expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Ropa de cama de alta calidad, minibar, caja fuerte y escritorio
Ropa de cama de alta calidad, minibar, caja fuerte y escritorio
Ropa de cama de alta calidad, minibar, caja fuerte y escritorio
Ropa de cama de alta calidad, minibar, caja fuerte y escritorio

Reseñas de huéspedes

4.3/5 Excelente
297 reseñas
Los huéspedes le dieron una calificación de 4.5 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Servicios más solicitados

  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Servicios ejecutivos
  • Bar

Mapa

Explora el área

Atracciones popularesParque Reducto n.º 02A 7 min a pie
Atracciones popularesParque Central de MirafloresA 9 min a pie
Atracciones popularesParque KennedyA 11 min a pie
AeropuertoLima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez)A 53 min en auto

Elige las fechas para ver precios

  • Habitación individual

    Amenidades en la habitación

    • 15 metros cuadrados
    • 1 persona
    • 1 cama individual
    Más informaciónHabitación individual
  • Habitación triple

    Amenidades en la habitación

    • 18 metros cuadrados
    • 3 personas
    • 3 camas individuales
    Más informaciónHabitación triple
  • Habitación con 2 camas individuales

    Amenidades en la habitación

    • 15 metros cuadrados
    • 2 personas
    • 2 camas individuales
    Más informaciónHabitación con 2 camas individuales
  • Habitacion Doble

    Amenidades en la habitación

    • 15 metros cuadrados
    • Vista al parque
    • 2 personas
    • 1 cama matrimonial
    Más informaciónHabitacion Doble

El precio por noche se basa en el precio más bajo encontrado en las últimas 24 horas para las siguientes 30 noches. Todos los precios excluyen los impuestos y cargos, y son con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.

Información de la zona

Lima

Girasoles Hotel se encuentra en Lima, en la zona de Miraflores, que está en el distrito financiero y cerca de la playa. Además de visitar lugares emblemáticos como Ruinas de Huaca Pucllana y Puente de los Suspiros, podrás apreciar la belleza natural de Parque Reducto n.º 2 o Parque Central de Miraflores. Parque de las Leyendas y Parque Zoológico Huachipa también merecen la pena.

Visita nuestra guía de Lima
Map
Atracciones populares

Qué hay cerca

  • Parque Reducto n.º 02 - A 7 min a pie
  • Parque Central de Miraflores - A 9 min a pie
  • Parque Kennedy - A 11 min a pie
  • Ruinas de Huaca Pucllana - A 3 min en auto
  • Centro comercial Larcomar - A 8 min en auto

En los alrededores

  • Estación de metro Jorge Chávez: 7 min en coche
  • Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez): a 53 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Sawa Cafe and Restaurant: Restaurante que sirve cocina peruana. Sirve desayunos, almuerzos y cenas todos los días.

Información del establecimiento

Girasoles Hotel

Hotel de 3 estrellas en Lima (Miraflores), a pocos pasos de Parque Central de Miraflores
Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con un bar o lounge y una cafetería. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y un detalle de bienvenida gratuito. Otras instalaciones incluyen un centro de negocios, servicios de conserjería y servicio de tintorería. Las 42 habitaciones ofrecen wifi gratis, minibar y televisión LCD con canales por cable. Tendrás también servicio de habitaciones, ropa de cama de alta calidad y cabezal de ducha tipo lluvia a tu disposición.
Girasoles Hotel ofrece 42 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece un televisión LCD de 24 pulgadas con canales por cable. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Este hotel en Lima ofrece acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Es posible solicitar juegos de cama hipoalergénicos y tabla de planchar con plancha. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
La limpieza se efectúa con desinfectante

Distanciamiento social

Se aplican medidas de distanciamiento social
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias

Medidas de seguridad

Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena
Se proporciona desinfectante de manos
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se mide la temperatura del personal
El personal lleva un equipo de protección individual
Nuestros colaboradores facilitan esta información.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Plazas de aparcamiento limitadas
  • Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
  • Servicio de transporte por la zona (de pago) hasta 100 km

