Recepción

Opiniones de JFK Inn

2 out of 5
JFK Inn
154-10 S Conduit Ave, Jamaica, NY

Opiniones

4.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 81 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 105 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 160 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 161 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 493 de 1000 opiniones" "

4.4/10

Limpieza

5.4/10

Servicio y personal

4.2/10

Servicios

4.0/10

Condiciones de la propiedad

4.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

daniel

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Ok
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

4/10 Malo

Maria

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Olía mal el transporte. El Cuarto olía mal las camas de mala Calidad
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

2/10 Terrible

mario

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Alguien entro a mi habitacion , Estaba destendida la cama Habia alimento para perro en la cama
Se hospedó 1 noche en abril de 2023

10/10 Excelente

Ana

Se hospedó 1 noche en abril de 2023

10/10 Excelente

Cesar, Tulsa

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bien
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Hotel Management, el 10 abr. 2023
Hi Cesar,Thank you for your feedback.We appreciate you taking the time to review our property, as we take our guests feedback very seriously.Thank you again and safe travels.

2/10 Terrible

Ivette

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Awful
It looked like a seedy hotel
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Hotel Management , el 6 abr. 2023
Hi Ivette,Thank you for your feedback.We take the feedback of our customers seriously. We apologize for the inconvenience during your stay.Safe Travels.

4/10 Malo

valeria

Viaje de negocios, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Looks like a motel. Dirty
Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Reservations, el 6 mar. 2023
Hi Valeria,Thank you for your feedback.We take the feedback of our customers seriously. We apologize for the inconvenience during your stay.Safe Travels.

2/10 Terrible

Manfred

Se hospedó 1 noche en enero de 2023
Respuesta de Reservations, el 6 mar. 2023
Hi Manfred,Thank you for your feedback.We take the feedback of our customers seriously. We apologize for the inconvenience during your stay.Safe Travels.

6/10 Aceptable

lisandro argenis

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicios
the property does not look very delicate as in photos of something ordinary
Respuesta de Reservations, el 6 mar. 2023
Hi Lisandro,Thank you for your feedback.We take the feedback of our customers seriously. We apologize for the inconvenience during your stay.Safe Travels.

8/10 Bueno

Rosa

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
no está mal
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

4/10 Malo

Joao

Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad

10/10 Excelente

Leonardo

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

2/10 Terrible

Edgardo

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Le falta mucho cambio habitación carpeta cortinas cielo y muebles muy viejos
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Uday, el 12 dic. 2022
Dear Guest,Thank you for such a constructive review of your stay at JFK Inn. Our ultimate endeavor is to make our guests comfortable with the best offerings and its rather unfortunate that we haven't succeeded in meeting your expectations. My sincere apologies for the reported inconvenience. I will make it a point to take this up with my team and address the details of your feedback better. I hope you give us another opportunity to welcome you back for a more memorable experience at JFK InnBest Regards,

2/10 Terrible

ALEX

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

2/10 Terrible

DEYANA MARGARITA

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Nada
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022
Respuesta de Uday, el 5 dic. 2022
Dear Guest,Thank you for such a constructive review of your stay at JFK Inn. Our ultimate endeavor is to make our guests comfortable with the best offerings and its rather unfortunate that we haven't succeeded in meeting your expectations. My sincere apologies for the reported inconvenience. I will make it a point to take this up with my team and address the details of your feedback better. I hope you give us another opportunity to welcome you back for a more memorable experience at JFK Inn.Best Regards,

6/10 Aceptable

CARLOS ALEJANDRO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
LA HABITACION MUY SIMPLE CON PARCHES DE REMODELACION VISIBLES, OLOR DE LA HABITACION A CIGARRILLO, POR LO MISMO QUE GASTE AHI ME HOSPEDE EN EL TOWER LONDON HOTEL .
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

6/10 Aceptable

Juan

Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2022

2/10 Terrible

Alberto

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Mala experiencia con la aplicación y el hotel
Ustedes ofrecen una cosa y luego resulta q el hotel no . Por ejemplo no hay desayuno, cundo si estaba incluido. Esto en un lugar donde no hat nada varios kilómetros es terrible. Pésima experiencia
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

2/10 Terrible

Yabel

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

2/10 Terrible

Karin

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
The most disgusting place I ever stayed at. The complementary van took forever to arrive. Check in was really slow and when I arrived to room 103 it was in bad shape. It smelled moldy and beds didn't have sheets nor blankets! I went to bed at 11PM and a horrible noise started... my room was located next to the laundry and my wall vibrated with the driers. Called to complain but they did not turned it off. The worst hotel I ever stayed at. At $170 it is a ripoff they can do because when flights cancel at JFK all decent hotels are full.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

2/10 Terrible

Mayra

No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Facilidades con poco mantenimiento
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

