Alberca al aire libre

Opiniones de El Cid El Moro Beach Hotel

3.5 out of 5
El Cid El Moro Beach Hotel
Av Camaron Sabalo s/n, Mazatlán, SIN

Opiniones

7.8

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 257 de 706 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 225 de 706 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 103 de 706 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 71 de 706 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 50 de 706 opiniones" "

8.4/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

7.6/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

7.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Ana

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
MUY BONITO EL HOTEL, Y EL PERSONAL ES MUY AMABLE, MUY BUENA ATENCION EN TODOS SUS SERVICIOS
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de El Cid Resorts, el 14 mar. 2024
Estimada Ana,Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios. Estamos felices de saber que el personal atendió amablemente e hizo de su experiencia algo inolvidable.Esperamos su regreso pronto.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Dario

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel, estuvimos muy agusto
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de El Cid Resorts, el 2 feb. 2024
Estimado Dario,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios por medio de Expedia.Será un gran placer atenderle y darle la bienvenida.Saludos Cordiales,El Cid Resorts

10/10 Excelente

David

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de El Cid Resorts, el 26 ene. 2024
Estimado David,Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestros servicios por este medio.Es bueno saber que en general se cumplieron con sus expectativas.Será un gran placer el darle la bienvenida cuando decida volver.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Luis Enrique Hernández

Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Todo muy bien.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de El Cid Resorts, el 9 ene. 2024
Estimado Luis Enrique,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios por este medio.Estamos felices y esperamos su regreso pronto.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.

8/10 Bueno

Lesem Sarahi

Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de El Cid Resorts, el 9 ene. 2024
Dear Lesem,Thank you for taking the time to share your score regarding your visit at el Cid Moro. We are glad to know that we met all your expectations and will be waiting for your return.Sincerely,El Cid Resorts.

6/10 Aceptable

Carlos Miguel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 23 sept. 2023
Estimado Carlos,Lamentamos mucho que no hayamos cumplido con todas sus expectativas. Nos gustaría conocer más detalles al respecto.Esperamos nos de la oportunidad de atenderle.Atentamente,El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Adriana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo estuvo perfecto, sin duda volveremos!
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 23 sept. 2023
Estimada Adriana,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de calificar nuestros servicios. Estamos contentos de saber que disfrutó de su visita.Será un placer atenderle nuevamente.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 21 ago. 2023
Estimado Luis,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios osbre su experiencia con nosotros.Esperamos su regreso para atenderle.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Lucely

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 19 jun. 2023
Estimada Lucely,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por medio de esta plataforma.Esperamos su pronto regreso para darle la bienvenida.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Leonel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy amable el personal
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 24 may. 2023
Estimado Leonel,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que disfrutó de su experiencia.Esperamos poder seguir siendo su elección.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.

2/10 Terrible

Alvaro

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Me gusto la comida tienen buena variedad y muy rica comida Los meseros sobretodo en la alberca son selectivos no te atienden cuando les pides un servicio prefieren vender botellas de tequila si no les compras te ignoran el restaurante japonés el mesero le pedí agua 4 veces y solo había 4 mesas más no se me hizo justo le pedí postre trajo el equivocado no se que le pasó
Respuesta de El Cid Resorts, el 5 may. 2023
Estimado Alvaro,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios por este medio. Es bueno saber que disfrutó de la gran variedad de alimentos, por otro lado le aseguramos que se reforzarán las áreas de oportunidad que nos ha compartido.Esperamos nos pueda dar otra oportunidad de poder atenderle y mostrarle nuestro compromiso con la mejora.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.

4/10 Malo

Jose

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No servia el aire ac de la habitacion y mucho ruido exterior no se podia descanzar orrible experiencia
Respuesta de El Cid Resorts, el 15 abr. 2023
Estimado Jose,Le agradecemos el habernos compartido estos detalles por este medio, ya que es gracias a estos comentarios que podemos mejorar nuestros servicios.Le ofrecemos una disculpa por los inconvenientes presentados en la habitación con el ac, le aseguramos que se están tomando acciones con el equipo de mantenimiento.Esperamos nos pueda dar otra oportunidad de poder atenderle en otra ocasión y mostrarle nuestro compromiso con la mejora.Atentamente,El Cid Resorts.

