GHL Hotel Grand Villavicencio

Propiedad de 3.5 estrellas
Hotel en el centro de la ciudad en Villavicencio con acceso fácil a un centro comercial y spa de servicio completo

Indica las fechas para ver precios

Galería de fotos de GHL Hotel Grand Villavicencio

Alberca techada
Suite junior (Single) | Ropa de cama de alta calidad y minibar
Detalle exterior
Área de comida
Vista aérea

Opiniones

8.8 de 10,
Excelente

Servicios principales

  • Alberca
  • Desayuno incluido
  • Spa
  • Restaurante
  • Bar
  • Servicio a la habitación
El precio actual es de MXN$1,449
MXN$1,449 en total
11 jul. - 12 jul.

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 9 de 9 habitaciones

Suite junior (Double)

10.0 de 10
Excepcional
(4 opiniones)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigobar
Televisión LCD
Ropa de cama premium
Secadora de cabello
  • 48 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Suite junior (Single)

10.0 de 10
Excepcional
(2 opiniones)

Aspectos destacados

Área de descanso separada
Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigobar
Televisión LCD
Ropa de cama premium
Secadora de cabello
  • 48 metros cuadrados
  • 1 persona
  • 1 cama King

Habitación individual, 1 cama King size

8.8 de 10
Excelente
(5 opiniones)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigobar
Televisión LCD
Ropa de cama premium
Secadora de cabello
Baño privado
  • 24 metros cuadrados
  • 1 persona
  • 1 cama King

Habitación estándar con 2 camas individuales, 2 camas matrimoniales

8.6 de 10
Excelente
(15 opiniones)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Cunas gratis
Frigobar
Televisión LCD
Ropa de cama premium
Secadora de cabello
  • 24 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación doble estándar, 1 cama King size

9.2 de 10
Magnífica
(13 opiniones)

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Habitaciones conectadas disponibles
Frigobar
Televisión LCD
Ropa de cama premium
Secadora de cabello
Baño privado
  • 24 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama King

Suite Junior

  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Double Room Standard

  • 3 personas
  • 1 cama King

Twin Room Standard

  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Single Room Standard

  • 1 persona
  • 1 cama matrimonial
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Información de la zona

Sección del mapa
Carrera 39 C No 19C - 15, Villavicencio, Meta, 500001

Qué hay cerca

  • Centro comercial Primavera Urbana - A 3 min a pie - 0.3 km
  • Centro comercial Viva Villavicencio - A 11 min a pie - 1.0 km
  • Parque de los Fundadores - A 18 min a pie - 1.5 km
  • Iglesia del Divino Niño - A 2 min en auto - 2.5 km
  • Estadio Macal - A 3 min en auto - 2.5 km

Medios de transporte

  • Villavicencio (VVC-La Vanguardia) - 13 min en auto

Restaurantes

  • ‪Peru Sazon - ‬A 4 min a pie
  • ‪Bolera Villacentro - ‬A 4 min a pie
  • ‪Carnitas Con Todo - ‬A 2 min a pie
  • ‪La Manga - ‬A 1 min a pie
  • ‪Food Truck Park Villavicencio - ‬A 5 min a pie

Información de la propiedad

GHL Hotel Grand Villavicencio

Hotel con acceso fácil a un centro comercial
En GHL Hotel Grand Villavicencio, encontrarás desayuno completo incluido, terraza y salón de belleza. Consiéntete con masajes en el spa de las instalaciones. El restaurante de la propiedad, Grand Hotel Villavicencio, ofrece desayunos, comidas y cenas. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como servicio de lavandería o tintorería y bar.
También encontrarás otros servicios, como:
  • Alberca techada
  • Estacionamiento gratis
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto (con cargo), 6 salas de juntas y asistencia para compra de tours o entradas
  • No se permite fumar en la propiedad, elevador y caja de seguridad en la recepción
  • Los huéspedes suelen dejar opiniones positivas sobre aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 120 habitaciones ofrecen comodidades como ropa de cama de alta calidad y espacio para trabajar con laptop, al igual que beneficios como wifi gratis y aire acondicionado.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones LCD con canales por cable
  • Frigobares, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, español

