expedia
Galería de fotos

Reseñas

3.6 / 5Bueno
426 reseñas

Servicios

  • Wifi gratis
  • Estacionamiento gratis
  • Aire acondicionado
  • Restaurante

Mapa

Qué hay cerca

  • Atracciones populares
    Ruinas de Huaca Pucllana
    A 16 min a pie
  • Atracciones populares
    Playa Waikiki
    A 17 min a pie
  • Atracciones populares
    Playas de la Costa Verde
    A 18 min a pie
  • Aeropuerto
    Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez)
    A 21 min en auto

Elige las fechas para ver precios

Reserva en línea o llama al

55 1500 2950
  • Habitación doble clásica

    Room Amenities

    • 2 personas
    • 1 cama matrimonial
    Más información
  • Habitación clásica con 2 camas individuales

    Room Amenities

    • 2 personas
    • 2 camas individuales
    Más información
  • Habitación triple de lujo

    Room Amenities

    • 3 personas
    • 2 camas matrimoniales y 1 cama individual
    Más información
  • Suite estudio Prestigio, 1 cama King size, terraza, vistas a la ciudad

    Room Amenities

    • Vista a la ciudad
    • 2 personas
    • 1 cama King
    Más información

Información de la zona

Lima

Hotel Santa Cruz se encuentra en Lima, en la zona de Miraflores, que está en el distrito financiero y cerca de la playa. Centro comercial Larcomar y Centro comercial Plaza San Miguel son lugares imprescindibles para los amantes de las tiendas; añádelos a tu itinerario junto a fantásticos parajes naturales como Circuito de playas de la Costa Verde y Playa Waikiki. Parque Zoológico Huachipa y Parque de las Leyendas también merecen la pena.

Atracciones populares

Qué hay cerca

  • Ruinas de Huaca Pucllana - A 16 min a pie
  • Playa Waikiki - A 17 min a pie
  • Playas de la Costa Verde - A 18 min a pie
  • Parque Central de Miraflores - A 2 min en auto
  • Parque Kennedy - A 3 min en auto

En los alrededores

  • Estación de metro Angamos: 6 min en coche
  • Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez): a 21 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • La Plazoleta: Restaurante con bar que sirve cocina internacional. Prepara desayunos, almuerzos y cenas todos los días; cuenta con happy hour.

Información del establecimiento

Hotel Santa Cruz

Hotel de 3 estrellas en Lima (Miraflores), a pocos pasos de Circuito de playas de la Costa Verde
Además de un restaurante, este hotel para no fumadores cuenta con un bar o lounge y una cafetería. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. Otras instalaciones incluyen un snack bar o delicatessen, un centro de negocios y una sala de reuniones. Las 90 habitaciones con sistema de insonorización cuentan con wifi gratis, conexión a Internet por cable gratis y colchones viscoelásticos. En tus ratos libres, puedes aprovechar las opciones de entretenimiento como el televisión LED con canales por satélite, que se suma a otros prácticos servicios, como servicio de habitaciones y edredón de plumas.
Hotel Santa Cruz ofrece 90 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y secador de pelo. Las camas tienen colchones viscoelásticos y están vestidas con edredón de plumas. Se ofrece un televisión LED de 32 pulgadas con canales por satélite.
Los baños están equipados con ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Este hotel en Lima ofrece acceso a Internet por cable y wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Servicios del establecimiento

Internet

Wifi e Internet por cable gratis en todas las habitaciones
Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento sin asistencia gratis
Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible las 24 horas (de pago)
Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
Servicio de limusina o coche con chófer

Comida y bebida

Desayuno inglés disponible todos los días de 7:00 a 10:30 con un coste adicional: 25.00 PEN por adulto y 25.00 PEN por niño
1 restaurante y 1 cafetería
1 bar
Servicio de habitaciones disponible

Ideal para familias

Servicio de tintorería
Lavandería
Snack-bar o delicatessen
Habitaciones insonorizadas

Comodidades

Ascensor
Caja fuerte en recepción

Servicios para los huéspedes

Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Lavandería
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Portero o botones
Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

