Lobby

Opiniones de Sercotel Gran Hotel Conde Duque

4 out of 5
Sercotel Gran Hotel Conde Duque
Plaza Conde Valle Suchil, 5, Madrid, Madrid

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 352 de 770 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 312 de 770 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 76 de 770 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 20 de 770 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 10 de 770 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.6/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

SHARBEL

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Llegar de un país tropical a descansar y disfrutar de la maravillosa ciudad de Madrid y recibir una habitación sin aire acondicionado, porque la política del hotel en determinadas épocas ,es apagarlo por ahorro de energía , pero no le hacen esas advertencias en su presentación. Por lo menos deben dejarle un ventilador, porque una habitación cerrada , lo que se respira es un aire viciado ,asfixiante . Y si fuera por un solo día, ni modo ,pero tuvimos que pasar 5 días, Estoy muy desencantado, me gusta el hotel y su ubicación pero no de esa manera. Nunca me había pasado en otros hoteles para la mismas fechas.
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Guest Experience, el 19 abr. 2024
Estimada Sharbel,Muchas gracias por el tiempo dedicado a valorar su experiencia con nosotros. Dia a día nos esforzamos por lograr la mejor experiencia e nuestros huespedes y lamentamos que en esta ocasión no haya sido asi. Como sabe contamos con una epoca del año donde las temperaturas oscilas entre la mañana y la noche en 15ªC, y nuestro sistema de dos vias no permite usar al mismo tiempo calefacción y el aire acondicionado, sentimos las molestias que esto le haya podido ocasionar.Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad y puede estar segura que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.Atentamente,Guest ExperienceSercotel Gran Hotel Conde Duque

8/10 Bueno

FERNANDO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Guest Experience, el 17 feb. 2024
Estimado Fernando,Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta.Atentamente,Guest ExperienceSercotel Gran Hotel Conde Duque

10/10 Excelente

Fernando Fdez. Ruiz

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El hotel es excelente, decoración
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Guest Experience, el 17 feb. 2024
Estimado Fernando,Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta.Atentamente,Guest ExperienceSercotel Gran Hotel Conde Duque

10/10 Excelente

Ivana

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Guest Experience, el 17 feb. 2024
Estimada Ivana,Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta.Atentamente,Guest ExperienceSercotel Gran Hotel Conde Duque

8/10 Bueno

Carmen Rosa

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
El servicio de Hotels.com., es muy eficiente, pero las habitaciones en los hoteles elegidos, dan las peores vistas…a la parte trasera, a callejones a todo menos a la calle. Solo el año pasado el Madrid Princesa nos ofreció vista frontal. Eso deberían mejorarlo. Muchas gracias una vez más por su asistencia!
Se hospedó 15 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Guest Experience, el 23 ene. 2024
Estimada Carmen,Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Tomamos nota de sus comentarios y le informamos que si contamos con disponibilidad puede reservar habitaciones con vistas a nuestra preciosa y tranquila plaza.Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta.Atentamente,Guest ExperienceSercotel Gran Hotel Conde Duque

10/10 Excelente

Gonzalo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Guest Experience, el 23 ene. 2024
Estimado Gonzalo,Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta.Atentamente,Guest ExperienceSercotel Gran Hotel Conde Duque

8/10 Bueno

Ramón

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Experience, el 19 dic. 2023
Estimado Ramón,Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta.Atentamente,Guest ExperienceSercotel Gran Hotel Conde Duque

2/10 Terrible

Maria Amparo

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Experience, el 20 nov. 2023
Estimada Maria Amparo,En primer lugar queremos agradecer el tiempo dedicado a contarnos su experiencia con nosotros. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas y es por ello que tomaos nota para trasladar a nuestro equipo, quienes trabajan cada dia para dar el mejor servicio posible.Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad en su regreso a la ciudad de MadridAtentamente,

8/10 Bueno

Pep Toni

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel muy tranquilo y bastante céntrico a un kilómetro de Gran Vía y el hotel muy limpio y estancia muy agradable
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest Experience, el 13 nov. 2023
Estimado Pep,En primer lugar queremos agradecer en nombre del equipo que formamos el Hotel Conde Duque, que nos haya elegido para pasar su estancia en Madrid. Nos complace saber que ha tenido una magnifica estancia donde ha podido disfrutar de nuestra tranquilidad y buena ubicación asi como de la limpieza y amabilidad de nuestros empleados.Esperamos poder volver a verle prontoGuest ExperienceSercotel Gran Hotel Conde Duque

