3 albercas al aire libre y camas balinesas gratuitas

Opiniones de Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa - All Inclusive

4.5 out of 5
Pueblo Bonito Emerald Bay Resort & Spa - All Inclusive
Av. Ernesto Coppel Campana 201, Mazatlán, SIN

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 589 de 1003 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 248 de 1003 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 96 de 1003 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 41 de 1003 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 29 de 1003 opiniones" "

9.0/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.6/10

Servicios

8.8/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

4/10 Malo

Tania

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Mucha discriminación, muy grosero el personal solo si eres gringo reserva. Un servicio muy retador !
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, el 9 abr. 2024
Estimada Belén, le agradecemos que nos contacte para hacernos saber sobre su experiencia de entrada y el servicio del personal. Sentimos mucho si el proceso de check in no fue una experiencia grata o si opacó el resto de su estancia. Estamos verificando con la gerencia del Front Desk sobre los procedimientos al momento de comunicar a nuestros huéspedes. Esperamos que nos permita en un futuro próximo, poder mostrarle un servicio centrado en las necesidades de nuestros huéspedes. Los esperamos. Reciban un cordial saludo de parte del staff y la gerencia.

10/10 Excelente

Unzueta

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Excelente servicio, buena calidad en los alimentos
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, el 8 abr. 2024
Estimado Unzueta, Agradecemos sinceramente que haya dedicado tiempo a completar nuestra encuesta de salida y por sus amables palabras acerca de su reciente estancia en nuestro resort. Valoramos enormemente su opinión positiva y nos alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa con nosotros.Gracias nuevamente por elegir nuestro resort y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Si necesita alguna asistencia o tiene alguna solicitud especial para su próxima estancia, no dude en comunicarse con nosotros.Cálidos saludos,

10/10 Excelente

Paola

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Nos fascinó el hotel, la seguridad y tranquilidad. Debo felicitarlos por el personal especialmente por Mikey (Miguel gerente en turno) muy amable y en todo momento estuvo al pendiente en nuestra estancia, gracias a sus atenciones sin duda volveremos. La comida riquísima, servicio y comida de La Cordeliere, me encantó. La alberca frente al restaurante Bistro con agua tibia fue la favorita de mi hija. Las habitaciones cuentan con todo lo necesario y más. La camarista de mi habitación muy linda y atenta. El hotel es excepcional , los felicito y esperamos visitarlos pronto de nueva cuenta.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Martín Olivas| Gerente de experiencia al huésped , el 5 abr. 2024
Estimada Paola, ¡Gracias por compartir sus comentarios tan positivos! Nos alegra enormemente saber que su estancia en nuestro hotel fue satisfactoria y que disfrutaron de todos nuestros servicios e instalaciones. Transmitiré sus amables palabras a Mikey y a todo nuestro equipo, quienes se esfuerzan día a día para brindar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes. Estamos encantados de que hayan disfrutado de la comida en La Cordeliere y de la comodidad de nuestras habitaciones. Será un placer darles la bienvenida nuevamente en su próxima visita. ¡Esperamos verlos pronto!Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Keyla

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, el 6 abr. 2024
Estimado Sr. Serrano. Gracias por tomarse el tiempo para calificarnos. Su satisfacción es nuestra máxima prioridad; por lo tanto, valoramos sus comentarios. Nos alegra mucho saber que pasaron días agradables en nuestro hotel. Nos encantaría poder recibirles de nueva cuenta y poder mostrarles nuestro compromiso con la mejora continua. Les enviamos un cordial saludo.

10/10 Excelente

Yenyzeth

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, el 2 abr. 2024
Estimada Yenyzeth, nos alegra mucho que hayan elegido nuestro hotel y que hayan podido disfrutar tanto el tiempo de sus vacaciones. Nuestro principal objetivo es generar experiencias memorables de relajación y goce en todos nuestros huéspedes, por lo que su retroalimentación nos ayuda a seguir con el trabajo duro y mejora constante. Gracias nuevamente por elegir nuestro resort y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano. Si necesita ayuda o tiene alguna solicitud especial para su próxima estadía, no dude en contactarnos. Saludos cordiales

