expedia

Resumen de Hotel Fenix

Galería de fotos

Reseñas de huéspedes

3.7 / 5Bueno
918 reseñas
Los huéspedes le dieron una calificación de 4.0 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Servicios

  • Wifi gratis
  • Mascotas
  • Aire acondicionado
  • Restaurante

Mapa

Qué hay en el área

Atracciones popularesPlaza de ArmasA 3 min a pie
Atracciones popularesMuseo de CeraA 5 min a pie
Atracciones popularesCatedral de GuadalajaraA 5 min a pie
AeropuertoGuadalajara, Jalisco (GDL-Don Miguel Hidalgo y Costilla Intl.)A 29 min en auto

Elige las fechas para ver precios

  • Standar Double 2 Menores Gratis.

    Amenidades en la habitación

    • 32 metros cuadrados
    • 4 personas
    • 2 camas matrimoniales
    Más información
  • Superior Double 2 Menores Gratis

    Amenidades en la habitación

    • 32 metros cuadrados
    • 4 personas
    • 2 camas matrimoniales
    Más información
  • Habitación superior

    Amenidades en la habitación

    • 32 metros cuadrados
    • 2 personas
    • 1 cama matrimonial
    Más información
  • Habitación estándar

    Amenidades en la habitación

    • 32 metros cuadrados
    • 2 personas
    • 1 cama matrimonial
    Más información
  • Bunk Beds Standard

    Amenidades en la habitación

    • 28 metros cuadrados
    • 4 personas
    • 2 literas individuales
    Más información

Información de la zona

Guadalajara

Hotel Fenix se encuentra en Guadalajara, cerca de una estación de metro. Además de visitar lugares emblemáticos como Plaza de Armas y Catedral de Guadalajara, puedes dar un toque más activo a tus vacaciones en Guadalajara Country Club. ¿Te apetece disfrutar de un evento o un partido? Puedes consultar el calendario de Estadio Jalisco o Estadio Akron. A nuestros clientes les gusta la ubicación céntrica de este hotel.

Map
Atracciones populares

Qué hay cerca

  • Plaza de Armas - A 3 min a pie
  • Museo de Cera - A 5 min a pie
  • Catedral de Guadalajara - A 5 min a pie
  • Teatro Degollado - A 10 min a pie
  • Hospicio Cabañas - A 14 min a pie

En los alrededores

  • Estación Plaza Universidad: 3 min a pie
  • Guadalajara, Jalisco (GDL-Don Miguel Hidalgo y Costilla Intl.): a 29 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • La Tía Paz: Restaurante que sirve cocina mexicana. Ofrece desayunos y almuerzos todos los días.
  • Don Juan: Abre todos los días.

Información del establecimiento

Hotel Fenix

Hotel de 3 estrellas en Guadalajara (Centro de Guadalajara), a pocos pasos de Plaza de Armas
En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, un bar o lounge y aparcamiento sin asistencia a tu disposición. La conexión wifi en las zonas comunes es gratuita. También encontrarás servicios de conserjería, servicio de tintorería y lavandería. Las 216 habitaciones ofrecen wifi gratis, servicio de habitaciones con horario limitado y televisión con canales por cable. Tendrás también cabezal de ducha tipo lluvia, una botella de agua gratuita y duchas a tu disposición.
Hotel Fenix ofrece 216 alojamientos con aire acondicionado, botella de agua gratuita y artículos de higiene personal gratuitos. Se ofrece televisión por cable.
Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia. Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Se ofrece servicio de limpieza todos los días y es posible solicitar secador de pelo.

Servicios del establecimiento

Internet

Wifi gratis en todas las habitaciones
Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

Aparcamiento sin asistencia: 35 MXN por noche
Plazas de aparcamiento limitadas
El aparcamiento tiene un límite de altura.
Servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (de pago)

Comida y bebida

Desayuno tipo bufé disponible todos los días de 7:00 a 12:00 con un coste adicional: 170 MXN por adulto y 90 MXN por niño
1 restaurante
1 bar
Servicio de habitaciones disponible

Ideal para familias

Servicio de tintorería
Lavandería

Comodidades

Salón de baile
Salón de eventos
Ascensor
Caja fuerte en recepción
Salón de fiestas

Servicios para los huéspedes

Servicio de recepción 24 horas
Servicios de conserjería
Servicio de limpieza diario
Servicio de tintorería
Salón de peluquería
Lavandería
Consigna de equipaje
Personal multilingüe
Portero o botones
Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

Inglés
Español

Servicios empresariales

Sala de ordenadores
Salas de reuniones

Exterior

Terraza

Accesibilidad

Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, indícalo en el campo correspondiente a solicitudes especiales durante la reserva de la habitación.
Baño accesible en silla de ruedas
Habitación accesible
Aparcamiento accesible en silla de ruedas
Accesible en silla de ruedas (puede tener limitaciones)

Más

Propiedad libre de humo
Televisión en zonas comunes

Amenidades en la habitación

Dormitorio

Aire acondicionado
Cortinas opacas
Ropa de cama

Baño

Artículos de higiene personal gratuitos
Secador de pelo (previa solicitud)
Cabezal de ducha tipo lluvia
Ducha
Toallas

Entretenimiento

Televisión de 21 pulgadas
Canales por cable

Comida y bebida

Botella de agua gratuita

Más

Teléfono

Políticas

Check-in

Entrada de 15:00 a 18:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad

Check-out

Salida antes de las 12:00
Check-out exprés

Mascotas

Se admiten mascotas, con un cargo adicional de 250 MXN por mascota por noche.
Se ofrecen servicios como boles de comida y agua.
Solo en algunas habitaciones. Para solicitar habitaciones donde se admiten mascotas, ponte en contacto con el alojamiento a través del número que figura en la confirmación de la reserva.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento pueden alojarse menores.
Los niños no pagan. La estancia de hasta 2 menores de 11 años es gratuita siempre que utilicen las camas existentes.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 300 MXN por día.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

American Express
Mastercard
Visa

Información importante

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Cargo por desayuno buffet: MXN 170 para los adultos y MXN 90 para los niños. Los montos son aproximados.
  • Cargo por estacionamiento: MXN 35 por noche
  • Cargo por mascotas: MXN 250 por mascota, por noche
  • Cargo por check-in anticipado: 50% de la tarifa de la habitación (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama extra: MXN 300 por día

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Es posible que haya un cargo por cada persona extra, según la política del establecimiento. Este monto puede variar.
Se puede requerir una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto.
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra.
    Las habitaciones insonorizadas no pueden garantizarse. Este establecimiento está equipado con extintor de incendios, detector de humo, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios.
  • Este establecimiento declara que actualmente aplica medidas para reforzar la limpieza y la seguridad.
  • Las instalaciones se limpian con desinfectante y se ofrece desinfectante para manos a los huéspedes.
  • Por seguridad de los huéspedes, se implementan medidas de distanciamiento social en el establecimiento, están disponibles los servicios de check-in y check-out sin contacto y los trabajadores usan equipo de protección personal.
  • Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y el establecimiento. Las políticas que aquí se muestran las dicta el establecimiento.

Avisos importantes

Se ofrece alojamiento gratuito a un máximo de 2 menores de hasta 11 años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores y utilicen las camas existentes.
Este alojamiento permite mascotas solo en determinadas habitaciones (se aplican cargos, que puedes consultar en la sección relativa a los cargos). En el caso de querer traerlas, los huéspedes deberán ponerse en contacto directamente con el alojamiento a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.
El aparcamiento tiene un límite de altura.

Preguntas frecuentes

¿Puedo cancelar mi reserva en Hotel Fenix de forma gratuita y recibir un reembolso completo?
Sí, Hotel Fenix ofrece cancelación gratuita con determinadas tarifas de habitación, porque es importante tener flexibilidad. Consulta la política de cancelación de Hotel Fenix en nuestra web para obtener más información sobre las condiciones y las limitaciones.
¿En este hotel se aceptan mascotas?
Sí, las mascotas pueden hospedarse en este alojamiento. Se cobra un cargo de 250 MXN por mascota, por noche.
¿Cuál es el precio del aparcamiento en este hotel?
El aparcamiento sin asistencia está disponible por 35 MXN por noche.Las plazas son limitadas.
¿A qué hora se realiza la entrada en Hotel Fenix?
El registro de entrada se efectúa de 15:00 a 18:00. Se cobra un cargo del 50 % por efectuar el registro de entrada antes del horario establecido (opción sujeta a disponibilidad).
¿A qué hora se realiza la salida en este alojamiento?
La salida se realiza a las 12:00.
¿En este hotel se ofrece servicio de traslado desde y hasta el aeropuerto?
Sí, se ofrece un servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto.
¿Dónde se encuentra este hotel?
Este hotel de la zona de Centro de Guadalajara se encuentra a cinco minutos a pie de Plaza de Armas y Catedral de Guadalajara. Hospicio Cabañas y Salón de Actos de la Universidad de Guadalajara también están a menos de 2 kilómetros. Estación Plaza Universidad está a solo 3 min a pie, mientras que Estación San Juan de Dios se encuentra a 8 min.

Reseñas de huéspedes

3.7
5 - Excelente
270
4 - Bueno
310
3 - Aceptable
195
2 - Regular
79
1 - Malo
64
4.0
Limpieza
3.9
Servicio y personal
3.8
Servicios
3.5
Condiciones del establecimiento

4/5 Bueno

  • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento

En Restaurante deben mejorar, pudieran darlo en arrendimiento a otra empresa o gente de experiencia en el ramo, estimo que pudieran mejorar esta parte,...

Se hospedó 1 noche en abril de 2020

4/5 Bueno

    Este cliente no agregó comentarios a su reseña.
    Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

    4/5 Bueno

    • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento

    Se hospedó 3 noches en marzo de 2020

    5/5 Excelente

      Este cliente no agregó comentarios a su reseña.
      Se hospedó 6 noches en febrero de 2020

      5/5 Excelente

      • Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones

      Se hospedó 2 noches en febrero de 2020