Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 0 de 1 opiniones" "
10 - Excelente
0
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 1 opiniones" "
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 1 opiniones" "
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 1 opiniones" "
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 1 opiniones" "
2 - Terrible
1
2.0/10
Limpieza
2.0/10
Servicio y personal
2.0/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
2/10 Terrible
E. Maionica, Miami, FL
31 dic. 2017
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
no comments. Terrible host. Asking for cash-payment.
E. Maionica
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2017
Respuesta de Antonio, el 25 jul. 2018
Hello Maionica. As you know we informed you in advance your arrival that was mandatory to show the credit card used for paying the booking. At the arrival date you told us that "you missed your credit card at friends house". We let you 3 chances : get back your credit card from your friends home, pay with a new credit card (reimbursing the missing one) or paying in cash. You did not accept any of them and decide to not show at check in. This procedure is standard and mandatory in order to avoid fraud credit card use and is in benefit of all the community (customers and hotels). We are really concern about customer satisfaction and security. I hope you undertand and we really wish you the best.Kind regards. Antonio