Lote H4, Carretera Federal 200, Km 19.5, Punta de Mita, NAY
Opiniones
9.4
Excepcional
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 231 de 304 opiniones" "
10 - Excelente
231
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 45 de 304 opiniones" "
8 - Bueno
45
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 21 de 304 opiniones" "
6 - Aceptable
21
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 5 de 304 opiniones" "
4 - Malo
5
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 304 opiniones" "
2 - Terrible
2
9.8/10
Limpieza
9.6/10
Servicio y personal
9.4/10
Servicios
9.4/10
Condiciones de la propiedad
9.6/10
Cuidado del medio ambiente
Opiniones
10/10 Excelente
Aurelio
Viaje familiar
28 mar. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Aurelio
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
10/10 Excelente
Alma
26 ene. 2024
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La propiedad está muy bonita muchos espacios para disfrutar excelente servicio
Alma
Se hospedó 5 noches en enero de 2024
10/10 Excelente
VLADIMIR
16 ene. 2024
VLADIMIR
10/10 Excelente
Isaac
11 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Isaac
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
cecilia
Viaje familiar
4 dic. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es una propiedad hermosa con un landscaping espectacular. El personal super atento, los cuartos comodos y bonitos!
cecilia
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
10/10 Excelente
Raul
6 oct. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Mala comida
Raul
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
4/10 Malo
Juan Carlos
Viaje familiar
15 ago. 2023
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Esta ra en remodelacion y el hotel no se disfruta.
Los restaurantes caron con experiencias exclusivas dejan entrar niños... ( muy malo porque lloran y corren. Es mejor tener restaurantes familiares y restaurantes de adultos)
La playa sucia, falta mantenimiento
Juan Carlos
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
2/10 Terrible
alejandra
Viaje en pareja
13 jul. 2023
No le gustó: Servicio y personal
Fui con mi esposo a "festejar mi cumpleños" y tuvimos la peor experiencia. El personal amable pero la peor comida de la historia. la calidad de los mariscos terrible y con unos precios FUERA DE PROPORCIÓN . es absurdo lo que cobran!! Algo de no creerse y la peor calidad. El lugar está excesivamente sobrevaluado. NO LO RECOMIENDAMOS PARA NADA.
alejandra
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
8/10 Bueno
Karla
6 jul. 2023
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
el sonido del aire acondicionado de a habitacion de a lado no nos dejaba dormir, fuera de eso todo muy bien
Karla
Se hospedó 1 noche en junio de 2023
10/10 Excelente
MARIA REBECA, Ciudad de México
Viaje en pareja
26 sept. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Espectacular lugar y espectacular el servicio de todo el personal.
MARIA REBECA
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Beatriz Altuzar Marketing & Communications Manager, el 27 oct. 2022
Estimada Maria Rebeca,Agradecemos que hayas tomado el tiempo para compartir tu experiencia. Para nosotros es un gusto leer que has pasado un momento espectacular y que nuestro equipo superó tus expectativas.Esperamos recibirte nuevamente en la Casa de Astor en Punta Mita.Beatriz Altuzar, Marketing & Communications ManagerThe St. Regis Punta Mita Resort
10/10 Excelente
Osbaldo
Viaje familiar
9 ago. 2022
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Exelente Hotel exelente servicio
Osbaldo
Se hospedó 3 noches en agosto de 2022
Respuesta de Beatriz Altuzar Marketing & Communications Manager, el 9 ago. 2022
Estimado Osbaldo,
Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia. Para nosotros es un gusto saber que tu estancia ha sido maravillosa y te han gustado las instalaciones y el servicio insignia St. Regis.
Será un gusto darte nuevamente la bienvenida.
Saludos desde la bella Punta Mita,
Beatriz Altuzar
Marketing & Communications Manager
The St. Regis Punta Mita Resort
10/10 Excelente
Verena
16 jun. 2022
Verena
Se hospedó 1 noche en junio de 2022
6/10 Aceptable
Harry
22 dic. 2021
Le gustó: Servicio y personal
LOS CUARTOS YA ESTAN UN POCO VIEJOS LES URGE UNA REMODELACION
Harry
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar con niños
26 jul. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Increíble hotel, servicio excelente!!
Cliente verificado
Se hospedó 5 noches en julio de 2021
Respuesta de PR TEAM, el 2 ago. 2021
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos su visita pronto en este paraíso exclusivo!
#LiveExquisite
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja
9 may. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las instalaciones son magníficas , tienes concierge todo el día y son muy amables son detalles que hacen la diferencia de un gran hotel , la comida es gran calidad .