8/10 Bueno

Mireya Guadalupe

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Las albercas estan muy bonitas, el baño de los cuartos necesitan remodelarse
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, el 23 mar. 2024
Estimada Mireya Guadalupe, a nombre de Pueblo bonito resorts, le agradezco por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones y por su amble calificación de nuestras instalaciones y servicios. Le comentamos que próximamente tendremos la remodelación de las habitaciones de nuestro hotel, para que no bajen nuestros altos estándares en nuestras instalaciones.Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.saludos cordiales,

6/10 Aceptable

Brenda Sarai

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios
Por el costo no explican desde el inicio el nivel de los brazaletes (que tipo de bebidas incluye) ya que no es tal cual ALL INCLUSIVE. Se lo dije al persona si lo dicen uno con gusto lo paga . El check in fue hasta las 4pm ya que en esta app solo dejaba reservar 2 camas queen, que cambiamos por 1 king. Alimentos bien pero para lo que se paga esperaba más.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, el 13 mar. 2024
Estimada Brenda, Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo para escribir su reseña y compartirla con nosotros, sus comentarios son muy útiles para todos. Queremos asegurarle que se dará seguimiento a todos sus comentarios para evitar que disminuyan nuestros estándares o inconvenientes para nuestros huéspedes en el futuro. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente para cambiar la percepción de nuestros servicios.saludos cordiales,

8/10 Bueno

Lizzie, Chihuahua

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, el 25 feb. 2024
Estimada Lizzie, queremos agradecerle por haber elegido nuestro hotel para pasar su preciado tiempo de vacaciones. Adicionalmente, nos pone muy contentos saber que tuvo una estancia agradable. Esperamos que puedan volver pronto, los estaremos esperando con gusto. Reciba saludos cordiales por parte del staff y la gerencia.

10/10 Excelente

Andrea

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, el 24 feb. 2024
Estimada Andreal, Le agradecemos sinceramente que se haya tomado el tiempo para completar nuestra encuesta y por su amable calificación sobre su reciente estadía en nuestro resort. Gracias nuevamente por elegir nuestro resort y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro cercano. Si necesita ayuda o tiene alguna solicitud especial para su próxima estadía, no dude en contactarnos. Saludos cordiales

10/10 Excelente

África

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, el 21 feb. 2024
Estimada África, queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel para pasar su muy valioso tiempo de vacaciones. De igual forma, nos sentimos muy contentos de que su estancia haya transcurrido de forma tan positiva y que haya podido comprobar la calidez de nuestro servicio. Esperamos que pueden volver muy pronto. Los estaremos esperando. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Jahen antonio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ecxlente
Todo excelente
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, el 24 ene. 2024
Estimado Jahen Antonio, Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta de salida y por su amable calificación de su reciente estadía en nuestro resort. Agradecemos enormemente por habernos escogido para disfrutar de sus vacaciones y estamos encantados de saber que tuvo una experiencia positiva con nosotros. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano. Saludos cordiales del staff y la gerencia.

8/10 Bueno

Paola

Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, el 12 feb. 2024
Estimada Paola, a nombre de Pueblo bonito resorts, queremos agradecerle por habernos elegidos para disfrutar de sus vacaciones y por calificar nuestras instalaciones y servicios. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente.saludos cordiales,

10/10 Excelente

Jeaneth

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo recomiendo muchísimo, el servicio es increíble y todo está en excelentes condiciones, tal y como se ve en las fotos.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, el 15 ene. 2024
Estimada Jeaneth, quisiéramos agradecerle mucho por habernos elegido para pasar su valioso tiempo de vacaciones. Adicionalmente, apreciamos mucho sus amables palabras y calificación positiva. Nos motiva mucho a seguir con el trabajo duro. Nuestro compromiso es siempre ofrecer las mejores experiencias a nuestros huéspedes. Esperamos poder recibirles pronto.Saludos cordiales de parte del staff y la gerencia.

