expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Ropa de cama de alta calidad y edredones de plumas
Vistas desde la habitación
Televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable
Ropa de cama de alta calidad y edredones de plumas

Reseñas de huéspedes

4.3/5 Excelente
844 reseñas
Los huéspedes le dieron una calificación de 4.5 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Servicios más solicitados

Wifi gratis
Desayuno incluido
Estacionamiento incluido
Aire acondicionado
Restaurante
Gimnasio

Medidas de limpieza y seguridad

Limpieza y desinfección
Check-in sin contacto
Habitaciones sin ocupación por 24 horas entre estancias

Mapa

Explora el área

Atracciones popularesParque Central de MirafloresA 4 min a pie
Atracciones popularesParque KennedyA 6 min a pie
Atracciones popularesParque del AmorA 13 min a pie
AeropuertoLima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez)A 51 min en auto

Elige las fechas para ver precios

  • Suite junior, 1 cama King size, de no fumar

    Amenidades en la habitación

    • 41 metros cuadrados
    • Vista a la ciudad
    • 3 personas
    • 1 cama King
    Más informaciónSuite junior, 1 cama King size, de no fumar
  • Habitación superior, 1 cama King size, de no fumar (Prime Estelar)

    Amenidades en la habitación

    • 29 metros cuadrados
    • Vista a la ciudad
    • 3 personas
    • 1 cama King
    Más informaciónHabitación superior, 1 cama King size, de no fumar (Prime Estelar)
  • Habitación estándar, 1 cama King size, de no fumar

    Evaluación de la habitación: 4.4/5

    Amenidades en la habitación

    • 27 metros cuadrados
    • Vista a la ciudad
    • 3 personas
    • 1 cama King
    Más informaciónHabitación estándar, 1 cama King size, de no fumar
  • Habitación estándar, 1 cama Queen size, de no fumar

    Evaluación de la habitación: 4.3/5

    Amenidades en la habitación

    • 27 metros cuadrados
    • Vista a la ciudad
    • 2 personas
    • 1 cama Queen
    Más informaciónHabitación estándar, 1 cama Queen size, de no fumar
  • Habitación estándar, 2 camas Queen size, de no fumar

    Evaluación de la habitación: 4.7/5

    Amenidades en la habitación

    • 29 metros cuadrados
    • Vista a la ciudad
    • 4 personas
    • 2 camas Queen
    Más informaciónHabitación estándar, 2 camas Queen size, de no fumar
  • Habitación superior, 1 cama King size, de no fumar

    Evaluación de la habitación: 3.8/5

    Amenidades en la habitación

    • 29 metros cuadrados
    • Vista a la ciudad
    • 3 personas
    • 1 cama King
    Más informaciónHabitación superior, 1 cama King size, de no fumar

El precio por noche se basa en el precio más bajo encontrado en las últimas 24 horas para las siguientes 30 noches. Todos los precios excluyen los impuestos y cargos, y son con base en una estancia de 1 noche para 2 adultos. Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambios. Aplican términos adicionales.

Información de la zona

Lima

Hotel Estelar Miraflores se encuentra en Lima, en la zona de Miraflores, que está en el centro y cerca de la playa. Además de visitar lugares emblemáticos como Ruinas de Huaca Pucllana y Puente de los Suspiros, podrás apreciar la belleza natural de Parque del Amor o Parque El Olivar. Parque de las Leyendas y Parque Zoológico Huachipa también merecen la pena. ¿No ves el momento de estar ya cerca del agua? Con actividades disponibles como paravelismo o surf o bodyboard, no te faltarán aventuras cerca de tu alojamiento.

Visita nuestra guía de Lima
Map
Atracciones populares

Qué hay cerca

  • Parque Central de Miraflores - A 4 min a pie
  • Parque Kennedy - A 6 min a pie
  • Centro comercial Larcomar - A 10 min a pie
  • Parque del Amor - A 13 min a pie
  • Playa Waikiki - A 15 min a pie

En los alrededores

  • Estación de metro Angamos: 5 min en coche
  • Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez): a 51 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Piso 21: Restaurante gourmet con vistas al mar y con bar que sirve cocina internacional. Prepara desayunos, brunch, almuerzos, cenas y platos ligeros. Menú infantil disponible.

