El programa Expedia+ (en adelante, el "Programa") se ofrece a los clientes de Expedia.mx bajo la entera discreción de Expedia, Inc., y está a disposición solo de personas que hayan alcanzado la mayoría de edad legal en su respectiva provincia o territorio de residencia, y que además cuenten con una dirección de correo electrónico válida, y se hayan inscrito al Programa (en adelante, "Socio(s)"). Al participar en el programa, los socios pueden obtener puntos de Expedia+ (en adelante, "Puntos de Expedia+ o "Puntos") para reservar y completar viajes a través de Expedia.mx y canjear sus puntos disponibles por determinadas recompensas de viajes, las cuales están sujetas a estos Términos y condiciones, y la disponibilidad de productos de viaje y recompensas elegibles. Para poder obtener puntos de Expedia+, es necesario completar un viaje elegible. Esto significa que tú u otras personas que hayan hecho una reservación con tu cuenta de Expedia+ (en adelante, la "Cuenta"), deben hospedarse en el hotel reservado, trasladarse en los vuelos del itinerario, utilizar el auto que rentaron, o usar el boleto o cupón del evento o actividad que reservaron y pagaron. Las expresiones "tú" y "tu" incluidas en estos términos y condiciones hacen referencia a cualquier socio y cliente elegible para participar en el programa.

La membresía de Expedia+ es nula si la ley lo prohíbe en la provincia o territorio de residencia del socio y está sujeta a los cambios que sean necesarios para cumplir con tales leyes o normas.

Expedia podrá, según su criterio, modificar en cualquier momento cualquiera de los Términos y condiciones que regulan el programa, incluidas, entre otras, las condiciones de la membresía, las normas para obtener y canjear los puntos de Expedia+, incluidas las tarifas en las cuales se pueden obtener o canjear puntos de Expedia+, la política de vencimiento de los puntos, el programa del nivel elite, la Garantía extendida de precio, y los productos y servicios en los cuales se pueden obtener y canjear puntos, aunque estos cambios puedan afectar tu capacidad para utilizar cualesquiera puntos o beneficios que ya hayas obtenido. En el caso de que estos Términos y condiciones se cambien, te notificaremos al menos 30 días antes de que la modificación entre en efecto, mediante la publicación en línea de los términos y condiciones modificados. Puedes rechazar estos cambios y rescindir o cancelar tu participación en el programa sin costo, sanción o indemnización por cancelación, notificándonos al respecto a más tardar 30 días después de que la modificación entre en vigor, utilizando la información contenida en el aviso.

Expedia se reserva el derecho, a su entera discreción, para descalificar a cualquier socio de Expedia+ que se descubra alterando la operación del programa o que viole estos términos y condiciones, o realice prácticas engañosas o fraudulentas. Cualquier intento por parte de cualquier socio de Expedia+ por socavar la operación legítima del programa puede considerarse una violación de la ley penal y civil, y, si así ocurriera, Expedia se reserva el derecho de reclamar daños y perjuicios de cualquier persona en la medida que lo permita la ley. El incumplimiento por parte de Expedia para hacer cumplir cualquiera de estos términos y condiciones no constituirá una renuncia a tal disposición. Expedia no hace ningún tipo de afirmación, fianza o garantía en cuanto al programa.

Liberas a Expedia, así como a sus afiliados y socios de toda responsabilidad con respecto a la obtención, reembolso y uso de los puntos de Expedia+, incluidas las posibles recompensas que, tras su obtención, puedan ser perdidas, robadas o destruidas. Los proveedores de Expedia no están afiliados o son responsables en modo alguno de la administración del programa de Expedia+.

El programa no tiene fecha de finalización predeterminada y puede continuar hasta el momento en Expedia decida terminar el programa. Expedia puede finalizar el programa en el momento que así lo decida. Tras la cancelación, contarás con 90 días a partir de que se anuncie la fecha de finalización del programa para utilizar tus puntos de Expedia+ disponibles en tu cuenta. Después de dicha fecha, los puntos se anularán sin compensación.

Tu participación continua en el programa constituye la aceptación de cualquier cambio a estos Términos y condiciones. Eres responsable de mantenerte al tanto de cualquier cambio que Expedia haga a estos Términos y condiciones. La versión más reciente de estos Términos y condiciones estará disponible en el sitio web, en www.Expedia.mx/rewards y reemplazará todas las versiones anteriores de estos Términos y condiciones.


