Carretera Transpeninsular KM. 21.5, San José del Cabo, BCS
Opiniones
9.2
Magnífico
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Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 733 de 1030 opiniones" "
10 - Excelente
733
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 179 de 1030 opiniones" "
8 - Bueno
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Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 61 de 1030 opiniones" "
6 - Aceptable
61
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 41 de 1030 opiniones" "
4 - Malo
41
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 16 de 1030 opiniones" "
2 - Terrible
16
9.6/10
Limpieza
9.4/10
Servicio y personal
9.0/10
Servicios
9.2/10
Condiciones de la propiedad
9.2/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Elizabeth
Viaje familiar
6 feb. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Beautiful property, Casitas and Pool. Staff are incredibly friendly and hard working. Eduardo started our trip by showing us the gorgeous, very well maintained property and then to our beautiful Casita with a plunge pool.
The suite was very large, with living and dining area, a huge bedroom with blackout blinds. Adriana at the breakfast restaurant remembered us every day, Ramiro and Tania gave us excellent service every day. Such a pleasure!! We will definitely return to Marquis Los Cabos.
Elizabeth
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 7 feb. 2024
Thank you very much for selecting Marquis Los Cabos Resort & Spa for your well-deserved vacation and for taking the time to share your fabulous vacation experience with us.We very much appreciate you recognizing so many of our associates by name and please know we will share your motivating words with every single one of them. They will surely be proud to know they were able to positively influence your stay.We thank you for your preference and are very much looking forward to pampering you again during your next visit.Sincerely,Claudia PérezGeneral ManagerMarquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
10/10 Excelente
Irene
8 ene. 2024
Irene
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 10 ene. 2024
Dear IreneWe are happy to see your great 5 stars rating! Thanks for allowing us to be a part of your wonderful, memorable experience. We look forward to seeing you again in the near future.Sincerely,Claudia PérezGeneral Manager
10/10 Excelente
Angel
1 ene. 2024
Angel
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 5 ene. 2024
Dear AngelWe appreciate your valued rating regarding your stay at Marquis Los Cabos Resort & Spa.It would be a great pleasure if we could welcome you again here in the near future, we will always wait you with warm welcome. Sincerely,Claudia PérezGeneral ManagerMarquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
2/10 Terrible
JESUS EDUARDO, chihuahua
Viaje familiar
28 dic. 2023
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
La propiedad en si es buena, anticuada le falta mantenimiento pero buena.
El personal a excepcion del concierge TODOS con muy malos mpodos sobre todo en los restaurantes y bar.
Eramos un grupo grande y no permitian juntar mesas estando el lugar vacio.
El spa bueno masajista muy buena pero las instalaciones sin mantenimiento, no proporcionaron las chancletas adecuadas para utilizar las instalaciones, no tenian los insumos. En fin nosotros la pasamos bien pero con muchos inconvenientes y malos modos del personal que labora
JESUS EDUARDO
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 2 ene. 2024
Estimado Jesús Eduardo:Gracias por tomarse el tiempo de escribir esta reseña. Siento mucho la mala experiencia que tuvo durante su estancia. Estoy muy decepcionada de leer que nuestro servicio de restaurantes y bar no cumplieron con sus expectativas. Tomamos nota de sus comentarios Haremos todo lo posible para superar sus expectativas la próxima vez.Esperamos nos dé otra oportunidad..Atentamente,Claudia PérezGerente General
8/10 Bueno
Alejandro
27 dic. 2023
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
The food its terrible . And some peoplo of staff are in bad mood. I never be back.
