expedia
Galería de fotos

Reseñas

13 reseñas

Servicios

  • Alberca
  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento gratis

Mapa

Qué hay cerca

  • Atracciones populares
    Centro comercial Larcomar
    A 17 min a pie
  • Atracciones populares
    Parque Kennedy
    A 4 min en auto
  • Atracciones populares
    Parque Central de Miraflores
    A 4 min en auto
  • Aeropuerto
    Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez)
    A 24 min en auto

Elige las fechas para ver precios

Reserva en línea o llama al

55 1500 2950
  • Habitación estándar

    Room Amenities

    • 2 personas
    • 1 cama Queen y 1 cama individual
    Más información
  • Habitación triple estándar

    Room Amenities

    • 3 personas
    • 3 camas individuales
    Más información
  • Habitación cuádruple

    Room Amenities

    • Vista a la ciudad
    • 4 personas
    • 4 camas individuales
    Más información
  • Suite junior

    Room Amenities

    • Vista a la ciudad
    • 3 personas
    • 1 cama King
    Más información
  • Habitación doble

    Room Amenities

    • Vista a la ciudad
    • 3 personas
    • 1 cama matrimonial
    Más información
  • Habitación triple superior

    Room Amenities

    • Vista a la ciudad
    • 3 personas
    • 1 cama Queen y 2 camas individuales
    Más información
  • Habitación individual estándar, 1 cama matrimonial

    Room Amenities

    • Vista a la ciudad
    • 1 persona
    • 1 cama matrimonial
    Más información

Información de la zona

Lima

Hotel Nirvana se encuentra en Lima, en la zona de Miraflores, que está en el distrito de ocio y cerca de la playa. Además de visitar lugares emblemáticos como Puente de los Suspiros y Ruinas de Huaca Pucllana, si lo tuyo son las compras tienes que pasar por Centro comercial Larcomar y Centro comercial Plaza San Miguel. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Estadio Nacional o Plaza de toros de Acho.

Visita nuestra guía de Lima
Atracciones populares

Qué hay cerca

  • Centro comercial Larcomar - A 17 min a pie
  • Parque Kennedy - A 4 min en auto
  • Parque Central de Miraflores - A 4 min en auto
  • Puente de los Suspiros - A 8 min en auto
  • Playa Waikiki - A 9 min en auto

En los alrededores

  • Estación de metro Ayacucho: 11 min en coche
  • Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez): a 39 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Restaurante en las instalaciones: Bar en la azotea que sirve cocina internacional. Prepara desayunos, almuerzos y cenas algunos días; cuenta con happy hour.

Información del establecimiento

Hotel Nirvana

Hotel de 3 estrellas en Lima (Miraflores), cerca de Centro comercial Larcomar
Además de un restaurante, este hotel cuenta con un bar o lounge y un bar junto a la piscina. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen un centro de negocios disponible las 24 horas, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina de temporada. Las 34 habitaciones incluyen wifi gratis, servicio de habitaciones las 24 horas y televisión por cable. También podrás disfrutar de ropa de cama de alta calidad, cajas fuertes y duchas.
Hotel Nirvana ofrece 34 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y artículos de higiene personal gratuitos. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece televisión por cable.
Los baños están equipados con ducha. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar secador de pelo.
El establecimiento cuenta con un chapoteadero y una alberca al aire libre por temporada.
Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en el establecimiento o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.