  • Debes tener una cuenta en Expedia.mx para poder inscribirte en Expedia+. Para obtener puntos de Expedia+ por una reservación en Expedia, debes ser un socio inscrito en el programa Expedia+ e iniciar sesión antes de hacer alguna reservación. No se otorgarán puntos por reservaciones realizadas en Expedia.mx sin iniciar sesión en tu cuenta. Si te inscribes a Expedia+ después de reservar y antes de completar el viaje, no se obtendrán puntos por esa reservación.

    Como socio inscrito del programa, recibirás con regularidad boletines con información actualizada por correo electrónico. Los socios pueden darse de baja del programa de lealtad en la página Tu actividad de Expedia+, en Expedia.mx. Después de darte de baja, se anularán tus privilegios de obtener y canjear puntos de Expedia+. Si decides darte de baja del programa, ya no contarás con acceso a la información de tu estado de cuenta, ya no podrás obtener puntos de Expedia+ en reservaciones futuras, y los puntos de Expedia+ que hayas obtenido se perderán y no podrás canjearlos. Los puntos que haya en tu cuenta al momento de cancelar tu suscripción vencerán a los 14 días posteriores a tu fecha de baja.

  • Expedia otorga puntos únicamente al propietario de la cuenta con la que se realice alguna reservación elegible. También obtendrás puntos por cualquier viaje adicional para otras personas que hayan reservado con tu cuenta. Los requisitos de calificación de obtención de puntos, tarifas de reembolso y valor de las reservaciones brutas del nivel Elite se establecen con base en el tipo de cambio de la moneda local con respecto al dólar estadounidense, y están sujetos a cambios.

    Después de realizar una reservación elegible, el monto anticipado de puntos de Expedia+ a otorgarse se mantendrá en estado pendiente. Como se mencionó anteriormente, y a fin de aclararlo, el término "viaje completado" significa que tú u otras personas que hayan hecho una reservación con tu cuenta de Expedia+ (la "Cuenta") deberán completar la estancia en dicho hotel reservado, trasladarse en los vuelos del itinerario, usar el auto que rentaron, o utilizar el boleto o cupón del evento o actividad que reservaron y pagaron. Los puntos de Expedia+ pendientes no son canjeables. Los puntos cambiarán su estado pendiente a disponible después de completar el viaje, con base en los periodos de tiempo identificados en la tabla de Publicación o Conciliación que aparece a continuación. Cuando estén disponibles, el socio podrá canjear los puntos de Expedia+. El monto de los puntos de Expedia+ pendientes calculado al momento de la reservación se basa en los detalles del itinerario reservado y completado. Los cambios o cancelaciones del itinerario reservado pueden resultar en diferencias entre el monto estimado de puntos pendientes calculados y el monto definitivo de puntos asignados a la cuenta del socio por ese itinerario. No se otorgarán puntos de Expedia+ por cargos de cambios o cancelaciones impuestos por los proveedores.

    Expedia se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento cualesquiera puntos de Expedia+ pendientes o disponibles, que se hayan otorgado u obtenido por productos de viajes no utilizados. Los puntos de Expedia+ se anularán en casos donde un socio reciba un reembolso, ya sea de parte de Expedia o a través de un proveedor o empresa externa de viajes. Los puntos obtenidos mediante fraude o información falsificada serán anulados por Expedia.

    Expedia tiene el derecho de supervisar toda la actividad de las cuentas de socios. Si tu cuenta de Expedia+ muestra indicios de fraude, abuso o actividad sospechosa, Expedia puede cerrar o suspender temporalmente tu cuenta de inmediato, y podrías perder tus puntos de Expedia+ obtenidos. Si has realizado alguna actividad fraudulenta, Expedia se reserva el derecho de realizar cualquier acción legal necesaria y podría tener motivos para confiscar cualquier recompensa que hayas canjeado como resultado de tal actividad. Así mismo, podrías ser responsable por cualquier pérdida monetaria de Expedia, incluyendo los costos y los daños de litigio, además de que no se te permitirá participar en Expedia+ en el futuro. Los puntos de Expedia+ de reservaciones fraudulentas que se descubran serán anulados y la cuenta asociada con dichas reservaciones fraudulentas serán suspendidos para evitar que obtengan más puntos o se canjeen. Para consultar el motivo de suspensión de una cuenta o la rescisión de puntos de Expedia+, comunícate con el servicio de atención a clientes de Expedia al 01-800-563-0600.

    Si tu cuenta no representa el número correcto de puntos de Expedia+ que deberías haber recibido como lo señala Expedia, Expedia se reserva el derecho de aumentar o disminuir tu saldo de puntos. Si crees que tu cuenta ha sido objeto de alguna actividad sospechosa, comunícate de inmediato con el servicio de atención a clientes de Expedia al 01-800-563-0600. Si se determina que fuiste víctima de un fraude, los puntos que obtuviste se podrán transferir a una nueva cuenta.

