Av. Camaron Sabalo S/N, Zona Dorada, Mazatlán, SIN
Opiniones
9.2
Magnífico
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 471 de 697 opiniones" "
10 - Excelente
471
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 160 de 697 opiniones" "
8 - Bueno
160
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 40 de 697 opiniones" "
6 - Aceptable
40
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 20 de 697 opiniones" "
4 - Malo
20
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 6 de 697 opiniones" "
2 - Terrible
6
9.4/10
Limpieza
9.4/10
Servicio y personal
8.8/10
Servicios
9.2/10
Condiciones de la propiedad
8.8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
carlos
Viaje de negocios, Viaje familiar
17 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
YA TENEMOS AÑOS VISISTANDO EL CID MARINA, SIEMPRE MUY SATISFECHOS CON LA ATENCION EN GENERAL
carlos
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de El Cid Resorts, el 18 ene. 2024
Estimado Carlos,Queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios por este medio.Estamos contentos de saber que durante años hemos sido su elección para vacacionar y que cumplimos siempre con todas sus expectativas.Esperamos su regreso pronto para darle la bienvenida.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.
8/10 Bueno
Sally
21 dic. 2023
Sally
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 12 ene. 2024
Estimada Sally,Muchas gracias por compartir su calificación con nosotros por medio de Expedia.Esperamos poder continuar siendo su elección en futuras estadías.Saludos,El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Abraham
Viaje en grupo
16 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Abraham
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 21 oct. 2023
Estimado Abraham,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos su calificación por este medio.Es bueno saber que disfrutó de su experiencia.Esperamos su regreso pronto.Saludos,El Cid Resorts
6/10 Aceptable
Oscar
27 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bonito pero sacaron el cobré
Muy mal que te cobren el estacionamiento por noche y que aparte no haya valet parking.... muy mal que te cobren el uso del gym y que te vendan el wifi
Oscar
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 30 sept. 2023
Estimado Oscar,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio.Le aseguramos que sus comentarios serán reenviados a la administración para mejorar nuestros servicios.Esperamos nos pueda dar la oportunidad de poder atenderle en otra ocasión.Atentamente,El Cid Resorts.
10/10 Excelente
MIGUEL ANGEL
Viaje familiar con niños
16 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
ES UN LUGAR MARAVILLOSO PARA DISFRUTAR AL MAXIMO. MUCHAS GRACIAS
MIGUEL ANGEL
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 23 sept. 2023
Estimado Miguel Angel,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que disfrutó de su experiencia.Esperamos su regreso para darle la bienvenida.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Jason
30 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Overall great, needs some night life everything closes at 9
Jason
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 1 ago. 2023
Dear Jason,Thank you so much for taking the time to share your review regarding your experience at el Cid. We are so glad to know that overall you enjoyed your time.We will be waiting for your return in order to welcome you back.Best Regards,El Cid Resorts
10/10 Excelente
Mariano
26 jul. 2023
Excelente servicio,instalaciones excelentes la comida deliciosa sin duda alguna regresamos,gracias☺️
Mariano
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 27 jul. 2023
Estimado Mariano,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por medio de Expedia. Estamos felices de saber que disfrutó de su visita al puerto.Será un gran placer el poder atenderle y darle la bienvenida que merece.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.
8/10 Bueno
Jose
Viaje en pareja
24 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
PROÌEDAD MUY ALEJADA DE LAS ZONAS TURISTICAS
Jose
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 26 jul. 2023
Estimado Jose,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por medio de Expedia.Estamos contentos de saber que disfrutó de su experiencia.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Jacobo
21 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bien
Jacobo
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 26 jul. 2023
Estimado Jacobo,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que disfrutó de su visita.Saludos,El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Everardo
10 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy complacido por sus atenciones
Everardo
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 15 jul. 2023
Estimado Sr. Everardo,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por medio de esta plataforma.Esperamos su regreso pronto para atenderle.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.