Alejandro
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 28 dic. 2023
Dear AlejandroSince this is not the kind of overall experience we would like you to remember us by, on behalf of the management and staff, please accept my sincerest apologies for the disappointment and inconvenience this may have caused you on this particular occasion.We can assure you that all the issues you have mentioned, have been raised, noted and discussed with the concerned department heads. Your feedback is valuable to us as we hope that none of the misgivings you experienced will hinder you from coming back and that you will reconsider staying with us again in the future, providing us the chance to redeem ourselves and regain your trust. Sincerely,Claudia PérezGeneral Manager
10/10 Excelente
SONIA
1 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Fue una estancia muy tranquila, buen hotel todo el personal muy amable, la comida muy rica, es un lugar para ir a relajarte no te puedes meter al mar pero si puedes estar a la orilla se disfruta mucho
SONIA
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 6 dic. 2023
Estimada Sonia,Muchas gracias por su estadía, cada día esperamos superar las expectativas de nuestros valiosos huéspedes. Estamos orgullosos de haber cumplido con sus expectativas. Nos alegra que su estancia haya sido relajante. Sería un gran placer si pudiéramos darle la bienvenida nuevamente aquí.
10/10 Excelente
Rogelio
20 nov. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente lugar. Tranquilo, seguro. No tan cerca del centro, y necesario transporte para salir a algún lugar, sin embargo el servicio y las instalaciones son de primera. Recomendado.
Rogelio
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 24 nov. 2023
Estimado Rogelio,Nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio haya sido de su agrado. Comentarios como los suyos nos hacen sentir orgullosos de los logros durante su estancia. Estaremos felices de darle la bienvenida nuevamente.
10/10 Excelente
Jose
12 nov. 2023
Jose
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 6 dic. 2023
Dear Jose,Thank you very much for your recent stay.We are proud to have met your expectations. It would be a great pleasure if we could welcome you again here during your next vacations.
10/10 Excelente
Maria Hilda
Viaje en pareja
12 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me encanto el trato de todo el personal fue excelente
Maria Hilda
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 12 oct. 2023
Estimada María Hilda,Muchas gracias por haber elegido a Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & SPA para disfrutar de su reciente estancia.Siendo miembros de The Leading Hotels of the World, siempre hemos buscado el garantizar una inolvidable experiencia a todos nuestros huéspedes.Nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio haya sido de su agrado.Compartiremos con nuestro equipo, sus comentarios, mismos que nos alientan a todos a seguir trabajando día a día para seguir superando sus expectativas.Estaremos felices de darle la bienvenida en su próxima visita.
6/10 Aceptable
Jean Paul
11 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
En general bien, precio justo.
Jean Paul
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 18 oct. 2023
Estimado Jean Paul, Gracias por tomarse el tiempo para calificar su estancia en Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa. Lamentamos que su experiencia no haya cumplido totalmente sus expectativas; por favor reciba nuestras más sinceras disculpas. Me gustaría preguntarle si es tan amable de decirme cómo fue su experiencia con nosotros, para así conocer nuestras áreas de oportunidad y seguir trabajando día a día para ofrecer el nivel de servicio que merecen nuestros valiosos huéspedes.Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en el futuro.Atentamente, Claudia PérezGerente General Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & SpaCperez@marquisloscabos.com(624) 144 2000
6/10 Aceptable
Arturo
Viaje en pareja
8 oct. 2023
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Es un hotel que le falta mucho mantenimiento, definitivamente no debería tener la categoría que anuncia. Todas las áreas están en mal estado. Lo único que vale la pena es la Ubicación.
Arturo
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 10 oct. 2023
Estimado Arturo,Gracias por tomarse el tiempo para calificar su estancia en Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa. Lamentamos que su experiencia no haya cumplido totalmente sus expectativas; por favor reciba nuestras más sinceras disculpas.Apreciamos el tiempo que tomó para compartir sus inquietudes; su comentario nos permite conocer nuestras áreas de oportunidad para mejorar y lograr el nivel de servicio que usted merece.Esperamos que nos brinde la oportunidad de ofrecerle un mejor servicio en el futuro.
8/10 Bueno
Oscar
Viaje en pareja
2 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El resort está increíble, muy bonito y cómodo en todos los sentidos. La atención de Luigi, Leon, Juan (del Sake) y Azucena como jefa de personal fue digna de mención. Nuestra única recomendación es mejorar la variedad de opciones de comida así como su calidad. Comimos bien y no se nos negó nada pero esperábamos un concepto diferente para un resort como este.
