirón de La Unión - A 1 min a pie - 0.0 km
  • Plaza San Martín - A 2 min a pie - 0.2 km
  • Plaza de Armas de Lima - A 7 min a pie - 0.6 km
  • Estadio Nacional - A 3 min en auto - 2.3 km
  • Plaza Norte Perú - A 9 min en auto - 6.9 km

Medios de transporte

  • Estación de tren Caja de Agua - 6 min en auto
  • Estación de metro El Ángel - 6 min en auto
  • Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez) - 41 min en auto

Restaurantes

  • ‪Norky's - ‬A 2 min a pie
  • ‪Lima Café - Peruvian Pastry & Coffee - ‬A 3 min a pie
  • ‪Chifa Food Town - ‬A 1 min a pie
  • ‪Bar Valentín - ‬A 2 min a pie
  • ‪Norky's - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

GRAN HOTEL BOLIVAR

Este hotel cerca de Plaza de Armas de Lima
En GRAN HOTEL BOLIVAR, encontrarás desayuno continental incluido, bar y 2 restaurantes. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Traslado al aeropuerto (con cargo), recepción disponible las 24 horas y no se permite fumar en la propiedad
  • Elevador y café o té en el lobby
Características de la habitación
Todas las habitaciones ofrecen muebles diferentes, y comodidades que incluyen wifi gratis y agua embotellada gratis.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Baños con tinas con regadera y shampoo
  • Televisiones LED de 43 pulgadas con canales por cable
  • Armarios o clósets, ventiladores y servicio de limpieza diario

Idiomas

Inglés, español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 250+ Mbps (ideal para 3 a 5 personas o hasta 10 dispositivos)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • No hay estacionamiento en la propiedad
  • Traslado hacia el aeropuerto las 24 horas previa solicitud (con cargo)

Alimentos y bebidas

  • Desayuno continental incluido disponible todos los días de 08:00 a 11:00
  • 1 bar o lounge
  • 2 restaurantes
  • Café y té en áreas comunes
  • Cena organizada por la propiedad todos los días disponible por PEN 90
  • Snack bar o deli

Para familias

  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de limpieza (diario)

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador (puerta de 80 cm de ancho)
  • Lounge con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Piso de madera sólida en las habitaciones
  • Rampa en la entrada principal
  • Rampa para elevador
  • Restaurante con acceso para silla de ruedas
  • Sillas de ruedas en la propiedad
  • Traslado del/al aeropuerto para personas con discapacidad

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Baño privado
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Shampoo
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • TV LED de 43 pulgadas con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita

Más

  • Acceso por pasillos exteriores
  • Decoración individual
  • Mobiliario individual
  • Ventilador

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in cualquier hora del día
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Cargo por check-out extendido: 50% de la tarifa de la habitación

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá cuando lleguen a la propiedad.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 72 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Es posible que el desayuno no sea gratis para los menores
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que los residentes de Perú deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (18%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que presenten una visa de turismo o Tarjeta Andina de Migración y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: PEN 75 por vehículo. La ocupación máxima es de 4
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por check-out después del horario establecido: 50% de la tarifa de la habitación (sujeto a disponibilidad)
  • Cena organizada por la propiedad: PEN 90

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios y botiquín de primeros auxilios
Número de registro de propiedad: 20472915933

Avisos importantes

Por lo general, los niños menores de 18 años no tienen permitido hospedarse en propiedades de Perú sin padre, madre, tutor legal o una persona responsable debidamente autorizada. Es posible que los adultos acompañantes deban presentar una identificación, tanto suya como de los menores, así como cualquier otro comprobante debidamente certificado. Los visitantes que tengan previsto viajar con menores deben consultar con un consulado peruano antes de su viaje para obtener asesoramiento.
De acuerdo con la legislación peruana, no se acepta efectivo en pagos mayores a 2,000 PEN o 500 USD. Los pagos que superen estos montos deben hacerse con tarjeta de crédito, o con otra forma de pago aprobada por la propiedad y la legislación local. Los pagos no se pueden dividir entre ambas monedas.
Esta propiedad no acepta mascotas ni animales de servicio.

Otros nombres de la propiedad

GRAN HOTEL BOLIVAR Lima
GRAN HOTEL BOLIVAR Hotel
GRAN HOTEL BOLIVAR Hotel Lima

Preguntas frecuentes

¿GRAN HOTEL BOLIVAR acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta hospedarse en GRAN HOTEL BOLIVAR?

Al 13 jul. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en GRAN HOTEL BOLIVAR el 15 jul. 2025 serán a partir de MXN$1,452, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en GRAN HOTEL BOLIVAR?

Esta propiedad no ofrece estacionamiento.

¿A qué hora es el check-in en GRAN HOTEL BOLIVAR?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: cualquier hora del día. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad).

¿A qué hora es el check-out en GRAN HOTEL BOLIVAR?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo del 50% (sujeto a disponibilidad).

¿GRAN HOTEL BOLIVAR ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado al aeropuerto (previa solicitud). Aplica un cargo de PEN 75 por vehículo.

¿Dónde se encuentra GRAN HOTEL BOLIVAR?

Este hotel se encuentra en Centro histórico de Lima, a 10 minutos a pie de Jirón de La Unión y Plaza de Armas de Lima. Plaza San Martín y Catedral de Lima también se encuentran a 10 minutos.