10/10 Excelente
ERNESTO ARTUR
6 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy agradable
ERNESTO ARTUR
Se hospedó 6 noches en mayo de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 6 jun. 2023
Estimado Ernesto,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de calificar nuestros servicios por este medio.Es bueno saber que se cumplieron con las expectativas.Esperamos su regreso pronto.Saludos,El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Salvador
4 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Salvador
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 6 jun. 2023
Estimado Salvador,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de calificar nuestros servicios por este medio.Es bueno saber que se cumplieron con las expectativas.Esperamos su regreso pronto.Saludos,El Cid Resorts.
6/10 Aceptable
Luis Angel
8 may. 2023
Luis Angel
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 10 may. 2023
Estimado Luis Angel,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio.Lamentamos escuchar que su experiencia no fue la mejor.Nos gustaría poder obtener más detalles al respecto para tomar acciones correctivas.Atentamente,El Cid Resorts.
8/10 Bueno
Miguel
Viaje en pareja
20 abr. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy bueno excelente comida excelente ubicación todo muy bien solo un capitán de meseros del restaurante bar muy grosero
Miguel
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de El Cid Resorts, el 22 abr. 2023
Estimado Sr. Miguel,Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que su experiencia fue excelente y que disfrutó de todo.Esperamos su pronto regreso al puerto.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Oscar Benito
2 oct. 2022
Oscar Benito
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 3 oct. 2022
Estimado Sr. Oscar Benito,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Es bueno saber que en general su experiencia fue buena y que disfrutó de su experiencia con nosotros.Esperamos su regreso pronto para darle la bienvenida.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.
4/10 Malo
Pablo fdo
Viaje familiar
12 sept. 2022
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Pésimo el servicio del personal, comida pésima
Pésimo el servicio en general!!
Los meseros atienden de mala gana pareciera que les cobran la comida, muy poco personal en el hotel, la bebidas en áreas de playa y albercas llegaban 20 a 30 minutos desde que las pedias, bebidas súper rebajadas y de mala calidad, los alimentos es lo mismo de diario y sin sabor, la primera vez que fui a este hotel estuvo genial pero esta vez ni una estrella les doy!!
Pablo fdo
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 13 sept. 2022
Estimado Pablo,Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Lamentamos mucho escuchar que hubo ciertos detalles con el servicio brindado por parte del personal de meseros.De igual manera estamos trabajando en mejorar los tiempos de servicio del personal de playa y alberca. Y estamos añadiendo más variedad en nuestros platillos además de mejorar la preparación y sabor de los mismos.Esperamos nos permita poder atenderle en otra ocasión y mostrarle nuestro compromiso con la mejora.Atentamente,El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Pablo
Viaje familiar
31 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente como siempre
Pablo
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 1 sept. 2022
Estimado Pablo,Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestros servicios y compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos contentos de saber que se cumplieron con sus expectativas como siempre.Esperamos su regreso pronto para darle la bienvenida.Saludos Cordiales,El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Eduardo
Viaje familiar
14 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente todo Perfecto
Eduardo
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 15 ago. 2022
Estimado Eduardo,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos contentos de saber que su experiencia ha sido buena en general.
Esperamos poder seguir siendo su elección en futuras visitas.
Saludos Cordiales,
El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Mauricio
Viaje familiar
3 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Falta estacionamiento y todavía te lo cobran
Mauricio
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
2/10 Terrible
Karina
Viaje de negocios, Viaje familiar
2 ago. 2022
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Mala experiencia
La estancia fue complicada desde la llegada, ya que tardaron más de 1 hra en entregarnos la habitación, y al final nos la cambiaron… solicitamos apoyo de botones y no tuvimos apoyo, solo decían que en un momento, había una gotera la cual repararon pronto sin embargo duraron más de 2 hrs y media en ir a limpiar el agua que era bastante y nos impedía el paso a la habitación… los meseros tanto de restaurantes como en alberca no se presentaban, a excepción de 2 chicos, pedias algo y te decían PÍDELO A TU MESERO, pero no sabía con quien dirigirte ya que no se presentaban… en general muy mala experiencia en servicio, las instalaciones son lindas
Karina
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 3 ago. 2022
Estimada Karina,
Primeramente, queremos darle las gracias por haberse tomado el tiempo de compartir su retroalimentación por este medio.
