Información general sobre el hotelPosada en Lima con desayuno gratuito y terraza en la azotea

Servicios destacados

Desayuno gratis
Wifi gratis
Lavandería

Ubicación

Esta posada de Lima se encuentra a menos de 2 kilómetros de Complejo arqueológico Mateo Salado, Museo Larco Herrera y Pontificia Universidad Católica del Perú. Museo Nacional de Arqueología, Antropología e Historia del Perú y Universidad Nacional Mayor de San Marcos también están a menos de 3 kilómetros.

Características del establecimiento

Además de una terraza en la azotea, esta posada cuenta con café o té en las zonas comunes y una lavandería. Podrás disfrutar de un desayuno continental gratuito y wifi gratis en las zonas comunes.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 9 habitaciones ofrecen wifi gratis, televisión por cable y escritorio.

Servicios del establecimiento

Servicios del establecimiento

Se sirve un desayuno gratuito todas las mañanas. Las zonas comunes disponen de acceso a wifi gratis. Por un cargo extra, se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas). Esta posada de Lima también dispone de una terraza en la azotea, café o té en las áreas comunes y una lavandería.

  • Desayuno gratis 
  • Lavandería 
  • Resguardo de equipaje 
  • Cantidad total de habitaciones - 9 
  • Café y té en las áreas comunes 
  • Cantidad de pisos - 5 
  • Wifi gratuito 
  • Cantidad de edificios o torres - 1 
  • Traslado al aeropuerto (con cargo) 
  • Terraza en la azotea 

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis)

Servicios de la habitación

  • Televisión por cable 
  • Wifi (gratis) 
  • Escritorio 

Lugares para comer

Se sirve un desayuno continental gratuito todas las mañanas entre las 07:30 y las 10:00.

Políticas del establecimiento

Check-in

Hora inicial de check-in: 14:00

Hora final de check-in: 0:00

Instrucciones especiales de check-in:

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo.

Check-out

Hora de check-out: 12:00

Tipos de pago

Niños y camas adicionales

  • En este establecimiento pueden alojarse menores.
  • No hay camas supletorias disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Mascotas

  • No se aceptan mascotas ni animales de servicio

Información importante

Puede aplicarse un cargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se debe presentar un documento de identidad con foto emitido por las autoridades gubernamentales y un depósito en efectivo en el check-in para cubrir todo gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden conllevar cargos adicionales.
  • Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.
No se garantizan habitaciones insonorizadas
Sin camas plegables/extra disponibles
Sin cunas disponibles
Sin ascensor
No se aceptan mascotas ni animales de servicio
Se debe hacer un depósito en efectivo

Cargos

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento:
  • Todos los ciudadanos de nacionalidad peruana, independientemente de la duración de su estadía, y todos los extranjeros que permanezcan en el país al menos 60 días consecutivos deberán pagar el IVA (18%) en la fecha de salida. Los extranjeros que presenten un pasaporte válido y la Tarjeta Andina de Migración a la llegada están exentos de este impuesto. Si comparten habitación una persona obligada a pagar el impuesto y otra exenta del mismo, el impuesto se podrá aplicar a toda la habitación.
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar según, por ejemplo, la duración de la estadía o del tipo de habitación reservado.

Avisos importantes

La política del establecimiento estipula no aceptar reservaciones de grupos para celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero. Este establecimiento proporciona servicios de transporte desde el aeropuerto (puede aplicarse una tarifa). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía.


Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?