expedia
Galería de fotos

Reseñas

20 reseñas

Servicios

  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis
  • Restaurante

Mapa

Qué hay cerca

  • Atracciones populares
    Centro comercial Risso
    A 1 min a pie
  • Atracciones populares
    Estadio Nacional
    A 4 min en auto
  • Atracciones populares
    Ruinas de Huaca Pucllana
    A 5 min en auto
  • Aeropuerto
    Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez)
    A 19 min en auto

Elige las fechas para ver precios

Reserva en línea o llama al

55 1500 2950
  • Habitación doble, 1 cama Queen size, baño privado

    Room Amenities

    • Vista a la ciudad
    • 2 personas
    • 1 cama Queen
    Más información
  • Habitación, 2 camas individuales, baño privado

    Room Amenities

    • Vista a la ciudad
    • 2 personas
    • 2 camas individuales
    Más información
  • Habitación ejecutiva, 1 cama King size, baño privado

    Room Amenities

    • Vista a la ciudad
    • 2 personas
    • 1 cama King
    Más información
  • Suite, bañera de hidromasaje

    Room Amenities

    • Vista a la ciudad
    • 2 personas
    • 1 cama King
    Más información
  • Habitación individual, 1 cama Queen size, baño privado

    Room Amenities

    • Vista a la ciudad
    • 1 persona
    • 1 cama Queen
    Más información

Información de la zona

Lima

Hotel La Princesa se encuentra en la zona de Lince de Lima. Además de visitar lugares emblemáticos como Plaza San Martín y Ruinas de Huaca Pucllana, podrás apreciar la belleza natural de Parque Central de Miraflores o Circuito de playas de la Costa Verde. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Nacional o Plaza de toros de Acho.

Atracciones populares

Qué hay cerca

  • Centro comercial Risso - A 1 min a pie
  • Estadio Nacional - A 4 min en auto
  • Ruinas de Huaca Pucllana - A 5 min en auto
  • Parque Central de Miraflores - A 6 min en auto
  • Playas de la Costa Verde - A 7 min en auto

En los alrededores

  • Estación de metro Nicolás Arriola: 15 min en coche
  • Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez): a 41 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Restaurante en las instalaciones: Restaurante que sirve cocina china.

Información del establecimiento

Hotel La Princesa

Hotel de 3,5 estrellas en Lima (Lince) con desayuno gratuito para toda la familia
En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, un bar o lounge y servicio de habitaciones las 24 horas a tu disposición. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen un centro de negocios, servicios de conserjería y servicio de tintorería. Las 84 habitaciones ofrecen wifi gratis, conexión a Internet por cable gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y televisión por cable. Tendrás también minibar, cajas fuertes y teléfonos a tu disposición.
Hotel La Princesa ofrece 84 alojamientos con minibar y caja fuerte. Se ofrece televisión por cable. Este hotel en Lima ofrece acceso a Internet por cable y wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar secador de pelo.

Servicios del establecimiento

Internet

Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento sin asistencia gratis
Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas (de pago)
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
Servicio de transporte por la zona (de pago)

Comida y bebida

Desayuno tipo bufé gratuito disponible todos los días de 7:00 a 10:00
1 restaurante
1 bar
Servicio de habitaciones las 24 horas

Ideal para familias

Servicio de tintorería
Lavandería

Comodidades

Salón de eventos
Ascensor

Servicios para los huéspedes

Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Lavandería
Consigna de equipaje

Idiomas

Inglés
Español

Servicios empresariales

Centro de negocios
Salas de reuniones

Accesibilidad

Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
Aparcamiento accesible en silla de ruedas

Más

Propiedad libre de humo
Televisión en zonas comunes

Amenidades en la habitación

Baño

Artículos de higiene personal gratuitos
Secador de pelo (previa solicitud)

Entretenimiento

Canales por cable

Comida y bebida

Minibar

Más

Teléfono
Caja fuerte

Políticas

Check-in

Entrada a partir de las 15:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

  • Hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas, previa solicitud. Es posible que apliquen cargos. Comunícate al establecimiento con anticipación para coordinarlo.

Mascotas

  • No se admiten mascotas.

Niños y camas adicionales

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.
  • No hay camas supletorias disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Diners Club
Mastercard
American Express
Visa

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Todos los ciudadanos de nacionalidad peruana, independientemente de la duración de su estancia, así como los extranjeros que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos, deberán pagar el IVA (18%) en el check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración en el check-in están exentos de este impuesto. Si comparten habitación una persona que deba pagar el impuesto y otra exenta, este se podrá aplicar a toda la habitación.

Aunque se incluyeron todos los cargos que proporcionó el establecimiento, estos pueden variar, por ejemplo, dependiendo de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservada.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 20 por habitación

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Es posible que haya un cargo por cada persona extra, según la política del establecimiento. Este monto puede variar.
Se debe presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.

Avisos importantes

Este establecimiento proporciona servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
3.1

Evaluación de huéspedes

5 - Excelente
3
4 - Bueno
3
3 - Aceptable
10
2 - Regular
1
1 - Malo
3
3.4
Limpieza
3.2
Servicio y personal
4.0
Servicios
3.2
Condiciones del establecimiento

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
  • No le gustó: Condiciones del establecimiento

deben mejorar las instalaciones del comedor las paredes lucen sucias y la pintura descascarada

Se hospedó 3 noches en abr 2019

3/5

  • No le gustó: Limpieza

el bufete siempre frio el huevo o lo que debe estar caliente, en los cuartos hay un frigobar vacio, me dio risa cuando en recepción preguntaron si había consumido algo del frigobar? cuando menso agua deberían poner

Se hospedó 2 noches en may 2018

3/5

    REGULAR

    EL PERSONAL DE RECEPCION NO BRINDO LA ATENCION PERTINENTE

    Se hospedó 1 noche en may 2018

    3/5

    • No le gustó: Limpieza y servicio y personal

    Normalito, atencion escasa y desesperados por encontraban la llave , queriendome cobrar 18 dolares por la misma

    Se hospedó 1 noche en oct 2017

    2/5

    • No le gustó: Servicio y personal y condiciones del establecimiento

    EL PEOR HOTEL QUE ME TOCO

    Mal, en todo desde la recepción, tu llegas, y ellos creen que te están haciendo un favor, el buffet el más malo que te puedes imaginar, salí a las 9 de la mañana y regresé a las 10 de la noche y no habían limpiado la habitación, para cambiar de habitación doble a matrimonial que normalmente en todos los hoteles del MUNDO, cuesta igual,aquí te cobran un adicional

    Dinos cómo podemos mejorar nuestro sitio