Propiedades similares

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento gratuito fuera de la propiedad
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo incluido disponible todos los días de 06:00 a 10:00
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • Grand Hotel Villavicencio

Actividades

  • Alberca techada
  • Sauna
  • Spa con servicio completo

Para familias

  • Alberca techada
  • Frigobar
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Lavandería
  • Salón de belleza
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • 6 salas de juntas
  • Centro de negocios
  • Zona para conferencias de 1,000 m²

Exteriores

  • Terraza

Spa con servicio completo

  • Masajes

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas

Más

  • 1 edificio
  • 12 pisos
  • Año de construcción: 2012
  • No se permite fumar en la propiedad
  • Salón de banquetes

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello

Entretenimiento

  • TV LCD con canales de cable

Alimentos y bebidas

  • Frigobar
  • Minibar
  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Espacio para trabajar con laptop
  • Habitaciones conectadas disponibles
  • Habitaciones insonorizadas
  • Mosquiteros
  • Plancha y burro de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 00:00
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 13:00
Check-out sin contacto
Check-out extendido sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por el check-out extendido

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Los huéspedes deberán ponerse en contacto con la propiedad con su información de llegada antes de viajar, utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
El personal de recepción recibirá a los huéspedes cuando lleguen a la propiedad.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.
Si tienes preguntas, comunícate con la propiedad. Los datos de contacto aparecen en la confirmación de tu reservación.
La piscina de este establecimiento permanece cerrada los lunes o martes por mantenimiento.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Es posible que debas pagar el IVA (19%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito extranjera o con una transferencia bancaria y que presenten una visa de turista y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto en reservaciones de paquete (hospedaje y otro servicio de viaje).

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 40 por vehículo redondo.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)
  • Se cobra un cargo por check-out después del horario establecido (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito, tarjetas de débito y efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye detector de monóxido de carbono, extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad, botiquín de primeros auxilios y rejas de ventanas
Esta propiedad tiene espacios al aire libre, como balcones, patios y terrazas, que podrían no ser adecuados para niños; en caso de inquietudes, recomendamos que te comuniques con la propiedad antes de tu llegada para confirmar que puedas hospedarte en una habitación que se ajuste a tus necesidades.
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Si viajas con niños, es posible que debas presentar determinados documentos en la propiedad. Es posible que los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años deban presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) al momento del check-in. Si el menor viaja a Colombia acompañado por un familiar o tutor, este deberá presentar un permiso de viaje notariado y firmado por ambos padres, además de una copia de las identificaciones oficiales de los padres. Si el menor viaja solo con uno de sus padres, es posible que este deba presentar un permiso de viaje notariado y firmado por el padre que no viaja. Se recomienda a las personas que planeen viajar con menores comunicarse con un consulado de Colombia con anticipación para recibir más información.
Hay habitaciones comunicadas o juntas, sujetas a disponibilidad. Es posible solicitarlas directamente a la propiedad, utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reservación

Otros nombres de la propiedad

Ghl Grand Villavicencio
GHL Hotel Grand Villavicencio Hotel
GHL Hotel Grand Villavicencio Villavicencio
GHL Hotel Grand Villavicencio Hotel Villavicencio

Preguntas frecuentes

¿Hay alberca en GHL Hotel Grand Villavicencio?

Sí, la propiedad cuenta con alberca techada.

¿Cuánto cuesta hospedarse en GHL Hotel Grand Villavicencio?

