Villa presidencial, 1 cama matrimonial, frente al mar | Terraza o patio

Opiniones de The St. Regis Punta Mita Resort

5 out of 5
The St. Regis Punta Mita Resort
Lote H4, Carretera Federal 200, Km 19.5, Punta de Mita, NAY

Opiniones

9.4

Excepcional

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 231 de 304 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 45 de 304 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 21 de 304 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 5 de 304 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 304 opiniones" "

9.8/10

Limpieza

9.6/10

Servicio y personal

9.4/10

Servicios

9.4/10

Condiciones de la propiedad

9.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Aurelio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024

10/10 Excelente

Alma

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La propiedad está muy bonita muchos espacios para disfrutar excelente servicio
Se hospedó 5 noches en enero de 2024

10/10 Excelente

VLADIMIR

10/10 Excelente

Isaac

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

cecilia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es una propiedad hermosa con un landscaping espectacular. El personal super atento, los cuartos comodos y bonitos!
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023

10/10 Excelente

Raul

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mala comida
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023

4/10 Malo

Juan Carlos

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Esta ra en remodelacion y el hotel no se disfruta. Los restaurantes caron con experiencias exclusivas dejan entrar niños... ( muy malo porque lloran y corren. Es mejor tener restaurantes familiares y restaurantes de adultos) La playa sucia, falta mantenimiento
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023

2/10 Terrible

alejandra

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal
Fui con mi esposo a "festejar mi cumpleños" y tuvimos la peor experiencia. El personal amable pero la peor comida de la historia. la calidad de los mariscos terrible y con unos precios FUERA DE PROPORCIÓN . es absurdo lo que cobran!! Algo de no creerse y la peor calidad. El lugar está excesivamente sobrevaluado. NO LO RECOMIENDAMOS PARA NADA.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

Karla

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
el sonido del aire acondicionado de a habitacion de a lado no nos dejaba dormir, fuera de eso todo muy bien
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

10/10 Excelente

MARIA REBECA, Ciudad de México

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Espectacular lugar y espectacular el servicio de todo el personal.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Beatriz Altuzar Marketing & Communications Manager, el 27 oct. 2022
Estimada Maria Rebeca,Agradecemos que hayas tomado el tiempo para compartir tu experiencia. Para nosotros es un gusto leer que has pasado un momento espectacular y que nuestro equipo superó tus expectativas.Esperamos recibirte nuevamente en la Casa de Astor en Punta Mita.Beatriz Altuzar, Marketing & Communications ManagerThe St. Regis Punta Mita Resort

10/10 Excelente

Osbaldo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Exelente Hotel exelente servicio
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Beatriz Altuzar Marketing & Communications Manager, el 9 ago. 2022
Estimado Osbaldo, Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Para nosotros es un gusto saber que tu estancia ha sido maravillosa y te han gustado las instalaciones y el servicio insignia St. Regis. Será un gusto darte nuevamente la bienvenida. Saludos desde la bella Punta Mita, Beatriz Altuzar Marketing & Communications Manager The St. Regis Punta Mita Resort

10/10 Excelente

Verena

Se hospedó 1 noche en junio de 2022

6/10 Aceptable

Harry

Le gustó: Servicio y personal
LOS CUARTOS YA ESTAN UN POCO VIEJOS LES URGE UNA REMODELACION
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Increíble hotel, servicio excelente!!
Se hospedó 5 noches en julio de 2021
Respuesta de PR TEAM, el 2 ago. 2021
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos su visita pronto en este paraíso exclusivo! #LiveExquisite

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las instalaciones son magníficas , tienes concierge todo el día y son muy amables son detalles que hacen la diferencia de un gran hotel , la comida es gran calidad .
Se hospedó 4 noches en mayo de 2021

10/10 Excelente

Cliente verificado

Se hospedó 6 noches en abril de 2021

10/10 Excelente

jean

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelencia
Desde nuestra llegada el servicio fue impecable, todo el personal te atiende perfectamente, cada detalle está cuidado en el hotel, si pides cualquier capricho te lo cumplen. Nuestra habitacion "ocean front" fue increible.
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Equipo de Marketing, el 29 abr. 2021
Muy buen día Jean Gracias por tomarse el tiempo para compartir la experiencia de su estadía en The St. Regis Punta Mita Resort. ¡Apreciamos sus comentarios! Esperamos pronto contar nuevamente con su visita. Saludos!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo el personal es súper amable, da gusto llegar a este hotel donde todos tratan de agradarte y servirte en todo
Se hospedó 4 noches en marzo de 2021
Respuesta de Equipo de Marketing, el 29 abr. 2021
Muy buen día Gracias por tomarse el tiempo para compartir la experiencia de su estadía en The St. Regis Punta Mita Resort. ¡Apreciamos sus comentarios! Esperamos pronto contar nuevamente con su visita Saludos!

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente!
Es el mejor servicio que podras enconrrar en mexico
Se hospedó 7 noches en marzo de 2021
Respuesta de Equipo de Marketing, el 25 mar. 2021
Gracias por tomarse el tiempo para compartir la experiencia de su estadía en The St. Regis Punta Mita Resort. ¡Realmente apreciamos sus comentarios! Agradecemos su feedback y tomaremos sus comentarios en cuenta para mejorar el servicio. Esperamos pronto contar nuevamente con su visita.