Oscar
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Liliana Rivera // Front Desk Manager, el 4 oct. 2023
Estimado Señor Oscar,Muchas gracias por haber elegido a Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & SPA para disfrutar de su reciente estancia.Siempre hemos buscado el garantizar una inolvidable experiencia a todos nuestros huéspedes, muchas gracias por sus sugerencias.Compartiremos con nuestro equipo, sus comentarios, mismos que nos alientan a todos a seguir trabajando, estaremos felices de darle la bienvenida nuevamente. Atentamente,La Administración
8/10 Bueno
BRENDA ANAI
Viaje en pareja
1 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Instalaciones 10, servicio en restaurantes 10, servicio en área de albercas 6, alimentos 9
BRENDA ANAI
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Liliana Rivera, el 1 oct. 2023
Estimada Brenda Anai,Agradecemos el haberse hospedado con nosotros y también sus comentarios positivos de su estancia.Compartiremos sus comentarios con nuestro Gerente de A&B, acerca del servicio de alberca para seguir trabajando y lograr ofrecer el nivel de servicio que nuestros valiosos huéspedes se merecen.Saludos cordiales,
10/10 Excelente
Monica
Viaje familiar
21 sept. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El servicio de tododa exelente la comida muy rica volveria ahi!!
Monica
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Liliana Rivera // Front Desk Manager, el 21 sept. 2023
Estimada señora Monica,Nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio haya sido de su agrado. Compartiremos con nuestro equipo, sus comentarios, mismos que nos alientan a todos a seguir trabajando día a día para seguir superando sus expectativas una y otra vez.Agradecemos nuevamente su preferencia y estaremos felices de darle la bienvenida nuevamente. Atentamente,La Administración
10/10 Excelente
Paola Beatriz
25 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Paola Beatriz
Se hospedó 8 noches en agosto de 2023
Respuesta de Liliana Rivera // Front Desk Manager, el 25 ago. 2023
Dear Paola Beatriz,Muchas gracias por haber elegido a Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & SPA para disfrutar de su reciente estancia.
10/10 Excelente
Jose Alfredo
Viaje en pareja
10 ago. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel, 10 de 10. El servicio excelente, la comida no se diga, tiene restaurant japonés, italiano y mexicano, todo deliciosa, bebidas hay lo que quieras. El personal súper amable y te ayudan en todo, el lugar tranquilo para relajarte, definitivamente volveremos.
Jose Alfredo
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Liliana Rivera // Front Desk Manager, el 10 ago. 2023
Estimado Sr. José Alfredo,Nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio haya sido de su agrado. Compartiremos con nuestro equipo, sus comentarios, mismos que nos alientan a todos a seguir trabajando día a día para seguir superando sus expectativas una y otra vez.Agradecemos nuevamente su preferencia y estaremos felices de darle la bienvenida nuevamente. Atentamente,
10/10 Excelente
Joaquín
20 jul. 2023
Joaquín
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Liliana Rivera // Front Desk Manager, el 10 ago. 2023
Dear Mr. Joaquin,We appreciate your valued rating and your comments regarding your stay at Marquis Los Cabos Resort & Spa.
8/10 Bueno
HECTOR
30 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Decepcionado del Área de Relaciones Públicas.
El servicio y el hotel muy buenos. Los anfitriones en los restaurantes muy amables. La recepción muy agradable y cálida, El servicio de botones muy atentos y apreciado. Sin embargo con él área de relaciones publicas incomodo al final. Tenía dentro de las condiciones de mi reserva incluida una botella de vino que nunca me entregaron y cuando la reclame, me indicaron que en sus informes tenían registrado que me lo habían entregado, cosa que nunca ocurrió y me quedo la sensación que cuando reclame, era mi palabra contra sus registros y decidieron por sus registros generándome la sensación de que estaba reclamando algo que había recibido, la verdad muy incomodo y de parte del personal de relaciones publicas, sin la menor intención de resolverlo. Quiero agradecer a Rogelio de recepción que se porto muy caballero y con la mejor intención de resolver aunque no era de su área.
HECTOR
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Liliana Rivera // Front Desk Manager, el 1 jul. 2023
Gracias por tomarse el tiempo para contarnos acerca de su estancia en Marquis Los Cabos Resort & Spa. Lamentamos que su experiencia no haya cumplido sus expectativas; por favor reciba nuestras más sinceras disculpas.