4/10 Malo

Jose

No le gustó: Condiciones de la propiedad
No es lo mejor.
Viejas facilidades que necesitan mejoras. Limpieza aceptable. Si es en familia no lo recomiendo. Para una noche de emergencia está ok.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

2/10 Terrible

Cliente verificado

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel en si pésimo, malas instalaciones, mal olor de todo el hotel, la habitación olia a caño, No cumplieron con el DESAYUNO incluido, que supuestamente esta anunciado al momento de hacer la reservacion. Ahi me dijeron que era de pago, pero la verdad ni de pago tienen, el desayunador lo utilizan como bodega, observe varias cucarachas en los pasillos, en general muy pésimo, no vale lo que pagas, Los de Hoteles.com deben de llamarles la atención ya que no cumplen con lo que anuncian
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

2/10 Terrible

RUTH

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
That’s the worst costumer service that I have gotten in my life …
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

2/10 Terrible

luciana

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El Horror
Mal horrible, sucio, espantoso el holor, la atencion. Todo mal
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de np, el 29 ago. 2022
Dear Luciana,Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel. On behalf of our entire team, I would like to apologize for failing to exceed your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you provided to make improvements to ensure we offer an exceptional experience for our guests in the future.I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience. Sincerely,Frontdesk AgentJFKINN

2/10 Terrible

Yanilda, Aguada

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
La habitación tenía un fuerte olor a marihuana. Insoportable
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

6/10 Aceptable

Elvin

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022
Respuesta de np, el 14 ago. 2022
Dear Elvin , Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel. On behalf of our entire team, I would like to apologize for failing to exceed your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you provided to make improvements to ensure we offer an exceptional experience for our guests in the future. I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience. Sincerely, Frontdesk Agent JFKINN

2/10 Terrible

marvin

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estafando, publicidad angañosa.
La verdad muy decepcionado del lugar la imagen no corresponde al estado actual del hotel, totalmente sucio, con mal olor a cigarro, alfombras sucias y viejas, no pude dormir nada ya que sentía comezón o picazón en esas camas, tuve salir a las 6am a buscar otro hotel para poder descansar. Deberían darme reembolso ya que no me estuve el tiempo solicitado y el precio fue excesivo.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

2/10 Terrible

Carlos

Se hospedó 1 noche en julio de 2022
Respuesta de Frontdesk Agent, el 22 jul. 2022
Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel. On behalf of our entire team, I would like to apologize for failing to exceed your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you provided to make improvements to ensure we offer an exceptional experience for our guests in the future. I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience. Sincerely, Frontdesk Agent JFKINN

4/10 Malo

Mariamelia

Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de np, el 21 jul. 2022
Dear Mariamelia , Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel. On behalf of our entire team, I would like to apologize for failing to exceed your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you provided to make improvements to ensure we offer an exceptional experience for our guests in the future. I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience. Sincerely, Frontdesk Agent JFKINN

2/10 Terrible

jorge

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
La peor decisión para hospedarse los alrededores muy inseguros el Hotel demasiado descuidado los cuartos olían horrible las paredes se caía el techo también el aire acondicionado malogrado una desgracia total estoy muy mortificado por el tipo de Hotel que me hospedado ya que al mismo precio hay otros hoteles con mucha más categoría y mejor ambiente
Se hospedó 3 noches en junio de 2022
Respuesta de np, el 21 jul. 2022
Estimado Jorge, Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta en línea sobre su reciente estadía en nuestro hotel. En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos los comentarios que nos proporcionó para realizar mejoras y garantizar que ofrecemos una experiencia excepcional para nuestros huéspedes en el futuro. Espero que considere quedarse con nosotros nuevamente para que podamos tener otra oportunidad de brindarle una experiencia superior. Sinceramente, Recepcionista JFKINN

6/10 Aceptable

Fiorella

Conveniente
Este hotel es solo por el precio y el transporte sl aeropuerto que es aceptable
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de np, el 21 jul. 2022
Estimada Fiorella, ¡Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta en línea con comentarios tan positivos! He compartido sus comentarios con mi personal, y se unen a mí para agradecerle sus amables palabras. Nos enorgullecemos de nuestro hotel y de los servicios que brindamos y estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estadía. Esperamos brindarle el mismo alojamiento agradable y el mismo servicio la próxima vez que esté en la ciudad. Atentamente, Recepcionista JFKINN

6/10 Aceptable

Jorge

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Un poco descuidado y la.zona no es la.mejor...pero se descanso y por el precio está bien.
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de np, el 21 jul. 2022
Estimado Jorge, Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta en línea sobre su reciente estadía en nuestro hotel. En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos los comentarios que nos proporcionó para realizar mejoras y garantizar que ofrecemos una experiencia excepcional para nuestros huéspedes en el futuro. Espero que considere quedarse con nosotros nuevamente para que podamos tener otra oportunidad de brindarle una experiencia superior. Sinceramente, Recepcionista JFKINN

