expedia

Galería de fotos

Imagen destacada
Edredones de plumas, colchones viscoelásticos, caja fuerte y wifi gratis
Edredones de plumas, colchones viscoelásticos, caja fuerte y wifi gratis
Edredones de plumas, colchones viscoelásticos, caja fuerte y wifi gratis
Edredones de plumas, colchones viscoelásticos, caja fuerte y wifi gratis

Reseñas de huéspedes

3.6/5 Bueno
431 reseñas
Los huéspedes le dieron una calificación de 3.9 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Servicios más solicitados

  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Servicios ejecutivos

Mapa

Explora el área

Atracciones popularesPlaya WaikikiA 16 min a pie
Atracciones popularesRuinas de Huaca PucllanaA 16 min a pie
Atracciones popularesPlayas de la Costa VerdeA 18 min a pie
AeropuertoLima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez)A 34 min en auto

Elige las fechas para ver precios

  • Habitación doble clásica

    Amenidades en la habitación

    • 17 metros cuadrados
    • 2 personas
    • 1 cama matrimonial
    Más informaciónHabitación doble clásica
  • Habitación clásica con 2 camas individuales

    Evaluación de la habitación: 3.6/5

    Amenidades en la habitación

    • 17 metros cuadrados
    • 2 personas
    • 2 camas individuales
    Más informaciónHabitación clásica con 2 camas individuales

Información de la zona

Lima

Hotel Santa Cruz se encuentra en Lima, en la zona de Miraflores, que está en el distrito financiero y cerca de la playa. Además de visitar lugares emblemáticos como Ruinas de Huaca Pucllana y Puente de los Suspiros, podrás apreciar la belleza natural de Parque Central de Miraflores o Parque Kennedy. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes consultar el calendario de Estadio Nacional o Plaza de toros de Acho.

Visita nuestra guía de Lima
Map
Atracciones populares

Qué hay cerca

  • Playa Waikiki - A 16 min a pie
  • Ruinas de Huaca Pucllana - A 16 min a pie
  • Playas de la Costa Verde - A 18 min a pie
  • Parque Central de Miraflores - A 2 min en auto
  • Parque Kennedy - A 8 min en auto

En los alrededores

  • Estación de metro Ayacucho: 7 min en coche
  • Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez): a 34 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • La Plazoleta: Restaurante con bar que sirve cocina internacional. Prepara desayunos, almuerzos y cenas todos los días; cuenta con happy hour.

Información del establecimiento

Hotel Santa Cruz

Hotel de 3 estrellas en Lima (Miraflores), a pocos pasos de Circuito de playas de la Costa Verde
Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con un bar o lounge y una cafetería. Podrás disfrutar de un desayuno bufé gratuito, wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen un snack bar o delicatessen, un centro de negocios y una sala de reuniones. Las 90 habitaciones ofrecen wifi gratis e Internet por cable gratis, además de televisión LED con canales por satélite y comodidades como colchones viscoelásticos y edredón de plumas. Tendrás también servicio de habitaciones, secadores de pelo y cajas fuertes a tu disposición.
Hotel Santa Cruz ofrece 90 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y secador de pelo. Las camas tienen colchones viscoelásticos y están vestidas con edredón de plumas. Se ofrece un televisión LED de 32 pulgadas con canales por satélite.

Los baños están equipados con ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Este hotel en Lima ofrece acceso a Internet por cable y wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Servicios del establecimiento

Internet

Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento sin asistencia gratis
Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas (de pago)
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
Servicio de limusina o coche con chófer

Comida y bebida

Desayuno tipo bufé gratuito disponible todos los días de 7:00 a 10:00
1 restaurante y 1 cafetería
1 bar
Servicio de habitaciones disponible

Ideal para familias

Servicio de tintorería
Lavandería
Snack-bar o delicatessen

Comodidades

Ascensor
Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Lavandería
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Portero o botones
Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

Inglés
Español

Servicios empresariales

Sala de reuniones
Centro de negocios

Exterior

Terraza

Accesibilidad

Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
Habitación accesible
Aparcamiento accesible en silla de ruedas

Más

Propiedad libre de humo

Amenidades en la habitación

Dormitorio

Aire acondicionado
Edredón de plumas
Ropa de cama
Colchones viscoelásticos

Baño

Artículos de higiene personal gratuitos
Secador de pelo
Ducha
Toallas

Entretenimiento

Televisión LED de 32 pulgadas
Canales por satélite

Más

Teléfono
Caja fuerte

Políticas

Check-in

Entrada de 15:00 a 0:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.
Se ofrece un servicio de transporte desde o hasta el aeropuerto, disponible las 24 horas, previa petición.
Pueden aplicarse cargos adicionales. Ponte en contacto con el alojamiento con antelación para reservarlo.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento pueden alojarse menores.
Los niños no pagan. La estancia de hasta 2 menores es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 30.0 PEN por noche.