Servicios del establecimiento

Internet

Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento sin asistencia gratis
Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas (de pago)
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
Servicio de transporte por la zona (de pago) hasta 100 millas
Servicio de limusina o coche con chófer

Comida y bebida

Desayuno gratuito disponible
1 restaurante
1 bar junto a la piscina y 1 bar
Servicio de habitaciones las 24 horas

Actividades

Piscina infantil
Piscina al aire libre de temporada

Ideal para familias

Piscina infantil
Piscina al aire libre de temporada

Comodidades

Caja fuerte en recepción
Sin ascensor

Servicios para los huéspedes

Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Portero o botones
Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

Inglés
Francés
Portugués
Español

Servicios empresariales

Centro de negocios abierto las 24 horas
Salas de reuniones

Exterior

Parrillas
Jardín
Tumbonas de piscina
Sombrillas de piscina
Terraza

Accesibilidad

Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
Baño accesible en silla de ruedas
Habitación accesible
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Rampas de acceso en silla de ruedas

Más

Espacios para fumadores

Amenidades en la habitación

Dormitorio

Aire acondicionado
Cortinas opacas
Ropa de cama de alta calidad

Baño

Artículos de higiene personal gratuitos
Secador de pelo (previa solicitud)
Ducha

Entretenimiento

Canales por cable

Más

Teléfono
Caja fuerte

Políticas

Check-in

Entrada a partir de las 13:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

  • Contacta al hospedaje, como mínimo, 48 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
  • Hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas, previa solicitud. Es posible que apliquen cargos. Comunícate al establecimiento con anticipación para coordinarlo.

Mascotas

  • No se admiten mascotas.

Niños y camas adicionales

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.
  • Los niños no pagan. La estancia de un menor es gratuita siempre que utilice las camas existentes.
  • No hay camas supletorias disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Diners Club
Mastercard
American Express
Visa

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Todos los ciudadanos de nacionalidad peruana, independientemente de la duración de su estancia, así como los extranjeros que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos, deberán pagar el IVA (18%) en el check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración en el check-in están exentos de este impuesto. Si comparten habitación una persona que deba pagar el impuesto y otra exenta, este se podrá aplicar a toda la habitación.

Aunque se incluyeron todos los cargos que proporcionó el establecimiento, estos pueden variar, por ejemplo, dependiendo de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservada.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 25 por vehículo solo ida.

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Es posible que haya un cargo por cada persona extra, según la política del establecimiento. Este monto puede variar.
Se debe presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
  • El nombre de la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para los cargos adicionales debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación.

Avisos importantes

La política del establecimiento establece que no se aceptan reservaciones de grupos para celebrar eventos (p. ej., despedidas de soltero). El establecimiento ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación, 48 horas antes de la llegada.Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el establecimiento.Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Para obtener más detalles, los huéspedes pueden comunicarse con el establecimiento mediante la información que aparece en la confirmación de la reservación.
3.2

Evaluación de huéspedes

5 - Excelente
2
4 - Bueno
4
3 - Aceptable
4
2 - Regular
1
1 - Malo
2
3.5
Limpieza
3.8
Servicio y personal
3.2
Condiciones del establecimiento

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

Charles Lehtinen- Misionero.

Muy Bien.

1/5

  • No le gustó: Servicio y personal, condiciones del establecimiento, comodidad de las habitaciones

No recomendable

Soy de Santiago de Chile, de mi parte no recomendaría el hotel, reserve por 4 días pero finalmente solo estuve unas 2 horas, se escuchaba mucho ruido por los pasillos y cuando me recosté por unos minutos entro alguien desconocido a la habitación, tras esto me retire, el sector no es muy recomendable

3/5

  • Le gustó: Limpieza

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

MI PRIMERA EXPERIENCIA EN PERU

EN TERMINOS GENERALES EL VIAJE ESTUVO BIEN, AL PRINCIPIO TUVE PROBLEMAS CON EL PRIMER HOSPEDAJE RESERVADO (NO CON USTEDES) PERO LO RESOLVI RAPIDAMENTE CON USTEDES. LAS CONDICIONES DEL HOTEL NIRVANA SON MUY ACEPTABLES Y LO RECOMENDARIA SIN LUGAR A DUDA.

2/5

  • No le gustó: Limpieza, condiciones del establecimiento, comodidad de las habitaciones

Mala experiencia

hotel no cuenta con las condiciones minimas para pasar una estancia placentera

Dinos cómo podemos mejorar nuestro sitio