La Quinta Inn by Wyndham St. Louis Hazelwood - Airport North

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel en Hazelwood con desayuno incluido y sala de fitness abierta las 24 horas

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de La Quinta Inn by Wyndham St. Louis Hazelwood - Airport North

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores (Deluxe Executive Room) | Ropa de cama de alta calidad y escritorio
Desayuno buffet incluido todos los días
Recepción
Exterior
Lobby

Opiniones

6.4 de 10,

Servicios principales

  • Desayuno incluido
  • Servicio de limpieza
  • Acepta mascotas
  • Recepción 24h
  • Lavandería
  • Gimnasio
El precio actual es de MXN$1,346
MXN$1,645 en total
impuestos y cargos incluidos
28 jul. - 29 jul.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 5 de 5 habitaciones

Habitación, 2 camas Queen size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de alta definición
Remodelada en 2018
Ropa de cama premium
Baño privado
  • 5 personas
  • 2 camas Queen

Habitación, 1 cama King size, para no fumadores

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama premium
Baño privado
Secadora de cabello
Tina y regadera combinadas
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Mobility Accessible)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama premium
Secadora de cabello
Baño privado
Cafetera o tetera
  • 3 personas
  • 1 cama King

Habitación Deluxe, 1 cama King size, para no fumadores (Deluxe Executive Room)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Remodelada en 2018
Cortinas blackout
Sofá cama
Ropa de cama premium
  • 5 personas
  • 1 cama King

Habitación, 1 cama King size, con acceso para personas discapacitadas (Mobility Accessible)

Aspectos destacados

Aire acondicionado
Calefacción
Cunas gratis
Televisión de alta definición
Ropa de cama premium
Secadora de cabello
Baño privado
Cafetera o tetera
  • 3 personas
  • 1 cama King

También podría interesarte

Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
318 Taylor Rd, Hazelwood, MO, 63042

Qué hay cerca

  • Anfiteatro del Casino Hollywood - A 11 min en auto - 14.9 km
  • Ameristar Casino St. Charles - A 12 min en auto - 16.7 km
  • Historic Main Street - A 13 min en auto - 15.0 km
  • Hollywood Casino - A 14 min en auto - 17.3 km
  • Centro comercial Westport Plaza - A 15 min en auto - 19.4 km

Medios de transporte

  • Estación de metro de North Hanley - 9 min en auto
  • Estación de tren de St. Louis Gateway - 22 min en auto
  • Lambert-St. Louis Aeropuerto Internacional (STL) - 9 min en auto

Restaurantes

  • ‪International Food - ‬A 4 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬A 3 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬A 3 min en auto
  • ‪Wendy's - ‬A 2 min en auto
  • ‪McDonald's - ‬A 6 min a pie

Información de la propiedad

La Quinta Inn by Wyndham St. Louis Hazelwood - Airport North

Este hotel cerca de Anfiteatro del Casino Hollywood
Hospédate en La Quinta Inn by Wyndham St. Louis Hazelwood - Airport North y aprovecha la calidad de sus servicios, como desayuno buffet incluido, lavandería y gimnasio abierto las 24 horas. Además de contar con servicios como centro de negocios abierto las 24 horas, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Estacionamiento gratis
  • Check-out exprés, check-in exprés y personal multilingüe
  • Televisión en el lobby, cajero automático o servicios bancarios y recepción disponible las 24 horas
  • Las personas dejan opiniones positivas sobre aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 99 habitaciones brindan comodidades como ropa de cama de alta calidad y espacio para trabajar con laptop, además de beneficios como wifi gratis y aire acondicionado.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones incluyen:
  • Baños con amenidades de baño gratuitas y secadoras de cabello
  • Televisiones de alta definición con canales de televisión premium
  • Camas infantiles gratuitas, cafeteras y calefacción

Idiomas

Inglés

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratis en la propiedad
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas y camionetas disponible

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet incluido disponible todos los días de 07:00 a 10:00
  • Café y té en áreas comunes

Actividades

  • Gimnasio de 24 horas
  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Cuna gratis
  • Lavandería

Servicios generales

  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios abierto las 24 horas
  • Zona para conferencias

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Alarmas visuales en los pasillos
  • Baño público con acceso para silla de ruedas
  • Elevador
  • Estacionamiento con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento para vans con acceso para silla de ruedas
  • Gimnasio con acceso para silla de ruedas
  • Mostrador de concierge con acceso para silla de ruedas
  • Pasillo de entrada bien iluminado
  • Pasillo de entrada sin escaleras
  • Rampa de acceso para silla de ruedas
  • Rampa para elevador

Más

  • 1 edificio
  • 4 pisos

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cuna gratuita
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Jabón
  • Papel de baño
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Shampoo

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales de cable premium

Alimentos y bebidas

  • Cafetera y tetera

Más

  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Llamadas locales gratuitas
  • Plancha y burro de planchar

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00
Check-in sin contacto
Check-in exprés
Edad mínima para hacer el check-in: 21 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de USD 25 por hospedaje, por noche, más un depósito de USD 10 por noche
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros y gatos
2 en total (hasta 34 kg por mascota)
Habitaciones específicas únicamente (aplican restricciones): es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Los menores de hasta 18 años se pueden hospedar gratis siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
Hay cunas disponibles gratis previa solicitud.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Al momento del check-in, se solicitará un depósito por daños de USD 150.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Depósito por mascotas: USD 10 por noche
  • Cargo por mascotas: USD 25 por hospedaje, por noche
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Count on Us (Wyndham)
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Preguntas frecuentes

¿La Quinta Inn by Wyndham St. Louis Hazelwood - Airport North acepta mascotas?

