The Lombardy Hotel

Galería de fotos de The Lombardy Hotel

Lobby
Balcón
Balcón
Caja de seguridad en la habitación y decoración personalizada
Televisión LCD

Resumen de The Lombardy Hotel

The Lombardy Hotel

Propiedad de 4.0 estrellas

4.4/5 Excelente

Los huéspedes calificaron con 4.5/5 a esta propiedad por su limpieza.

Servicios más solicitados

  • Wifi gratis
  • Mascotas
  • A/A
  • Spa
  • Negocios
  • Estacionamiento disponible

Medidas de limpieza y seguridad

  • Limpieza y desinfección
  • Check-in sin contacto
  • 24 horas sin ocupación de habitaciones entre estancias
  • Gel antibacterial
Sección del mapa
111 E 56th St, New York, NY, 10022

Qué hay en el área

  • Atracciones popularesCentral ParkA 8 min a pie
  • Atracciones popularesRockefeller CenterA 12 min a pie
  • Atracciones popularesTimes SquareA 19 min a pie
  • AeropuertoNueva York, NY (LGA-LaGuardia)A 29 min en auto

Elige las fechas para ver precios

Información de la zona

Nueva York

Cerca de una estación de metro, The Lombardy Hotel se encuentra en Manhattan, un área de Nueva York destacada por su zona comercial. Broadway y Museo Metropolitano de Arte son lugares culturales destacados, y algunos de los puntos de interés más importantes de la zona incluyen Rockefeller Center y Estación Grand Central Terminal. Zoológico del Bronx y Centro comercial American Dream Meadowlands son lugares increíbles que no te puedes perder. A los huéspedes les encanta la ubicación céntrica de este hotel.

Qué hay cerca

  • Central Park - A 8 min a pie
  • Museo de Arte Moderno - A 10 min a pie
  • Rockefeller Center - A 12 min a pie
  • Estación Grand Central Terminal - A 14 min a pie
  • Times Square - A 19 min a pie

Medios de transporte

  • Grand Central - 42 St. Station: 14 min a pie
  • 51 St. Station: 3 min a pie
  • Aeropuerto LaGuardia (LGA): 28 min en auto

Información de la propiedad

The Lombardy Hotel

Hotel de 4 estrellas en Nueva York, en la zona de Manhattan, a unos pocos pasos de Central Park
Este hotel para no fumadores ofrece un centro de negocios disponible las 24 horas, estacionamiento y servicios de spa. El acceso a wifi en las áreas comunes es gratuito. Además, la propiedad dispone de servicio de concierge, servicio de tintorería y servicio de recepción las 24 horas.
The Lombardy Hotel tiene 153 opciones de hospedaje con caja de seguridad y agua embotellada de cortesía. Cada hospedaje tiene un mobiliario y decoración diferentes. Hay disponible televisión LCD con canales por cable premium. Se ofrece refrigerador, microondas y cafetera y tetera. Los baños están dotados de batas, amenidades de baño de diseñador, amenidades de baño gratuitas y secadora de cabello.

Este hotel en Nueva York ofrece acceso a wifi gratis. Los servicios para las personas que viajan por negocios incluyen escritorio y teléfono. Se proporciona servicio de limpieza todos los días.

Regálate un momento de bienestar con los servicios de spa en la propiedad. Se ofrecen servicios como tratamientos faciales y manicures y pedicures.

Premios y afiliaciones

Esta propiedad es socia del grupo Preferred Hotels & Resorts.

Idiomas

Inglés, ruso, español

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza reforzadas

Las instalaciones se limpian con desinfectante
Las superficies donde hay más contacto se limpian con desinfectante
Las sábanas y toallas se lavan a una temperatura de al menos 60 °C

Distanciamiento social

Check-in y check-out sin contacto
El personal atiende detrás de paneles en las principales áreas de contacto
Las habitaciones se mantienen vacías durante 24 horas entre una estancia y la otra
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal usa equipo de protección
Se revisa la temperatura del personal
Hay revisiones de temperatura disponibles para los huéspedes
Se ofrece desinfectante para manos
Al momento del check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 (con resultado negativo) o un comprobante de su esquema de vacunación contra el COVID-19.
El requisito de la prueba de COVID-19 con resultado negativo aplica para todos los huéspedes de 18 años o más. Dicho resultado deberá haberse emitido en un plazo no mayor a 72 horas antes del check-in. El requisito del comprobante de vacunación contra el COVID-19 aplica para todos los huéspedes de 18 años o más, quienes deberán contar con su esquema de vacunación completo al menos 5 días antes del check-in.
Esta información la proporcionan nuestros proveedores.