Opiniones de GRAN HOTEL BOLIVAR

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 44 de 103 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 31 de 103 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 14 de 103 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 8 de 103 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 6 de 103 opiniones

8.4/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

7.8/10

Servicios

7.0/10

Condiciones de la propiedad

7.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10

Muy bonito lugar, las instalación por si valen la pena debido a su estilo arquitectónico. Lo que sí podrían mejorar son las camas, son más duras que las comunes. Con un poco más de presupuesto y arreglo a detalles puntuales podría mejorar muchissísimo.
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

4/10

This hotel makes much ado about its glorious past. Unfortunately, it's stuck there. The property is not quaint, it's shabby. The hallways of the floors are long, dark and outright creepy. The rooms have not been touched in at least 50 years. Maybe 75. It clearly used to be a grand hotel. It's not anymore. The fact that it's in a dodgy part of town and across from the park where protests are held does not help the ambiance. Avoid.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

8/10

The atention and security were excellent
Se hospedó 4 noches en febrero de 2025

8/10

Hotel de lujo original bien conservado de la década de 1920. Las pequeñas deficiencias técnicas debidas a la antigua infraestructura no restan encanto al hotel. Muy buena relación precio-calidad con una ubicación en el centro histórico de Lima. El hotel es algo especial. Otros hoteles de la misma clase ya no se conservan en su forma original en ningún otro lugar. Helmut
Se hospedó 3 noches en febrero de 2025

6/10

Se hospedó 4 noches en febrero de 2025

8/10

El hotel esta muy de lujo, con muchas antiguedades, solo que el baño no salía agua caliente.
Se hospedó 2 noches en enero de 2025

6/10

Edificio histórico muy bonito. Requiere mantenimiento.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2024

10/10

Se hospedó 1 noche en octubre de 2024

10/10

Su arquitectura
Se hospedó 4 noches en agosto de 2024

4/10

No se puede dormir por la noche debido al ruido de la calle
Se hospedó 1 noche en julio de 2024

8/10

Se hospedó 2 noches en junio de 2024

8/10

Se hospedó 1 noche en junio de 2024

6/10

I stayed in a single room; which was big, high c
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

6/10

Its central location and historical significance to Peru was nice. As such itd be wonderful to see the rooms modernized for comfort. It was just too cold and bed very uncomfortable. The staff was very hospitable. For our group of 7, the dining at their restaurant was the highlight. Also, we noticed their bar with its upstairs balcony was a popular destination for locals.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10

Lorena was amazing
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10

the service, our hostesses were exceptional
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10

Se hospedó 2 noches en junio de 2025

8/10

It was nice staying in the landmark of Lima, Peru 101 years old hotel where some of the world presidents and celebrities stays.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

6/10

It’s important to understand this hotel is far beyond its best days. I am sure then it was absolutely majestic, but now it’s just really lacking luster and glamour. Being across from the square will seriously disrupt any sleep you plan to get. The window was broken in our room to accommodate a portable ac.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

6/10

We stayed for 3 nights. Pros: Great location, good breakfast, and friendly staff. Cons: Very noisy throughout the day and night. Our room faced Plaza San Martín, which offered an excellent view, but the street is crowded all night, and loud music from a nearby nightclub played until 4–5 a.m. both nights. Also, while the hotel is clean and in good condition, keep in mind that it’s over 100 years o, so don’t expect modern amenities.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

8/10

History and old school hotel
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

4/10

Staff courteous and nice Old historic building falling in disrepair. Rug old weary, not clean. Smell old building which it can be fixed easily with so many new odor dispersing tech. Room 334 bathroom broken faucets, old “ baby toilet”, rusty areas, dirty curtain shower, windows broken to open and close, Dirty walls and doors, lack of clean and painting. Stayed Saturday night and the outside party was loud inside our rooms until 7 am. Not exaggerating. So sad this magnificent building is falling apart inside due to lack of repair and painting.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

8/10

It’s a pretty old but beautiful hotel, but there are some downsides…. The streets outside are pretty noisy, but maybe it was because we had the room adjacent to the street. We had four people and ran out of hot water for showering at the end, but might be because of rush evening hour for water hmusage. The breakfast was good though, and it’s a 10-minute walk from Plaza de Armas.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025

10/10

It is an historic site, celebrating 100 years, with many historic visitors, lovely art nouveau dome, etc. It does need some TLC
Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

4/10

Check in and check did not go well. I booked and paid for 2 beds for 2 guests for 2 nights. This was because I didn’t want my guest who lived locally to have any issue visiting me. At check in, I was asked where second guest was, I explained, yet said I want the 2 bed room I booked. I was given a room with 1 bed. I went down and explained I paid for 2 beds and would like 2 beds. The room I was put in had moldy stains and blood stains on curtains, dirty stained lamp shade, and sheets had particles of even pieces of hair at the bottom inside the sheets. The sink was running and would not turn off. This second room was visibly worse than the first room I was in- unsure if it was intentional. I was woken up by front desk on Whatsapp at 11:55PM the day of my check in while I was sleeping. I rejected the call. I was then messaged saying I need to check in my other guest. I wrote back (while half asleep) saying no one else is in my room. I was informed there would be a fee for my guest up to 4 hours. Huh?! I checked out early at 4:30pm the next day because I had a flight. I was told I am supposed to check out the next day. I explainrd I needed to book 2 nights if I wanted to check out at 4:30pm since regular checkout is at noon. The front desk then just started texting on her phone and I stood there. I said what is going on? She said my room needs to be checked. Okay..Why not tell me that so I can go sit down and wait instead of staring at you while you text on your phone?
Se hospedó 2 noches en mayo de 2025