Exterior

Opiniones de NH Collection Guadalajara Providencia

4.5 out of 5
NH Collection Guadalajara Providencia
Sao Paulo 2334, Col. Providencia, Guadalajara, JAL

Opiniones

9.2

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 686 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 215 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 61 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 18 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 22 de 1002 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

9.2/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

9.4/10

Condiciones de la propiedad

9.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Guillermo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Great Hotel & Service
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 14 may. 2024
Dear Mr. Guillermo, We appreciate the evaluation given through Expedia all the comments of our guests are taken into account by a server and the NH Hotel Group team and I am pleased to know that we fulfill your service expectations s. We hope to be your hosts again in a future stay in the city of Guadalajara. Best Regards Rubén Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

EDUVIGES

Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en mayo de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 14 may. 2024
Estimado huesped, Agradecemos sus comentarios a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados en cuenta por el equipo de NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas. Uno de nuestros lemas es hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y me alegra saber que le brindamos un gran servicio. Gracias nuevamente por su reseña y su preferencia, esperamos volver a ser sus anfitriones en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara.Cordialmente, Ruben Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

Claudia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gustó mucho la ubicación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 11 may. 2024
Estimada Srta. Claudia, Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados muy en cuenta por un servidor y el equipo NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas. Agradezco nuevamente sus comentarios y su preferencia y esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

8/10 Bueno

alicia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El wc percudido y la regadera con poca presión, las puertas del clóset no cierran, ruido de agua cayendo
Se hospedó 2 noches en mayo de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 9 may. 2024
Estimada Srta. Alicia, Le agradecemos la oportunidad de compartir su evaluación sobre su estadía en NH Collection Guadalajara Providencia con nosotros y otros usuarios de Expedia. Todas las sugerencias y comentarios de nuestros huéspedes son tomados en cuenta para mejorar continuamente nuestros servicios e instalaciones. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestras instalaciones, tomaremos en cuenta su evaluación para mejorar en nuestras áreas de oportunidad y canalizaremos los detalles de mantenimiento al Gerente deñ departamento de mantenimiento para tomar cartas en el asunto y siempre ofrecer las mejores instalaciones. Esperamos volver a ser sus anfitriones en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara le aseguro que notara la diferencia.Rubén Garcia Guest Relations

6/10 Aceptable

Adrian, mexico df

Viaje de negocios, Viaje en pareja
El hotel necesita de mantenimiento urgente. Aunque es bueno, tiene muchos detalles que le restan a la hospitalidad. Por alguna razón en nuestro cuarto todo el tiempo se escuchaban ruidos como crujidos de la estructura
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 30 abr. 2024
Estimado Sr. Adrian, Agradecemos enormemente sus comentarios, a pesar de que entendemos que en esta ocasión no cumplimos con sus expectativas de mantenimieto y calidad, puede estar seguro de que la información que ha proporcionado se le a compartido a los gerentes de los departamentos involucrados y será utilizada en consecuencia para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes, uno de nuestros lemas es hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa. Una vez más le damos las gracias por compartir esta valiosa información con nosotros y esperamos que nos visite de nuevo le aseguro que notara la diferencia. Cordialmente Ruben Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

JOSE OSCAR

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
estacionamiento propio
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 29 abr. 2024
Estimado Sr. Oscar En primer lugar, nos gustaría agradecerle por el tiempo que nos tomó evaluarnos, cada evaluación y comentario de nuestros huéspedes se considera completamente para mejorarnos día a día, lamentamos que no haya podido disfrutar de su estadía al 100% por el tema del estacionamiento, desafortunadamente el hotel se encuentra dentro del centro comercial Punto Sao Paulo y el estacionamiento es compartido de igual manera contamos con un descuanto del 50% para nuestros huespedes. Consideraremos su evaluación para mejorar en nuestras área de oportunidad. Esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía o visita en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

