Imagen destacada
1/31 Imagen destacada Mostrando imagen 1 de 31

Información general sobre el hotelPosada en Lima con desayuno gratuito y terraza en la azotea

Ubicación

Esta posada de Lima se encuentra a menos de 2 kilómetros de Complejo arqueológico Mateo Salado, Museo Larco Herrera y Pontificia Universidad Católica del Perú. Plaza Bolivar y Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú también están a menos de 3 kilómetros.

Características del establecimiento

Además de una terraza en la azotea, esta posada cuenta con café o té en las zonas comunes y una lavandería. Podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito y wifi gratis en las zonas comunes.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las habitaciones ofrecen televisión por cable y escritorio.

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Se ofrece un desayuno gratuito todas las mañanas. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad wifi gratis. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (a petición). Esta posada de Lima también dispone de una terraza en la azotea, café en las zonas comunes y una lavandería.

  • Transporte al aeropuerto (de pago) 
  • Número total de habitaciones: 9 
  • Número de plantas: 5 
  • Desayuno gratuito 
  • Wifi (gratis) 
  • Terraza en la azotea 
  • Consigna de equipaje 
  • Número de edificios/torres: 1 
  • Té o café en las zonas comunes 
  • Lavandería 

Internet

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis)

Servicios de la habitación

  • Televisión por cable 
  • Escritorio 

Lugares para comer

Se puede disfrutar del desayuno continental gratuito que se sirve todas las mañanas entre las 7:30 y las 10:00 AM.

Políticas del hotel

Check-in

Hora de entrada: 2:00 PM

Finalización del horario de entrada: 0:00

Instrucciones especiales de check-in:

Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible las 24 horas a petición. Ponte en contacto con el establecimiento con antelación para solicitarlo.

Check-out

Hora de salida: 12:00

Tipos de pago

Mascotas

  • No se admiten mascotas ni perros guía.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y un depósito en efectivo a la llegada para cubrir todo gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

  • Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.

Se requiere fianza en efectivo

No hay camas supletorias disponibles

No hay cunas disponibles (bebés)

Sin ascensor

No se admiten mascotas ni animales de servicio

No se garantizan habitaciones insonorizadas

Cargos

Los siguientes cargos se pagan en el hotel:
  • Todos los ciudadanos de nacionalidad peruana, independientemente de la duración de su estancia, y todos los extranjeros que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos deberán pagar el IVA (18%) en la fecha de salida. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración a la llegada están exentos de este impuesto. Si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta del mismo, la tasa se podrá aplicar a toda la habitación.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Avisos importantes

La política del establecimiento estipula no aceptar reservas de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.


Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?