Lamentamos mucho escuchar que hubo ciertos detalles con la entrega de habitación al momento de su llegada, al igual que el servicio de botones. Le aseguramos que se esta tomando la atención necesaria en cuanto a esto con los involucrados, le ofrecemos una sincera disculpa.
De igual manera se esta trabajando en cuanto al correcto mantenimiento de las habitaciones y el servicio y la atención del personal de meseros en albercas.
Esperamos nos pueda dar la oportunidad de poder atenderle y mostrarle nuestro compromiso con la mejora continua.
Atentamente,
El Cid Resorts.
10/10 Excelente
GUADALUPE DEL ROSARIO
Viaje familiar
1 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
INCREÍBLES VACACIONES
GUADALUPE DEL ROSARIO
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
10/10 Excelente
Jose de Jesus
Viaje familiar con niños
27 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La exclusividad de la propiedad.
Jose de Jesus
Se hospedó 5 noches en julio de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 27 jul. 2022
Estimado Jose de Jesus,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de calificar y comentar sobre nuestros servicios en el Cid Marina. Es bueno saber que disfrutó de la exclusividad de nuestras instalaciones y servicios.
Esperamos poder seguir siendo su elección.
Atentamente,
El Cid Resorts.
8/10 Bueno
Ana Paula
4 jul. 2022
Ana Paula
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 5 jul. 2022
Estimada Sra. Ana Paula,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos su calificación por este medio.
Estamos contentos y esperamos poder seguir siendo su elección en futuras visitas.
Saludos Cordiales,
El Cid Resorts.
8/10 Bueno
Alina
17 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
El personal no es el más atento
Buenas instalaciones, buena comida, sin embargo lo que hace que esta estancia no sea excelente es la actitud del personal, no puedo generalizar pero muy pocos colaboradores son atentos la mayoría no atienden bien, se enojan o simplemente hacen como q no te ven, en ese tema de experiencia falta mucho. El internet lo cobran pero la velocidad es buena
Alina
Se hospedó 2 noches en junio de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 18 jun. 2022
Estimada Sra. Alina,
Primeramente, queremos darle las gracias por haberse tomado unos minutos de su valioso tiempo en compartirnos su retroalimentación sobre su reciente estancia con nosotros.
Es bueno saber que en general las instalaciones y los alimentos cumplieron con sus expectativas.
Por otro lado, le aseguramos que se tomarán las acciones correctivas en cuanto a la actitud del personal, ya que este tipo de actitudes no cumplen con nuestros estándares.
Esperamos nos pueda dar otra oportunidad de poder atenderle.
Atentamente,
El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Yolanda
7 jun. 2022
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Yolanda
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
10/10 Excelente
Armin
7 jun. 2022
Armin
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 8 jun. 2022
Estimada Huésped,
Gracias por calificarnos por este medio. Estamos contentos y esperamos poder seguir siendo su elección.
Saludos Cordiales,
El Cid Resorts.
8/10 Bueno
Jose
Viaje familiar
2 jun. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Jose
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 3 jun. 2022
Estimado Sr. Jose,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos su calificación.
Esperamos poder seguir siendo su elección en futuras estancias.
Atentamente,
El CId Resorts.
10/10 Excelente
EMILIANO
6 may. 2022
EMILIANO
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022
10/10 Excelente
SALVADOR
4 may. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
SALVADOR
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 5 may. 2022
Estimado Salvador,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir su calificación por este medio.