8/10 Bueno

Erika

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cada vez que se consume algo (comida o bebidas) llevan la cuenta diciendo el costo de lo consumido y luego aclaran que está en ceros ya que se pagó el All Inclusive. Si ya está pagado porqué hacen tanto énfasis en el costo de lo consumido? Porqué se debe estar cerrando cuenta despues de consumir, si la idea de pagar todo por adelantado es evitar hacer eso? Aparte la comida no es variada en el bufete
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, el 25 dic. 2023
Estimada Erika, muchas gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar su preciado tiempo de vacaciones. Nos da gusto que haya tenido una buena experiencia. Sobre el All Inclusive, nos gustaría explicarle que en todos los centros de consumo, se tiene el protocolo de presentar a nuestros huéspedes la lista de sus consumos, incluso si no tienen que pagar nada por ellos. Esto se hace para buscar transparencia en los procesos y poder llevar un control interno más eficiente. Sentimos si esto no fue comunicado de forma clara o si le causó confusión. Nuestro principal objetivo es mejorar los servicios para conveniencia de nuestros huéspedes. Esperamos que puedan volver con nosotros muy pronto. Reciban un cordial saludo de parte del staff y la gerencia y pasen una bonita navidad.

8/10 Bueno

Maria

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, el 19 dic. 2023
Estimada Maria, le agradecemos enormemente por habernos elegido para disfrutar de sus vacaciones en nuestro resort y por su amable calificación. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente pronto.saludos cordiales del staff y la gerencia.

10/10 Excelente

Olegs

Se hospedó 7 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, el 19 dic. 2023
Estimado Olegs, Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta de salida y por su amable calificación de su reciente estadía en nuestro resort. Agradecemos enormemente por habernos escogido para disfrutar de sus vacaciones y estamos encantados de saber que tuvo una experiencia positiva con nosotros. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro cercano.saludos cordiales del staff y la gerencia.

10/10 Excelente

DAVID MANUEL, GUADALUPE

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bonito lugar y muy buen servicio
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, el 2 nov. 2023
Estimado David, queremos agradecerle que haya elegido nuestro hotel para pasar su muy valioso tiempo de vacaciones. De igual forma, nos sentimos muy contentos de que su estancia haya transcurrido de forma tan positiva y que haya podido comprobar la calidez de nuestro servicio. Esperamos que pueden volver muy pronto. Los estaremos esperando. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Gabriela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto todo
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Martín Olivas| Gerente de experiencia al huésped , el 7 oct. 2023
Estimada Gabriela, a nombre de Pueblo bonitos resorts, te agradecemos sinceramente por tomarte el tiempo para calificar nuestras instalaciones y servicios. Tus amables palabras nos llenan de alegría y motivación. ¡Esperamos tenerte de vuelta pronto para ofrecerte otra experiencia excepcional!

10/10 Excelente

Jeimy

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Martín Olivas| Gerente de Experiencia al huésped , el 27 sept. 2023
Estimada Jeyme, a nombre de Pueblo bonito resorts, agradecemos por calificar nuestros servicios e instalaciones y elegirnos para disfrutar de sus vacaciones.Saludos cordiales del sataff y la Gerencia

10/10 Excelente

Natalie

Viaje familiar
Me gusto todo
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Martín Olivas| Gerente de Experiencia al huésped , el 27 sept. 2023
Estimada Natalie, Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por sus amables palabras y comentarios positivos. Nos alegra saber que disfrutó de su estancia con nosotros. Fue un placer tenerla como huésped, y esperamos recibirla nuevamente en el futuro.

10/10 Excelente

gerardo

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, el 23 sept. 2023
Estimado Gerardo, Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me alegra saber que tu estancia fue excelente y que no tuviste ningún problema durante tu visita. Además, agradezco mucho tu recomendación. Siempre es gratificante recibir valoraciones positivas. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos desde el momento del check-in. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte nuevamente en tu próxima visita! saludos cordiales del staff y la gerencia.

4/10 Malo

Magdiel

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, el 11 oct. 2023
Estimada Magdiel. Le agradecemos que se haya quedado con nosotros y que se haya tomado el tiempo de calificar nuestros servicios. Sentimos que su experiencia no haya estado a la altura de sus expectativas. Siempre nos esforzamos mucho por ofrecer un servicio cálido y eficiente, por lo que nos disculpamos si tuvo algún inconveniente que haya afectado el disfrute de sus vacaciones. Nuestros huéspedes son muy importantes y apreciamos la retroalimentación que nos brindan. Nos gustaría poder contar con su visita nuevamente y poder cambiar su perspectiva sobre nuestros servicios. Reciba saludos cordiales de parte del staff y la gerencia.