10/10 Excelente
Gerlenny
Viaje en pareja
26 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente el mejor hotel de los cabos sin duda alguna,
5 estrellas no sería suficiente les daría más de un millón.
Gerlenny
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Liliana Rivera, Front desk manager, el 26 jun. 2023
Dear Gerlenny,We appreciate your comments regarding your stay at Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa. It is always a pleasure to receive positive feedback.
10/10 Excelente
Luis
Viaje en pareja
14 jun. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
las intalaciones muy limpias
el restaurante japones con muy poca variedad de platillos
Luis
Se hospedó 6 noches en junio de 2023
Respuesta de Liliana Rivera, Gerente de Recepción, el 14 jun. 2023
Estimado Sr. Luis.Muchas gracias por haber elegido a Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & SPA para disfrutar de su reciente estancia.Saludos cordiales
8/10 Bueno
MARTHA, Mexico City
Viaje en pareja
24 may. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un buen hotel todo incluido y solo para adultos. Los alimentos son buenos pero con poca variedad. Pésimo el primer día un vino tinto y después ya no había la misma marca
MARTHA
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Mitzi Rosales, el 25 may. 2023
Estimada Martha,Agradecemos el tiempo que tomó en contestar nuestra encuesta, nos ayuda a conocer nuestras áreas de oportunidad y seguir trabajando para lograr el nivel de servicio que todos nuestros valiosos huéspedes, se merecen.Sinceramente Gerencia
10/10 Excelente
Mayra Paredes
Viaje en pareja
19 may. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Magnifico ♥️
Mayra Paredes
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Mitzi Rosales, el 19 may. 2023
Dear Mayra,Thank you so much for your fantastic rating, we really appreciate.
10/10 Excelente
Ivan
Viaje en pareja
27 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente opción para quedarse en Los Cabos. El hotel está situado a 30 minutos del aeropuerto y se encuentra cerca de un conjunto residencial, lo que influye en que la playa esté poco concurrida.
Las vistas del mar y la gran extensión de la playa son una gran ventaja, si bien por el fuerte oleaje no es posible nadar en el mar.
El hotel está en excelenres condiciones de limpieza y mantenimiento. Si bien tiene un estilo "rustico", esto no lo hace lucir viejo.
Hay una buena variedad de alimentos en sus restaurantes y la calidad es muy buena. Diariamente hay eventos que se organizan fuera de estos, lo cual le añade variedad a la estancia (e.g. cena mexicana, festival del pescado). El Pescado a la Veracruzana de Vista Ballenas y el Salmón en Pérgola son muy recomendables.
Los camastros son muy cómodos y tienen vista inmejorable. El menú de coctelería es amplio, aunque el servicio un poco lento.
Como áreas de oportunidad mencionaría el ampliar el menú del restaurante Sakke e incrementar el número de meseros en las albercas para reducir el tiempo de entrega de las bebidas.
En suma, un hotel que entrega valor por el precio cobrado
Ivan
Se hospedó 7 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Mitzi Rosales, el 29 nov. 2022
Estimado Ivan,Nos enorgullece haber cumplido con sus expectativas y que nuestro servicio haya sido de su agrado. Compartiremos con nuestro equipo, sus comentarios, mismos que nos alientan a todos a seguir trabajando día a día para seguir superando sus expectativas una y otra vez.Agradecemos nuevamente su preferencia y estaremos felices de darle la bienvenida nuevamente. Atentamente,Gerencia
8/10 Bueno
Amanda Mariel Guzman
Viaje familiar
22 nov. 2022
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No me gustó que la app del hotel solo estuviera disponible en inglés, entiendo que tengan mayor porcentaje de huéspedes extranjeros, pero no deja de estar el hotel en México, por lo que debería de estar en español también.