Estamos contentos y esperamos seguir formando parte de sus experiencias.
Saludos Cordiales,
El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Jorge Armando
Viaje familiar
23 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo excelente algunos pequeños detalles de servic
Excelente sobre todo el servicio de los meseros en el área de las albercas en los restaurantes falta un poco más de atención y variedad de la comida pero en general bien
Jorge Armando
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 5 may. 2022
Estimado Sr. Jorge Armando,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Es bueno escuchar que su experiencia fue buena en general y que disfrutó de su estancia con nosotros.
Por otro lado, le aseguramos que estamos trabajando en las áreas de oportunidad mencionadas con los equipos.
Esperamos pueda darnos la oportunidad de seguir formando parte de sus experiencias.
Saludos,
El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Deirdre
11 abr. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Cid Marina
Todo bien, solo el aire acondicionado de la habitación 319 no enfriaba lo suficiente pero en general todo de maravilla
Deirdre
Se hospedó 3 noches en abril de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 11 abr. 2022
Estimada Huésped,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos contentos de saber que en general su experiencia fue estupenda.
Esperamos su pronto regreso para darle la bienvenida.
Saludos Cordiales,
El Cid Resorts.
2/10 Terrible
Michelle
7 abr. 2022
Michelle
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 9 abr. 2022
Estimada Michelle,
Nos gustaría poder obtener mas detalles sobre su reciente estancia con nosotros en el Cid Marina, para poder tomar las acciones correctivas necesarias.
Esperamos nos pueda dar la oportunidad de poder atenderle nuevamente.
Saludos Cordiales,
El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Manuel
Viaje en pareja
23 feb. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
es un buen lugar para disfrutar y estar con la familia. comida perfecta excelente actividades bonitas
Manuel
Se hospedó 3 noches en mayo de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 23 feb. 2022
Estimado Sr. Manuel,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartir sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que su visita al puerto fue estupenda y que cumplimos con todas sus expectativas.
Será un gran placer el poder atenderle nuevamente cuando decida volver.
Saludos Cordiales,
El Cid Resorts.
6/10 Aceptable
Guillermo
Viaje familiar
12 feb. 2022
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Comodidad de las habitaciones
Viejo, Caro, y cobran por todo
Hotel viejo, instalaciones descuidadas, baño pequeño, restaurante con poca variedad, platillos con porciones pequeñas y a sobreprecio, albercas con agua demasiado fria, en general las habitacioned estan viejas y dedcuidadas, lo unico que salva el hotel ws su personal y la atencion que brindan....te cobran por todo, literal tpdo, wifi, estacionamiento, agua, cunas, toooooodo te cobran
Guillermo
Se hospedó 2 noches en febrero de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 12 feb. 2022
Estimado Sr. Guillermo,
Primeramente, queremos darle las gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios por este medio. Le aseguramos que estamos trabajando las áreas de oportunidad que nos ha compartido.
Lamentamos mucho que nuestros servicios no hayan cumplido con todas sus expectativas.
Esperamos nos pueda dar la oportunidad de poder atenderle nuevamente y mostrarle nuestro compromiso con la mejora.
Atentamente,
El Cid Resorts.
8/10 Bueno
Julio Cesar Navarro
Viaje familiar
8 feb. 2022
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
El lugar está excelente, muy limpio
Julio Cesar Navarro
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 9 feb. 2022
Estimado Sr. Julio Cesar,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos contentos de saber que su experiencia fue agradable.
Esperamos poder seguir siendo su elección en futuras estancias.
Saludos Cordiales,
El Cid Resorts.
8/10 Bueno
Maria de la luz
Viaje familiar con niños
31 ene. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
No me gustó que el hotel no te de wifi y te lo venda. Tampoco que la alberca de los niños donde están los toboganes no tuviera clima, no se pudo usar de lo frío. solo una alberca tiene clima.
Ofrecen buen servicio del personal
Pero no deberían cobrar el estacionamiento de su propio hotel.