10/10 Excelente

MONICA

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio, atención , limpieza todo de lujo.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, el 12 sept. 2023
Estimada Mónica, Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta de salida y por sus amables palabras sobre su reciente estadía en nuestro resort. Agradecemos enormemente sus comentarios positivos y estamos encantados de saber que tuvo una experiencia maravillosa con nosotros. Una vez más, gracias por elegir nuestro resort y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro.saludos cordiales del staff y la gerencia.

10/10 Excelente

Jorge

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente de principio a fin
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, el 12 sept. 2023
Estimado Jorge, Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me alegra saber que tu estancia fue excelente y que no tuviste ningún problema durante tu visita. Además, agradezco mucho tu recomendación. Siempre es gratificante recibir valoraciones positivas. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos desde el momento del check-in. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte nuevamente en tu próxima visita! saludos cordiales del staff y la gerencia.

10/10 Excelente

Alma

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo estuvo de lo mejor atención comida bebidas instalaciones. Único punto a mejorar la calidad del colchón en la habitación.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, el 4 sept. 2023
Estimada Alma, Realmente agradecemos que se haya tomado el tiempo para escribir su reseña y compartirla con nosotros, sus comentarios son muy útiles para todos. Queremos asegurarle que se dará seguimiento a todos sus comentarios para evitar que disminuyan nuestros estándares o inconvenientes para nuestros huéspedes en el futuro. Gracias por agregar generosos comentarios sobre los aspectos positivos de su estadía con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida pronto.saludos cordiales del staff y la gerencia.

8/10 Bueno

HECTOR

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Pudieran mejorar el estado de las instalaciones y las preparaciones del menú de room service
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, el 28 ago. 2023
Estimado Hector, muchas gracias por haber elegido nuestro hotel como destino para sus vacaciones. De igual forma, le agradecemos mucho sus comentarios, vamos a tomarlos en cuenta para implementar mejoras en la oferta culinaria y el mejoramiento de las instalaciones. Esperamos que puedan volver pronto. Reciban saludos cordiales del staff y la gerencia.

10/10 Excelente

JUAN PABLO ISRAEL

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, el 22 ago. 2023
Estimado Juan Pablo Israel, Muchas gracias por calificar tu experiencia con nosotros. Me alegra saber que tu estancia fue excelente y que no tuviste ningún problema durante tu visita. Siempre es gratificante recibir valoraciones positivas. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos desde el momento del check-in. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte nuevamente en tu próxima visitasaludos cordiales del staff y la gerencia

6/10 Aceptable

Yanelly

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Esta hermoso, pero el servicio en alberca y playa es pesimoooooo !!! No hay mucha variedad en alimentos (ya sea a la carta o buffet).
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, el 20 ago. 2023
Estimada Yanelly, Realmente apreciamos que se haya tomado el tiempo para escribir su reseña y compartirla con nosotros y nuestros futuros visitantes, sus comentarios son muy útiles para todos. Queremos asegurarle que se dará seguimiento a todos sus comentarios para evitar que disminuyan nuestros estándares o inconvenientes para nuestros huéspedes en el futuro. Gracias por agregar generosos comentarios sobre los aspectos positivos de su estadía con nosotros. Esperamos poder darle la bienvenida pronto.saludos cordiales del staff y la gerencia.

10/10 Excelente

Sandra Yathzely

Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Excelente estancia, comidas exquisitas, sus instalaciones preciosas y una tranquilidad muy especial, su personal muy amable. Regresaría SIEMPREEEE
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, el 15 ago. 2023
Estimada Sandra Yathzely, a nombre de Pueblo bonito resorts Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta de salida y por sus amables palabras sobre su reciente estadía en nuestro resort. Agradecemos enormemente sus comentarios positivos y estamos encantados de saber que tuvo una experiencia maravillosa con nosotros.Siempre es nuestra máxima prioridad brindar un servicio excepcional y crear momentos memorables para nuestros huéspedes, y nos complace saber que lo logramos durante su estadía. Su satisfacción es un verdadero testimonio de la dedicación y el arduo trabajo de los miembros de nuestro equiposaludos cordiales del staff y la gerencia.

10/10 Excelente

JOSE EDMUNDO VILLALVAZO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo único que no nos gusta es las piedras que están dentro de la playa, los niños se golpean mucho con las olas y las piedras dentro del mar
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, el 30 ago. 2023
Estimado José Edmundo. Muchas gracias por habernos elegido como destino para su valioso tiempo de vacaciones. Adicionalmente, nos sentimos muy contentos de que nos haya calificado tan positivamente. Nos motiva para seguir con el esfuerzo grande que hacemos todos los días. Esperamos que puedan volver muy pronto. Saludos cordiales por parte del staff y la gerencia.