Información del establecimiento

Hotel Estelar Miraflores

Hotel de 4 estrellas en Lima (Miraflores), a pocos pasos de Parque Central de Miraflores
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, un gimnasio y un bar o lounge. Podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen un centro de negocios disponible las 24 horas, un centro de conferencias y servicio de habitaciones las 24 horas. Las 151 habitaciones con sistema de insonorización cuentan con wifi gratis, conexión a Internet por cable gratis y colchones viscoelásticos. Para tu entretenimiento, tienes un televisión LCD con canales por cable a tu disposición. Disfrutarás también del confort de ropa de cama de alta calidad y edredón de plumas.
Hotel Estelar Miraflores ofrece 151 alojamientos con minibar y caja fuerte. Las camas tienen colchones viscoelásticos y están vestidas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Se ofrece un televisión LCD de 32 pulgadas con canales por cable.

Los baños están equipados con ducha y bañera combinadas con cabezal de ducha tipo lluvia, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet gratis (por cable y wifi). Las habitaciones también incluyen tabla de planchar con plancha y cortinas opacas. Se ofrece servicio de descubierta nocturno y servicio de limpieza todos los días. Es posible solicitar juegos de cama hipoalergénicos.

Las alternativas de recreación en este hotel incluyen sala de fitness.

Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en el establecimiento o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.

Premios y afiliaciones

  • Este establecimiento pertenece a la Asociación Internacional de Viajes para Gays y Lesbianas (IGLTA), y ofrece hospedaje a personas de la comunidad LGBTQIA.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 48 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se ofrecen mascarillas
Se proporciona desinfectante de manos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Nuestros colaboradores facilitan esta información.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
  • Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento sin asistencia gratis
  • Servicio de recogida en el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición

Comida y bebida

  • Desayuno continental gratuito disponible todos los días de 6:00 a 10:00
  • 1 restaurante
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones las 24 horas

Actividades

  • Gimnasio
  • Tiendas

Ideal para familias

  • Servicio de tintorería
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Lavandería
  • Camas supletorias (de pago)
  • Habitaciones insonorizadas

Comodidades

  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas
  • Servicio de descubierta
  • Servicio de celebración de bodas

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Servicios empresariales

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de ordenadores
  • Salas de reuniones
  • Centro de conferencias de 150 metros cuadrados

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
  • Baño accesible en silla de ruedas
  • Habitación accesible
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Rampas de acceso en silla de ruedas

Más

  • Propiedad libre de humo
  • Televisión en zonas comunes

Amenidades en la habitación

Dormitorio

  • Sistema de aire acondicionado
  • Cortinas opacas
  • Edredón de plumas
  • Cunas o camas infantiles gratuitas
  • Ropa de cama hipoalergénica
  • Colchones viscoelásticos
  • Ropa de cama de alta calidad
  • Camas supletorias (de pago)

Baño

  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha y bañera combinadas

Entretenimiento

  • Televisión LCD de 32 pulgadas
  • Canales por cable

Comida y bebida

  • Minibar

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Tabla de planchar con plancha
  • Teléfono
  • Caja fuerte
  • Insonorización
  • Servicio de descubierta

Políticas

Check-in

Entrada de 15:00 a 23:30
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Se ofrece un servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto, disponible las 24 horas, previa petición.
Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para reservarlo.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Los niños no pagan. La estancia de un menor de 11 años es gratuita siempre que utilice las camas existentes.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 101.0 PEN por noche.
Las cunas son gratis.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Es posible que los ciudadanos de nacionalidad peruana, independientemente de la duración de su estancia, así como los extranjeros que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos, deban pagar el impuesto nacional sobre ventas (18%) en el check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración en el check-in están exentos de este impuesto. Si comparten habitación una persona que deba pagar el impuesto y otra exenta, este se podrá aplicar a toda la habitación.