    La actividad de puntos obtenidos y canjes puede revisarse en tu página de actividad de recompensas. Los puntos de Expedia+ y recompensas no tienen valor en efectivo y no se pueden intercambiar ni canjear por dinero. Los puntos de Expedia+ no se pueden asignar, vender, transferir y/u otorgar a ninguna otra persona. No cuentas con derechos de propiedad ni otros intereses legales sobre los puntos de Expedia+. Eres responsable de cualquier impuesto personal derivado de tu participación en Expedia+ y el canje de cualquier recompensa.

    Si un socio cree que no recibió la cantidad correcta de puntos de Expedia+ por una reservación, debe llamar al centro de atención al cliente, al 01 (800) 563 0600 dentro de los 90 días posteriores a la fecha de finalización del viaje. Expedia tomará la decisión definitiva sobre si los ajustes de puntos de cualquier clase se justifican para el viaje en cuestión. Por ningún motivo se cambiarán los puntos de Expedia+ de forma manual de su estado pendiente a disponible, antes de que se complete el viaje y dentro del tiempo de periodo identificado en la tabla de publicación de puntos y conciliación que se muestra a continuación.

  • Como se mencionó antes, el monto anticipado de puntos de Expedia+ a ser otorgado se mantiene como pendiente hasta que se complete el viaje y el pago se haya confirmado. Consulta la tabla a continuación para conocer el estimado de tiempo que le tomará a tus puntos pasar de pendientes a disponibles

    Reservación válida Momento de la confirmación de puntos
    Vuelos 30 días después de completar el viaje
    Paquetes vacacionales 30 días después de completar el viaje
    Monto del hotel pagado al momento de la reservación 30 días después de completar el viaje
    Monto del hotel pagado al momento de la estancia 35 días después de completar el viaje
    Auto Hasta 90 días después de completar el viaje
    Actividades 30 días después de completar el viaje
  • Los puntos se obtendrán bajo las tarifas especificadas periódicamente en la página de Beneficios ubicada en https://www.Expedia.mx/rewards/howitworks#benefits. Se pueden obtener puntos al reservar los siguientes productos de viaje elegibles en Expedia.mx, al iniciar sesión con tu cuenta:

    • Vuelos
    • Vuelo y auto reservados a través de la pestaña de paquetes vacacionales
    • Hoteles
    • Actividades y servicios
    • Paquetes vacacionales de hotel y avión
    • Paquetes vacacionales de hotel y auto
    • Paquetes vacacionales de hotel, avión y auto
    • Renta de autos con determinadas arrendadoras de vehículos *
    *La obtención de puntos solo está disponible con las siguientes arrendadoras de autos: Alamo Rent A Car, Avis, Budget, Dollar Rent A Car, Enterprise, Europcar, Fox Rental Cars, Hertz, National Car Rental, Sixt, y Thrifty Car Rental.
  • Los siguientes productos de viaje no son elegibles para obtener puntos de Expedia+:

    • Seguro
  • Es posible que Expedia ofrezca oportunidades de ofertas de forma periódica para obtener puntos adicionales de Expedia+. Todos los términos y condiciones aplicables asociados a una oferta de bonificación específica deben cumplirse con el fin de obtener puntos adicionales de Expedia+ para tu viaje reservado y completado. Los puntos adicionales de Expedia+ aparecerán en tu cuenta como pendientes al momento de la reservación, y se cambiarán al estado disponible después de la fecha de finalización del viaje con base en los plazos señalados en la tabla de Publicación y Conciliación que se muestra arriba, a menos que se especifique lo contrario en los términos y condiciones específicos de la promoción. Las ofertas adicionales de puntos de Expedia+ aplican para reservaciones modificadas, siempre y cuando la reservación modificada cumpla con los requisitos y condiciones de la oferta. Las ofertas de puntos adicionales no aplican para reservaciones canceladas. Las ofertas se destinan exclusivamente al beneficiario y son intransferibles. Las ofertas de puntos adicionales no son canjeables por dinero en efectivo. Carece de validez donde lo prohíba la ley.

  • Los puntos Expedia+ continuarán vigentes mientras se realice una compra elegible o haya actividad de canje a través de tu cuenta en Expedia.mx al menos una vez cada 18 meses. Una "compra elegible o actividad de canje" se refiere a un viaje o producto válido de Expedia+ que se haya reservado y completado, y además cuente con puntos confirmados, o al canje de una recompensa de viajes a través de tu cuenta. Todos los puntos en tu cuenta caducarán si no se realiza una compra elegible o no hay actividad de canje dentro de un periodo de 18 meses. Después de expirar, no se restablecerán los puntos de Expedia+.