6/10 Aceptable

Christian

Muy pocas opciones de menú solo 2 restaurantes y 1 snack te quieren cobrar muchas cosas aparte te ofrecen vino barato en el todo incluido pero te pueden vender buenos vinos con costo extra incluso si quieres algo ala habitación te cobran 5 USD u solo te llevan 2 bebidas x persona aun k ayas pagado un todo incluido no ay amenidades la playa privada súper llena de piedras
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, el 11 ago. 2023
Estimado Christian, de antemano queremos agradecerle haber estado con nosotros y el que se haya tomado el tiempo de hacernos llegar su retroalimentación. Sentimos que no haya encontrado nuestra oferta culinaria a la altura de sus expectativas. Le comentamos que estamos en proceso de agregar variedad a nuestros centros de consumo. Nos gustaría tenerlos de vuelta en el hotel, para que puedan comprobar nuestro compromiso con la mejora continua.Reciba saludos cordiales de parte del staff y la gerencia.

6/10 Aceptable

Edwin

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
Esta un aburrido sin nada de actividades
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, el 11 ago. 2023
Estimado Edwin, gracias por tomarse el tiempo de hacernos llegar sus comentarios. Su retroalimentación es muy valiosa, le comentamos que estamos en proceso de mejorar la oferta de entretenimiento, especialmente durante la tarde-noche. Esperamos pronto contar con opciones más atractivas para nuestros huéspedes. Nos gustaría recibirlos nuevamente y que puedan comprobar nuestro compromiso con la mejora continua. Reciba saludos cordiales de parte del staff y la gerencia.

10/10 Excelente

Benito Alonso

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me encanto, es un lugar muy tranquilo y hermoso que me encantaria regresar para visitar y estar en familia
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, el 10 ago. 2023
Estimado Benito, primero que nada queremos agradecerles que hayan elegido a Pueblo Bonito Emerald Bay como su destino vacacional. Nos da muchísimo gusto que su estancia haya sido excelente. Sus comentarios nos motivan a seguir con el trabajo duro y el servicio cálido que caracteriza a Mazatlán.Esperamos su regreso pronto.Saludos cordiales.

8/10 Bueno

ERIKA

Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, el 27 ago. 2023
Estimada Erika, en nombre de Pueblo bonito resorts le agradezco por calificar nuestras instalaciones y servicios brindados en su reciente estadía. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente pronto.saludos cordiales del staff y la gerencia.

10/10 Excelente

Joaquin

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien muy cómoda y bonita
Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, el 4 ago. 2023
Estimado Joaquín. Muchas gracias por habernos elegido como destino para su valioso tiempo de vacaciones. Adicionalmente, nos sentimos muy contentos de que nos haya calificado tan positivamente. Nos motiva para seguir con el esfuerzo grande que hacemos todos los días. Esperamos que puedan volver muy pronto. Saludos cordiales por parte del staff y la gerencia.

8/10 Bueno

Raciel

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La entrega de la habitacion demasiado tardada, los carritos para trasladarse dentro del hotel tardaban mucho, estacionamiento limitado, la comida buena pero con poca variedad, las habitaciones agradables y el trato de la gente
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, el 4 ago. 2023
Estimado Raciel. Sentimos que el tiempo de espera en la entrega del cuarto y en los carritos hayan afectado el disfrute de sus vacaciones. Estamos tratando de implementar nuevas formas de hacer más ágiles los procedimientos. Nos gustaría mucho tenerlos de nueva cuenta con nosotros y que nos den la oportunidad de mostrarle una mejora en nuestros servicios. Reciba saludos cordiales de parte del staff y la gerencia.

10/10 Excelente

Dalia

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, el 3 ago. 2023
Estimada Dalia, a nombre de Pueblo bonito resorts le quiero agradecer por compartir tu experiencia. Me alegra saber que tu estancia fue excelente y que no tuviste ningún problema durante tu visita. Siempre es gratificante recibir valoraciones positivas. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos desde el momento del check-in. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte nuevamente en tu próxima visita! saludos cordiales del staff y la gerencia.