4/10 Malo

Enrique

Viaje en grupo
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Pues hubo varias cosas el personal no es nada atento con el cliente como en otras ocasiones que me e quedado en otros hoteles son más cordiales y pues otras más cosas pero bueno no se como tengan entrenado a su personal en ese lugar .
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 18 abr. 2024
Estimado Sr. Enrique, Le agradecemos la oportunidad de compartir su evaluación sobre su estadía en NH Collection Guadalajara Providencia con nosotros y otros usuarios de Expedia. Todas las sugerencias y comentarios de nuestros huéspedes son tomados en cuenta para mejorar continuamente nuestros servicios e instalaciones. Lamentamos no haber cumplido con sus expectativas en cuanto a nuestro personal, Tomaremos en cuenta su evaluación para mejorar en nuestra área de oportunidad y canalizaremos el detalle de nuestro servico y atencion con el departamento de alojamiento para tomar cartas en el asunto y siempre ofrecer el mejor servicio con la mejor actitud. Esperamos volver a ser sus anfitriones en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara le aseguro que notara la diferencia.Rubén Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

Carlos j

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy agradable
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 16 abr. 2024
Estimado Sr. Carlos,Agradecemos sus comentarios a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados en cuenta por el equipo de NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas.Uno de nuestros lemas es hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y me alegra saber que le brindamos un gran servicio. Seguramente sus comentarios nos motivarán a seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes.Gracias nuevamente por su reseña y su preferencia, esperamos volver a ser sus anfitriones en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara.Cordialmente, Ruben Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

LUIS

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente todo
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 16 abr. 2024
Estimado Sr. Luis, Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados muy en cuenta por un servidor y el equipo NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas. Agradezco nuevamente sus comentarios y su preferencia y esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

roberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
NA
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 16 abr. 2024
Estimado Sr. Roberto, Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados muy en cuenta por un servidor y el equipo NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas. Agradezco nuevamente sus comentarios y su preferencia y esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

Alejandro, tijuana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel céntrico varios lugares para comer y muy lindo caminar por las calles
Se hospedó 3 noches en abril de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 11 abr. 2024
Estimado Sr. Alejandro Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados muy en cuenta por un servidor y el equipo NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio y que nuestros alrrededores hayan sido de su agrado. Agradezco nuevamente sus comentarios y su preferencia y esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

Veronica

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicios
Todo bien
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 5 abr. 2024
Estimada Srta. Veronica agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados muy en cuenta por un servidor y el equipo NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado. Agradezco nuevamente sus comentarios y su preferencia y esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

Magdalena

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 4 abr. 2024
Estimada Srta. Magdalena Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados muy en cuenta por un servidor y el equipo NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado. Agradezco nuevamente sus comentarios y su preferencia y esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

8/10 Bueno

MANUEL

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se nota descuidada.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 12 mar. 2024
Estimado Sr. Manuel Le agradecemos la oportunidad de compartir su evaluación sobre su estadía en NH Collection Guadalajara Providencia con nosotros y otros usuarios de Expedia. Todas las sugerencias y comentarios de nuestros huéspedes son tomados en cuenta para mejorar continuamente nuestras instalaciones. Esperamos volver a ser sus anfitriones en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara le aseguro que notara la diferencia. Rubén Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

Xiomara

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 4 abr. 2024
Estimada Srta. Xiomara Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados muy en cuenta por un servidor y el equipo NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado. Agradezco nuevamente sus comentarios y su preferencia y esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

Alfredo

Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 5 mar. 2024
Estimado Sr. Afredo, Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados muy en cuenta por un servidor y el equipo NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas. Agradezco nuevamente sus comentarios y su preferencia y esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

8/10 Bueno

Rómulo

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 20 mar. 2024
Estimado Sr. Romulo Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia todos los comentarios de nuestros huéspedes o nuestros visitantes son tomados en cuenta por mí y el equipo NH Hotel Group y nos gustaría saber nuestras áreas de oportunidad para mejorar su experiencia en su próxima visita. Agradezco nuevamente sus comentarios, así como la evaluación, esperando poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estancia o visita en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

Juanita Velez

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 19 feb. 2024
Estimada Srta. Juanita, Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados muy en cuenta por un servidor y el equipo NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio. Agradezco nuevamente sus comentarios y su preferencia y esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

Santi

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 20 mar. 2024
Estimado Sr. Santi, Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados muy en cuenta por un servidor y el equipo NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado. Agradezco nuevamente sus comentarios y su preferencia y esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