2/10 Terrible

Lina

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Me cobraron 435 € por una habitación individual, con una ventana que daba a un patio interior. Se oia la conversación del huesped de al lado. Muy mal relación precio-calidad. Horrible
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Guest Experience, el 9 oct. 2023
Estimada Lina,Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel, como sabe la descripción de nuestras habitaciones y el precio de las mismas, las tiene antes de realizar su reserva para que pueda hacer una valoración previa sobre el alojamiento.Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar.Atentamente,Guest ExperienceSercotel Gran Hotel Conde Duque

10/10 Excelente

JOSE MARIA

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Guest Experience, el 9 oct. 2023
Estimado Jose MaríaMuchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta.Atentamente,Guest ExperienceSercotel Gran Hotel Conde Duque

10/10 Excelente

Martha

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Guest Experience, el 9 oct. 2023
Estimada Martha,Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta.Atentamente,Guest ExperienceSercotel Gran Hotel Conde Duque

10/10 Excelente

Ivan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estadía Madrid 2023 julio
La experiencia fue bien buena, pensé que seria una habitación mas grande pero eso no impide que volveria a elegir este hotel.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque, el 5 ago. 2023
Estimado Iván,Muchas gracias por su valoración acerca de nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos darle la bienvenida cuando sus viajes le traigan de nuevo por Madrid.Atentamente,

10/10 Excelente

Maria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque, el 28 jul. 2023
Estimada María,Muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder recibirla pronto de nuevo.Atentamente,

8/10 Bueno

Alessandra

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque, el 26 jul. 2023
Estimado AlessandraMuchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder recibirla pronto.Atentamente,Guest ExperienceSercotel Gran Hotel Conde Duque

8/10 Bueno

Diego

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buena opción, no tenemos pegas. Volveremos sin duda
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque, el 26 jul. 2023
Estimado Diego,Muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros. Estaremos encantados de recibirle de nuevo cuando guste.Atentamente,Guest ExperienceSercotel Gran Hotel Conde Duque

8/10 Bueno

José Antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque, el 26 jul. 2023
Estimado Jose Antonio,Muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder recibirle pronto.Atentamente,Guest ExperienceSercotel Gran Hotel Conde Duque

8/10 Bueno

Juan José

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque, el 26 jul. 2023
Estimado Juan José,Muchas gracias por su valoración positiva acerca de nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros.Atentamente.

10/10 Excelente

Lorena

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque, el 26 jul. 2023
Estimada Lorena,Le agradecemos mucho su comentario positivo acerca de nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder recibirla pronto.Atentamente,Guest ExperienceSercotel Gran Hotel Conde Duque

10/10 Excelente

Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Amabilidad y atención del personal
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque, el 26 jul. 2023
Estimado Luis,Muchísimas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta.Atentamente,Guest ExperienceSercotel Gran Hotel Conde Duque

8/10 Bueno

Camilo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Está localizada en un vecindario tranquilo y residencial cerca a avenidas importantes y acceso al metro de Madrid.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Cristina , el 5 jun. 2023
Querido Camilo. Muchas gracias por su mensaje y el comentario tan positivo. Seguro que futuros visitantes le agradecerán su opinión y nosotros esperamos volver a verle pronto. Atentamente,

10/10 Excelente

Clara

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Mejor imposible
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Cristina , el 5 jun. 2023
Buenos días Clara. Muchísimas gracias por su comentario tan positivo! Lo trasladaré a todos mis compañeros y esperamos poder darle la bienvenida pronto. Atentamente,

6/10 Aceptable

Heriberto

Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Cristina , el 5 jun. 2023
Querido Heriberto. Muchas gracias por dedicar unos minutos a su comentario. Nos encanta que pueda compartir con nosotros sus impresiones. Esperamos poder darle la bienvenida pronto. Atentamente,

8/10 Bueno

Núria

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Estancias amplias y luminosas
Se hospedó 2 noches en marzo de 2023
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque, el 28 mar. 2023
Estimada Nuria,Muchas gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel. Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta.Atentamente,Guest ExperienceSercotel Gran Hotel Conde Duque

6/10 Aceptable

Roberto

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza
La habitación era muy pequeña y algunos servicios extra como una plancha , estaban muy restringidos y solo por un día. Desayuno correcto. Si fuera un hotel de 3 estrellas estaría bien. Para un hotel de 4 le falta calidad.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque, el 28 mar. 2023
Estimado Roberto,Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado.Atentamente,Guest experienceSercotel Gran Hotel Conde Duque

10/10 Excelente

María Jesús

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque, el 27 feb. 2023
Estimada Maria Jesus,Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta.Atentamente,Guest ExperienceSercotel Gran Hotel Conde Duque

10/10 Excelente

Manuel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque, el 18 feb. 2023
Dear Manuel,Thank you for the great review of our hotel! We are glad that you enjoyed your stay and hope to see you again very soon.Sincerely,

10/10 Excelente

Alfredo

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
Hotel con algunos años pero mejor que muchos más modernos,trato personal excelente,para volver.
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Pablo Fernández - Welcome desk manager, el 7 feb. 2023
Apreciado Alfredo,Muchas gracias por sus amables palabras sobre nuestro establecimiento. Día a día trabajamos para que todos nuestros huéspedes tengan una experiencia como la suya.Esperamos volver a verle en futuras ocasiones.