10/10 Excelente

Gerardo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, el 1 ago. 2023
Estimado Gerardo, ! Muchas gracias por compartir tu experiencia. Me alegra saber que tu estancia fue excelente y que no tuviste ningún problema durante tu visita. Además, agradezco mucho tu recomendación. Siempre es gratificante recibir valoraciones positivas. Nuestro objetivo es brindar un servicio de calidad y que nuestros huéspedes se sientan cómodos y satisfechos desde el momento del check-in. Si necesitas algo más en el futuro, no dudes en contactarnos. ¡Esperamos verte nuevamente en tu próxima visita! saludos cordiales del staff y la gerencia.

2/10 Terrible

ERIKA JANETH

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Martin Olivas | Guest Service Experience Manager, el 28 jul. 2023
On behalf of Pueblo Bonito Resorts, we thank you for choosing our property to enjoy your recent stay, and we take this opportunity to apologize for not having fully met your expectations of our services and facilities. We are a company committed to quality and customer service standards and we will be working on an action to improve processes and facilities to guarantee your unforgettable experience. We hope to have the pleasure and opportunity to welcome you back and change your perspective of our hospitality and services.kind regards,

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Recomendable para pasar en familia y tranquilo
Muy buen hotel, todos los empleados muy amables. Solo lastima que el cuarto que nos tocó fue un 4to piso y el elevador no estaba funcionando. cabe señalar que son muchos edificios solo tristemente el nuestro no servia el elevador. Todo lo demás excelente.
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, el 24 jul. 2023
Estimado Enrique Alexander, Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta de salida y por sus amables palabras sobre su reciente estadía en nuestro resort. Agradecemos enormemente sus comentarios positivos y estamos encantados de saber que tuvo una experiencia maravillosa con nosotros. Queremos asegurarle que se dará seguimiento a todos sus comentarios para evitar que disminuyan nuestros estándares o inconvenientes para nuestros huéspedes en el futuro. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente.saludos cordiales del staff y la gerencia.

8/10 Bueno

Sergio

Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Martin Olivas | Gerente de Experiencia al huésped, el 13 ago. 2023
Estimado Sergio, a nombre de Pueblo bonito resorts le agradezco habernos elegido para pasar sus vacaciones y por calificarnos, esperamos poder tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro.saludos cordiales del staff y la gerencia.

10/10 Excelente

ULISES

Viaje familiar
Excelente servicio y calidad
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, el 9 jul. 2023
Estimado Ulises, queremos agradecerle que hayan estado con nosotros y que nos hayan dado una calificación tan generosa. Nos confirma que vamos por buen camino y nos motiva a mejorar aún más. Esperamos poderles recibir de nueva cuenta. Saludos cordiales de parte del staff y la gerencia.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo listo para descansar
Gran opción de un todo incluido en Mazatlán, en un espacio lleno de vegetación, con playa prácticamente privada para los huéspedes y atención de primera por parte de todos sus colaboradores. Las habitaciones son muy amplias y con todas las facilidades. El hotel es muy grande pero brinda opciones de transportación interna en todo momento.
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Martin Olivas | GSE Manager, el 2 jul. 2023
Estimado Jorge,Agradecemos sinceramente que haya dedicado tiempo a completar nuestra encuesta de salida y por sus amables palabras acerca de su reciente estancia en nuestro resort. Valoramos enormemente su opinión positiva y nos alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa con nosotros.Siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y crear momentos memorables para nuestros huéspedes, y nos complace saber que lo logramos durante su estadía. Su satisfacción es un verdadero reflejo de la dedicación y el arduo trabajo de nuestro equipo.Es un placer compartir sus comentarios con nuestro personal, ya que les brinda una gran motivación. Su aprecio significa mucho para nosotros y seguiremos esforzándonos por ofrecer experiencias de hospitalidad extraordinarias.Gracias nuevamente por elegir nuestro resort y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Si necesita alguna asistencia o tiene alguna solicitud especial para su próxima estancia, no dude en comunicarse con nosotros.Cálidos saludos del staff y la Gerencia.

