Heritage Inn & Suites St. Louis/Fenton, Trademark by Wyndham

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Fenton con desayuno incluido y sala de fitness

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de Heritage Inn & Suites St. Louis/Fenton, Trademark by Wyndham

Sala de estar en el lobby
Recepción
Lobby
Alimentos y bebidas
Habitación, 2 camas Queen size, para no fumadores | Escritorio, cortinas blackout y tabla de planchar con plancha

Opiniones

8.4 de 10,
Muy buena

Servicios principales

  • Gimnasio
  • Alberca
  • Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
  • Recepción 24h
El precio actual es de MXN$1,758
MXN$2,031 en total
impuestos y cargos incluidos
3 ago. - 4 ago.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 4 de 4 habitaciones

Suite, 1 habitación, para no fumadores

9.0 de 10
Magnífica
(6 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación, 1 cama King size, para no fumadores (Mobility/Hearing, Tub w/ Grab Bars)

8.0 de 10
Muy buena
(4 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
  • 2 personas
  • 1 cama King

Habitación, 2 camas Queen size, para no fumadores

7.6 de 10
Buena
(40 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
  • 4 personas
  • 2 camas Queen

Habitación, 1 cama King size, para no fumadores

9.0 de 10
Magnífica
(27 opiniones)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión LCD
Cortinas blackout
Baño privado
Tina y regadera combinadas
Secadora de cabello
  • 3 personas
  • 1 cama King

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
1088 South Highway Drive, Fenton, MO, 63026

Qué hay cerca

  • SSM Health St. Clare Hospital - Fenton - A 3 min en auto - 2.5 km
  • The Magic House, St. Louis Children's Museum - A 7 min en auto - 8.3 km
  • Museum of Transportation - A 8 min en auto - 5.2 km
  • Finca Grant's Farm - A 12 min en auto - 13.9 km
  • St. Louis Zoo - A 20 min en auto - 24.4 km

Medios de transporte

  • Estación de tren de Kirkwood - 12 min en auto
  • Lambert-St. Louis Aeropuerto Internacional (STL) - 25 min en auto

Restaurantes

  • ‪McDonald's - ‬A 7 min en auto
  • ‪Culver's - ‬A 4 min en auto
  • ‪Starbucks - ‬A 4 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬A 5 min a pie
  • ‪Cracker Barrel - ‬A 3 min a pie

Información de la propiedad

Heritage Inn & Suites St. Louis/Fenton, Trademark by Wyndham

Hotel en el centro de la ciudad
Heritage Inn & Suites St. Louis/Fenton, Trademark by Wyndham te espera con servicios de alta calidad, como desayuno buffet incluido, servicio de lavandería o tintorería y gimnasio. Hay wifi gratis en las habitaciones con 500+ Mbps (ideal para 6+ personas o 10+ dispositivos) de velocidad y una variedad de servicios, que incluyen centro de negocios.
Estos son algunos más de los servicios en este hotel:
  • Alberca techada y alberca al aire libre
  • Estacionamiento gratis
  • Check-out exprés, televisión en el lobby y resguardo de equipaje
  • Café o té en el lobby, servicio de lavandería y elevador
  • Los clientes suelen dejar muy buenas opiniones sobre aspectos como el desayuno y la atención del personal
Características de la habitación
Sus 139 habitaciones cuentan con comodidades que incluyen aire acondicionado, al igual que servicios como wifi gratis. Los huéspedes destacan de manera especial la limpieza de las habitaciones.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Camas extra/plegables (con cargo) y cunas o camas infatiles gratuitas
  • Baños con tinas con regadera y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LCD con canales por cable
  • Armarios o clósets, refrigeradores y microondas

Idiomas

Inglés

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Velocidad del wifi en las habitaciones: 500+ Mbps (ideal para 6+ personas o 10+ dispositivos)
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet incluido disponible de 06:00 a 09:00 entre semana y de 07:00 a 10:00 los fines de semana
  • Café y té en áreas comunes

Actividades

  • Alberca al aire libre
  • Alberca techada
  • Gimnasio
  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Alberca al aire libre
  • Alberca techada
  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cuna gratis
  • Lavandería
  • Microondas en la habitación
  • Refrigerador en la habitación

Servicios generales

  • Lavandería
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Salas de juntas

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarma con vibración en la almohada
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Baño con enchufes bajos
  • Dispositivos de ayuda auditiva
  • Dispositivos de ayuda auditiva en salas de juntas
  • Elevador
  • Escaleras con barandal
  • Grúa de alberca en la propiedad
  • Kit de teléfono para personas con discapacidad auditiva
  • Letreros en braille
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Puertas con manijas
  • Rampa para elevador
  • Tocador adaptado para silla de ruedas

Más

  • 4 pisos
  • Áreas designadas para fumadores
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cama extra/plegable (con cargo)
  • Cortinas oscuras
  • Cuna gratuita
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • TV LCD con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera
  • Microondas
  • Refrigerador

Más

  • Aire acondicionado (con control)
  • Escritorio
  • Llamadas de larga distancia gratuitas
  • Llamadas locales gratuitas
  • Plancha y burro de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Hora de inicio del check-in: 15:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 35 por mascota, por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
2 en total (hasta 32 kg por mascota)
Las mascotas deben vigilarse en todo momento.
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se pueden hospedar gratis hasta 3 menores de no más de 18 años, siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
Hay camas extra disponibles por USD 10.0 por noche.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 50 por hospedaje, por estancia.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Cargo por mascotas: USD 35 por mascota, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Cargo por cama extra: USD 10.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito y tarjetas de débito. No se acepta efectivo
Esta propiedad se reserva el derecho de preautorizar la tarjeta de crédito del huésped antes de la llegada.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Drury Inn & Suites St. Louis Fenton

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en Heritage Inn & Suites St. Louis/Fenton, Trademark by Wyndham?