8/10 Bueno

AIDA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Me gustó la ubicación y restaurantes cerca y ME DISGUSTÓ que te cobran estacionamiento aparte cada que entras y sales porque no lo incluye la habitación
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 7 feb. 2024
Estimado Huesped, En primer lugar, nos gustaría agradecerle por el tiempo que nos tomó evaluarnos, cada evaluación y comentario de nuestros huéspedes se considera completamente para mejorarnos día a día, lamentamos que no haya podido disfrutar de su estadía al 100% por el tema del estacionamiento, en este caso el hotel se encuentra dentro del centro comercial Punto Sao Paulo y el estacionamiento es totalmente independiente al Hotel, de igual manera contamos con un descuento del 50% para nuestros huespedes validando su boleto en nuestra recepcion. Consideraremos su evaluación para mejorar en nuestra área de oportunidad. Esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía o visita en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

Roberto Enrique

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente
Todo muy bien, excelente ubicación del hotel y sus camas y almohadas muy cómodas y confortables
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 7 feb. 2024
Estimado Sr. Enrique, Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados muy en cuenta por un servidor y el equipo NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado. Agradezco nuevamente sus comentarios y su preferencia y esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

carlos gerardo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo súper bien. Super ubicado el hotel con muchos restaurantes al rededor y muy amplios los cuartos buena atención
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 7 feb. 2024
Estimado Sr. Carlos,Agradecemos sus comentarios a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados en cuenta por el equipo de NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio.Uno de nuestros lemas es hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y me alegra saber que le brindamos un gran servicio. Seguramente sus comentarios nos motivarán a seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes. Gracias nuevamente por su reseña y su preferencia, esperamos volver a ser sus anfitriones en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara.Cordialmente, Ruben Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

Luis

Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 7 feb. 2024
Estimado Sr. Luis, Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados muy en cuenta por un servidor y el equipo NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado. Agradezco nuevamente sus comentarios y su preferencia y esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

8/10 Bueno

Lilia

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
Solo no me ofrecieron un grade o algo extra por ser oro en expedia
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 7 feb. 2024
Estimada Srta. Lilia, Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados muy en cuenta por un servidor y el equipo NH Hotel Group y en esta ocasión lamentamos mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas. La retroalimentación de nuestros huéspedes es muy importante para nosotros, pues gracias a ella podemos identificar nuestras fortalezas, así como las áreas de oportunidad a fin de mejorar la calidad en nuestros servicios, por lo que estaremos muy complacidos en tomar en consideración sus observaciones. En el caso de de los privilegios que se le otorgan por ser miembro oro de Expedia hacemos siempre lo possible por otorgar estos beneficios ya que se manejan bajo disponibilidad y en ocaciones por ocupacion estos no se pueden otorgar pero hacemos lo possible cada dia por entregar la mejor habitacion .Una vez más le damos las gracias por compartir esta valiosa información con nosotros y esperamos que nos visite de nuevo le aseguro que notara la diferencia. Cordialmente Ruben Garcia TopeteGuest Relations

10/10 Excelente

Pablo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bien!!!!
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 23 ene. 2024
Estimado Pablo Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados muy en cuenta por un servidor y el equipo NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio y que nuestras instalaciones hayan sido de su agrado. Agradezco nuevamente sus comentarios y su preferencia y esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

Marco Aurelio

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ubicación. Excelente trato del staff. El estacionamiento debwrisde estar incluido.
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 16 ene. 2024
Estimado Sr. Aurelio En primer lugar, nos gustaría agradecerle por el tiempo que nos tomó evaluarnos, cada evaluación y comentario de nuestros huéspedes se considera completamente para mejorarnos día a día, lamentamos que no haya podido disfrutar de su estadía al 100% por el tema del estacionamiento, en este caso el hotel se encuentra dentro del centro comercial Punto Sao Paulo y el estacionamiento es compartido, de igual manera contamos con un descuento del 50% para nuestros huespedes validando su boleto en nuestra recepcion. Consideraremos su evaluación para mejorar en nuestra área de oportunidad. Esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía o visita en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

