Circuito Interior Av. Río Consulado, N° 130 Col. Santa María Insurgentes, Mexico City, CDMX
Opiniones
8.8
Excelente
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 344 de 593 opiniones" "
10 - Excelente
344
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 175 de 593 opiniones" "
8 - Bueno
175
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 36 de 593 opiniones" "
6 - Aceptable
36
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 15 de 593 opiniones" "
4 - Malo
15
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 23 de 593 opiniones" "
2 - Terrible
23
9.0/10
Limpieza
9.0/10
Servicio y personal
8.6/10
Servicios
9.0/10
Condiciones de la propiedad
8.8/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Wilfredo
Viaje familiar
14 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un Hotel económico que se encuentra cerca de varios lugares turísticos
Wilfredo
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de ABRAHAM ALVAREZ, el 22 may. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle. Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido. Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas. Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente. Cordialmente, Abraham Alvarez Gerente General Hotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
juan
13 may. 2024
Le gustó: Condiciones de la propiedad
juan
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de ABRAHAM ALVAREZ, el 22 may. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle. Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido. Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas. Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente. Cordialmente, Abraham Alvarez Gerente General Hotel ONE Ciudad de México La Raza
2/10 Terrible
Eduardo Rodríguez
Viaje en pareja
13 may. 2024
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
El hotel muy malo la cama súper dura, el baño estaba sucio tuvieron que ir a limpiarlo, el aire acondicionado no enfriaba de por sí hace calor en CDMX y a parte llegar al cuarto y no que no enfríe muy mala experiencia de verdad, no descansamos nada lástima que ya había pagado las tres noches jamás vuelvo a llegar a ese hotel.
Eduardo Rodríguez
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de ABRAHAM ALVAREZ, el 22 may. 2024
Anticipando un cordial saludo, me permito agradecer no sólo habernos elegido como su opción de hospedaje en esta última visita a la ciudad, sino también por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa retroalimentación, pues es ésta la mejor herramienta para poder identificar posibles desviaciones en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Me apena de sobremanera que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. Totalmente comprensible y por supuesto le ofrezco no sólo una sincera disculpa, sino también mi compromiso para trabajar más de la mano con mi equipo y ofrecer un mejor servicio en su próxima estancia. Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas. Muchas gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos nos permita atenderle nuevamente muy pronto y demostrarle que son sus comentarios la base de nuestra mejor continua. Cordialmente, Abraham Alvarez Gerente General Hotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
Merivet
Viaje familiar
11 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
LUGAR COMODO, ASEADO, VARIEDAD EN EL DESAYUNO
Merivet
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de ABRAHAM ALVAREZ, el 22 may. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle. Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido. Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas. Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente. Cordialmente, Abraham Alvarez Gerente General Hotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
Antonio
Viaje en pareja
9 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las instalaciones y el personal de maravilla!
Antonio
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de ABRAHAM ALVAREZ, el 22 may. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle. Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido. Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas. Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente. Cordialmente, Abraham Alvarez Gerente General Hotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
Lucia
Viaje de negocios
8 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me agrado el hotel.super seguro y tranquilo
Lucia
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de ABRAHAM ALVAREZ, el 22 may. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle. Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido. Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas. Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente. Cordialmente, Abraham Alvarez Gerente General Hotel ONE Ciudad de México La Raza
8/10 Bueno
CESAR OCTAVIO BERRELLEZA
Viaje familiar
29 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
No hay nada cerca para comer y el desayuno que ofrecen no es muy variado pero lo demás todo bien
CESAR OCTAVIO BERRELLEZA
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Abraham Alvarez, el 30 abr. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle. Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido. Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas. Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente. Cordialmente, Abraham Alvarez Gerente General Hotel ONE Ciudad de México La Raza
6/10 Aceptable
Lic
28 abr. 2024
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Lic
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de ABRAHAM ALVAREZ, el 22 may. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle. Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido. Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas. Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente. Cordialmente, Abraham Alvarez Gerente General Hotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
Nathanael
23 abr. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Nathanael
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de ABRAHAM ALVAREZ, el 22 may. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle. Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido. Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas. Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente. Cordialmente, Abraham Alvarez Gerente General Hotel ONE Ciudad de México La Raza
2/10 Terrible
Julieta
Viaje familiar
16 abr. 2024
terrible no me hospede y me cobraron, no mandaron ni un mensaje, ni un correo sobre sus politicas, incluso encuesta de mi check in, el cual no HICE, pero tomaron mis datos para hacer el cobro, cuando CLARAMENTE DECIA AL REALIZAR TU CHECK IN SE REALIZARÁ EL COBRO
Julieta
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de ABRAHAM ALVAREZ, el 22 may. 2024
Anticipando un cordial saludo, me permito agradecer no sólo habernos elegido como su opción de hospedaje en esta última visita a la ciudad, sino también por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa retroalimentación, pues es ésta la mejor herramienta para poder identificar posibles desviaciones en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Me apena de sobremanera que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. Totalmente comprensible y por supuesto le ofrezco no sólo una sincera disculpa, sino también mi compromiso para trabajar más de la mano con mi equipo y ofrecer un mejor servicio en su próxima estancia. Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas. Muchas gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos nos permita atenderle nuevamente muy pronto y demostrarle que son sus comentarios la base de nuestra mejor continua. Cordialmente, Abraham Alvarez Gerente General Hotel ONE Ciudad de México La Raza
4/10 Malo
Abraham
Viaje familiar
16 abr. 2024
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Cuando llegamos nos dieron una aviación con dos camas la cual avía solicitado, . Pero" la regadera estaba tirada sobre el lavabo, y la recepcionista me dijo que nos cambiaría de aviación ,pero paso casi media hora y nadie apareció con la nueva llave, así que llame a front desk y le pedí me permitiera recojer la llave, y así lo ise. El nuevo cuarto solo tenía una cama y fue muy incómodo dormir con mi hijo en la misma cama que era matrimonial. y un cuarto muy pequeño.