Amanda Mariel Guzman
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
10/10 Excelente
Octavio
11 jul. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo excelente
Octavio
Se hospedó 4 noches en julio de 2022
Respuesta de Fernando Herrera / Front Office Manager, el 17 jul. 2022
Hola Octavio,
Muchísimas gracias por sus comentarios, esperamos verle pronto nuevamente,
Saludos
10/10 Excelente
Jennifer
Viaje en pareja
26 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Super
Jennifer
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Liliana Rivera, el 27 nov. 2021
Thank you Jennifer
Best Regards
6/10 Aceptable
Yulietsi Gonzalez, Greenacres
Viaje en pareja
13 nov. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
the hotel is very nice, the people are very friendly that great service from the staff .but the food was not good no avi variety no avian meats
Yulietsi Gonzalez
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Liliana Rivera, el 13 nov. 2021
Thank you for your feedback
we will contact you to follow up
Best regards
10/10 Excelente
JOSE FRANCISCO MENDOZA
4 oct. 2021
JOSE FRANCISCO MENDOZA
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
8/10 Bueno
BEATRIZ
28 jun. 2021
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
BEATRIZ
Se hospedó 2 noches en junio de 2021
Respuesta de Liliana Rivera, el 29 jun. 2021
Thank You for your visit and Feedback
Best Regards
10/10 Excelente
Nicholas Jay
Viaje en pareja
22 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Beautiful property, great food, amazing service and clean grounds!
Nicholas Jay
Se hospedó 11 noches en mayo de 2024
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 23 may. 2024
Dear Nicholas JayThank you for taking the time to write a great review of our hotel.It was our pleasure hosting you and we are looking forward to welcoming you again very soon!We wish you all the best, Sincerely,Claudia PérezGeneral ManagerMarquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
10/10 Excelente
Dana Margaux
Viaje en grupo
22 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
All employees are very accommodating and friendly, but I would like to give a shout-out to Paz. He’s the one who stood out the most during our stay. He offered us drinks and food on the last day of our stay. Also, he recommended new flavors of shots and continuously just asked us if we needed anything. He even helped the lady who was drunk at the other table. Overall, our stay was 10/10, with phenomenal property and even extravagant people. I will recommend it to friends & family. Till next time!
Dana Margaux
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 23 may. 2024
Dear Dana Margaux Allow me to thank you for finding the time to write this lovely review of your fabulous experience at the Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa.It will be my pleasure to extend your compliments and comments to the entire team, who will be delighted to hear that they contributed in creating such delightful impressions.We are all looking forward to the pleasure of welcoming you back soon With kindest regards Sincerely,Claudia PérezGeneral ManagerMarquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
10/10 Excelente
Albert
Viaje en pareja
21 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
An excellent all inclusive adult only resort in San Jose Del Cabo. The staff are incredible, sevice is beyond great. Clean, clean, clean. Food and drink are plentifull and good. We enjoyed 8 days here and would definitely go back.
Albert
Se hospedó 7 noches en mayo de 2024
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 23 may. 2024
Dear AlbertThank you very much for your stay, every day we hope to exceed the expectations of our valued guests. We are proud to have met your expectations. It makes me happy that you had an amazing stay with us. It would be a great pleasure if we could welcome you again here. Sincerely,Claudia PérezGeneral ManagerMarquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
6/10 Aceptable
Mariyam
21 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Overall as soon as you enter to the lobby, you are mesmerized with this infinity pool and ocean and the nice staff. We didn’t drink alcohol so it was overpriced for what we paid for, and the virgin mojitos options weren’t all that wow. Food was pretty mid. You did have though the options to choose from 4 restaurants and one paid restaurant.
I think what made me like the resort is the friendliness of the staff and how they are so nice. I wouldn’t recommend it for a person of color though
Mariyam
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 23 may. 2024
Dear Mariyam We are very sorry for any inconvenience you may have experienced during your stay. We will pass on your comments to the managers concerned so that we can improve our services and thank you for taking the time to share your experience with us, it helps us enormously. Once again, we sincerely apologize and hope to have the opportunity to welcome you again and offer you an experience that lives up to our standards.Kind regards, Claudia PérezGeneral Manager Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
10/10 Excelente
Theresa Ann, Los Angeles
Viaje en grupo
20 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
The service/staff was amazing. I will definitely stay again.