10/10 Excelente

MARCELO LUIS

Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque, el 30 ene. 2023
Muchas gracias por su valoración positiva de la estancia. Esperamos volver a verle en futuras ocasiones

10/10 Excelente

Miguel Angel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
-
Respuesta de Cristina , el 7 ene. 2023
Buenos días. Muchas gracias por tomarse el tiempo en valorar su estancia. Nos agrada que su estancia haya estado a la altura de sus expectativas. Muchas gracias. Esperamos poder darle la bienvenida a nuestro establecimiento en futuras ocasiones. Atentamente, Guest Relationship Manager Sercotel Gran Hotel Conde Duque

4/10 Malo

CRISTINA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Un hotel de 4 estrellas que no tenga opciones de cambio de almohada, ni posibilidad de cambiar edredón por algo menos caluroso y que no te den soluciones ni te den contestación a tus peticiones, no es un hotel de categoría. Además, se oía a través de la puerta, a los otros huéspedes llegando a sus habitaciones. No estaba insonorizada. No hicimos uso del servicio de desayuno del hotel por lo que no puedo opinar. Por lo demás, normal. Creo que es un hotel de 3 estrellas, no de 4.
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque, el 5 ene. 2023
Apreciada Cristina,En primer lugar, muchas gracias por tomarse el tiempo en valorar su estancia. Lamentamos profundamente que en esta ocasión la experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas.Me gustaría puntualizar un par de puntos para que no puedan llevar a error de interpretación a otros huéspedes.El hotel tiene a disposición de los clientes en todas las habitaciones edredones para la temporada de invierno pero en la temporada de verano, logicamente se retiran dejando sólo la sábana. Lamentablemente no tenemos una manta intermedia entre las dos temporadas. Los hoteles Sercotel tiene una carta de almohadas que puede consultar en el código QR del sobre donde se le entrega su llave a la llegada y simplemente llamando a recepción puede pedir una de las 5 opciones de almohadas.Si considera que su habitación no está insonoriada siempre podemos cambiarle a otra habitación si así nos lo solicita en la recepción del hotel. Es una lástima que no lo comentara durante su estancia para poder alojarle en otra habitación que estuviera más a su gusto.Esperamos que en futuras ocasiones pueda darnos una nueva oportunidad para hacer de su estancia una experiencia inolvidable.Saludos cordiales

8/10 Bueno

José-Antonio

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Clásico, bien situado.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque , el 26 dic. 2022
Buenas tardes. Muchas gracias por tomarse su tiempo para darnos su opinión sobre su estancia. Agradecemos su comentario y deseamos poder volver a darles la bienvenida a nuestro hotel! Atentamente,

8/10 Bueno

Jordi

Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Guest Experience, el 9 ago. 2022
Estimado Jordi, Muchas Gracias por su valoración positiva acerca de nuestro hotel! Nos alegra que Ud. haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta. Atentamente, Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
No me cumplieron lo que había contratado.
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de Guest Experience, el 9 ago. 2022
Estimado Huésped, Muchas gracias por dedicar el tiempo a compartir su opinión con nosotros. Nos hubiera gustado que tuviera una mejor experiencia en nuestro hotel y es por ello que tomamos nota para mejorar los puntos que no fueron de su agrado. Día a día nos esforzamos en ofrecer una experiencia excepcional a nuestros clientes y es evidente que esta vez no pudimos alcanzar nuestro objetivo. Le agradeceríamos que nos diera otra oportunidad y puede estar seguro que trataremos de hacer todo lo posible para que tenga una excelente experiencia en nuestro hotel de la cual muchos huéspedes ya han tenido la ocasión de disfrutar. Atentamente,

10/10 Excelente

Carmen

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy recomendable Hotel
Limpio, buena atención, buena ubicación, todo hay cerca del Hotel, tanto restaurantes, tiendas o servicios, asi como esta muy bien ubicado para visitar Madrid
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque, el 30 jun. 2022
Estimada Carmen, Agradecemos ante todo que haya elegido Sercotel Gran Hotel Conde Duque para su última estancia en Madrid . Le agradecemos que haya puesto en valor puntos tan importantes para nosotros como .la atención de nuestro persona y la limpieza .Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta en su próxima visita a la ciudad Atentamente,