Maria de la luz
Se hospedó 2 noches en enero de 2022
Respuesta de El Cid Resorts, el 31 ene. 2022
Estimada Sra. María Luz,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Le aseguramos que los detalles que nos ha compartido se han reenviado a los departamentos involucrados.
Le pedimos una disculpa, ya que ocurrió un incidente con la caldera de la alberca, pero le aseguramos que ya se están haciendo las reparaciones necesarias para su correcto funcionamiento. Le pedimos una disculpa por esta situación, y le comentamos que las otras dos albercas están funcionando correctamente.
Esperamos nos pueda dar la oportunidad de poder atenderle y mostrarle nuestro compromiso con la mejora.
Atentamente,
El Cid Resorts.
2/10 Terrible
Jose Saburo
13 dic. 2021
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pésimo servicio en recepción
Pésimo servicio en recepción NO quisieron facturar los servicios y hospedaje pésimo pésimo no vuelvo a llegar a ese hotel
Jose Saburo
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 15 dic. 2021
Estimado Sr. Jose,
Lamentamos mucho escuchar que estas han sido sus impresiones sobre nuestros servicios.
Estamos reenviando sus comentarios a los departamentos involucrados. Le pedimos una disculpa por los inconvenientes.
Cabe mencionarse que si usted hizo el pago con la agencia, la agencia es la responsable de realizar la facturación.
Esperamos nos pueda dar la oportunidad de poder atenderle nuevamente y mostrarle nuestro compromiso con la mejora.
Atentamente,
El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Jaime
Viaje familiar
22 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena experiencia, veo mal que cobren el estacionamiento.
Jaime
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 23 nov. 2021
Estimado Sr. Jaime,
Agradecemos que se haya tomado unos minutos de su valioso tiempo en escribir sus comentarios.
Estamos contentos de saber que su experiencia fue buena en general.
Esperamos poder seguir teniendo la oportunidad de atenderle en su regreso al puerto.
Saludos,
El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Monica
8 nov. 2021
Monica
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 9 nov. 2021
Estimada Sra. Monica,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de calificarnos por este medio.
Estamos felices de escuchar que su experiencia fue buena.
Esperamos su pronto regreso para darle la bienvenida.
Saludos Cordiales,
El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Luis Javier
3 nov. 2021
Luis Javier
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 5 nov. 2021
Estimado Luis javier,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos su calificación por este medio.
Es bueno saber que en general se cumplió con sus expectativas.
Esperamos su pronto regreso al puerto para darle la bienvenida.
Saludos Cordiales,
El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Maria Jose
Viaje en grupo
1 sept. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio 10/10
Maria Jose
Se hospedó 3 noches en agosto de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 2 sept. 2021
Estimada Sra. Maria Jose,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que su experiencia en general fue buena.
Esperamos su pronto regreso al puerto para darle la bienvenida.
Saludos Cordiales,
El Cid Resorts.
4/10 Malo
Cliente verificado
Viaje en pareja
13 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Lo que no me gustó fue la calidad de las bebidas y los alimentos, obligado buffet para cenar, poca variedad y no bueno
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en julio de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 15 jul. 2021
Estimado Huésped,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio.
Lamentamos mucho escuchar que su experiencia con nosotros no fue del todo satisfactoria. Le aseguramos que estamos reenviando sus comentarios a los departamentos involucrados.
Esperamos nos pueda dar una segunda oportunidad de poder atenderle.
Atentamente,
El Cid Resorts.
4/10 Malo
Cliente verificado
Viaje en grupo, Viaje de negocios
8 jun. 2021
Le gustó: Limpieza
A truly disappointing experience at this place. Upon arrival a little past midnight we had to wait 20 minutes for our rooms to be assigned since they didn’t have our reservation in their system AND once they did assign our rooms they completely ignored any of special requests. Also, if you book the European plan, be prepared to pay for your parking & wifi - which should be a basic service included in your reservation. I most definitely will never be staying here again.