Theresa Ann
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 23 may. 2024
Dear Theresa AnnAllow me to thank you for finding the time to write this lovely review of your fabulous experience at the Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa.It will be my pleasure to extend your compliments and comments to the entire team, who will be delighted to hear that they contributed in creating such delightful impressions.We are all looking forward to the pleasure of welcoming you back soon With kindest regards Sincerely,Claudia PérezGeneral ManagerMarquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
10/10 Excelente
Jessica
Viaje familiar
20 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Love love love this resort. We will definitely return. It’s absolutely beautiful. The staff is amazing. The whole resort is always clean and organized.
Jessica
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 23 may. 2024
Dear JessicaThank you so much for your kind comments and high estimate of the Hotel and our staff performance.We were delighted to learn that you intend to come back. Sincerely,Claudia PérezGeneral ManagerMarquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
10/10 Excelente
Richard
Viaje en pareja
20 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Beautiful property only wish we could swim in the blue ocean but the waves are too big
Richard
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 23 may. 2024
Dear RichardMany sincere thanks for your kind review.We take great pride in providing excellent service to our guests, so we are very glad to hear we succeeded with you!We look forward to welcoming you back soon.Kind regards,Claudia PérezGeneral ManagerMarquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
10/10 Excelente
Marissa
Viaje en pareja
20 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Absolutely stunning resort! Zero complaints, everything was more than amazing. I will definitely be staying here again in the future.
Marissa
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 23 may. 2024
Dear MarissaThank you very much for your stay, every day we hope to exceed the expectations of our valued guests. We are proud to have met your expectations. It makes me happy that you had an amazing stay with us. It would be a great pleasure if we could welcome you again here. Sincerely,Claudia PérezGeneral ManagerMarquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
10/10 Excelente
Peyton
Viaje familiar
17 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
A wonderful resort to stay in with many good food options! I really enjoyed my stay, and everyone was friendly and helpful. There seemed to be a lot of flies around lunchtime, but that’s just a picky critique. Overall, I would return!
Peyton
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 23 may. 2024
Dear PeytonThank you very much for your kind and generous reply! We are delighted to hear that you enjoyed your stay with us and that you had a pleasant experience. Knowing that we were able to meet your expectations fills us with joy and a sense of accomplishment. We believe that guest satisfaction is the ultimate reward for our efforts, and your review serves as a testament to our commitment to providing exceptional service.It would be a great pleasure if we could welcome you again here. Sincerely,Claudia PérezGeneral ManagerMarquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
8/10 Bueno
Diane
Viaje en pareja
17 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Very friendly staff. Property is nice but would look better with an upgrade
Diane
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 23 may. 2024
Dear DianeThank you very much for your wonderful feedback. We are glad that we could make your stay an unforgettable experience and of course we hope to welcome you again soon!With warm regards Claudia PérezGeneral ManagerMarquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
10/10 Excelente
Molly
Viaje en pareja
16 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
I’ve never let a review before but this resort was exceptional. Best staff we’ve ever experienced. So safe there, everyone was happy and friendly. It created such a relaxing and fun environment. We will definitely go back. 12/10 recommend.
Molly
Se hospedó 5 noches en mayo de 2024
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 23 may. 2024
Dear MollyMany sincere thanks for your kind review.We take great pride in providing excellent service to our guests, so we are very glad to hear we succeeded with you!We look forward to welcoming you back soon.Kind regards,Claudia PérezGeneral ManagerMarquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
10/10 Excelente
Hunter
Viaje en grupo, Viaje en pareja
16 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
This place is so wonderful. The staff was so kind and attentive. The views are amazing no matter where you are at on the property. Absolutely amazing!
Hunter
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 23 may. 2024
Dear HunterThank you for taking the time to write a great review of our hotel.It was our pleasure hosting you and we are looking forward to welcoming you again very soon!We wish you all the best, Sincerely,Claudia PérezGeneral ManagerMarquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
10/10 Excelente
PATRICIA
Viaje en pareja
15 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Love this hotel, the food the service and the location. Everything !