6/10 Aceptable

Isa

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo que no me gusto es que teníamos la reserva en El Cid Moro y nos mandaron al Cid Marina porque estaba sobre vendido, El Cid Marina es espectacular y es sobre quien hice la evaluación esta vez quería estar en Cid Moro ya antes había está en Marina. Si reservas en Moro y pasa eso te sabe agridulce y más cuando se trata de complacer a tus hijos pues querían en Moro. Debería la Gerencia estar atento a esto Yo al menos esperaría que me avisaran antes y no al momento de llegar al check in. Muy mal del Moro así que tengan cuidado con sus reservas.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 28 feb. 2023
Estimada Isa,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios por medio de Expedia, lamentamos mucho esta situación referente a su reservación. Por otro lado, cabe mencionarse que el Cid Marina esta muy por arriba de los precios del Cid Moro, lamentamos si esto no fue de su agrado.Esperamos en otra ocasión nos pueda dar la oportunidad de atenderle.Atentamente,El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Gabriel

Viaje en pareja, Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo fue muy bueno
Respuesta de El Cid Resorts, el 10 dic. 2022
Estimado Gabriel,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que su experiencia fue buena en general y que disfrutó de su visita con nosotros.Esperamos poder seguir siendo su elección cuando decida volver al puerto.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.

8/10 Bueno

Juan Carlos

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y servicios
En general el hospedaje fue bueno y el servicio del personal excelente, sin embargo se me hace muy sobrevalorado para las comidas y bebidas.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 9 ago. 2022
Estimado Juan Carlos, Estamos contentos de saber que su experiencia con nosotros ha sido estupenda y que el personal brindó un servicio de calidad. Esperamos su regreso pronto para darle la bienvenida. Saludos Cordiales, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Mario

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 4 may. 2022
Estimado Sr. Mario, Estamos contentos de saber que su experiencia fue buena y que disfrutó de su visita. Esperamos su pronto regreso al puerto para darle la bienvenida. Saludos Cordiales, El Cid Resorts.

6/10 Aceptable

Ivan

Se hospedó 6 noches en abril de 2022

4/10 Malo

Hector

Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
El Cid Resorts, no gracias
El hotel tiene una vista maravillosa, pero salvo a los meseros en restaurantes y recepción, la demás gente no tiene actitud de servicio ( la persona de toallas, la hostess del restaurante mexicano); los meseros de alberca solo se dedican a vender lo que no está en el Plan todo Incluido. las toallas de alberca escasas y muy, muy viejas. Aunque te hacen firmar un reglamento para “no contratar bandas”, no lo hacen cumplir: todo el día, de 2 a 10 PM hay bandas en la playa, contratados por los mismos hospedes; es muy, muy molesto, tres y cuatro bandas tocando al mismo tiempo, no se puede disfrutar de estar en la playa (para nada hay tranquilidad). Mucho que desear en la actitud de servicio del personal, en general; ni siquiera te ceden el paso cuando se cruzan con huéspedes, ni un hola. Concierge, bien a medias
Se hospedó 5 noches en abril de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 18 abr. 2022
Estimado Sr. Hector, Primeramente, queremos darle las gracias por tomarse unos minutos de su valioso tiempo en compartirnos su retroalimentación por este medio. Es bueno saber que en general las instalaciones fueron de su agrado, por otro lado le aseguramos que se esta trabajando en la mejora de la actitud de servicio brindada por todos nuestros departamentos. Esperamos nos pueda dar la oportunidad de poder atenderle y mostrarle nuestro compromiso con la mejora continua. Atentamente, El Cid Resorts

8/10 Bueno

Itzel Monserrat

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es el más grande de Mazatlán, se ve retro el edificio, el servicio muy bueno, lo único que no estuvo padre es que me salieron unas cucarachas enormes en la coladera del baño, pero sin tomar en cuenta eso muy amables, cuando regrese volveré ahí 🙂
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 18 abr. 2022
Estimada Sra. Itzel, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que su experiencia fue buena y que disfrutó de su experiencia en el puerto. Esperamos su pronto regreso al puerto para darle la bienvenida. Saludos Cordiales, El Cid Resorts.