Aunque se incluyeron todos los cargos que proporcionó el establecimiento, estos pueden variar, por ejemplo, dependiendo de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservada.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: PEN 98 por vehículo
  • Cargo por cama extra: PEN 101.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del alojamiento.
A tu llegada, pueden pedirte un documento de identidad oficial con foto y una tarjeta de crédito o débito, o un depósito en efectivo, para cubrir los gastos imprevistos.
No se garantizan las solicitudes especiales, que están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer un recargo adicional.
Para reservar cunas o camas infantiles, ponte en contacto con el alojamiento con antelación.
Entre los elementos de seguridad de este alojamiento, se incluyen los siguientes: detector de monóxido de carbono, extintor, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y barreras de seguridad en las ventanas.
Este alojamiento confirma que se han implementado medidas de limpieza adicional y de seguridad de los huéspedes.
La limpieza se efectúa con desinfectante y las superficies de contacto habitual se limpian con desinfectante entre una estancia y otra.
Se ofrece equipo de protección individual, como mascarillas, a los huéspedes.
Se aplican medidas de distanciamiento social; el personal lleva un equipo de protección individual; hay paneles de separación entre los huéspedes y el personal en las principales zonas de contacto; se mide la temperatura del personal de forma periódica; hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes y se proporciona desinfectante de manos a los huéspedes.
Es posible realizar el registro de entrada sin contacto personal y el registro de salida sin contacto personal.
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y a través del servicio de habitaciones.
Cada habitación permanece vacía durante un mínimo de 48 horas entre una reserva y otra.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento, que es el que dicta las políticas que aquí se muestran.

Avisos importantes

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al alojamiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 48 horas antes de la llegada.
Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de un menor de hasta 11 años, siempre que ocupe la misma habitación que sus padres o tutores y utilice las camas existentes.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel Estelar Miraflores de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Hotel Estelar Miraflores ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel Estelar Miraflores en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En este hotel se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Estelar Miraflores?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Estelar Miraflores?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 23:30. Se permite efectuar el registro de entrada después del horario establecido, aunque con limitaciones.
¿A qué hora se realiza la salida en Hotel Estelar Miraflores?
La salida se realiza a las 12:00.
¿En Hotel Estelar Miraflores se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel. Se cobra un cargo de 98 PEN por vehículo.
¿Dónde se encuentra este alojamiento?
Este hotel de la zona de Miraflores se encuentra a quince minutos a pie de Centro comercial Larcomar y Parque del Amor. Ruinas de Huaca Pucllana y Playa Costa Verde también están a menos de 3 kilómetros.

Reseñas de huéspedes

Puntuación general y evaluaciones de Hotel Estelar Miraflores

4.3
Excelente
5 - Excelente
414
4 - Bueno
301
3 - Aceptable
90
2 - Regular
31
1 - Malo
8
4.5
Limpieza
4.4
Servicio y personal
4.2
Servicios
4.2
Condiciones del establecimiento

5/5 Excelente

    Este cliente no agregó comentarios a su reseña.
    Se hospedó 3 noches en febrero de 2020

    4/5 Bueno

    • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento

    Localizacion del hotel y limpieza y amplitud de cuartos

    Se hospedó 1 noche en enero de 2020

    5/5 Excelente

    • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento

    buen desayuno buffet, la habitación amplia, el personal muy atento. la ubicación del hotel esta muy bien para caminar y buscar restaurantes cercanos

    Se hospedó 3 noches en diciembre de 2019

    1/5

    • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento

    El lugar muy bueno, pero me dijeron que la reserva fue por DESPEGAR y no me dieron ascenso. Que paso??? Luis

    Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019

    4/5 Bueno

    • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

    Se hospedó 3 noches en octubre de 2019