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad (USD 45 por noche)
  • Disponibilidad de estacionamiento y estacionamiento para van con acceso para sillas de ruedas
  • Aplican restricciones de altura en el estacionamiento de la propiedad
  • Servicio de limusina o auto con chofer

Actividades

  • Servicios de spa

Servicios para familias

  • Cunas gratuitas
  • Microondas
  • Refrigerador

Servicios generales

  • Elevador

Servicios para huéspedes

  • Recepción abierta las 24 horas
  • Servicios de concierge
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Salón de belleza
  • Resguardo de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Área con computadoras

Spa

  • Tratamientos faciales
  • Manicures y pedicures
  • Masajes

Facilidades de acceso

  • Si tienes necesidades de acceso especial, comunícate con la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Baño para personas con discapacidad (habitaciones seleccionadas)
  • Facilidades para personas con discapacidad
  • Regadera para personas con discapacidad (habitaciones seleccionadas)
  • Mostrador de concierge con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento con acceso para personas discapacitadas
  • Camino a elevador con acceso para silla de ruedas
  • Mostrador de registro con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para van con acceso para silla de ruedas
  • Con acceso para silla de ruedas (con limitaciones)

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Sistema de control del aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Cunas gratuitas
  • Sistema de control de calefacción

Baño

  • Batas
  • Amenidades de baño de diseñador
  • Secadora de cabello
  • Baño privado
  • Shampoo
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Toallas

Entretenimiento

  • Canales de televisión por cable
  • Televisión LCD
  • Canales de televisión premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Agua embotellada gratis
  • Microondas
  • Refrigerador

Más

  • Habitaciones comunicadas disponibles
  • Escritorio
  • Guías y recomendaciones
  • Decoración personalizada
  • Muebles diferentes
  • Tabla de planchar con plancha
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Teléfono
  • Caja de seguridad

Propiedades similares:

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Check-in: de 15:00 a 0:00
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Al momento del check-in, los huéspedes deben presentar una prueba de COVID-19 (con resultado negativo) o un comprobante de su esquema de vacunación contra el COVID-19.
El requisito de la prueba de COVID-19 con resultado negativo aplica para todos los huéspedes de 18 años o más. Dicho resultado deberá haberse emitido en un plazo no mayor a 72 horas antes del check-in. El requisito del comprobante de vacunación contra el COVID-19 aplica para todos los huéspedes de 18 años o más, quienes deberán contar con su esquema de vacunación completo al menos 5 días antes del check-in.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas gratis
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros
1 por habitación (hasta 14 kg)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se pueden hospedar gratis hasta 5 menores siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles por USD 35.0 por noche.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Cargo del resort: USD 11.48 por hospedaje, por noche
El cargo de la propiedad incluye:
  • Agua embotellada en la habitación

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por estacionamiento: USD 45 por noche
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad, el monto puede variar)
  • Cargo por cama extra: USD 35.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
La edad mínima de check-in para la temporada de Spring Break es de 21 años
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye opciones como detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas
¡Prepárate con anticipación! Antes de viajar a este destino, consulta las medidas y los requisitos más recientes en torno al COVID-19.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

La política de la propiedad establece que no se aceptan reservaciones de grupos para celebrar eventos (p. ej., despedidas de soltero).
Es necesario reservar con anticipación los servicios de masaje y los tratamientos de spa. Las reservaciones se realizan poniéndose en contacto con la propiedad antes de la llegada, utilizando la información de contacto que aparece en la confirmación de la reservación.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación.
Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Para obtener más detalles, los huéspedes pueden comunicarse con la propiedad mediante la información que aparece en la confirmación de la reservación.
El estacionamiento tiene un límite de altura.