Comida y bebida

  • Desayuno tipo bufé gratuito disponible todos los días de 6:30 a 10:30
  • 1 restaurante y 1 cafetería
  • 1 bar
  • Un detalle de bienvenida diario
  • Servicio de habitaciones disponible

Ideal para familias

  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Camas supletorias (de pago)

Comodidades

  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Servicios empresariales

  • 2 salas de reuniones
  • Centro de negocios

Exterior

  • Terraza

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Habitación accesible
  • recepción accesible en silla de ruedas
  • Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

  • Propiedad libre de humo
  • Televisión en zonas comunes

Amenidades en la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Ropa de cama
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Camas supletorias (de pago)

Baño

  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha
  • Toallas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 24 pulgadas
  • Canales por cable

Comida y bebida

  • Botella de agua gratuita
  • Minibar

Más

  • Escritorio
  • Tabla de planchar con plancha (previa solicitud)
  • Teléfono
  • Caja fuerte

Políticas

Check-in

Entrada de 14:00 a 23:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Se ofrece un servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto, disponible las 24 horas, previa petición.
Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para reservarlo.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Los niños no pagan. La estancia de un menor es gratuita siempre que utilice las camas existentes.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 100 PEN por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

American ExpressDiners ClubMastercardVisa

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Es posible que los ciudadanos de nacionalidad peruana, independientemente de la duración de su estancia, así como los extranjeros que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos, deban pagar el IVA (18%) en el check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración en el check-in están exentos de este impuesto. Si comparten habitación una persona que deba pagar el impuesto y otra exenta, este se podrá aplicar a toda la habitación.

Aunque se incluyeron todos los cargos que proporcionó el establecimiento, estos pueden variar, por ejemplo, dependiendo de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservada.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: PEN 85.00 por vehículo solo ida.
  • Cargo por cama extra: PEN 100 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Es posible que haya un cargo por cada persona extra, según la política del establecimiento. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
  • Este establecimiento declara que actualmente cuenta con medidas de mayor limpieza y seguridad de los huéspedes.
  • Las instalaciones se limpian con desinfectante y las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante entre cada estancia.
  • Hay opciones disponibles de alimentos envueltos por separado para el desayuno, la comida y la cena.
  • Cada habitación permanece vacante por un mínimo de 24 horas entre cada reservación.

Avisos importantes

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al alojamiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 48 horas antes de la llegada.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Girasoles Hotel de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Girasoles Hotel ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Girasoles Hotel en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En Girasoles Hotel se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en este hotel?
Las plazas son limitadas.
¿A qué hora se realiza la entrada en este alojamiento?
El registro de entrada se efectúa de 14:00 a 23:00.
¿A qué hora se realiza la salida en este alojamiento?
La salida se realiza a las 12:00.
¿En este alojamiento se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 85.00 PEN por vehículo, solo ida.
¿Dónde se encuentra este alojamiento?
Este hotel de la zona de Miraflores se encuentra a diez minutos a pie de Parque Reducto n.º 2 y Parque Central de Miraflores. Parque Kennedy y Centro comercial Larcomar también están a menos de 2 kilómetros.

Reseñas de huéspedes

Puntuación general y evaluaciones de Girasoles Hotel

4.3
Excelente
5 - Excelente
135
4 - Bueno
121
3 - Aceptable
32
2 - Regular
5
1 - Malo
4
4.5
Limpieza
4.4
Servicio y personal
4.2
Servicios
4.2
Condiciones del establecimiento

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

4/5 Bueno

    Este cliente no agregó comentarios a su reseña.
    Se hospedó 1 noche en enero de 2020

    5/5 Excelente

    • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento

    la ubicación, la zona y la limpieza nnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

    Se hospedó 1 noche en septiembre de 2019

    4/5 Bueno

    • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento

    Se hospedó 2 noches en agosto de 2019

    5/5 Excelente

    • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

    Se hospedó 3 noches en agosto de 2019