Abraham
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de ABRAHAM ALVAREZ, el 22 may. 2024
Anticipando un cordial saludo, me permito agradecer no sólo habernos elegido como su opción de hospedaje en esta última visita a la ciudad, sino también por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa retroalimentación, pues es ésta la mejor herramienta para poder identificar posibles desviaciones en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Me apena de sobremanera que su estancia no haya sido del todo satisfactoria. Totalmente comprensible y por supuesto le ofrezco no sólo una sincera disculpa, sino también mi compromiso para trabajar más de la mano con mi equipo y ofrecer un mejor servicio en su próxima estancia. Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas. Muchas gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos nos permita atenderle nuevamente muy pronto y demostrarle que son sus comentarios la base de nuestra mejor continua. Cordialmente, Abraham Alvarez Gerente General Hotel ONE Ciudad de México La Raza
6/10 Aceptable
jose
Viaje familiar
15 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
esta bien para llegar una noche solamente a dormir
jose
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de ABRAHAM ALVAREZ , el 22 may. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle. Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido. Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas. Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente. Cordialmente, Abraham Alvarez Gerente General Hotel ONE Ciudad de México La Raza
8/10 Bueno
Esteban miguel
Viaje familiar
15 abr. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel esta muy bien , muy buena atencion de todos , el.univo detalle es que la habitacion que me toco estaba muy pequeña , fuera de eso todo muy bien 👍 lo recomiendo
Esteban miguel
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
2/10 Terrible
Narciza
Viaje de negocios, Viaje familiar
21 mar. 2024
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Fui víctima de robo de un iPad , el personal lo reconoció y el Gerente no hizo nada, NO RECOMIENDO EL HOTEL. PÉSIMO GERENTE, PÉSIMO PERSONAL.
Narciza
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Abraham Alvarez, el 22 mar. 2024
Me apena de sobremanera que su estancia no haya sido del todo satisfactoria.Como se lo comente le ofrezco no sólo una sincera disculpa, sino también mi compromiso de darle seguimiento al reporte que nos dejo.Creame que para nosotros es muy importante apoyar en las situaciones especiales como esta, y le puedo asegurar que mi funcion aqui es darle los seguimientos oportunos a cada uno de mis huespedes. Permitame atenderle nuevamente muy pronto y demostrarle que son sus comentarios la base de nuestra mejor continua.Cordialmente,Abraham AlvarezGerente GeneralHotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
JUAN CARLOS
21 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La ubicación, el desayuno, la plaza
JUAN CARLOS
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Abraham Alvarez, el 22 mar. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido.Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas.Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente.Cordialmente,Abraham AlvarezGerente GeneralHotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
Abel Trejo
Viaje familiar con niños
17 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Tranquila, seguro, atento
Abel Trejo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de ABRAHAM ALVAREZ, el 22 mar. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido.Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas.Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente.Cordialmente,Abraham AlvarezGerente GeneralHotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
Edwin Gonzalez
Viaje familiar
9 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cuartos muy pequeños para dos camas matrimoniales
Edwin Gonzalez
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de ABRAHAM ALVAREZ, el 22 mar. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido.Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas.Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente.Cordialmente,Abraham AlvarezGerente GeneralHotel ONE Ciudad de México La Raza
6/10 Aceptable
Giselle
4 mar. 2024
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal
Giselle
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Abraham Alvarez, el 29 mar. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle. Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido. Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas. Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente. Cordialmente, Abraham Alvarez Gerente General Hotel ONE Ciudad de México La Raza
6/10 Aceptable
Wendy Viridiana
Viaje en pareja
29 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo me gusto
Wendy Viridiana
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de ABRAHAM ALVAREZ, el 22 mar. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido.Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas.Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente.Cordialmente,Abraham AlvarezGerente GeneralHotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
RAUL EDGARDO
Viaje familiar con niños
19 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Aunque es muy pequeña aparentemente, cuenta con lo necesario para una estancia amena.