8/10 Bueno

VIRGINIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buen Hotel
Se hospedó 7 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 7 feb. 2024
Estimada Srta. Virginia Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia todos los comentarios de nuestros huéspedes o nuestros visitantes son tomados en cuenta por mí y el equipo NH Hotel Group y nos gustaría saber nuestras áreas de oportunidad para mejorar su experiencia en su próxima visita. Agradezco nuevamente sus comentarios, así como la evaluación, esperando poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estancia o visita en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

8/10 Bueno

Andres

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicios
No me gusto que no tenia parqueo
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 8 ene. 2024
Estimado Sr. Andres En primer lugar, nos gustaría agradecerle por el tiempo que nos tomó evaluarnos, cada evaluación y comentario de nuestros huéspedes se considera completamente para mejorarnos día a día, lamentamos que no haya podido disfrutar de su estadía al 100% por el tema del estacionamiento, en esta caso el hotel se encuentra dentro del centro comercial Punto Sao Paulo y el estacionamiento es compartido de igual manera contamos con un descuento del 50% para nuestros huespedes. Consideraremos su evaluación para mejorar en nuestras área de oportunidad. Esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía o visita en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

2/10 Terrible

LEOPOLDO

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 8 ene. 2024
Estimado Sr. Leopoldo Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia todos los comentarios de nuestros huéspedes o nuestros visitantes son tomados en cuenta por mí y el equipo NH Hotel Group y nos gustaría saber nuestras áreas de oportunidad para mejorar su experiencia en su próxima visita. Agradezco nuevamente sus comentarios, así como la evaluación, esperando poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estancia o visita en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

4/10 Malo

Enrique Alejandro, Puebla

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicios
No le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Nones la primera vez que uso este hotel, siempre fue bueno en general; Sin embargo, esta vez dejó mucho que desear. El mantenimiento del hotel se ha venido a abajo,’problemas en la habitación con el frigobar que nunca pudieron abrir, yo tuve que destapar la regadera pues solo salían 3 chisguetes, 1 de los 2’elevadores que tienen estaba fallando y así lo mantenían en operación, hasta que de plano lo tuvieron que sacar de servcio pues se quedaba trabada la puerta y no podíamos bajar. Tuve problemas con el cobro, me hicieron la cuenta a mi llegada, no pude pagar con 2 de mis tarjetas pues sus terminales no trabajaban bien, además, al regresar por la noche me recibieron con la Novedad de que me habían cobrado de menos y que debía más dinero!! Muy mala experiencia esta vez…
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 5 ene. 2024
Estimado Sr. Enrique, Agradecemos enormemente sus comentarios, a pesar de que entendemos que en esta ocacion no cumplimos con sus expectativas de mantenimiento dentro de nuestras instalaciones y nuestras terminales, puede estar seguro de que la información que ha proporcionado se le a compartido a los gerentes de los departamentos involucrados y será utilizada en consecuencia para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes, uno de nuestros lemas es hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa. Una vez más le damos las gracias por compartir esta valiosa información con nosotros y esperamos que nos visite de nuevo le aseguro que notara la diferencia. Cordialmente Ruben Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

Kevin Alaín

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente!!!
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 7 feb. 2024
Estimado Sr. Kevin,Agradecemos sus comentarios a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados en cuenta por el equipo de NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio.Uno de nuestros lemas es hacer que todos nuestros huéspedes se sientan como en casa y me alegra saber que todo fue excelente durante su estancia. Seguramente sus comentarios nos motivarán a seguir superando las expectativas de nuestros huéspedes. Gracias nuevamente por su reseña y su preferencia, esperamos volver a ser sus anfitriones en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara.Cordialmente, Ruben Garcia Guest Relations

8/10 Bueno

Fernando

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Pedí factura de mi hospedaje y no me la quisieron entregar porque venía ya pagada x Expedia Necesito mi factura
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 4 ene. 2024
Estimado Sr. Fernando agradezco sus comentarios respecto a su pasada estadía en NH Collection Guadalajara Providencia y lamento mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas. Le aseguro que estamos tomando cartas en el asunto para darle solución ya que cuando las reservaciones vienen prepagadas por un intermediario los totales no son los mismos es por eso que no nos permiten emitir una factura, de igual manera se canalizara este detalle para su seguimiento. Espero que podamos ser sus anfitriones en una futura estadia en la ciudad de Guadalajara, estoy seguro que notará una diferencia. Cordialmente, Ruben Garcia Guest Relations

