Alerta sobre el COVID-19: los requisitos para viajar cambian rápidamente, incluidos los relacionados con las pruebas de COVID-19 antes del viaje y la cuarentena al llegar al destino.

Resumen de The Westin New York Grand Central

Galería de fotos

Imagen destacada
Ropa de cama de alta calidad y edredones de plumas
Ropa de cama de alta calidad y edredones de plumas
Ropa de cama de alta calidad y edredones de plumas
Ropa de cama de alta calidad y edredones de plumas

The Westin New York Grand Central

4.5 out of 5

4.2/5 Muy bueno

Los huéspedes le dieron una calificación de 4.4 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Servicios más solicitados

  • Wifi gratis
  • Mascotas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Gimnasio
  • Desayuno disponible

Medidas de limpieza y seguridad

  • Limpieza y desinfección
  • 24 horas sin ocupación de habitaciones entre estancias
  • Gel antibacterial

Explora el área

    Atracciones popularesTimes SquareA 16 min a pie
    Atracciones popularesRockefeller CenterA 18 min a pie
    Atracciones popularesBroadwayA 18 min a pie
    AeropuertoNueva York, NY (LGA-LaGuardia)A 21 min en auto

Elige las fechas para ver precios

Este establecimiento no está disponible por el momento (sáb., mar 21 2020 - jue., may 27 2021).

Información de la zona

Nueva York

The Westin New York Grand Central se encuentra en Nueva York, en la zona de Midtown, que está en el centro y cerca de un campo de golf. Broadway y Teatro Radio City Music Hall son puntos fundamentales para los aficionados a la cultura; tampoco te pierdas Museo de Cera Madame Tussauds y Zoológico de Central Park. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes buscar el calendario de Madison Square Garden o Barclays Center Brooklyn (estadio). Dedica algo de tiempo a descubrir cuáles son las actividades de la zona, entre las que se incluye las clases de golf. A los huéspedes les gusta la ubicación céntrica de este hotel.
Popular Location

Qué hay cerca

  • Estación Grand Central Terminal - A 5 min a pie
  • Sede de la Organización de las Naciones Unidas - A 7 min a pie
  • Times Square - A 16 min a pie
  • Rockefeller Center - A 18 min a pie
  • Broadway - A 18 min a pie

Medios de transporte

  • Estación de metro Grand Central - 42 St.: 9 min a pie
  • Estación de metro Lexington Av.-53 St.: 12 min a pie
  • Aeropuerto LaGuardia (LGA): a 18 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Amuse Marketplace & Bar: Restaurante con bar que sirve cocina americana. Sirve desayunos, almuerzos y cenas todos los días.

Información del establecimiento

The Westin New York Grand Central

Hotel de lujo en Nueva York (Midtown), a pocos pasos de Edificio Chrysler
En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, un gimnasio abierto las 24 horas y un bar o lounge a tu disposición. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás una cafetería, un snack bar o delicatessen y un centro de negocios disponible las 24 horas. Las 774 habitaciones ofrecen comodidades como colchones con acolchado adicional y ropa de cama de alta calidad, además de wifi y televisión LCD con canales digitales. Tendrás también minibar, servicio de habitaciones y bañera y ducha independientes a tu disposición.
The Westin New York Grand Central ofrece 774 alojamientos con aire acondicionado, minibar y caja fuerte. Las camas tienen colchones con una capa de acolchado adicional y están vestidas con edredón de plumas y ropa de cama de alta calidad. Se ofrece un televisión LCD con canales digitales de suscripción y películas de pago. Los baños están equipados con bañera y ducha independientes con cabezal de ducha tipo lluvia, albornoces, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo.

Este hotel en Nueva York ofrece acceso a Internet wifi (de pago). Entre las comodidades especialmente pensadas para las personas en viaje de negocios se incluyen escritorio, periódicos gratuitos y teléfono. Las habitaciones también incluyen botella de agua gratuita y cafetera y tetera. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Las alternativas de recreación en este hotel incluyen sala de fitness abierta las 24 horas.