RAUL EDGARDO
Respuesta de ABRAHAM ALVAREZ, el 22 mar. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido.Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas.Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente.Cordialmente,Abraham AlvarezGerente GeneralHotel ONE Ciudad de México La Raza
2/10 Terrible
Adolfo
19 feb. 2024
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Son unos rateros, hice mi reservación por expedia cuando llegue decian que no aparecia mi reservación, e hicieron que volviera a pagar otra noche con ellos, su pretexto fue que no aparece la tarjeta y que supuestamente aun no me jalaban mi dinero, pero oh sorpresa que me lleve cuando si habian jalado el dinero
Adolfo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
10/10 Excelente
Braulio Eduardo
Viaje de negocios, Viaje en pareja
14 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La atención del personal en general es de agradecer , en especial de recepción .
Braulio Eduardo
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Abraham Alvarez, el 29 mar. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle. Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido. Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas. Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente. Cordialmente, Abraham Alvarez Gerente General Hotel ONE Ciudad de México La Raza
8/10 Bueno
Noemi
Viaje en pareja
14 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La estancia y el personal es excelente, sin embargo lo unico que no fue agradable es el desayuno, consideró deberia ser mas variado y una mejor presentación
Noemi
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de ABRAHAM ALVAREZ, el 29 mar. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle. Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido. Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas. Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente. Cordialmente, Abraham Alvarez Gerente General Hotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
Marcela
11 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buen servicio
Marcela
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de ABRAHAM ALVAREZ, el 29 mar. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle. Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido. Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas. Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente. Cordialmente, Abraham Alvarez Gerente General Hotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
Luis
Viaje familiar
5 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Luis
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de ABRAHAM ALVAREZ, el 29 mar. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle. Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido. Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas. Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente. Cordialmente, Abraham Alvarez Gerente General Hotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
estefany
4 feb. 2024
estefany
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de ABRAHAM ALVAREZ, el 22 mar. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido.Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas.Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente.Cordialmente,Abraham AlvarezGerente GeneralHotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
María Fernanda
Viaje familiar
1 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cómodo, limpio, personal muy atento siempre durante tu estancia
María Fernanda
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Abraham Alvarez, el 29 mar. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle. Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido. Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas. Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente. Cordialmente, Abraham Alvarez Gerente General Hotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
Israel Jaime
31 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Israel Jaime
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Abraham Alvarez Gerente General, el 31 ene. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido.Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas.Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente.Cordialmente,Abraham AlvarezGerente GeneralHotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
Fernando
Viaje familiar con niños
29 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo único que recomendaría es poner unas almohadas más comadas
Fernando
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Abraham Alvarez Gerente General, el 31 ene. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido.Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas.Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente.Cordialmente,Abraham AlvarezGerente GeneralHotel ONE Ciudad de México La Raza
8/10 Bueno
Cliente verificado
28 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Abraham Alvarez Gerente General, el 31 ene. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido.Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas.Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente.Cordialmente,Abraham AlvarezGerente GeneralHotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
ma.veronica
25 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me parecio muy buen ambiente familiar,el desayuno rico.el personal muy amable
ma.veronica
Se hospedó 7 noches en enero de 2024
Respuesta de Abraham Alvarez Gerente General, el 31 ene. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido.Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas.Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente.Cordialmente,Abraham AlvarezGerente GeneralHotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
Dey
Viaje familiar
23 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo nos gusto la amabilidad y disponibilidad del pwrdonal para ayudar a cualquier pregunta
Dey
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Abraham Alvarez Gerente General, el 31 ene. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido.Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas.Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente.Cordialmente,Abraham AlvarezGerente GeneralHotel ONE Ciudad de México La Raza
2/10 Terrible
Jesus Carlos
Viaje familiar
21 ene. 2024
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Pésimo Hotel no hospedarse nunca.
Tenía 3 habitaciones y solo respetaron 1, las otras me las cancelaron sin avisar.
Jesus Carlos
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
8/10 Bueno
Maite
Viaje en pareja
16 ene. 2024
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
La atención es excelente, el hotel en general es muy cómodo para una estadía de trabajo, o visita rápida a la ciudad, la ubicación es buena y me encantó que el estacionamiento es cerrado y muy seguro.
Lo que no me gustó fue que la regadera tenía hongo como por falta de limpieza y las toallas que te dan están rotas y percudidas.