Sí, los perros y gatos pueden quedarse en esta propiedad (límite de 2), con un peso máximo de 34 kg por mascota. Se debe pagar un depósito de USD 10 por noche y un cargo de USD 25 por hospedaje, por noche. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta hospedarse en La Quinta Inn by Wyndham St. Louis Hazelwood - Airport North?

Al 7 jul. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en La Quinta Inn by Wyndham St. Louis Hazelwood - Airport North el 28 jul. 2025 serán a partir de MXN$1,346, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en La Quinta Inn by Wyndham St. Louis Hazelwood - Airport North?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en La Quinta Inn by Wyndham St. Louis Hazelwood - Airport North?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 00:00.

¿A qué hora es el check-out en La Quinta Inn by Wyndham St. Louis Hazelwood - Airport North?

El check-out es a las 11:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿Dónde se encuentra La Quinta Inn by Wyndham St. Louis Hazelwood - Airport North?

Este hotel cerca del aeropuerto queda a 1.3 km (0.8 mi) de Bigfoot 4 x 4 Inc, y a menos de 10 km (6 mi) de Missouri River y Casa histórica de Payne y Gentry. St. Louis Mills Mall (centro comercial) y Centro de rehabilitación SSM Health Rehabilitation Hospital también se encuentran a 10 km (6 mi).

Opiniones de La Quinta Inn by Wyndham St. Louis Hazelwood - Airport North

Opiniones

6.4
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 243 de 1004 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 228 de 1004 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 180 de 1004 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 169 de 1004 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 184 de 1004 opiniones

6.4/10

Limpieza

7.4/10

Servicio y personal

6.4/10

Servicios

6.2/10

Condiciones de la propiedad

6.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

jose

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
Its ok. For few days
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

10/10 Excelente

Daniel

Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Carlos

Se hospedó 1 noche en mayo de 2025

10/10 Excelente

Yorlandis

Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Maria

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
👍
Se hospedó 5 noches en abril de 2025

10/10 Excelente

Erwin

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Nice
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

2/10 Terrible

Cindy

Se hospedó 2 noches en enero de 2025

2/10 Terrible

Richard

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El ascensor no funciona muy bien, no hay buena apariencia, la puerta del cuarto no cerraba, nos cambiaron de habitacion habia mucha humedad, piso mojado por bote de agua del aire acondicionado.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2024

6/10 Aceptable

Chaparrita

No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023

10/10 Excelente

DIORYS

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

6/10 Aceptable

Idael

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Lo único que no me gusto que no había agua caliente para bañarse
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

2/10 Terrible

Reynaldo

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en junio de 2023

2/10 Terrible

Otto

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Extremely dirty
Se hospedó 2 noches en junio de 2023

10/10 Excelente

María González

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hotel demasiado sucio no hay quien limpie los cuartos y no van a cambiar las toallas
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022

4/10 Malo

Ysrael, Dunellen

Se hospedó 1 noche en marzo de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2019

6/10 Aceptable

paige

Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

Gregory

Viaje con mascota
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Staff was very friendly and helpful. The property is convenient and accessible. 20-30 minutes to shopping, and attractions. When I opened the fridge in my room and found left over food and drink, front desk offered to send someone to clean up, which wasn’t necessary, the only thing I wasn’t expecting was the $150.00 deposit, the most I was charged at other properties was between $50.00-$100.00, but I did receive the money back four days later.
Se hospedó 2 noches en junio de 2025

4/10 Malo

Melissa

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
We stayed last minute for the Halsey concert 6/18. The location is good, it’s easy to find and parking was easy to navigate. I’m a travel agent, so I travel often. La Quinta’s are usually my go-to lower budget hotel for the cleanliness standards alone. I cannot tell you how filthy this hotel was. The lobby is fine, but once you got into the elevator all illusions shattered. There was small pieces of… trash? I think? Tracked through the hallway. My room had some sort of brown liquid dripping down the wall (I have pictures of this). The bed and sheets were clean and bug free so we stayed and didn’t make a fuss because that’s all we needed anyway. The next day we go to get breakfast - except the guy checking us in didn’t tell us when it ended, simply that it was available “in the morning”. At 10:30 when we went to go eat, the front desk agent acted like we had committed a cardinal sin for simply walking towards the breakfast area. So, I will not be returning. I will find other places in STL to stay from now on.
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

4/10 Malo

Makeisha

Viaje con mascota, Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Smelled terrible, rooms dirty. Staff friendly
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

2/10 Terrible

Carlos

No le gustó: Servicios
Mold in the shower Stains on the couch Stains on the sheets
Se hospedó 3 noches en junio de 2025

6/10 Aceptable

Erika

Property needs of work in the outside. I believe it's under construction. there were workers there through the day
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

Micaela

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Always a great stay !
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

4/10 Malo

Linda

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
I know properties get old, but when you have paying guests , your priority should be to kept maintain, and we got there was urine around the toilet. The floors needed vacuum, and the bathroom needed to be swept when the man came to do those things he didn’t touch the toilet and he said the cord on the vacuum was broke
Se hospedó 1 noche en junio de 2025