8/10 Bueno

Miguel Angel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Everything was ok
Se hospedó 4 noches en abril de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 11 abr. 2022
Dear Mr. Miguel Angel, We are so glad to hear that overall we met all your expectations. We are so happy to know that you enjoyed your time. We will be waiting for your return soon. Best Regards, El Cid Resorts.

8/10 Bueno

YAIR DE JESUS

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
ACLARAR BIEN TODO INCLUIDO
Buen hotel e instalaciones y lo unico que falta es variadad en alimento y el que se especifique bien el TODO INCLUIDO porque varios de los alimentos no incluyen aunque digan todo incluido
Se hospedó 3 noches en marzo de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 25 mar. 2022
Estimado Yair de Jesus, Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Es bueno saber que en general su experiencia fue buena y que se cumplieron sus expectativas. Por otro lado, le aseguramos que se reforzará con el equipo la calidad de la información que se proporciona sobre nuestros paquetes para evitar mal entendidos. Esperamos su pronto regreso al puerto para darle la bienvenida. Saludos Cordiales, el Cid Resorts.

2/10 Terrible

Rodrigo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Por el precio, no vale la pena
No lo recomiendo, viejo, por el precio consigues hoteles mejores y Wifi y Estacionamiento incluidos, Música fuerte que no deja dormir hasta las 3:30am, la comida no es cara pero tampoco muy buena, los meseros amables, estuve 4 días y un día no limpiaron el cuarto, la verdad esperaba más x el precio, las camas aguadas, la habitación decía vista al mar, pues si lo veías, si salías al balcón, pero desde la cama solo se veía edificios, anexo foto
Se hospedó 4 noches en marzo de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 19 mar. 2022
Estimado Sr. Rodrigo, Primeramente, quisiera darle las gracias por haberse tomado el tiempo de compartirnos su retroalimentación por este medio. Lamentamos mucho escuchar que no se cumplieron sus expectativas y que hubo ciertos detalles que afectaron su perspectiva. Estamos tomando acciones correctivas en cuanto a las áreas de oportunidad con los departamentos. Esperamos pueda darnos la oportunidad de poder atenderle nuevamente y mostrarle nuestro compromiso. Atentamente, El Cid Resorts.

2/10 Terrible

Julia Elena

Se hospedó 2 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

Fernando

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen servicio
El servicio muy amable, buenas instalaciones y el personal muy atento durante el hospedaje
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 8 ene. 2022
Estimado Sr. Fernando, Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que su experiencia ha sido buena en general. Esperamos su pronto regreso al puerto para darle la bienvenida. Saludos, El Cid Resorts.

4/10 Malo

Raquel

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
Mal servicio
Mal ..un cuarto me lo entregaron a las 5 de la tarde quedsron en habalrme cuabdo estuviera listo y no me hablaron tuve que ir yo..el telefono no servia para hablar alli en el.hotel..
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 21 dic. 2021
Estimada Raquel, Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Lamentamos mucho escuchar que sus expectativas no fueron del todo cumplidas y que hubo detalles con la habitación que afectaron su estancia. Estamos trabajando con el departamento de ama de llaves para mejorar esta situación. Esperamos nos pueda dar otra oportunidad de poder atenderle nuevamente. Saludos Cordiales, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Francisco

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No me gusto que los restaurantes para cenar se tenga que reservar porque no hay lugar y eso es incómodo
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 27 nov. 2021
Estimado Sr. Francisco, Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Le aseguramos que sus comentarios están siendo reenviados a las personas involucradas. Esperamos nos pueda dar la oportunidad de atenderle nuevamente. Saludos, El Cid Resorts.

