Reservé para 4 noches, solo soporte 2, el primer día el hotel se quedó sin luz, de los 4 elevadores que tenía solo uno funcionaba, volviendo caótico el traslado de huéspedes, la energía eléctrica estuvo muy intermitente, el aire acondicionado dejo de funcionar, el wi fi nunca funciono; por la noche solicite fuese reparado el clima, dicha reparación fue momentánea, ya que al retirarse el técnico me percate que el problema persistía, volví a contactar a la recepción, pero fui ignorado, tuve que hacerme presente en recepción donde me percate que dos huéspedes más tenían el mismo problema, externe mi inconformidad al notar que no iba a tener respuesta favorable solicite cancelar mi reserva y un ventilador para pasar esa noche, me comentaron que iban a tratar de conseguirme uno, pasada una hora volví a insistir vía telefónica, solo para ser ignorado, volví a presentarme, y ante mi insistencia me proporcionaron el que ellos tenían, tuve que llamar Expedia para avisar de mi decisión de cancelar, lo cual fue posible hasta el día siguiente ya que era media noche para ese momento, parte de mi mañana me llevo tramitar dicha cancelación. Quedaron de realizarme el rembolso en un plazo no mayor a 30 días hábiles ya que mi pago fue con tarjeta de crédito.
La atención por parte de los meseros en el comedor fue excelente lo único rescatable.
Atención pésima de su gerente y recepción turno nocturno.
Habitaciones sucias y con cucarachas.