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en junio de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 9 jun. 2021
Dear Guest,
Thank you for taking the time to share your feedback regarding your recent vacation at el Cid Marina.
We are sorry to hear that we did not meet your expectations. We would like to obtain more details about it in order to take corrective actions.
Please send us your info by private message.
We hope you can give us a second chance to attend you.
Sincerely,
El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja
12 may. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo completamente todo
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en mayo de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 12 may. 2021
Estimado Huésped,
Muchas gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio.
Estamos felices de saber que su experiencia ha sido buena.
Esperamos su pronto regreso al puerto para darle la bienvenida.
Saludos Cordiales,
El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Leslie
Viaje de negocios
15 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cobros extras
El lugar es muy bonito y la atención de el staff es increible. Lo único negativo del viaje es que pague $14,595 por una estancia de tres noches y medio dia y eso solo cubre el cuarto. El wifi son $10 dolares el día, estacionamiento del hotel $120 mx... gimnasio igual se cobra, etc.
En fin, lo positivo es el increíble staff que tiene... regresaría solo por el personal y la atencion que tienen.
Leslie
Se hospedó 3 noches en abril de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 16 abr. 2021
Estimada Sra. Leslie,
Muchas gracias por compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que en general su estancia fue buena.
Le aseguramos que sus comentarios serán reenviados a la administración para mejoras futuras de nuestros servicios.
Esperamos seguir siendo su elección.
Saludos Cordiales,
El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Juan
Viaje de negocios
28 mar. 2021
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Tranquilo, pero el servicio deja mucho q desear. Además cobran todo extra
Juan
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 29 mar. 2021
Estimado Sr. Juan,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio.
Estamos felices de saber que el servicio fue bueno.
Le aseguramos que se tomarán en cuenta sus comentarios para la mejora continua de nuestros servicios.
Atentamente,
El Cid Resorts.
6/10 Aceptable
tania paola
Viaje familiar
20 feb. 2021
Le gustó: Limpieza
tania paola
Se hospedó 4 noches en febrero de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 20 feb. 2021
Estimada Sra. Tania,
Agradecemos que se haya tomado el tiempo de compartirnos su calificación por este medio.
Nos gustaría poder obtener mas detalles para dar el debido seguimiento.
Esperamos pueda darnos una segunda oportunidad de poder atenderle.
Atentamente,
El Cid Resorts.
8/10 Bueno
Cliente verificado
11 ene. 2021
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en enero de 2021
Respuesta de El Cid Resorts, el 11 ene. 2021
Estimado Huésped,
Gracias por compartirnos su calificación por este medio. Estamos felices de saber que su experiencia fue buena.
Esperamos su pronto regreso al puerto para darle la bienvenida.
Saludos Cordiales,
El Cid Resorts.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja
28 nov. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy amables todos los empleados, y la limpieza excelente
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2020
Respuesta de El Cid Resorts, el 28 nov. 2020
Estimado Huésped,
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por este medio. Estamos felices de saber que el personal fue amable y atento y que disfrutó de las instalaciones.
Será un gran placer atenderle en su regreso al puerto y darle la bienvenida.
Saludos Cordiales,
El Cid Resorts.
8/10 Bueno
Lorena, CDMX
Viaje en pareja
19 oct. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
La ubicacion es muy buena, en la Marina. Y la playa privada es muy linda
Lorena
Se hospedó 4 noches en octubre de 2020
Respuesta de El Cid Resorts, el 19 oct. 2020
Estimada Sra. Lorea,
Agradecemos enormemente que se haya tomado el tiempo de compartirnos sus comentarios por medio de Expedia. Estamos felices de saber que disfrutó de las instalaciones.
Esperamos su pronto regreso al puerto para darle la bienvenida.
Saludos Cordiales,
El Cid Resorts.