expedia

Resumen de ibis Larco Miraflores

Galería de fotos

Reseñas de huéspedes

4.2 / 5Muy bueno
1,058 reseñas
Los huéspedes le dieron una calificación de 4.5 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Servicios

  • Wifi gratis
  • Mascotas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante

Mapa

Explora el área

Atracciones popularesCentro comercial LarcomarA 4 min a pie
Atracciones popularesPlaya WaikikiA 12 min a pie
Atracciones popularesParque KennedyA 13 min a pie
AeropuertoLima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez)A 42 min en auto

Elige las fechas para ver precios

  • Habitación estándar

    Amenidades en la habitación

    • 18 metros cuadrados
    • Vista a la ciudad
    • 2 personas
    • 1 cama matrimonial
    Más información
  • Habitación estándar

    Amenidades en la habitación

    • 18 metros cuadrados
    • Vista a la ciudad
    • 2 personas
    • 2 camas individuales
    Más información
  • Habitación superior

    Amenidades en la habitación

    • 18 metros cuadrados
    • Vista a la ciudad
    • 2 personas
    • 1 cama Queen
    Más información

Información de la zona

Lima

Ibis Larco Miraflores ofrece una cómoda ubicación cerca de la playa, en Miraflores. Esta zona de Lima destaca por el área comercial. Centro comercial Larcomar y Centro comercial Plaza San Miguel son lugares imprescindibles para los amantes de las tiendas; añádelos a tu itinerario junto a fantásticos parajes naturales como Circuito de playas de la Costa Verde y Parque Central de Miraflores. Parque Zoológico Huachipa y Parque de las Leyendas también merecen la pena. Dedica algo de tiempo a descubrir cuáles son las actividades de la zona, entre las que se incluye el golf.

Visita nuestra guía de Lima
Map
Atracciones populares

Qué hay cerca

  • Centro comercial Larcomar - A 4 min a pie
  • Parque Central de Miraflores - A 10 min a pie
  • Playa Waikiki - A 12 min a pie
  • Parque Kennedy - A 13 min a pie
  • Ruinas de Huaca Pucllana - A 11 min en auto

En los alrededores

  • Estación de metro Jorge Chávez: 8 min en coche
  • Lima (LIM-A. Internacional Jorge Chávez): a 42 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • QCeviche: Restaurante que sirve cocina peruana. Sirve desayunos, almuerzos y cenas todos los días.
  • BAR: Abre todos los días y ofrece happy hour. Abierto las 24 horas.

Información del establecimiento

ibis Larco Miraflores

Hotel de 3 estrellas en Lima (Miraflores), a pocos pasos de Centro comercial Larcomar
En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, un bar o lounge y un centro de negocios disponible las 24 horas a tu disposición. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. Otras instalaciones incluyen aparcamiento sin asistencia, servicio de tintorería y lavandería. Las 247 habitaciones ofrecen wifi gratis, televisión de pantalla plana con canales por cable y secadores de pelo. Tendrás también cajas fuertes, duchas y teléfonos a tu disposición.
Ibis Larco Miraflores ofrece 247 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y secador de pelo. Se ofrece un televisión de pantalla plana con canales por cable. Los baños están equipados con ducha y artículos de higiene personal gratuitos.
Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en el establecimiento o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.

Servicios del establecimiento

Internet

Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi e Internet por cable gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento sin asistencia: 35 PEN por día
Plazas de aparcamiento limitadas

Comida y bebida

Desayuno tipo bufé disponible todos los días de 6:30 a 10:00 con un coste adicional: 30 PEN por adulto y 15 PEN por niño
1 restaurante
1 bar

Ideal para familias

Servicio de tintorería
Lavandería

Comodidades

Salón de eventos
Ascensor
Prensa gratuita en el vestíbulo

Servicios para los huéspedes

Servicio de recepción 24 horas
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Lavandería
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

Inglés
Portugués
Español

Servicios empresariales

Centro de negocios abierto las 24 horas
Sala de ordenadores

Accesibilidad

Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
Baño accesible en silla de ruedas
Señalización en braille
Habitación accesible
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

Propiedad libre de humo

Amenidades en la habitación

Dormitorio

Aire acondicionado

Baño

Artículos de higiene personal gratuitos
Secador de pelo
Ducha

Entretenimiento

Canales por cable
Televisión de pantalla plana

Más

Escritorio
Tabla de planchar con plancha
Teléfono
Caja fuerte

Políticas

Check-in

Entrada de 12:00 a en cualquier momento
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción estará esperando a los huéspedes a su llegada.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 50.00 PEN por mascota por noche.
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento pueden alojarse menores.
No hay camas supletorias disponibles.

Formas de pago

American Express
Diners Club
Mastercard
Visa

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Es posible que los ciudadanos de nacionalidad peruana, independientemente de la duración de su estancia, así como los extranjeros que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos, deban pagar el IVA (18%) en el check-out. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración en el check-in están exentos de este impuesto. Si comparten habitación una persona que deba pagar el impuesto y otra exenta, este se podrá aplicar a toda la habitación.

Aunque se incluyeron todos los cargos que proporcionó el establecimiento, estos pueden variar, por ejemplo, dependiendo de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservada.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por desayuno buffet: PEN 30 para los adultos y PEN 15 para los niños. Los montos son aproximados.
  • Cargo por estacionamiento: PEN 35 por día
  • Cargo por mascotas: PEN 50.00 por mascota, por noche
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad, el monto puede variar)
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad, el monto puede variar)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Es posible que haya un cargo por cada persona extra, según la política del establecimiento. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.

Avisos importantes

En el caso de querer traer sus mascotas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la (se aplican cargos, que se pueden consultar en la sección relativa a los cargos).

Preguntas frecuentes

Reseñas de huéspedes

4.2
5 - Excelente
442
4 - Bueno
475
3 - Aceptable
101
2 - Regular
27
1 - Malo
13
4.5
Limpieza
4.2
Servicio y personal
3.9
Servicios
4.3
Condiciones del establecimiento

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios

Ubicacion buena segura Personal atentos No tiene vista

Se hospedó 1 noche en marzo de 2020

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento

Excelente, buen servicio y buena ubicación.

Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

Muy recomendable

Buen ambiente, limpio y ordenado. Atención eficiente. El único problema es la ubicación, un poco más lejos de lo esperado si quieres dar una caminata en la mañana, sea por el malecón o el parque

Se hospedó 1 noche en febrero de 2020

5/5 Excelente

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento

Muy cómodo, práctico y excelente servicio, mucha amabilidad del personal

Se hospedó 2 noches en enero de 2020