PATRICIA
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Norma Gomez/ Guest Relations Manager, el 16 may. 2024
Thank you so much for choosing Marquis los Cabos for your recent stay and for sharing your experience with us.We hope to have you back with us very soon at this beautiful property
10/10 Excelente
jerry, lake charles
15 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Drinks are just so so
jerry
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Norma Gomez/ Guest Relations Manager, el 16 may. 2024
Thank you so much to share your feedback with us this helps us to be better in the future.We hope to have you back with us very soon at this beautiful property
10/10 Excelente
Candace
Viaje en pareja
14 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Staff was great. Property was beautiful.
Candace
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Norma Gomez/ Guest Relations Manager, el 16 may. 2024
Thank you so much for choosing Marquis los Cabos for your recent stay and for sharing your feedback with us.We hope to have you back with us very soon at this beautiful property
10/10 Excelente
malvika
Viaje en pareja
14 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We stayed at Marquis, for 4 days, and it was just perfect getaway for us. The room was spacious and loved the service, special mention of our server ARTURO and ERIC!! You guys were great and the drinks were strong! We also enjoyed food at Sake and the Mexican restaurant, wish they had a little bit of morning DJ music, but they have good entertainment and live bands in the night. More of a peaceful retreat kind of resort!
malvika
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Norma Gomez/ Guest Relations Manager, el 16 may. 2024
Thank you so much for choosing Marquis los Cabos for your recent stay and for sharing your feedback with us.We will give them the recognition that they deserve. We hope to have you back with us very soon at this beautiful property
10/10 Excelente
Musa
Viaje en grupo, Viaje en pareja, Viaje familiar
14 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Above and beyond
Musa
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 14 may. 2024
Dear MusaThank you for your time to give a positive rating. It will be our pleasure to welcome you back to the hotel in the not-too-distant future.Sincerely,Claudia PérezGeneral ManagerMarquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
10/10 Excelente
Ofelia
Viaje en pareja
14 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent property, magical place. Would only encourage a larger variety of food or slightly better quality, but they it just me being picky. Overall five stars.
Ofelia
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 14 may. 2024
Dear OfeliaThank you very much for your stay, every day we hope to exceed the expectations of our valued guests. We are proud to have met your expectations. It makes me happy that you had an amazing stay with us. It would be a great pleasure if we could welcome you again here. Sincerely,Claudia PérezGeneral ManagerMarquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
10/10 Excelente
Iliana
13 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
My husband and I went to celebrate our anniversary we had an amazing time. The people there were all very nice, and kinda, We are definitely coming back!
Iliana
Se hospedó 4 noches en mayo de 2024
Respuesta de Norma Gomez/ Guest Relations Manager, el 13 may. 2024
Thank you very much for choose Marquis los Cabos for this special celebration and also for share your experience with us , it will be an honor for us to serve you again at our beautiful property.
10/10 Excelente
Michelle
Viaje en grupo
13 may. 2024
Le gustó: Limpieza
From start to finish, an absolutely phenomenal experience. I have stayed at many all-inclusives and this is easily one of the best around. An amazing staff, gorgeous and meticulously clean property, top-notch food especially the breakfast buffet, and one of the best spa treatments I’ve ever had. Cannot wait to return!
Michelle
Se hospedó 3 noches en mayo de 2024
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 13 may. 2024
Dear MichelleAllow me to thank you for finding the time to write this lovely review of your fabulous experience at the Marquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa.It will be my pleasure to extend your compliments and comments to the entire team, who will be delighted to hear that they contributed in creating such delightful impressions.We are all looking forward to the pleasure of welcoming you back soon With kindest regards Sincerely,Claudia PérezGeneral ManagerMarquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa
10/10 Excelente
thida, Everett
Viaje en pareja
12 may. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Look forward to coming back sooner ☺️
thida
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Claudia Pérez. General Manager., el 13 may. 2024
Dear thidaIt is wonderful to receive positive and encouraging remarks and fantastic rating.We will share your comments with our amazing team.It would be a great pleasure if we could welcome you again here soon, we will always wait you with warm welcome. Sincerely,Claudia PérezGeneral ManagerMarquis Los Cabos All Inclusive Resort & Spa