8/10 Bueno

Norma Patricia Cardona

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel está muy bonito, pero se quedó sin servicio de aire acondicionado y nos quitaron la luz como como por 5 minutos.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 26 dic. 2023
Estimada Srta Patricia,Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Apreciamos sinceramente sus retroalimentación y lamentamos mucho su insatisfacción. Nuestro equipo ejecutivo está revisando sus comentarios para asegurarse de que se utilizan para mejorar la experiencia de nuestros huespedes. Sobre el tema de la luz cada año se le da un mantenimiento a nuestra planta de luz el cuel solo dura algunos minutos pero antes que nada se le avisa al huesped para evitar alguna molestia, de igualmanera le ofrecemos una sincera disculpa por el inconveniente.Esperamos tenerle de vuelta con nosotros en el futuro y así experimente un mejor nivel de servicio.Sinceramente,Ruben Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

Begoña

Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 26 dic. 2023
Estimado Huesped Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados muy en cuenta por un servidor y el equipo NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio. Agradezco nuevamente sus comentarios y su preferencia y esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

Johana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
el bano tenia una fuga le solicité que se reparara la cama no tenia sabana plana , en la ducha no había disponible jabonera
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 26 dic. 2023
Estimada Srta. Johana, Agradecemos enormemente sus comentarios, a pesar de que entendemos que en esta ocacion no cumplimos con sus expectativas, puede estar segura de que la información que ha proporcionado se compartira con los supervisores de las areas involucradas y será utilizada en consecuencia para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes. Una vez más le damos las gracias por compartir esta valiosa información con nosotros y esperamos que nos visite de nuevo le aseguro que notara la diferencia. Cordialmente Ruben Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

Jorge

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 26 dic. 2023
Estimado Huesped Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados muy en cuenta por un servidor y el equipo NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio. Agradezco nuevamente sus comentarios y su preferencia y esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
Camas terribles
El colchón que nos tocó estaba todo hundido de la mitad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 13 dic. 2023
Estimado Huesped, Agradecemos enormemente sus comentarios, a pesar de que entendemos que en esta ocacion no cumplimos con sus expectativas, puede estar seguro de que la información que ha proporcionado será utilizada en consecuencia para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes. Una vez más le damos las gracias por compartir esta valiosa información con nosotros y esperamos que nos visite de nuevo le aseguro que notara la diferencia. Cordialmente Ruben Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 7 dic. 2023
Estimado Huesped, Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados muy en cuenta por un servidor y el equipo NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio. Agradezco nuevamente sus comentarios y su preferencia y esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Muy bien ubicado, empieza a faltar mantenimiento
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 7 dic. 2023
Estimado Huesped, Agradecemos enormemente sus comentarios, a pesar de que entendemos que en esta ocacion no cumplimos con sus expectativas de limpieza, puede estar seguro de que la información que ha proporcionado será utilizada en consecuencia para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes. Una vez más le damos las gracias por compartir esta valiosa información con nosotros y esperamos que nos visite de nuevo le aseguro que notara la diferencia. Cordialmente Ruben Garcia Guest Relations

8/10 Bueno

ANTONIO, Queretaro

Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Muy bien ubicada desafortunadamente mi habitación estaba muy sucia incluyendo las sábanas
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 29 nov. 2023
Estimado Sr Antonio, Agradecemos enormemente sus comentarios, a pesar de que entendemos que en esta ocacion no cumplimos con sus expectativas de limpieza, puede estar seguro de que la información que ha proporcionado será utilizada en consecuencia para mejorar la experiencia de nuestros futuros huéspedes. Una vez más le damos las gracias por compartir esta valiosa información con nosotros y esperamos que nos visite de nuevo le aseguro que notara la diferencia. Cordialmente Ruben Garcia Guest Relations