8/10 Bueno

David

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque, el 30 jun. 2022
Estimado David Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta. Atentamente,

6/10 Aceptable

JUANJOSE

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
No se merece 4estrellas
Hotel que necesita urgentemente una reforma, viejo, que intentan mantener pero que necesita una reforma a fondo. Instalaciones antiguas, más que repintadas y "hartas de vivir" , las zonas comunes con limpieza más que justa y esquinas redondeadas
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de Guest Experience, el 27 jun. 2022
Estimado Juan José, Muchas gracias por hacernos llegar sus impresiones tras haber estado alojando con nosotros en Sercotel Gran Hotel Conde Duque. Lamentamos que nuestro hotel no haya sido de su agrado. Permitame puntualizar sobre varios puntos que usted traslada y que entendiendo que no ha tenido la mejor de las experiencias entre nosotros, tenemos que resaltar. No intentamos mantener el hotel, lo mantenemos con un servicio técnico preparado para ello y además lo reforzamos con un mantenimiento integral que hacen que pasemos todas las inspecciones técnicas reglamentarias. Siempre hemos trabajado sabiendo que este punto es de vital importancia. Obviamente a lo largo del tiempo y de la edad que tienen nuestras instalaciones, uno de los puntos en los que hemos trabajado ha sido precisamente en la pintura. Permitame discrepar con su comentario y exponer que lo preocupante hubiera sido lo contrario, no que trabajemos por mantener pintandas y perfectamente presentables aquellas partes que lo requieran. En cuanto a la limpieza de zonas comunes, salvo que en algún momento nuestras compañeras de pisos se les hubiera podido pasar algo por alto, es un servicio que tenemos cubierto durante todo el día. No obstante lo elevaré al responsable del departamento para que revise este punto. Somos conscientes que un hotel siempre es un entorno a mejorar precisamente por la rotación que existe en su uso. Pero también tenemos que poner en valor que nuestro hotel es un hotel con una decoración y un mobiliario de corte clásico muy concreto que puede o no gustar, pero que por ello no lo hace menos cuidado o menos mantenido. Puedo asegurarle que aunque siempre hay puntos de mejora, esto es algo en lo que trabajamos diariamente. Nada nos gustaría más que su percepción de nuestro hotel hubiera sido otra distinta y poder volver a verle entre nosotros. Atentamente

10/10 Excelente

Laura

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un hotel muy bonito, comodo y limpio con una buena ubicacion.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque, el 30 jun. 2022
Estimada Laura Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta. Atentamente,

10/10 Excelente

maria

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Su decoración es muy original. El elevador tardaba mucho y solo funcionaba uno
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque, el 30 jun. 2022
Estimada Maria, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta. Atentamente, Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque

10/10 Excelente

Lourdes

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque, el 23 may. 2022
Estimada Lourdes, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta. Atentamente, Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque

10/10 Excelente

MARCELO LUIS

Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque, el 27 abr. 2022
Estimado Marcelo, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta. Atentamente, Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque

8/10 Bueno

Reyes

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque, el 27 abr. 2022
Estimada Reyes, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta. Atentamente, Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo bien.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque, el 27 abr. 2022
Estimado Huésped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta. Atentamente, Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque

8/10 Bueno

Narciso

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En general bien
Se hospedó 1 noche en marzo de 2022
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque, el 27 abr. 2022
Estimado Narciso, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta. Atentamente, Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque

6/10 Aceptable

Pedro

Le gustó: Comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque, el 28 abr. 2022
Estimado Pedro, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta. Atentamente,

10/10 Excelente

Alicia

Se hospedó 1 noche en febrero de 2022
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel COnde Duque, el 15 feb. 2022
Estimada Alicia, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta. Atentamente, Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque

10/10 Excelente

Josefa

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en febrero de 2022

10/10 Excelente

Sandra

Se hospedó 2 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

Pedro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel COnde Duque, el 31 ene. 2022
Estimado Pedro , Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta. Atentamente, Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo correcto. Repetiremos
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Guest Experience Sercotel Gran Hotel COnde Duque, el 31 ene. 2022
Estimado Huesped, Muchas Gracias por su comentario positivo acerca de nuestro hotel! Nos alegra que haya disfrutado su estancia con nosotros y esperamos poder pronto verle de vuelta. Atentamente, Guest Experience Sercotel Gran Hotel Conde Duque