Sí, la propiedad cuenta con alberca techada y alberca al aire libre.

¿Cuánto cuesta hospedarse en Heritage Inn & Suites St. Louis/Fenton, Trademark by Wyndham?

Al 14 jul. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en Heritage Inn & Suites St. Louis/Fenton, Trademark by Wyndham el 3 ago. 2025 serán a partir de MXN$1,758, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Heritage Inn & Suites St. Louis/Fenton, Trademark by Wyndham acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en Heritage Inn & Suites St. Louis/Fenton, Trademark by Wyndham (límite de 2), con un peso máximo de 32 kg por mascota. Se debe pagar un cargo de USD 35 por mascota por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Heritage Inn & Suites St. Louis/Fenton, Trademark by Wyndham?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Heritage Inn & Suites St. Louis/Fenton, Trademark by Wyndham?

Hora de inicio de check-in: 15:00.

¿A qué hora es el check-out en Heritage Inn & Suites St. Louis/Fenton, Trademark by Wyndham?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Heritage Inn & Suites St. Louis/Fenton, Trademark by Wyndham?

Este hotel se encuentra en el centro de Fenton, a 2.3 km de SSM Health St. Clare Hospital - Fenton y a 2.3 km de Iglesia LIFECHURCH. Swing-A-Round Fun Town (parque de atracciones) y Laumeier Sculpture Park también se encuentran a 10 km (6 mi).

Opiniones de Heritage Inn & Suites St. Louis/Fenton, Trademark by Wyndham

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 617 de 1038 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 181 de 1038 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 110 de 1038 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 64 de 1038 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 66 de 1038 opiniones

8.6/10

Limpieza

9.0/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

6/10 Aceptable

Francisco Javier

Viaje de negocios, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza
Me dieron una habitación sucia
Se hospedó 1 noche en agosto de 2024

10/10 Excelente

Sandra

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

6/10 Aceptable

Horacio

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
La alberca esta muy fría no se podía nadar
Se hospedó 2 noches en enero de 2022

10/10 Excelente

selene

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

👍👍👍

Todo estuvo bien la pasamos muy bien, si nos volveriamos a quedar aqui, mis hijos se divirtieron en la alberca
Se hospedó 1 noche en junio de 2021

2/10 Terrible

Marcie

No le gustó: Limpieza y servicio y personal
Terrible. First, we had to wait until the guy at the front desk was done talking to the housekeeper. They had a full on conversation while I stood there waiting to be helped, maybe 3-4 minutes. When he did help me, he tried to be cute and flirty, and it just came across as unprofessional. I booked the room, but my son was going to pay for it because he can be reimbursed for the cost. I was told their new policy is to charge all cards the morning of the reservation so I wa
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

laranda

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Loved it will be back
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

8/10 Bueno

Jewel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Everything was good except the breakfast. And our room wasn’t the cleanest, still had confetti and a open straw on the floor beside the bed. Close to six flags, jacuzzi and pool kept the kids happy. The staff was friendly.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Claude

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Beautiful accommodations
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

2/10 Terrible

Damaris

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
I stood here for 1 night after a long day at six flags. I was expecting to come take a nice shower and relax. However there was no hot water. From what I was told there was no hot water for days. I was not made aware of this when checking in as well. I found out 20 mins after attempting to shower. I have tried now for 3 weeks to speak with a manger in regards to some type of compensation and they have yet to call me back after 4 attempts I was told I would get a call back. Horrible
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

2/10 Terrible

Traeton

No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
This is literally the nastiest hotel I have stayed at in a LONG time. The fridge had a half gallon of rotten milk left over from another guest. The breakfast had hair in the eggs and was accentuated by the stale blistering Missouri heat without AC, and in our 3 day stay there were no breakfast drinks available. We asked the front desk for proper housekeeping services and received none - and when I brought this to his attention he said “I don’t know, I just work here” At one point after repeated request for housekeeping, they “went above and beyond in customer service” by placing 3 towels just inside the door and doing absolutely nothing else. Along with the food kept in the fridge from another persons stay, we also found belongings to said other person within the room. If you’re looking for a cheap room to pick up some form of disease or some random person off the street, this is an ideal location for you.
Se hospedó 3 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