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en mayo de 2021
10/10 Excelente
Cliente verificado
30 abr. 2021
Cliente verificado
Se hospedó 6 noches en abril de 2021
10/10 Excelente
jean
26 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelencia
Desde nuestra llegada el servicio fue impecable, todo el personal te atiende perfectamente, cada detalle está cuidado en el hotel, si pides cualquier capricho te lo cumplen. Nuestra habitacion "ocean front" fue increible.
jean
Se hospedó 2 noches en abril de 2021
Respuesta de Equipo de Marketing, el 29 abr. 2021
Muy buen día Jean
Gracias por tomarse el tiempo para compartir la experiencia de su estadía en The St. Regis Punta Mita Resort.
¡Apreciamos sus comentarios!
Esperamos pronto contar nuevamente con su visita.
Saludos!
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
2 abr. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo el personal es súper amable, da gusto llegar a este hotel donde todos tratan de agradarte y servirte en todo
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en marzo de 2021
Respuesta de Equipo de Marketing, el 29 abr. 2021
Muy buen día
Gracias por tomarse el tiempo para compartir la experiencia de su estadía en The St. Regis Punta Mita Resort.
¡Apreciamos sus comentarios!
Esperamos pronto contar nuevamente con su visita
Saludos!
10/10 Excelente
Cliente verificado
17 mar. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente!
Es el mejor servicio que podras enconrrar en mexico
Cliente verificado
Se hospedó 7 noches en marzo de 2021
Respuesta de Equipo de Marketing, el 25 mar. 2021
Gracias por tomarse el tiempo para compartir la experiencia de su estadía en The St. Regis Punta Mita Resort. ¡Realmente apreciamos sus comentarios!
Agradecemos su feedback y tomaremos sus comentarios en cuenta para mejorar el servicio.
Esperamos pronto contar nuevamente con su visita.
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje familiar
7 feb. 2021
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bien
Todo muy bien.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en enero de 2021
Respuesta de Equipo de PR, el 15 feb. 2021
Gracias por tomarse el tiempo para compartir la experiencia de su estadía en The St. Regis Punta Mita Resort. ¡Realmente apreciamos sus comentarios!
Le deseamos un excelente 2021
Saludos
10/10 Excelente
Marco
5 ene. 2021
Marco
Se hospedó 2 noches en enero de 2021
Respuesta de PR TEAM, el 15 feb. 2021
It was a pleasure having you and we truly appreciate the time you have taken time to share your comments!
Be well,
8/10 Bueno
Fernando
8 dic. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Bueno pero le faltan detalles
El hotel muy bonito
Muy limpio
Pero con el pretexto de el COVID no había
Pantuflas en el cuarto no había cafetera etc
Lo pedimos y si nos lo proporcionan
Pero esos detalles no deben faltar
El restaurante de lujo. Extraordinario aunque sólo fue de miércoles a sábado
Los otros restaurantes
Buenos para alberca pero no par un hotel de este
Nivel
Fernando
Se hospedó 5 noches en noviembre de 2020
6/10 Aceptable
Cliente verificado
24 sept. 2020
Cliente verificado
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2020
Respuesta de PR TEAM, el 29 sept. 2020
Thank you for sharing your rating.
If possible, share us your experience so we can follow up any special issue and improve our service levels.
We´re sorry to hear that you experience was not as planned
Apologies for the inconvenience.
Regards!
6/10 Aceptable
José Angel
15 sept. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, comodidad de las habitaciones
Descep
Pésimamente capacitadas las señoritas de recepción, transmiten un mensaje de “ para que veniste “ no resuelven nada y todo es respondido con un no, dejaron muy más sabor ambas “ profesionales”
José Angel
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2020
Respuesta de PR Team, el 17 sept. 2020
Estimado José Angel
Muchas Gracias por sus comentarios
Tomaremos nota de cada uno y la compartiremos con el área de front desk para retroalimentación y mejora de servicio.
Esperamos nos de una nueva oportunidad en un futuro para brindar una excelente experiencia
10/10 Excelente
Myriam
9 sept. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Myriam
Se hospedó 10 noches en agosto de 2020
Respuesta de PR Team, el 15 sept. 2020
Muchas gracias por su caificación.
Esperamos vuelva pronto
saludos cordiales
10/10 Excelente
Ivan de Jesus
16 ago. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelebte
Todo estuvo excelente!! El servicio impresionante!!!
Ivan de Jesus
Se hospedó 3 noches en marzo de 2020
Respuesta de Equipo de Relaciones Públicas, el 24 ago. 2020
Agradecemos mucho su preferencia y eperamos vuelva pronto para revivir su experiencia
Live exquisite
10/10 Excelente
jose
Viaje familiar
22 jul. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien todo!!
jose
Se hospedó 2 noches en julio de 2020
Respuesta de Relaciones Públicas St Regis Punta Mita Resort, el 30 jul. 2020
Estimado José
Muchas gracias por su respuesta,
Será un gusto poder recibirle nuevamente en el resort en futuras ocaciones.
Le deseamos una excelente tarde
Saludos!