Formas de pago

American ExpressDiners ClubMastercardVisa

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Es posible que los ciudadanos de nacionalidad peruana, independientemente de la duración de su estancia, así como los extranjeros que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos, deban pagar el IVA (18%) en el check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración en el check-in están exentos de este impuesto. Si comparten habitación una persona que deba pagar el impuesto y otra exenta, este se podrá aplicar a toda la habitación.

Aunque se incluyeron todos los cargos que proporcionó el establecimiento, estos pueden variar, por ejemplo, dependiendo de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservada.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: PEN 180 por habitación ida y vuelta.
  • Cargo por cama extra: PEN 30.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Es posible que haya un cargo por cada persona extra, según la política del establecimiento. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.

Avisos importantes

El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al alojamiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 72 horas antes de la llegada.
Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel Santa Cruz de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Hotel Santa Cruz ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel Santa Cruz en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En Hotel Santa Cruz se aceptan mascotas?
No, este alojamiento no admite mascotas.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en Hotel Santa Cruz?
El aparcamiento sin asistencia es gratuito en este alojamiento.
¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Santa Cruz?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 0:00.
¿A qué hora se realiza la salida en este alojamiento?
La salida se realiza a las 12:00.
¿En este alojamiento se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto. Se cobra un cargo de 180 PEN por habitación, ida y vuelta.
¿Dónde se encuentra este alojamiento?
Este hotel de la zona de Miraflores se encuentra a menos de 2 kilómetros de Circuito de playas de la Costa Verde, Playa Waikiki y Ruinas de Huaca Pucllana. Parque Central de Miraflores y Parque Kennedy también están a menos de 2 kilómetros.

Reseñas de huéspedes

Puntuación general y evaluaciones de Hotel Santa Cruz

3.6
5 - Excelente
114
4 - Bueno
144
3 - Aceptable
95
2 - Regular
38
1 - Malo
40
3.9
Limpieza
3.8
Servicio y personal
3.6
Servicios
3.5
Condiciones del establecimiento

1/5

  • No le gustó: Limpieza y servicio y personal

Sigo esperando que ustedes me regresen lo cobrando ya q el hotel fue un fracaso , decían q no tenían ningún correo de ustedes indicando q estaba pagada la habitación ,me cobraron nuevamente en el hotel x q según no tenían datos d ustedes indicado pagada mi habitación ,espere mas d 45 minutos para q me dieran una habitación y habiendo pagado una vez más a ellos directamente , llego a la habitación y no funcionaba el aire acondicionado , terrible ,pido una nueva habitación , y me dicen q debo esperar 30 a 40minutos mas , un asco el servicio , ellos ya me han regreso lo q me cobraron por segunda vez y mandaron un correo pidiendo q ustedes regresen lo q les pague pero aún ustedes no me han reembolsado . Espero su pronto reembolso a mi cuenta . Gracias

Se hospedó 1 noche en enero de 2020

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento

La ubicación del establecimiento es muy buena! Cerca de todo. La habitación contaba con lo necesario incluyendo un pequeño refrigerador. Otro aspecto bueno fue la comida del restaurante, sin embargo, contrasta con el desayuno que fue la parte más mala, pues siempre lo mismo y un café terrible. La ducha también era un poco pequeña.

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento

Excelente atención. Muy limpio. Habitaciones bonitas y amplias. Perfecto para familias.

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2019

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento

Excelentemente bien ubicado. El personal muy amable y me ayudaron sugiriendo lugares donde comer cerca. Es un hotel para ir de trabajo

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2019

2/5

  • No le gustó: Servicio y personal, condiciones del establecimiento, comodidad de las habitaciones

La recepción fue muy mala y el hotel nada cómodo

Se hospedó 7 noches en octubre de 2019