Inglés
Español

Servicios empresariales

Sala de reuniones
Centro de negocios

Exterior

Terraza

Accesibilidad

Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Rampas de acceso en silla de ruedas

Más

Propiedad libre de humo

Amenidades en la habitación

Dormitorio

Aire acondicionado
Edredón de plumas
Colchones viscoelásticos

Baño

Artículos de higiene personal gratuitos
Secador de pelo
Ducha

Entretenimiento

Televisión LED de 32 pulgadas
Canales por satélite

Más

Teléfono
Caja fuerte
Insonorización

Políticas

Check-in

Entrada de 14:00 a 0:00
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 12:00

Instrucciones especiales de check-in

  • Hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto disponible las 24 horas, previa solicitud. Es posible que apliquen cargos. Comunícate al establecimiento con anticipación para coordinarlo.

Mascotas

  • No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Niños y camas adicionales

  • En este alojamiento pueden alojarse menores.
  • Los niños no pagan. La estancia de hasta 2 menores es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.
  • Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 30.0 PEN por noche.

Formas de pago

American Express
Diners Club
Mastercard
Visa

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Todos los ciudadanos de nacionalidad peruana, independientemente de la duración de su estancia, así como los extranjeros que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos, deberán pagar el IVA (18%) en el check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración en el check-in están exentos de este impuesto. Si comparten habitación una persona que deba pagar el impuesto y otra exenta, este se podrá aplicar a toda la habitación.

Aunque se incluyeron todos los cargos que proporcionó el establecimiento, estos pueden variar, por ejemplo, dependiendo de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservada.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por desayuno inglés: PEN 25.00 para los adultos y PEN 25.00 para los niños. Los montos son aproximados.
  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: PEN 180 por habitación ida y vuelta.
  • Cargo por cama extra: PEN 30.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Es posible que haya un cargo por cada persona extra, según la política del establecimiento. Este monto puede variar.
Se debe presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.

Avisos importantes

El establecimiento ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación, 72 horas antes de la llegada.Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el establecimiento.Este establecimiento no acepta mascotas ni animales de servicio.
3.6
5 - Excelente
112
4 - Bueno
141
3 - Aceptable
95
2 - Regular
38
1 - Malo
40
3.9
Limpieza
3.8
Servicio y personal
3.5
Servicios
3.5
Condiciones del establecimiento

1/5

  • No le gustó: Limpieza y servicio y personal

Sigo esperando que ustedes me regresen lo cobrando ya q el hotel fue un fracaso , decían q no tenían ningún correo de ustedes indicando q estaba pagada la habitación ,me cobraron nuevamente en el hotel x q según no tenían datos d ustedes indicado pagada mi habitación ,espere mas d 45 minutos para q me dieran una habitación y habiendo pagado una vez más a ellos directamente , llego a la habitación y no funcionaba el aire acondicionado , terrible ,pido una nueva habitación , y me dicen q debo esperar 30 a 40minutos mas , un asco el servicio , ellos ya me han regreso lo q me cobraron por segunda vez y mandaron un correo pidiendo q ustedes regresen lo q les pague pero aún ustedes no me han reembolsado . Espero su pronto reembolso a mi cuenta . Gracias

Se hospedó 1 noche en ene 2020

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento

La ubicación del establecimiento es muy buena! Cerca de todo. La habitación contaba con lo necesario incluyendo un pequeño refrigerador. Otro aspecto bueno fue la comida del restaurante, sin embargo, contrasta con el desayuno que fue la parte más mala, pues siempre lo mismo y un café terrible. La ducha también era un poco pequeña.

Se hospedó 4 noches en dic 2019

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento

Excelentemente bien ubicado. El personal muy amable y me ayudaron sugiriendo lugares donde comer cerca. Es un hotel para ir de trabajo

Se hospedó 3 noches en nov 2019

2/5

  • No le gustó: Servicio y personal, condiciones del establecimiento, comodidad de las habitaciones

La recepción fue muy mala y el hotel nada cómodo

Se hospedó 7 noches en oct 2019

1/5

  • No le gustó: Servicios y condiciones del establecimiento

Se hospedó 1 noche en oct 2019

Dinos cómo podemos mejorar nuestro sitio