Maite
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Abraham Alvarez Gerente General, el 31 ene. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido.Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas.Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente.Cordialmente,Abraham AlvarezGerente GeneralHotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
fabian
15 ene. 2024
fabian
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Abraham Alvarez Gerente General, el 31 ene. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido.Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas.Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente.Cordialmente,Abraham AlvarezGerente GeneralHotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
Monica Elizabeth Sanabrais
12 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Monica Elizabeth Sanabrais
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Abraham Alvarez Gerente General, el 31 ene. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido.Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas.Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente.Cordialmente,Abraham AlvarezGerente GeneralHotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
Monica Elizabeth Sanabrais
11 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me parec excelente la atención, pero como sugerencia que el desayuno le aumentarán el horario y también que se pudieran ofrecer comidas y cenas.
Monica Elizabeth Sanabrais
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Abraham Alvarez Gerente General, el 31 ene. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido.Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas.Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente.Cordialmente,Abraham AlvarezGerente GeneralHotel ONE Ciudad de México La Raza
8/10 Bueno
Michel
10 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel esta bien para un hospedaje de pasada, al no tener frigobar ni gran desayuno es un poco limitado.
Michel
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Abraham Alvarez Gerente General, el 31 ene. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido.Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas.Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente.Cordialmente,Abraham AlvarezGerente GeneralHotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
Gerardo Kovacevich
Viaje familiar
9 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó que está muy bien ubicado, hay desayuno incluído y la tarifa es muy accesible.
Gerardo Kovacevich
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Abraham Alvarez Gerente General, el 31 ene. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido.Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas.Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente.Cordialmente,Abraham AlvarezGerente GeneralHotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
RMG
6 ene. 2024
Buen precio, desayuno rico y cómodo
RMG
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Abraham Alvarez Gerente General, el 31 ene. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido.Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas.Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente.Cordialmente,Abraham AlvarezGerente GeneralHotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
Adriana Paola
Viaje familiar con niños
5 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente
Adriana Paola
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Abraham Alvarez Gerente General, el 31 ene. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido.Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas.Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente.Cordialmente,Abraham AlvarezGerente GeneralHotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
Javier
Viaje familiar
2 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena experiencia
Javier
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Abraham Alvarez Gerente General, el 31 ene. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido.Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas.Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente.Cordialmente,Abraham AlvarezGerente GeneralHotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
María
Viaje familiar con niños
31 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó mucho mi estancia, el personal muy atento y amable, el único detalle pequeño, fue el estacionamiento.
El transporte en el que iba con mi familia, no cabía, por la altura (era una van 🚐), solo es para autos. Pero nos acomodaron en la parte de afuera 😊
María
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Abraham Alvarez Gerente General, el 31 ene. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido.Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas.Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente.Cordialmente,Abraham AlvarezGerente GeneralHotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
Marcos Arturo
30 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Marcos Arturo
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Abraham Alvarez Gerente General, el 31 ene. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido.Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas.Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente.Cordialmente,Abraham AlvarezGerente GeneralHotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
Marco Antonio
30 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Marco Antonio
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Abraham Alvarez Gerente General, el 31 ene. 2024
Muchas gracias por haberse tomado el tiempo para hacernos llegar su valiosa evaluación de nuestros servicios. Es ésta el motor diario que impulsa al equipo a buscar siempre mejoras en el servicio que queremos ofrecer a nuestros huéspedes. Y por supuesto, gracias por habernos dado la oportunidad de servirle.Aprovecho la oportunidad para refrendar con usted nuestro compromiso para mejorar siempre nuestros procesos y lograr dar el mejor servicio, buscando por supuesto que en cada estancia usted se sienta más que bienvenido.Sabemos que aún tenemos mucho por hacer, pero estamos seguros que la mezcla de compromiso y entrega de cada uno de los miembros del equipo, aunados a una adecuada capacitación y una constante supervisión dará como resultado el lograr siempre exceder sus expectativas.Gracias nuevamente por su confianza y por su preferencia y esperamos poder atenderle nuevamente.Cordialmente,Abraham AlvarezGerente GeneralHotel ONE Ciudad de México La Raza
10/10 Excelente
Luis Rafael Vazquez
Viaje de negocios
30 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Luis Rafael Vazquez
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Monica Elizabeth Sanabrais
Viaje familiar
26 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Monica Elizabeth Sanabrais
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
javier
25 dic. 2023
Le gustó: Condiciones de la propiedad
Excelente servicio para descansar
javier
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
8/10 Bueno
Miguel
23 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Contrate habitación para tres adultos con 2 camas matrimonial y me dieron habitación con dos camas individuales, la verdad dos adultos no cabemos en una individual, y Solo le hace falta restaurante, aunque sea algo sencillo para no salir.
Pero en lo general muy bien
Exelente actitud de servicio.
Muchas gracias.
Miguel
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
10/10 Excelente
CLAUDIA
Viaje familiar
22 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad