personal de recepción y bellboys muy amables. El problema fue en las palapas de la playa. Habíamos 5pax (3 huéspedes del hotel y 2 del hotel de al lado de la misma cadena Krystal) cuando llegó un encargado a decir que las 2pax del otro hotel no podían utilizar la palapa por ser del otro Hotel sin importar que son la misma cadena. Las 2pax se movieron a la playa. No conformes, fué otro gerente (un tal Eduardo) de manera burlona, insistió que las 2pax no podían estar ahí. Le comenté que porque no podían estar ahí si la playa es zona federal y no estaban utilizando ni la palapa ni el camastro del hotel, a lo cual nunca me respondío. Seguimos pidiendo alimentos y bebidas, pagando nuestros consumos, el plan no era el "All Inclusive" hasta que finalmente llegó el Gte. de alimentos y bebidas a decirnos a partir de ese momento nos cortaban el servicio pues las 2pax del otro hotel estaban consumiendo. Le pregunté si tenía pruebas de lo dicho, pues los que estábamos consumiendo éramos los huéspedes, además al yo estar pagando mis consumos, no era su problema si yo regalaba o tiraba a la basura mis consumos. Total, nos fuimos a consumir a otro lado donde nos atendieron amablemente, y el Hotel Krystal Grand gracias a su falta de sentido común, perdió clientes y consumo. Aunado a esto, mi habitación había 3 cucharachitas, por lo que la limpieza es mala (tengo fotos). Hotel Krystal Grand, vean a quien contratan para dar servicio, el cliente paga sus sueldos, no lo olviden.