Al 7 jul. 2025, los precios encontrados para una estancia de 1 noche para 2 adultos en GHL Hotel Grand Villavicencio el 11 jul. 2025 serán a partir de MXN$1,449, sin impuestos y cargos incluidos. Este precio es con base en el precio por noche más bajo encontrado en las últimas 24 horas para estancias en los próximos 30 días. Los precios están sujetos a cambios. Elige las fechas para obtener precios más exactos.

¿GHL Hotel Grand Villavicencio acepta mascotas?

No, la propiedad no acepta mascotas.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en GHL Hotel Grand Villavicencio?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad. El estacionamiento en los alrededores también es gratuito.

¿A qué hora es el check-in en GHL Hotel Grand Villavicencio?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 00:00. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad). No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en GHL Hotel Grand Villavicencio?

El check-out es a las 13:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo (sujeto a disponibilidad).

¿GHL Hotel Grand Villavicencio ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Aplica un cargo de USD 40 por vehículo.

¿Dónde se encuentra GHL Hotel Grand Villavicencio?

Este hotel con spa se encuentra en el centro de Villavicencio, a 15 minutos a pie de Centro comercial Primavera Urbana y Centro comercial Viva Villavicencio. Parque de los Fundadores y Iglesia del Divino Niño también se encuentran a 3 km (2 mi).

Opiniones de GHL Hotel Grand Villavicencio

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 330 de 545 opiniones
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 147 de 545 opiniones
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 35 de 545 opiniones
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 15 de 545 opiniones
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 18 de 545 opiniones

9.2/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

9.2/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

8.8/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

SERGIO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente opción!
Se hospedó 1 noche en junio de 2025

10/10 Excelente

Fabian

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Bien situado, seguro, desayuno formidable, limpieza excelente y muy buen servicio.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2025

10/10 Excelente

JULIAN ALBERTO

Viaje de negocios
Se hospedó 1 noche en abril de 2025

10/10 Excelente

Raul

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Muy bien 👍

Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

JEYSON ANDRES OROZCO

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Trabajo placentero

Muy muy bueno todo
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Sebastian

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en enero de 2025

10/10 Excelente

german

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Rafael

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las instalaciones son lo prometido, me encanto
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Excelente Hotel

Excelente GHL , pienso que es el mejor de todos en servicio . Su Personal muy atento y pendiente del huésped .
Se hospedó 2 noches en febrero de 2025

10/10 Excelente

WILLIAM A

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

Muyyyyy buenoooo.......

El servicio es simplemente excelente.....las instalaciones son muy buenas....falta un poquito de mantenimiento general.....la habitación es muyyy buena y cómoda......el desayuno es muyyy bueno aunque bajo un poquito la variedad para lo que era hace unos años....pero es entendible ya que mucha gente deja mucha comida....volveremos.....
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

EIMMY

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones

De los mejores hoteles en Villavicencio.

Excelente servicio, música, zonas húmedas, la atención del personal de servicio. Calificación 10 de 10. Muyyyyy recomendado. Me encanta.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2025

10/10 Excelente

JOSE

Se hospedó 1 noche en febrero de 2025

10/10 Excelente

José Ángel

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

carlos

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

10/10 Excelente

EIMMY

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio y atención. Además el horario de las zonas húmedas hasta las 10pm, genial y espectacular 👌. Que lo dejen asi o que lo amplíen hasta las 11pm.
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

6/10 Aceptable

Saetrans

Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones

Imposible desayunar

El hotel es muy bueno, el servicio para el desayuno fue un desastre. No pudimos desayunar por el desorden y la falta de capacidad del restaurante.
Se hospedó 1 noche en enero de 2025

6/10 Aceptable

LADY JOHANA

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

Carlos Alberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El servicio, la atención y la limpieza del hotel es excelente
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2024

10/10 Excelente

santiago

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2024

10/10 Excelente

ARNOLD

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2024

6/10 Aceptable

Klass

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

6/10 Aceptable

juan a

Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

MARGORY

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2024

10/10 Excelente

Milton Rodrigo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2024

2/10 Terrible

Roberto

Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2024