4/10 Malo

ogla

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Esta cercas del aeropuerto pero el lugar es muy inseguro, hay muchas personas de mala apariencia en los alrededores y las instalaciones son sucias y el personal no muy agrabable
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022
Respuesta de np, el 21 jul. 2022
Estimado ogla, Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta en línea sobre su reciente estadía en nuestro hotel. En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos los comentarios que nos proporcionó para realizar mejoras y garantizar que ofrecemos una experiencia excepcional para nuestros huéspedes en el futuro. Espero que considere quedarse con nosotros nuevamente para que podamos tener otra oportunidad de brindarle una experiencia superior. Sinceramente, Recepcionista JFKINN

8/10 Bueno

Jose

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Muy buena opcion para personas que pierden un vuelo para dormir
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de np, el 21 jul. 2022
Querido José, ¡Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta en línea con comentarios tan positivos! He compartido sus comentarios con mi personal, y se unen a mí para agradecerle sus amables palabras. Nos enorgullecemos de nuestro hotel y de los servicios que brindamos y estamos muy contentos de que haya disfrutado de su estadía. Esperamos brindarle el mismo alojamiento agradable y el mismo servicio la próxima vez que esté en la ciudad. Atentamente, Recepcionista JFKINN

2/10 Terrible

LUIS F

Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de np, el 21 jul. 2022
Dear Luis F , Thank you for taking the time to complete our online survey regarding your recent stay at our hotel. On behalf of our entire team, I would like to apologize for failing to exceed your expectations. Your satisfaction is important to us and we will be using the feedback you provided to make improvements to ensure we offer an exceptional experience for our guests in the future. I hope that you will consider staying with us again so that we can have another chance to provide you with a superior experience. Sincerely, Frontdesk Agent JFKINN

6/10 Aceptable

Leonardo

Viaje de negocios
wifi malo. Bien el personal. Cobran y no hay desay
El hotel acorde al precio. Cerca del aeropuerto su mejor virtud y la atención del personal. Muy malo el wifi, me cobraron desayuno y no brindan el servicio!
Se hospedó 3 noches en mayo de 2022
Respuesta de np, el 21 jul. 2022
Estimado Leonardo, Gracias por tomarse el tiempo para completar nuestra encuesta en línea sobre su reciente estadía en nuestro hotel. En nombre de todo nuestro equipo, me gustaría disculparme por no haber superado sus expectativas. Su satisfacción es importante para nosotros y utilizaremos los comentarios que nos proporcionó para realizar mejoras y garantizar que ofrecemos una experiencia excepcional para nuestros huéspedes en el futuro. Espero que considere quedarse con nosotros nuevamente para que podamos tener otra oportunidad de brindarle una experiencia superior. Sinceramente, Recepcionista JFKINN

4/10 Malo

Maria, Boca Raton

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Muy mala Calidad las instalaciones, el olor muy desagradable y es mentira que ofrecen desayuno…
Se hospedó 1 noche en mayo de 2022

2/10 Terrible

Francisco

Se hospedó 1 noche en enero de 2022

4/10 Malo

Manuel, Atlanta

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
La persona de recepción no es nada amable no da buen servicio es un hombre
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pésima atención y estado deplorable de cuartos
La señal de wiffi era terrible, el calentador no funcionaba y la atención muy discreta, prometieron desayuno, no dieron, prometieron transporte de regreso tampoco lo atendieron alegando que no tenían conductor.
Se hospedó 1 noche en enero de 2022

10/10 Excelente

Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy lindo todo. Y buenos precios.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021

2/10 Terrible

Erendira

No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Terrible
La habitación y en general las instalaciones se ven descuidadas, ya muy viejo y sucio, tenía un olor terrible. Mucha limpieza necesita !! La cama en muy mal estado, afortunadamente solo fue Por una noche por la cercanía con el aeropuerto, es solo para casos de emergencia, según incluía el desayuno y jamás nos indicaron en donde, lástima que no tome fotos porque es evidente que con las que se anuncian son photoshopeadas.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2021

8/10 Bueno

Abdihel

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Just good enough for the price.
Just good enough for the price. Conveniently located near JFK. Shuttle service available and can be called from airport kiosk located at federal circle train station. Several hobos by the street outside hotel asking for money. No breakfast served due to pandemic, despite the fact it is still announced in hotels.com.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021

6/10 Aceptable

michael

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2021

2/10 Terrible

Julian

Se hospedó 1 noche en octubre de 2021

2/10 Terrible

Niviana

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

8/10 Bueno

Patricia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo bien
Llegamos ya tarde por la noche y no había room service, nos parece que en un hotel tan grande es indispensable contar con ese servicio.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

2/10 Terrible

Egor

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La porqueria
El hotel es un asco, la atencion fue un asco, la limpieza es un asco, en general todo es un asco.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021

10/10 Excelente

Claudia

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2021