Información general sobre el hotelHotel de 4 estrellas en Puebla (Centro histórico) con restaurante

Servicios destacados

Wifi gratis
Acepta mascotas
Restaurante
Alberca al aire libre
Servicio de recepción las 24 horas

Ubicación

Este hotel de estilo boutique de la zona de Centro histórico se sitúa a cinco minutos a pie de Templo Conventual de las Cinco Llagas de San Francisco, Teatro principal de Puebla y Barrio del Artista. Centro de Convenciones de Puebla y Casa de Alfeñique también están a diez minutos.

Características del hotel

Además de un restaurante, este hotel cuenta con una piscina al aire libre y un gimnasio. La conexión wifi en las zonas comunes es gratis. Encontrarás también un bar o lounge, un bar junto a la piscina y un baño turco.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 26 habitaciones disponen de cuidados detalles como albornoces y zapatillas, además de wifi gratis y televisor LCD con canales por cable. También encontrarás servicio de habitaciones las 24 horas, minibar y ropa de cama de alta calidad.

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Además de una piscina al aire libre, La Purificadora dispone de un baño turco y un gimnasio. Este hotel dispone de un restaurante. Los huéspedes se pueden relajar con una bebida en uno de los bares de este hotel, que incluyen un bar junto a la piscina y un bar o lounge. Se ofrece acceso a Internet wifi gratis.

Este hotel de negocios también dispone de una terraza en la azotea, servicios de spa y una biblioteca. Como servicio de pago, se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición. Hay un aparcamiento disponible en las instalaciones (de pago).

  • Biblioteca 
  • Bar o lounge 
  • Té o café en las zonas comunes 
  • Ascensor 
  • Terraza en la azotea 
  • Gimnasio 
  • Recepción abierta las 24 horas 
  • Bar junto a la piscina 
  • Espacio para conferencias 
  • Salas de tratamiento spa 
  • Asistencia turística y para la compra de entradas 
  • Salas de reuniones 3 
  • Restaurante 
  • Wifi (gratis) 
  • Servicio de tintorería/lavandería 
  • Tumbonas de piscina 
  • Baño turco 
  • Servicio de aparcacoches (de pago) 
  • Piscina al aire libre 
  • Servicios de spa en las instalaciones 
  • Consigna de equipaje 
  • Desayuno disponible (de pago) 
  • Servicios de conserjería 
  • Número total de habitaciones: 26 
  • Número de plantas: 2 
  • Número de edificios/torres: 1 
  • Servicio de celebración de bodas 
  • Transporte al aeropuerto (de pago) 
  • Atención multilingüe 
  • Chimenea en el vestíbulo 
  • Periódicos gratis en el vestíbulo 

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi (gratis)

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi (gratis)

Estacionamiento

Servicio de aparcacoches (de pago)

Servicios de la habitación

  • Se proporcionan toallas 
  • Se proporciona ropa de cama 
  • Televisión por cable 
  • Wifi (gratis) 
  • Plancha o tabla de planchar (previa solicitud) 
  • Productos de higiene personal gratis 
  • Ropa de cama de alta calidad 
  • Aire acondicionado 
  • Llamadas locales gratuitas 
  • Albornoces 
  • Agua mineral gratuita 
  • Servicio de descubierta 
  • Solo ducha 
  • Climatizador en la habitación (aire acondicionado) 
  • Productos de higiene personal 
  • Escritorio 
  • Secador de pelo 
  • Limpieza de habitaciones diaria 
  • Caja fuerte en la habitación 
  • Minibar 
  • Masajes en la habitación disponibles 
  • Baño privado 
  • Zapatillas 
  • Teléfono 
  • Servicio de habitaciones (24 horas) 
  • Televisión LCD 
  • Control de la climatización en la habitación (calefacción) 

Lugares para comer

Se sirve un desayuno continental con coste adicional, de lunes a viernes de 7:00 a 12:00, y los fines de semana, de 7:00 a 12:00.

La Purificadora dispone de un restaurante.

Servicio de habitaciones las 24 horas.

Actividades cercanas

Los servicios de ocio y esparcimiento en este hotel incluyen una piscina al aire libre, un baño turco y un gimnasio.

Servicios de spa

  • Masaje con piedras calientes 
  • Masaje de los tejidos profundos 
  • Masaje sueco 
  • Número de salas de tratamiento 2 
  • Salas de tratamiento en pareja 
  • Masaje deportivo 
  • Manicuras y pedicuras 
  • Tratamientos corporales 
  • Tratamientos faciales 
  • Tratamientos de aromaterapia 
  • Masajes 

Políticas del hotel

Check-in

Hora de entrada: 15:00

Finalización del horario de entrada: 0:00

Edad mínima de registro: 18

Instrucciones especiales de check-in:

Hay un servicio de transporte al aeropuerto disponible a petición en un horario limitado. Ponte en contacto con el establecimiento con antelación para solicitarlo.

Check-out

Hora de salida: 12:00

Tipos de pago

Niños y camas adicionales

  • En este establecimiento pueden alojarse menores.
  • No hay camas supletorias disponibles.
  • No hay cunas disponibles.

Mascotas

  • Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 50 USD por mascota por noche.
  • 1 por habitación (de hasta 1 kg).
  • Se aplican restricciones.
  • Para más información, llama al establecimiento, al número que figura en la confirmación de la reserva.

Información importante

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del establecimiento.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.
No hay camas supletorias disponibles
No hay cunas disponibles (bebés)

Cargos

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio, a la llegada o a la salida.
  • Cargo por desayuno continental: 6 USD por persona (precio aproximado).
  • Cargo por estacionamiento con asistencia: 3.00 USD por día.
  • Mascotas: 50 USD por mascota, por noche
La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a cambios.

Avisos importantes

El establecimiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al establecimiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 24 horas antes de la llegada. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).


Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?