Ivy

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Reviews of this hotel appear to be based on the prior Drury Inn. This hotel is extremely run down, the outside looks abandoned, we were not even sure where to enter to check in. The lobby seemed promising but the hallways are covered in stained carpets. The elevator was filthy and extremely slow, multiple broken lights on the wall, dirty vents in hallways and towels left by doors. Our room itself was okay, but we were a party of 3 and given a room with two washcloths and a quarter roll of toilet paper. The front staff was friendly and provided washcloths and toilet paper with no issues. The pool was so cloudy you were unable to see the bottom with a yellow film on top and the hot tub was black! My son was unable to swim during our 4 day stay as the pool was so unclean I felt it would not be safe. The breakfast was a joke, the first day no one was there, the rest of the days the chose was eggs or cereal with no milk. This hotel is dirty and poorly managed, stay somewhere else!
Se hospedó 4 noches en julio de 2025

6/10 Aceptable

Brianna, Ashland

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicios
Facilities were clean, beds were comfy. Breakfast wasn’t great. They were out of most things around an hour before breakfast ended but you could tell they were trying. Also the AC in the room wasn’t the best and the bathroom stayed very hot. We had to leave the bathroom door opened anytime we were in there just for air. We ended up leaving a day early due to the air problems. However for the price I would consider staying again.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

4/10 Malo

Deeanna

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Staff were great, however they were working woth what they had. Our room was decent, but for the cost per night it could have been nicer. The pool and hot tub were gross. We stayed two nights and nothing was cleaned while we were there. The hallways had trash and pieces of old food on the floors from the time we check until we checked out. The breakfast was a huge disappointment. The had very limited choices and didn't even have spoons for the circle. The juice machine was out of order and they did not have any other beverage options.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

2/10 Terrible

Chelsey

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Servicios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Absolutely Disgusting – Avoid at All Costs We stayed at Heritage Inn & Suites by Wyndham and it was, hands down, one of the worst hotel experiences we’ve ever had. To start, we found puke-covered pillowcases in the closet. Yes—actual vomit. No sheets were provided for the pull-out bed, and when we asked for some, we were told they were “locked up” and that Megan couldn’t access them. Her solution? Offer us a different room, but with no assurance it had been properly cleaned either. At 10:30 p.m., she promised us sheets… which we didn’t receive until 5 p.m. the next day, after we had already spoken with the GM and had housekeeping come clean our entire room. And even then—they left the puke-stained linens behind like some sort of souvenir. The pool was cloudy, the breakfast area was filthy, and unless you’re the first in line, don’t expect food—they don’t restock anything. Eggs and sausage were your only options, and even those were limited. There was also a lot of sketchy activity in the parking lot at night—enough to make us feel uncomfortable even walking to our car. Not a great vibe for families. Overall, the hotel was dirty, disorganized, and the staff seemed completely without leadership or accountability. And those glowing Expedia reviews? Don’t believe them—they’re not describing this place. Do yourself a favor and stay literally anywhere else.
Se hospedó 2 noches en julio de 2025

10/10 Excelente

Victoria

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Served its purpose for our needs
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

10/10 Excelente

John, Fishers

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Great stay...Thanks!
Se hospedó 1 noche en julio de 2025

8/10 Bueno

Stephen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Staff was great. Even through the hotel was full, it was quiet and easy to use. Thanks.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

Anita

It was great breakfast, pool and hot
Se hospedó 5 noches en junio de 2025

4/10 Malo

Emily

Booked for 3 days and only stayed 2 days because we couldn’t check in on the first. All their doors were locked and we could not get in. We had to sleep in the car.
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

6/10 Aceptable

vicki

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Housekeeping need improvement.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

4/10 Malo

Reginald

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
We went done there fir 6 flags
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

2/10 Terrible

Krissy

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
I would not recommend this hotel to anyone. First, the girl that worked the front desk in the evening/night was very rude. Then, to top it off there was no hot water. After waiting all day, because someone was supposedly working on the water situation, i went to the front desk to ask for an update. She let it slip that they had no hot water for 3 days, so i asked her why she didnt let us know that when we checked in and her response was that she was told what she could say and what she couldnt say.
Se hospedó 4 noches en junio de 2025

8/10 Bueno

Kelly

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y servicios
It was a little loud from the interstate outside, there was hair in most of the drawers in the room but otherwise the rest was clean. The hot tub didn’t work in the pool area. Breakfast was nothing to write home about but it was ok. For the price, I would stay there again.
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

4/10 Malo

Michael

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
The staff was great, but the hotel itself has problems. There are 400 rooms with only 1 luggage cart. It could not be found. No toilet paper in room or at the front desk. They were waiting on an order. No working tv remotes in the room.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

2/10 Terrible

Gloria

Viaje familiar
No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
The absolute worst experience. No hot water our entire stay. Tuesday-Friday. The front desk kept saying it’s being worked on. Or they just finished give it 15 minutes. And it was a lie. I requested our room to be cleaned. And all they did was bring two new towels and left them on our tv stand. I took out my own trash. The ac wasn’t working in our room either. It wouldn’t go under 72. It was extremely loud all night too. I spoke to other guests and everyone had shared complaints. The only friendly person was Katelyn. The other employees were rude or simply lacked hospitality.
Se hospedó 3 noches en junio de 2025