4/10 Malo

susana dolores

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
Busca mejores opciones
El hotel cobra el estacionamiento que esta cruzando la calle y no tiene valet, si llueve esta enlodado. Si solicitas una cuna te la cobran por NOCHE Casi no tienen palapa en playa y tienes que estar pagando a externos No te permiten tener tus alimentos y bebidas en las areas comunes
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 23 nov. 2021
Estimada Sra. Dolores, Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Lamentamos mucho escuchar que hubo ciertas políticas internas y cobros adicionales que no se adaptaron a sus necesidades. Le aseguramos que se están reenviado los comentarios a la administración para mejoras o cambios futuros. Esperamos pueda darnos la oportunidad de poder atenderle nuevamente. Saludos, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

David Michel Diaz

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy servicial
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 6 oct. 2021
Estimado Sr. David Michel, Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que su experiencia fue buena en general. Esperamos su pronto regreso al puerto para darle la bienvenida. Saludos Cordiales, El Cid Resorts.

6/10 Aceptable

fidel

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 4 oct. 2021
Estimado Fidel, Estamos contentos de saber que su experiencia en general esta siendo buena. Esperamos su pronto regreso al puerto para darle la bienvenida. Saludos Cordiales, El Cid Resorts.

2/10 Terrible

Jorge Mario

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Pésimo servicio
Pésimo. La reservación no fue lo que solicite. Resulta que no tenia todo incluido. Esta reservación la revisé con hotel el día que la hice. Y un día antes de llegar. Incluso reservé en un restaurante de todo incluido. Al llegar me dicen que no es así. Que es solo plan europeo. Por lo que cancele mi reservación. En la cual se Penalizó con dos moches de las 3. La verdad si yo que es sin Alimentos ni bebidas no elijo este hotel. Según yo reservéplan todo incluido. Pero no fue así. Tuve q hacer otra reserva con el plan todo incluido. Incluso fue misma pagina y todo. Como siempre reservo. Me quede aquí porque hice una nueva reserva. Pero una desepcion . Un trago Amargo. Pudo haber sido que no revise yo bien mi reserva. Pero por eso siempre marco al hotel Y reviso. Maque dos veces. No recibido mi reembolso de la noche que se me reembolsaría. Espero su llamado Pésimos servicio por ustedes y el hotel. Era mi aplicación preferida de reserva pero me dejo sin atención.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 4 oct. 2021
Estimado Jorge Mario, Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Lamentamos mucho escuchar que tuvo ciertos problemas con su reservación al momento de su llegada y el mal entendido de su paquete. Para cualquier reembolso referente a la reservación hecha por medio de otra agencia, tiene que checarlo directamente con ellos, ya que nosotros no manejamos sus políticas. Esperamos nos pueda dar otra oportunidad de poder atenderle y mostrarle nuestro compromiso con la mejora continua. Quedamos a sus ordenes para cualquier duda. Atentamente, El Cid Resorts.

6/10 Aceptable

Mariela Berenice

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
No me gustó la atención del personal, primero buscaban ver la pulsera antes de atenderte y dependiendo el color de la pulsera era su forma de atender. Algunos fueron groseros. Daban prioridad a los extranjeros
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 27 sept. 2021
Estimada Sra. Mariela Berenice, Lamentamos mucho escuchar estos comentarios sobre nuestros servicios. Le aseguramos que se están tomando las acciones correctivas con los departamentos involucrados para dar el debido seguimiento Esperamos nos pueda dar otra oportunidad de poder atenderle y mostrarle nuestro compromiso con la mejora continua. Atentamente, el Cid Resorts.

2/10 Terrible

Juan

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Terrible servicio
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 9 sept. 2021
Estimado Juan, Lamentamos mucho escucha que su experiencia con nosotros no fue buena. Nos gustaría poder obtener mas detalles para poder tomar acciones correctivas. Esperamos nos pueda dar la oportunidad de atenderle nuevamente. Saludos Cordiales, El Cid Resorts.

