Disponibilidad

Ingresa tus fechas de viaje.

Tipo de habitación
¡La mejor relación calidad-precio!

Habitación doble estándar

1 cama doble
Ocupación máxima: 2 adultos
Mostrar la información de la habitación

Habitación

1 cama doble y 1 individual
Ocupación máxima: 3 adultos
Mostrar la información de la habitación

Habitación estándar, 2 camas individuales

Dos camas gemelas
Ocupación máxima: 2 adultos
Mostrar la información de la habitación

Hotel en Alcalá de Henares con un restaurante

Ubicación

Este hotel se encuentra en Alcalá de Henares.

Lugares de interés en las inmediaciones:
Centro comercial La Garena Plaza (0,2 km) • Monasterio de San Bernardo (2 km) • Palacio Arzobispal (2,1 km) • Museo Arqueológico Regional (2,1 km) • Catedral de Alcalá de Henares (2,1 km)

Características del hotel

Además de un restaurante, Hotel Campanile Madrid - Alcalá de Henares ofrece un bar o lounge. También cuenta con conexión wifi gratis y servicio de tintorería.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Aprovecha el televisor de plasma con canales digitales. Las habitaciones también disponen de camas con colchones viscoelásticos, conexión a Internet wifi gratis y un sofá cama.


General

Este hotel dispone de un restaurante y un snack bar o delicatessen. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Este establecimiento de 3 estrellas dispone de los siguientes servicios para viajeros de negocios: equipo audiovisual y salas de reuniones para grupos pequeños.

Este establecimiento dispone de un punto de acceso a Internet y de acceso a Internet wifi de alta velocidad gratis. Hay 2 salas de reuniones disponibles. Este hotel de Alcalá de Henares también dispone de asistencia turística y para la compra de entradas, atención multilingüe y café en el vestíbulo. El establecimiento dispone de estacionamiento gratuito limitado por orden de llegada. También se dispone de estacionamiento de pago en las cercanías.

  • Consigna de equipaje
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Televisión en el vestíbulo
  • Snack bar/deli
  • Aparcamiento en las inmediaciones (de pago)
  • Té o café en el vestíbulo
  • Media pensión
  • Pensión completa
  • Áreas comunes con aire acondicionado
  • Número total de habitaciones - 108
  • Equipo audiovisual
  • Wi-Fi gratuito
  • Número de plantas - 8
  • Varias salas de reuniones pequeñas
  • Aparcamiento gratuito
  • Restaurante
  • Número de salas de reuniones y conferencias - 2
  • Aparcamiento gratuito en exterior
  • Aparcamiento en garaje (sobrecargo)
  • Número de edificios/torres - 1
  • Bar o salón/lounge
  • Desayuno disponible (de pago)
  • Periódicos a disposición en el vestíbulo
  • Servicio de tintorería
  • Ascensor
  • Asistencia turística
  • Punto de acceso a Internet
  • Lavandería
  • Asistencia médica
  • Personal multilingüe
  • Aparcamiento gratuito (espacios limitados)
  • Aparcamiento en las inmediaciones
  • Año de construcción 2005
  • Uso de gimnasio cercano (descuento)
Ver más

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wi-Fi gratuito

Disponible en algunas zonas públicas: Wi-Fi gratuito


Estacionamiento

Aparcamiento gratuito, Aparcamiento gratuito en exterior, Aparcamiento en garaje (sobrecargo), Aparcamiento gratuito (espacios limitados), Aparcamiento en las inmediaciones, Aparcamiento en las inmediaciones (de pago)


Servicios de la habitación
  • Cafetera y tetera
  • Baño privado
  • Sólo bañera
  • Aire acondicionado
  • Teléfono
  • Canales de televisión digital
  • Wi-Fi gratuito
  • Climatizador
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Servicio de descubierta/arreglo de la cama
  • Artículos de higiene personal gratuitos
  • Secador de pelo
  • Cunas/camas para niños (gratuitas)
  • Escritorio
  • Sofá cama
  • Camas supletorias disponibles
  • Cortinas oscuras
  • Colchón de espuma memoria
  • Televisión de plasma
  • Sofá cama
Mostrar todos los servicios de la habitación

Restaurante

Se puede disfrutar del desayuno bufé de pago que se sirve todas las mañanas.

CAMPANILE: restaurante que sirve desayunos y cenas.

Mostrar opciones de comedor

Acceso para personas con capacidades limitadas

Para realizar solicitudes relacionadas con necesidades específicas de accesibilidad, completa la sección "Solicitudes especiales o de accesibilidad" dentro de "Preferencias de viaje" cuando reserves el hotel.

  • Camino accesible
  • Baño accesible
  • Ducha con acceso para silla de ruedas
  • Estacionamiento accesible
  • Habitación accesible


Check-in

El check-in comienza a las 14:00 h

Edad mínima de check-in 18

Instrucciones especiales de check-in:

Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 19:00 deberán ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para organizar el check-in. Puedes comunicarte con la oficina utilizando la información que figura en el correo de confirmación de la reserva.


Check-out

Hora de salida mediodía


Tipos de pago

Este hotel acepta: American Express, Diners Club, MasterCard, Visa


Mascotas

Se admiten mascotas, Número máximo de mascotas por hab. 2, Peso máximo de su mascota en kg 10


General

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

  • El nombre de la tarjeta de crédito utilizada a la llegada para pagar gastos adicionales debe ser el nombre principal que figura en la reserva de la habitación.

Mostrar todas las políticas

Cargos
Mostrar cargos no obligatorios Ocultar

Detalles adicionales

De acuerdo con la normativa nacional, este establecimiento no acepta pagos en efectivo que superen los 2500 EUR. Para más información, ponte en contacto con el establecimiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva. El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 10 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Los huéspedes pueden realizar las gestiones para traer sus mascotas poniéndose en contacto directamente con el establecimiento mediante la información de contacto que figura en la confirmación de la reserva (se aplican cargos y se pueden encontrar en la sección relativa a las tarifas).


Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?