Las siguientes actividades de recreación se pueden practicar en el establecimiento o en los alrededores. Es posible que apliquen cargos.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
El alojamiento se desinfecta con pulverizadores electroestáticos
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Los alojamientos se precintan después de la limpieza
Cumple las medidas de limpieza y desinfección estándares de Commitment to Clean (Marriott)
Cumple las medidas de limpieza y desinfección de los siguientes documentos o entidades: Ecolab (experto externo global) y SafeStay (AHLA, EE. UU.)

Distanciamiento social

Salida sin contacto personal
Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se ofrecen mascarillas y guantes
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi (14.95 USD por día) en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento en las instalaciones (85 USD por día)
  • Aparcamiento con asistencia en las instalaciones (85 USD por día)
  • Aparcamiento para autocaravanas, autobuses y camiones (de pago) en las instalaciones
  • Aparcamiento para coches accesible en silla de ruedas

Comida y bebida

  • Desayuno continental disponible todos los días de 6:00 a 11:00 con un coste adicional: entre 16.25 y 45 USD por persona
  • 1 restaurante y 1 cafetería
  • 1 bar
  • Servicio de habitaciones disponible

Actividades

  • Gimnasio abierto las 24 horas
  • 18 hoyos de golf

Ideal para familias

  • Servicio de canguro (o guardería)
  • Snack-bar o delicatessen

Comodidades

  • Cajero o servicios bancarios
  • Salón de baile
  • Salón de eventos
  • Ascensor
  • Caja fuerte en recepción
  • Salón de fiestas

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Consigna de equipaje
  • Portero o botones

Idiomas

  • Chino
  • Inglés
  • Alemán
  • Español

Servicios empresariales

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Sala de ordenadores
  • 16 salas de reuniones

Accesibilidad

  • Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
  • Baño para personas con discapacidad en algunas habitaciones
  • Dispositivos de audición asistida disponibles
  • Señalización en braille
  • Barra de apoyo cerca del retrete
  • Habitación accesible
  • Puertas con manilla
  • Aparcamiento para vehículos equipados con silla de ruedas
  • Alarma antiincendios visual
  • Gimnasio accesible en silla de ruedas
  • Aparcamiento accesible en silla de ruedas
  • Rampas de acceso en silla de ruedas
  • Recepción accesible en silla de ruedas
  • Restaurante accesible en silla de ruedas

Más

  • Propiedad libre de humo

Amenidades en la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Ropa de cama
  • Edredón de plumas
  • Calefacción
  • Colchones con acolchado adicional
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Albornoces
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Bañera y ducha independientes

Entretenimiento

  • Televisión digital
  • Televisión LCD
  • Películas de pago
  • Televisión con canales premium

Comida y bebida

  • Cafetera y tetera
  • Botella de agua gratuita
  • Minibar

Más

  • Habitaciones comunicadas
  • Escritorio
  • Prensa gratuita
  • Tabla de planchar con plancha
  • Teléfono
  • Reciclaje
  • Caja fuerte

Políticas

Check-in

Entrada de 16:00 a en cualquier momento
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional (el importe puede variar).
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 12:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La salida tardía tiene un coste adicional.
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

Los huéspedes recibirán un correo electrónico antes de su llegada con instrucciones especiales de entrada y los detalles de la cerradura electrónica. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.

Remodelaciones y cierres

Este establecimiento permanecerá cerrado desde el 21 de marzo de 2020 hasta el 27 de mayo de 2021 (fechas sujetas a cambios).
Las siguientes opciones e instalaciones sin abrir entre el 29 de abril de 2021 y el 7 de septiembre de 2021 (fechas sujetas a cambios):
  • Bar o lounge
  • Desayuno
  • Restaurante

Formas de acceso

Portero y cerradura electrónica

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 50 USD por mascota por día.
Se admiten perros.
Hasta 18 kg.
Se aplican restricciones. Para obtener más información, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Cargo del resort: USD 28.69 por hospedaje, por noche
El cargo del establecimiento incluye:
  • Acceso a internet
  • Otros servicios incluidos