Otros nombres de la propiedad

The Lombardy Hotel Hotel
The Lombardy Hotel Nueva York
The Lombardy Hotel Hotel Nueva York

Preguntas frecuentes

¿The Lombardy Hotel acepta mascotas?

Sí, The Lombardy Hotel acepta perros (hasta 1 por habitación) con un peso máximo de 14 kg c/u.

¿Cuánto cuesta hospedarse en ?

Al 17 de ago de 2022, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en el 28 de ago de 2022 serán a partir de MXN$4,957, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en The Lombardy Hotel?

El estacionamiento está disponible por USD 45 por noche.

¿A qué hora es el check-in en The Lombardy Hotel?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 0:00. Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en The Lombardy Hotel?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra The Lombardy Hotel?

Este hotel se encuentra en Manhattan, a 10 minutos a pie de Quinta Avenida y Central Park. Rockefeller Center y Estación Grand Central Terminal también se encuentran a 15 minutos. 51 St. Station y 59 St. Station (Lexington Av.) están a 5 min caminando.

¿Puedo cancelar mi reservación de manera gratuita en The Lombardy Hotel y recibir un reembolso total?

Sí, The Lombardy Hotel ofrece cancelación gratuita en tarifas de habitación seleccionadas, ¡porque la flexibilidad es importante! Consulta la política de cancelación de The Lombardy Hotel en nuestro sitio para obtener más información sobre cualquier excepción o requisito.

Puntuación general y evaluaciones

4.4

Excelente

Puntuación de 5, es decir, Excelente. Basada en 546 de 1000 opiniones
5 - Excelente 55%
Puntuación de 4, es decir, Bueno. Basada en 320 de 1000 opiniones
4 - Bueno 32%
Puntuación de 3, es decir, Aceptable. Basada en 92 de 1000 opiniones
3 - Aceptable 9%
Puntuación de 2, es decir, Malo. Basada en 27 de 1000 opiniones
2 - Malo 3%
Puntuación de 1, es decir, Terrible. Basada en 15 de 1000 opiniones
1 - Terrible 2%

4.5/5

Limpieza

4.4/5

Servicio y personal

3.9/5

Servicios

4.2/5

Condiciones de la propiedad

4.1/5

Cuidado del medio ambiente

4/5 Bueno

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bueno
Todo super bien. Muy limpio y personal amable. Teníamos dos habitaciones y necesitam un upgrade urgente pues son muy viejas aunque limpias. Poco menaje para usar la cocina.Buena ubicación.
Se hospedó 8 noches en noviembre de 2021

4/5 Bueno

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy espacioso
Muy buen lugar y espacioso para estar en familia o en pareja o de negocios. Sala y habitacion amplia. Y bien centrico.
Se hospedó 10 noches en septiembre de 2021

5/5 Excelente

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en febrero de 2020

5/5 Excelente

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo me pareció muy bien y estuvimos muy cómodos en el hotel excepto un día no nos hicieron el aseo de la habitación, pusimos una queja con dos personas en la recepción pero el o la supervisora no se disculparon al respecto
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2019

5/5 Excelente

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Una habitación súper grande. Excelente ubicación. Buen desayuno.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2019

4/5 Bueno

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Location is great, near most important attractions in the city
Se hospedó 5 noches en julio de 2019

5/5 Excelente

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Liked location, confortable, friendly staff. Wished it had mini bar
Se hospedó 6 noches en junio de 2019

4/5 Bueno

Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy agradable la estadía, el desayuno regular, si llegabas un poco tarde había que pedir tazas, platos , café, yougurt, pan, etc. La limpieza 2 días llegamos a las 6 y no estaba hecha , el resto buena atención y la gente de recepción y porteros muy buena.
Se hospedó 10 noches en mayo de 2019

4/5 Bueno

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Me gustó el personal siempres dispuesto a colaborar No me gustó la poca variedad de alimentos para el desayuno
Se hospedó 11 noches en mayo de 2019

3/5 Aceptable

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Overrated
Se hospedó 1 noche en mayo de 2019