6/10 Aceptable

Jesus

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Muy sucio y viejo...
Se hospedó 2 noches en agosto de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 27 ago. 2021
Estimado Sr. Jesus, Lamentamos mucho escuchar que nuestras instalaciones no se adaptaron a sus necesidades. Le aseguramos que estamos trabajando en las remodelaciones necesarias conforme nos lo va permitiendo la ocupación. Esperamos nos pueda dar la oportunidad de atenderle nuevamente. Saludos Cordiales, El Cid Resorts.

8/10 Bueno

Maribel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Hotel más o menos
Las instalaciones viejas y los colchones muy incómodos y viejos. No me quisieron facturar mi estancia con ellos que porque le pague directamente a hoteles.com y la agencia no da factura, la comida y el servicio rica solo en un solo restaurante la concha y muy estrictos en los horarios de los restaurantes de especialidades.
Se hospedó 4 noches en julio de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 18 ago. 2021
Estimada Sra. Maribel, Primeramente, queremos darle las gracias por haberse tomado unos minutos de su tiempo en compartir sus comentarios por medio de Expedia. Le aseguramos que continuamos haciendo remodelaciones en las áreas que lo requieren conforme las ocupaciones nos lo van permitiendo. Por otro lado, le aseguramos que se reenviaron las áreas de oportunidad a los departamentos involucrados para tomar acciones correctivas en cuanto al servicio brindado. Esperamos nos pueda dar una segunda oportunidad de poder atenderle y mostrarle nuestro compromiso con la mejora. Saludos, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó la atención de todos los empleados, falta una mejor limpieza de las habitaciones.
Se hospedó 4 noches en julio de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 15 jul. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que la atención brindada por parte del personal fue buena. Le aseguramos que estamos trabajando para mejorar la limpieza de las habitaciones. Esperamos nos pueda dar una segunda oportunidad de atenderle. Atentamente, El Cid Resorts.

8/10 Bueno

Franz

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 5 noches en junio de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 8 jul. 2021
Estimado Huésped, Nos gustaría poder obtener mas detalles sobre su experiencia con nosotros. Esperamos nos pueda dar una segunda oportunidad de poder atenderle nuevamente. Atentamente, El Cid Resorts.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en junio de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 26 jun. 2021
Estimado Huésped, Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos su calificación por este medio. Esperamos seguir siendo su elección en futuras visitas al puerto. Saludos Cordiales, El Cid Resorts.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Le gustó: Condiciones de la propiedad
Me encanta la ubicación en las albercas, no me encanta que a pesar de que el hotel se encontraba lleno, hubo eventos grupales muy grandes y había demasiada gente en las áreas de comedor. No se daban a basto con la limpieza y en cada habitación hubo un día que no se hizo, además en una de las habitaciones no funcionaba el aire acondicionado, se reportó en varias ocasiones y no lo arreglaron durante toda la estancia y el calor era insoportable
Se hospedó 3 noches en junio de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 14 jun. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que su experiencia en general fue buena. Le aseguramos que los detalles y áreas de oportunidad que nos ha mencionado, se reforzarán con los departamentos involucrados. Esperamos nos pueda dar una segunda oportunidad de atenderle. Atentamente, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Raul

Se hospedó 4 noches en junio de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 9 jun. 2021
Estimado Sr. Raul, Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos su calificación por este medio. Estamos contentos de saber que su experiencia fue agradable. Esperamos su pronto regreso al puerto para darle la bienvenida. Saludos Cordiales, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Satisfecho con el servicio
Se hospedó 4 noches en junio de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 8 jun. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias por compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que en general quedo satisfecho con el servicio. Esperamos su pronto regreso al puerto para darle la bienvenida. Saludos Cordiales, El Cid Resorts.