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó el establecimiento.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por desayuno: entre USD 16.25 y USD 45 por persona, aproximadamente.
  • Cargo por el servicio de wifi en la habitación: USD 14.95 por día (el monto puede variar)
  • Cargo por estacionamiento: USD 85 por día
  • Cargo por servicio de valet parking: USD 85 por día
  • Cargo por mascotas: USD 50 por mascota, por día
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad, el monto puede variar)
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad, el monto puede variar)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política del establecimiento
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Este establecimiento acepta tarjetas de crédito y tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
No se garantiza la disponibilidad de habitaciones insonorizadas

Avisos importantes

De acuerdo con la política del alojamiento, no se aceptan reservas de grupos cuyo fin sea celebrar eventos como, por ejemplo, despedidas de soltero.
Se ofrecen habitaciones comunicadas o contiguas, sujetas a disponibilidad. Para solicitarlas, ponte en contacto directamente al alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
En el caso de querer traer sus mascotas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la (se aplican cargos, que se pueden consultar en la sección relativa a los cargos).

Otros nombres del establecimiento

The Westin York Central York
The Westin New York Grand Central Hotel
The Westin New York Grand Central Nueva York
The Westin New York Grand Central Hotel Nueva York

Preguntas frecuentes

4.2
Muy bueno
Puntuación de 5, es decir, Excelente. Basada en 847 de 1718 opiniones
5 - Excelente 49%
Puntuación de 4, es decir, Bueno. Basada en 524 de 1718 opiniones
4 - Bueno 31%
Puntuación de 3, es decir, Aceptable. Basada en 180 de 1718 opiniones
3 - Aceptable 10%
Puntuación de 2, es decir, Malo. Basada en 101 de 1718 opiniones
2 - Malo 6%
Puntuación de 1, es decir, Terrible. Basada en 66 de 1718 opiniones
1 - Terrible 4%

4.4/5

Limpieza

4.2/5

Servicio y personal

4.2/5

Servicios

4.3/5

Condiciones del establecimiento

5/5 Excelente

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
Un excelente hotel à gran precio
Excelente
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

2/5 Malo

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones del establecimiento
Cuando llegamos el 27 de diciembre, a las 21:30 horas, se nos informó que iban a cobrar una tarifa obligatoria de 25 dólares extras diarios, de la cual EXPEDIA nunca nos informó. Al subir, nos percatamos de que la habitación 1219 no estaba limpia, pues unos huéspedes anteriores dejaron toallas mojadas en el baño y la cama deshecha. La caja fuerte no funcionaba. El día 1 de enero NO hicieron la limpieza de la habitación porque NO se presentó a trabajar el personal al hotel (todas las habitaciones estaban en el mismo caso) y por ello ofrecieron NO cobrar la tarifa extraordinaria, que finalmente SI cargaron a mi cuenta. Estoy muy decepcionada tanto del hotel WESTIN Grand Central, como de la falta de información de EXPEDIA, compañía a la que le he comprado varios viajes anteriormente. Tampoco informan que el costo de las maletas que se van a documentar no está incluido.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2019

5/5 Excelente

Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019

3/5 Aceptable

Le gustó: Limpieza, condiciones del establecimiento, comodidad de las habitaciones
No le gustó: Servicio y personal
La peor actitud del personal del servicio de boton
Todo excelente excepto por la actitud del personal de maletas, fue a quitarnos el carrito cuando ni siquiera se aparecio para apoyarnos, al final de la estancia para nuestra mala suerte nos volvió a tocar el mismo botones y de mala actitud no quiso resguardar nuestro equipaje, lastima del buen hotel pero este elemento hizo pasar una mala experiencia en nuestra estancia
Se hospedó 2 noches en enero de 2020

3/5 Aceptable

Viaje familiar
Le gustó: Servicios
No le gustó: Servicio y personal
Trato del personal, muy despota, y sin alguien que hablara español
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2019