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien
Todo muy bien.
Se hospedó 3 noches en enero de 2021
Respuesta de Equipo de PR, el 15 feb. 2021
Gracias por tomarse el tiempo para compartir la experiencia de su estadía en The St. Regis Punta Mita Resort. ¡Realmente apreciamos sus comentarios! Le deseamos un excelente 2021 Saludos

10/10 Excelente

Marco

Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Respuesta de PR TEAM, el 15 feb. 2021
It was a pleasure having you and we truly appreciate the time you have taken time to share your comments! Be well,

8/10 Bueno

Fernando

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bueno pero le faltan detalles
El hotel muy bonito Muy limpio Pero con el pretexto de el COVID no había Pantuflas en el cuarto no había cafetera etc Lo pedimos y si nos lo proporcionan Pero esos detalles no deben faltar El restaurante de lujo. Extraordinario aunque sólo fue de miércoles a sábado Los otros restaurantes Buenos para alberca pero no par un hotel de este Nivel
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
Respuesta de PR TEAM, el 29 sept. 2020
Thank you for sharing your rating. If possible, share us your experience so we can follow up any special issue and improve our service levels. We´re sorry to hear that you experience was not as planned Apologies for the inconvenience. Regards!

6/10 Aceptable

José Angel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Descep
Pésimamente capacitadas las señoritas de recepción, transmiten un mensaje de “ para que veniste “ no resuelven nada y todo es respondido con un no, dejaron muy más sabor ambas “ profesionales”
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2020
Respuesta de PR Team, el 17 sept. 2020
Estimado José Angel Muchas Gracias por sus comentarios Tomaremos nota de cada uno y la compartiremos con el área de front desk para retroalimentación y mejora de servicio. Esperamos nos de una nueva oportunidad en un futuro para brindar una excelente experiencia

10/10 Excelente

Myriam

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 10 noches en agosto de 2020
Respuesta de PR Team, el 15 sept. 2020
Muchas gracias por su caificación. Esperamos vuelva pronto saludos cordiales

10/10 Excelente

Ivan de Jesus

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelebte
Todo estuvo excelente!! El servicio impresionante!!!
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Equipo de Relaciones Públicas, el 24 ago. 2020
Agradecemos mucho su preferencia y eperamos vuelva pronto para revivir su experiencia Live exquisite

10/10 Excelente

jose

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien todo!!
Se hospedó 2 noches en julio de 2020
Respuesta de Relaciones Públicas St Regis Punta Mita Resort, el 30 jul. 2020
Estimado José Muchas gracias por su respuesta, Será un gusto poder recibirle nuevamente en el resort en futuras ocaciones. Le deseamos una excelente tarde Saludos!

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
El costo es muy levado para lo que recibes además todo tiene un costo extra y elevado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en enero de 2020

4/10 Malo

Lilian

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Deben mejorar
El personal magnífico, los precios de los alimentos carísimos, no vale lo que pagas
Se hospedó 4 noches en enero de 2020

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en octubre de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El concierge siempre estuvo atento de nosotros. Dando consejos del lugar atinados y recomendando y dando tips para una estancia placentera
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Manager, el 3 sept. 2019
Thank you for rating us, your feedback is of value to us.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
excelente servicio de todo el staff , y de el concierge ,el hotel , el precio es bastante justo por lo que se paga .
Se hospedó 2 noches en julio de 2019

8/10 Bueno

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Me encanto las instalaciones y el servicio, sin embargo el sabor, calidad y precio de los alimentos no está a la altura del hotel
Se hospedó 3 noches en julio de 2019

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un servicio extraordinario, súper discreto, recomendable 100%
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Gerente, el 9 may. 2019
Muchas gracias por sus comentarios!

10/10 Excelente

Daniela

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Los cuartos son muy amplios, camas cómodas, servicio increíble, comida espectacular. Es realmente un hotel de lujo!
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de Gerente, el 9 may. 2019
Muchas gracias por sus comentarios!

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
The hotel did not let us access the property through the security gate. The St Regis security at the hotel assaulted and battered a female guest. Her name is Mary Casler. She is a US citizen who was traveling in Mexico. We need a complete refund of this reservation now please as no one was allowed to check in to the hotel. Thank you, Stephen
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
Respuesta de The St. Regis Resort., el 11 feb. 2019
The complex where the Hotel is located, which houses another Hotel and multiple other private houses and businesses, has its own security team that is not affiliated with St. Regis. St. Regis Punta Mita and our team never had involvement or prohibited the entrance of any guests in Hotel property. We deny these accusations and were never contacted by the guest directly.

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018

10/10 Excelente

Carmen María

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente estancia
Excelente todo, atención, confort, comida deliciosa, vista hermosa
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien , gran lugar excelente servicio , habitaciones muy lindas , para descanzar ideal
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es hotel tiene todas las comodidades que una cliente exigente pueda pedir y su personal se desvive por atenderte.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente atención del personal y la habitación muy bien ubicada.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018

10/10 Excelente

Rgagio, CDMX

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La calidad y el servicio es excelente. El hotel en todos aspectos tiene la más alta categoría de atención al detalle y comodidad para el huésped en la República Mexicana.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018

6/10 Aceptable

Angel

Le gustó: Servicio y personal
En general necesitan reinventarse, remodelar el hotel y mejorar sus amenidades, luce ya como un hotel de los 90’s.La relacion calidad -precio deja mucho que desear, lástima porque el hotel esta dentro del paraiso de punta mita.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente!
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018

8/10 Bueno

j antonio

ESPERABA MAS
MUY BIEN AUNQUE NO SUPERO ESPECTATIVAS
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

pilar, ce mex

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pequeños y grandes detalles
Una experiencia inolvidable , llena de detalles especiales durante el día , el personal atento , amable y Alegre !!!! Volvería sin duda
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

Daniel, san luis Potosí, México

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ideal para descansar
Excelente personal, instalaciones, habitaciones y en todo momento tienes privacidad dentro del hotel.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2018

10/10 Excelente

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
el mejor hotel
excelente hotel, el mejor servicio, la mejor comida, es algo caro pero vale la pena cada centavo que pagas por los alimentos o bebidas
Se hospedó 4 noches en julio de 2018