"En general, mi experiencia en el hotel fue buena. La habitación era grande, bonita y la bañera me pareció increíble. También valoro muy positivamente detalles como el checkout hasta las 13:00, el horario del desayuno hasta las 11:00 y la posibilidad de pagar 10 USD por cada hora extra, algo que me parece muy cómodo y flexible. En general, el personal fue amable y colaborador.
Sin embargo, hubo algunos aspectos que no me gustaron. La ducha de la habitación dejaba salir bastante agua por la puerta, llegando incluso hacia la zona del WC, por lo que el baño se encharcaba.
Lo que más negativo me pareció fue que elegí este hotel porque venía por trabajo, pero también tenía algo de tiempo libre y quería aprovechar la piscina. Al llegar, me encontré con que estaba en obras. Creo que es algo que deberían informar claramente antes de la reserva, ya que la piscina y el espacio verde son precisamente uno de los puntos fuertes del hotel dentro de la ciudad.
Además, la persona que me hizo el check-in me comentó que hablaría con la encargada del hotel, pero nadie me contactó en ningún momento. La llegada tampoco fue ideal, ya que había muchas personas haciendo check-in y solo una persona atendiendo en recepción.
En resumen, el hotel tiene muchas cosas positivas y el personal fue amable, pero creo que deberían mejorar la comunicación con el cliente y avisar previamente cuando una instalación importante, como la piscina, no está disponible."