10/10 Excelente

Erika

Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Martin Olivas | GSE Manager, el 21 jun. 2023
Estimada Erika, agradecemos sinceramente que haya dedicado tiempo a completar nuestra encuesta de salida y por sus amables palabras acerca de su reciente estancia en nuestro resort. Valoramos enormemente su opinión positiva y nos alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa con nosotros.Gracias nuevamente por elegir nuestro resort y esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en el futuro. Si necesita alguna asistencia o tiene alguna solicitud especial para su próxima estancia, no dude en comunicarse con nosotros.Cálidos saludos del staff y la gerencia..

10/10 Excelente

Jessica

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No me gusto que esperábamos mucho un carrito para trasladarse de un lado a otro y el calor estaba muy fuerte
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, el 18 jun. 2023
Estimada Jessica, de antemano quisieramos agradecerte por haber estado con nosotros y por haberte tomado el tiempo para calificar nuestros servicios. Sentimos que el tiempo de espera con los carritos haya sido demasiado prolongado; estamos en proceso de mejorar el servicio y esperamos pronto evitar este tipo de inconvenientes. Recibe saludos de parte del staff y la gerencia

8/10 Bueno

JOSE DE JESUS ARANDA

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El ùnico problema que vi es que no cuentan con servicio mèdico, desafortunadamente nos toco ver un accidente en la alberca y el hotel no diò ningùn tipo de apoyo por parte del hotel.
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, el 18 jun. 2023
Estimado José, gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar su valioso tiempo de vacaciones. Nos da gusto que su estancia haya sido positiva y al mismo tiempo, agradecemos también sus comentarios de retroalimentación. Lo tomaremos en cuenta para buscar la mejora en esos aspectos del servicio. Reciba saludos cordiales del staff y la gerencia

10/10 Excelente

MAYRA

Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Martin Olivas | GSE Manager, el 2 jul. 2023
Estimada Mayra, agradecemos sinceramente que haya dedicado tiempo a completar nuestra encuesta de salida y por su calificación acerca de su reciente estancia en nuestro resort. Valoramos enormemente su opinión positiva y nos alegra saber que tuvo una experiencia maravillosa con nosotros. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente en un futuro.saludos cordiales del staff y la gerencia.

6/10 Aceptable

ANGEL ENRIQUE

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
mala experiencia
muy mala experiencia, mi viaje fue familiar, reserve 2 habitaciones por 5 días , dos días con piscinas parciamente cerradas por (accidentes popo y vomito), lastima tengo mas de 8 años visitando este hotel, nunca me había pasado una experiencia así, a buscar otras opciones de alojamiento
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, el 12 jun. 2023
Estimado Ángel, sentimos mucho que tu estancia haya sido opacada por los inconvenientes que nos mencionas. Estamos en proceso de mejorar los procedimientos en nuestras áreas de alberca y esperamos pronto depurar los incidentes de este tipo. Nos gustaría mucho recibirles nuevamente y que nos den la oportunidad de mostrarles nuestro compromiso con la calidad. Reciba saludos cordiales del staff y la gerencia.

4/10 Malo

Estephania Feria

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Mal servicio por parte del personal La llave del cuarto dejo d funcionar y nunca fueron a auxiliarnos Pedimos un coche y nunca llego El hotel esta viejo
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, el 9 jun. 2023
Estimada Estephania, nos apena que hayas tenido inconvenientes durante tu estancia. Vamos a revisar los procedimientos para tratar de mejorar. Nuestro objetivo es que nuestros huéspedes puedan pasar unas vacaciones maravillosas en un estado de relajación y goce. Esperamos que nos pueda dar la oportunidad de regresar y mostrarle un servicio más ágil y eficiente.Reciba un cordial saludo por parte del staff y la gerencia.

10/10 Excelente

Kenia

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es la segunda vez que asisto a este lugar me gustó mucho más en esta ocasión. Solamente tengo un pequeño “pero” y es que la variedad en el menú de los restaurantes es corta.
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Rodrigo Fierro - Gerente de Servicios, el 8 jun. 2023
Estimada Kenia, nos complace mucho que hayas estado con nosotros y que tus vacaciones hayan sido tan placenteras. Nos esforzamos para dar un servicio cálido y centrado en las necesidades de nuestros huéspedes, por lo que comentarios como el tuyo, nos motivan a seguir con el buen trabajo. ¡Gracias!De igual forma, valoramos tu retro alimentación sobre la variedad de los alimentos. Estamos actualmente trabajando en ello. Le esperamos pronto.Saludos cordiales por parte del staff y la gerencia.