6/10 Aceptable

Alex

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
Es la segunda vez que me quedo en el hotel, me sorprendió que esta vez entrando al cuarto olía a caño, bastante mal, no me cambiaron la habitación pero fueron y pusieron desodorante y una aparato para sanitizar y resuelto. Después nos pusieron puros cafés de nespresso descafeinados… hable para pedir los normales y me dijeron que no tenian. A favor del hotel me compensaron esos detalles con un late check out un poco mas tarde en cortesía a la 1 de la tarde lo cual agardezco.
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 28 nov. 2023
Estimado Alex.Agradezco sus comentarios respecto a su pasada estadía en NH Collection Guadalajara Providencia y lamento mucho que no hayamos cumplido con sus expectativas y queremos ofrecerle una sincera disculpa a nombre de todo el personal por los inconvenientes. Le comento que hemos canalizado el tema de su habitación con nuestra Gerente De Ama De Llaves para que este tipo de situaciones no vuelvan a suceder y estar más a pendiente de nuestros huéspedes. Espero que podamos ser sus anfitriones en una futura estada en la ciudad de Guadalajara, estoy seguro que notará una diferencia en nuestras habitaciones. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

ARMANDO

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 28 nov. 2023
Estimado Sr. Armando Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados muy en cuenta por un servidor y el equipo NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio. Agradezco nuevamente sus comentarios y su preferencia y esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

Constructora MAG SAS

Viaje familiar
Le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Una gran experiencia
Excelente servicio de todo el personal El desayuno delicioso El hotel está muy bien ubicado
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 22 nov. 2023
Estimado Huesped Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados muy en cuenta por un servidor y el equipo NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio que nuestro desayuno haya sido de su agrado al igual que nuestra ubicacion. Agradezco nuevamente sus comentarios y su preferencia y esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

8/10 Bueno

JOSE RAMON

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 22 nov. 2023
Estimado Sr. Ramon Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia todos los comentarios de nuestros huéspedes o nuestros visitantes son tomados en cuenta por mí y el equipo NH Hotel Group y nos gustaría saber nuestras áreas de oportunidad para mejorar su experiencia en su próxima visita. Agradezco nuevamente sus comentarios, así como la evaluación, esperando poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estancia o visita en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

Oscar F

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Si vuelvo
El hotel esta bien Situado muy cómodo limpio buena atención. El desayuno esta bien. Secas
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 13 nov. 2023
Estimado Sr. Oscar Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados muy en cuenta por un servidor y el equipo NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio. Agradezco nuevamente sus comentarios y su preferencia y esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

dieter

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Viajo seguido a gdl. Este será mi nuevo lugar
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 6 nov. 2023
Estimado Huesped Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados muy en cuenta por un servidor y el equipo NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio. Agradezco nuevamente sus comentarios y su preferencia y esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

8/10 Bueno

SERGIO

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy recomendable
Muy buena habitación y room service eficiente !!!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 6 nov. 2023
Estimado Sr. Sergio Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia todos los comentarios de nuestros huéspedes o nuestros visitantes son tomados en cuenta por mí y el equipo NH Hotel Group y nos gustaría saber nuestras áreas de oportunidad para mejorar su experiencia en su próxima visita. Agradezco nuevamente sus comentarios, así como la evaluación, esperando poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estancia o visita en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

6/10 Aceptable

Raul

Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza
.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 1 nov. 2023
Estimado Sr. Raul Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia todos los comentarios de nuestros huéspedes o nuestros visitantes son tomados en cuenta por mí y el equipo NH Hotel Group y nos gustaría saber nuestras áreas de oportunidad para mejorar su experiencia en su próxima visita. Agradezco nuevamente sus comentarios, así como la evaluación, esperando poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estancia o visita en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

Bertha Elena

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un hotel muy cómodo Limpio y las habitaciones están muy bien acondicionadas
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 30 oct. 2023
Estimada Srta. Bertha Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados muy en cuenta por un servidor y el equipo NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio. Agradezco nuevamente sus comentarios y su preferencia y esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations

10/10 Excelente

Adolfo

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Ruben Garcia Guest Relations, el 30 oct. 2023
Estimado Sr. Adolfo Agradecemos la evaluación otorgada compartida a través de Expedia, todos los comentarios de nuestros huéspedes son tomados muy en cuenta por un servidor y el equipo NH Hotel Group y me complace saber que cumplimos con sus expectativas de servicio. Agradezco nuevamente sus comentarios y su preferencia y esperamos poder ser sus anfitriones nuevamente en una futura estadía en la ciudad de Guadalajara. Cordialmente Rubén Garcia Guest Relations