6/10 Aceptable

RUBEN

Viaje familiar
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Pesima.la.limpieza muy.mala
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 21 may. 2021
Estimado Sr. Ruben, Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Tenga por seguro que se reenviaron sus comentarios sobre la limpieza al personal de ama de llaves, le informamos que se esta llevando acabo un plan de mejora con el equipo. Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad de poder atenderle y mostrarle nuestro compromiso con la mejora. Atentamente, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
EL ESPACIO D E LA HABITACION MUY AMPLIO LO QUE NO ME GUSTO, EL MOBILIARIO MUY VIEJO, LOS COLCHONES VENCIDOS Y DEFORMABLES Y LAS PUERTAS NO SIRVEN D E LOS HERRAJES
Se hospedó 1 noche en mayo de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 18 may. 2021
Estimado Huésped, Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Queremos agradecerle el haberse tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio, estamos felices de saber que su estancia en general fue buena. Tenga por seguro que las áreas de oportunidad que nos ha mencionado serán retomadas con el personal involucrado. Esperamos su pronto regreso al puerto. Atentamente, El Cid Resorts.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 17 may. 2021
Estimado Huésped, Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos su calificación por este medio. Estamos contentos de saber que su experiencia fue agradable. Esperamos su pronto regreso al puerto para darlel a bienvenida. Saludos Cordiales, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó la limpieza y la amabilidad del hotel, las habitaciones son lindas y la comida muy rica, las albercas excelentes.
Se hospedó 1 noche en abril de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 29 abr. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que su experiencia en el hotel ha sido buena. Esperamos su pronto regreso para darle la bienvenida. Saludos Cordiales, El Cid Resorts.

4/10 Malo

Ulises Abraham

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
No entiendo porque dice todo incluido si te limitan muchas cosas.
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 27 abr. 2021
Estimado Sr. Ulises, Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Le mencionamos que contamos con dos tipos de paquetes todo incluido que se adaptan a las diferentes necesidades de nuestros huéspedes, es por esto que encuentra algunos restaurantes, alimentos o bebidas que solo están incluidos en el paquete Elite. Esperamos que nos permita atenderle nuevamente para darle la bienvenida. Saludos Cordiales, El Cid Resorts.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es bueno, bonito.
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 20 abr. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que su experiencia fue buena. Esperamos su pronto regreso al puerto para darle la bienvenida. Saludos Cordiales, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
no me gusto que el paquete era "todo incluido" pero no incluía un restaurante
Se hospedó 3 noches en marzo de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 31 mar. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias por compartirnos sus comentarios por este medio. Lamentamos mucho escuchar que hubo ciertos detalles del plan todo incluido que no fueron de su agrado. Cabe mencionarse que contamos con dos tipos de paquetes todo incluido que se adaptan a las diferentes necesidades de nuestros huéspedes. Esperamos que pueda darnos una segunda oportunidad de poder atenderle y mostrarle nuestro compromiso con la mejora continua. Atentamente, El Cid Resorts.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La comodidad que te proporciona el concepto de todo incluido es buena, pero el hecho de que el servicio de internet wifi tenga costo ($10 USD por dispositivo por día), me parece muy malo.
Se hospedó 4 noches en enero de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 18 feb. 2021
Estimado Huésped, Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que disfrutó del servicio todo incluido. Le aseguramos que sus comentarios referentes al wifi serán dirigidos a la administración. Esperamos su pronto regreso al puerto. Atentamente, El Cid Resorts.

10/10 Excelente

Antonio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un hotel completo para disfrutas con amigos y familia.
Se hospedó 1 noche en enero de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 18 ene. 2021
Estimado Sr. Antonio, Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que disfrutó de la experiencia. Esperamos su pronto regreso para darle la bienvenida. Saludos Cordiales, El Cid Resorts.

8/10 Bueno

Alan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Hotel con buena ubicación dentro de la zona dorada, buena playa y muy buen servicio por parte del personal. Solo que si se siente un tanto viejas las instalaciones, el baño en las habitaciones se siente muy antiguo. En general muy buen hotel.
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 11 ene. 2021
Estimado Sr. Alan, Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos su reseña por este medio. Estamos contentos de saber que en general su experiencia fue buena y que disfrutó de su estancia. Le aseguramos que continuamos haciendo las remodelaciones necesarias de las instalaciones conforme las ocupaciones nos lo van permitiendo. Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad de poder atenderle. Atentamente, El Cid Resorts.