2/10 Terrible
Gil
25 dic. 2025
Hola buenos días, tuve una pésima experiencia en el hotel madero express, el tercer día 1ro de diciembre, que pagué en efectivo por la noche, la recepcionista estaba de mal genio y mala actitud, me dio una habitación sucia, sin toallas y sin agua.
Le llamé por teléfonos desde la habitación para decirle que por favor me cambiara de habitación, y nunca lo hizo tuve que bajar directamente a la recepción para comentarle, y groseramente me dijo que no había otra habitación, y me tuve que quedar en la misma habitación sucia, sin toallas y sin agua.
Al día siguiente, el día 2 de diciembre tuve que salir muy temprano para arreglar unos asuntos de negocios, y mi esposa sin saber la mala experiencia que había tenido en el hotel, reservó el cuarto día con ustedes(Espedia), cuando tuve comunicación con ella me comentó que había reservado el cuarto día con ustedes, y le dije que cancelera inmediatamente ese cuarto día, por mi mala experiencia en dicho hotel, ella intentó cancelar inmediatamente con ustedes, pero no obtuvo comunicación, por lo que tuvo que llamar al banco(BBVA) para hacer dicha cancelación.
Cabe mencionar que el cuarto día por obvias razones, me tuve que quedar en otro hotel.
Al día de hoy, se está gestionando una aclaración en el banco. para no cobrar el monto de ese cuarto día, les agradeceré. Que puedan gestionar en breve, la devolución de dicho importe.
Sin más por el momento, agradeceré las atenciones que puedan tener hacia mí persona;
Att. Gilberto Rodea Campuzano.
Gil
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2025



























