El Hotel Wellington no respetó la reservación PAGADA que hice con Expedia. Es la primera vez en mas de 10 años que me ocurre esto. Fuimos enviados a un Hotel de categoría inferior y el Hotel no me reconoce como cliente porque yo pague a Expedia.
El hecho de vender 2 veces el mismo cuarto de Hotel constituye un fraude, además del daño económico al pagar por un Hotel mas caro y recibir uno mas barato, ESPERO UNA RESPUESTA DE EXPEDIA AL RESPECTO, ya que en el futuro no tengo confianza si me van a dar la habitación PAGADA, o si me cobran un Hotel mas caro y terminan dándome uno mas barato porque el Hotel está lleno y no respeta las reservas pagadas.
Para colmo de males, el Hotel substituto (Hotel Watson) intentó cobrarme 600 dolares por la noche que me fue negada en el Hotel Wellington, quienes se habían comprometido a pagar todos los gastos de esa noche.
El Hotel Wellington me ofreció 2 desayunos de cortesía que yo no utilicé porque estaba y continúo muy molesto por esta vergüenza al ser rechazados en el Hotel que ya estaba pagado.
]Pienso que Expedia debe ser un cliente muy importante y que nosotros como clientes de Expedia merecemos un mejor trato.