6/10 Aceptable
Cliente verificado
Viaje en pareja
16 feb. 2020
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
El costo es muy levado para lo que recibes además todo tiene un costo extra y elevado
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en febrero de 2020
10/10 Excelente
Cliente verificado
5 feb. 2020
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
4/10 Malo
Lilian
4 feb. 2020
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Deben mejorar
El personal magnífico, los precios de los alimentos carísimos, no vale lo que pagas
Lilian
Se hospedó 4 noches en enero de 2020
6/10 Aceptable
Cliente verificado
24 oct. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en octubre de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje familiar
17 sept. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El concierge siempre estuvo atento de nosotros. Dando consejos del lugar atinados y recomendando y dando tips para una estancia placentera
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
1 sept. 2019
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en agosto de 2019
Respuesta de Manager, el 3 sept. 2019
Thank you for rating us, your feedback is of value to us.
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja, Viaje familiar
31 jul. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
excelente servicio de todo el staff , y de el concierge ,el hotel , el precio es bastante justo por lo que se paga .
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en julio de 2019
8/10 Bueno
Cliente verificado
Viaje de negocios
14 jul. 2019
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Me encanto las instalaciones y el servicio, sin embargo el sabor, calidad y precio de los alimentos no está a la altura del hotel
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en julio de 2019
10/10 Excelente
Cliente verificado
Viaje en pareja
6 may. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un servicio extraordinario, súper discreto, recomendable 100%
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en mayo de 2019
Respuesta de Gerente, el 9 may. 2019
Muchas gracias por sus comentarios!
10/10 Excelente
Daniela
Viaje en pareja
6 may. 2019
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Los cuartos son muy amplios, camas cómodas, servicio increíble, comida espectacular. Es realmente un hotel de lujo!
Daniela
Se hospedó 4 noches en mayo de 2019
Respuesta de Gerente, el 9 may. 2019
Muchas gracias por sus comentarios!
2/10 Terrible
Cliente verificado
6 feb. 2019
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
The hotel did not let us access the property through the security gate. The St Regis security at the hotel assaulted and battered a female guest. Her name is Mary Casler. She is a US citizen who was traveling in Mexico. We need a complete refund of this reservation now please as no one was allowed to check in to the hotel.
Thank you,
Stephen
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en febrero de 2019
Respuesta de The St. Regis Resort., el 11 feb. 2019
The complex where the Hotel is located, which houses another Hotel and multiple other private houses and businesses, has its own security team that is not affiliated with St. Regis. St. Regis Punta Mita and our team never had involvement or prohibited the entrance of any guests in Hotel property. We deny these accusations and were never contacted by the guest directly.
10/10 Excelente
Cliente verificado
17 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2018
10/10 Excelente
Carmen María
3 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente estancia
Excelente todo, atención, confort, comida deliciosa, vista hermosa
Carmen María
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2018
8/10 Bueno
Cliente verificado
1 dic. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy bien , gran lugar excelente servicio , habitaciones muy lindas , para descanzar ideal
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
30 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es hotel tiene todas las comodidades que una cliente exigente pueda pedir y su personal se desvive por atenderte.
Cliente verificado
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
15 nov. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente atención del personal y la habitación muy bien ubicada.
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2018
10/10 Excelente
Rgagio, CDMX
30 oct. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
La calidad y el servicio es excelente. El hotel en todos aspectos tiene la más alta categoría de atención al detalle y comodidad para el huésped en la República Mexicana.
Rgagio
Se hospedó 2 noches en octubre de 2018
6/10 Aceptable
Angel
30 oct. 2018
Le gustó: Servicio y personal
En general necesitan reinventarse, remodelar el hotel y mejorar sus amenidades, luce ya como un hotel de los 90’s.La relacion calidad -precio deja mucho que desear, lástima porque el hotel esta dentro del paraiso de punta mita.
Angel
Se hospedó 3 noches en octubre de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
25 sept. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente!
Cliente verificado
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2018
8/10 Bueno
j antonio
22 ago. 2018
ESPERABA MAS
MUY BIEN AUNQUE NO SUPERO ESPECTATIVAS
j antonio
Se hospedó 3 noches en agosto de 2018
10/10 Excelente
pilar, ce mex
20 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pequeños y grandes detalles
Una experiencia inolvidable , llena de detalles especiales durante el día , el personal atento , amable y Alegre !!!!
Volvería sin duda
pilar
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018
10/10 Excelente
Daniel, san luis Potosí, México
19 ago. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente ideal para descansar
Excelente personal, instalaciones, habitaciones y en todo momento tienes privacidad dentro del hotel.
Daniel
Se hospedó 5 noches en agosto de 2018
10/10 Excelente
Cliente verificado
11 jul. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
el mejor hotel
excelente hotel, el mejor servicio, la mejor comida, es algo caro pero vale la pena cada centavo que pagas por los alimentos o bebidas