  • Los puntos de Expedia+ pueden canjearse por reservaciones en hoteles con tarifas de Expedia. Los puntos no se pueden canjear por dinero y no tienen valor en efectivo. Los puntos de Expedia+ pendientes no pueden utilizarse para canjear por recompensas.

    No se cobra ningún cargo por canjear tus puntos en Expedia.mx. Los puntos solo pueden canjearse por compras elegibles de bienes y servicios relacionados con viajes de Expedia, que Expedia determinará a su discreción. Los puntos no se pueden aplicar para cubrir costos de penalizaciones por cambios o cancelaciones, reservaciones prepagadas u otros cargos diversos. Expedia descontará del saldo de tu cuenta el monto de puntos que elijas usar en tu compra. Si no tienes puntos suficientes para completar una compra elegible, puedes usar un método de pago elegible asociado con tu cuenta para pagar la diferencia y completar la transacción. Expedia puede, a su discreción, permitirte combinar puntos con cupones elegibles.

  • Los socios pueden canjear puntos de Expedia+ disponibles para pagar el costo parcial o total de un hotel con tarifa de Expedia, incluidos los impuestos y las tarifas. Los puntos se pueden canjear por reservaciones en hoteles +VIP Access, al doble del valor asignado para los hoteles que no son +VIP Access. Los puntos solamente se pueden canjear cuando se realiza el pago a Expedia en el momento de hacer la reservación.

  • Los clientes con cuenta pueden canjear sus puntos disponibles de Expedia+ por cupones de Expedia de diferentes cantidades ("cupón de recompensa"), los cuales se pueden aplicar al costo de un paquete vacacional de vuelo y hotel que incluya un hotel con tarifa de Expedia. Cuando realices un canje de puntos de Expedia+ por un cupón de recompensa con el monto seleccionado, se te otorgará un código de descuento de recompensa. El cupón de recompensa emitido se depositará en la cuenta de Expedia del Socio y se podrá encontrar en la página de cupones, dentro de la sección "Mi cuenta". Una vez que se emita el código promocional de recompensa, el socio podrá canjearlo. Todos los términos o condiciones aplicables a cada cupón de recompensa se confirmarán al momento de su emisión. Los puntos canjeados de Expedia+ serán deducidos de tu cuenta en el momento que se expida el código promocional de recompensa. No se confirmará ningún monto de puntos o disponibilidad de recompensas hasta que el número solicitado de puntos de Expedia+ se haya deducido del la cuenta del socio y se haya emitido el cupón de recompensa.

    Los cupones de recompensa solamente se pueden canjear por paquetes vacacionales de vuelo y hotel que incluyan una reservación en un hotel con tarifa de Expedia en www.expedia.mx y un vuelo reservado en www.expedia.mx, exclusivamente cuando el pago se le haga a Expedia al momento de la reservación. Los cupones de recompensa se aplicarán primero a la porción del hotel del paquete vacacional, después a la porción del vuelo de tu paquete, menos los impuestos, tarifas o cargos a pagar por el paquete vacacional. Nota: cualquier importe del cupón aplicado a la porción del vuelo del paquete se reembolsará a tu tarjeta de crédito después de confirmar la compra, por lo general dentro de 10 días hábiles. Un cupón de recompensa solo se puede aplicar a un (1) paquete de vacacional y una habitación de hotel por reservación. Un cupón de recompensa no se puede utilizar para reservar varias habitaciones en el mismo itinerario. Los cupones de recompensa no tienen valor en efectivo. Los cupones de recompensa no se pueden combinar o aplicarse a ningún certificado, ascenso a categoría superior, premio u otro cupón. Todos los impuestos, tarifas y cargos adicionales aplicables a la reservación, incluidos, aunque sin limitarse a los cargos de equipaje, ascensos a clases superiores, persona adicional, estacionamiento, teléfono y otros cargos aplicables a la reservación son responsabilidad del cliente, y los cupones de recompensa no aplicarán para tales montos. Los cupones de recompensa no aplican para cubrir costos de cancelación o penalizaciones por cambios, reservaciones prepagadas, tarifas administrativas u otros cargos. El cupón no tiene valor en efectivo. Carece de validez donde lo prohíba la ley. No se emitirán reembolsos de puntos de Expedia+ por cupones de recompensa no utilizados o vencidos.

  • La Garantía extendida de precio está disponible para los socios de Expedia+ con buen historial. En el caso poco probable de que encuentres una tarifa más baja para un hotel que hayas reservado en www.expedia.mx o llamando al servicio de atención a clientes de Expedia, al 01-800-563-0600, ya sea a través de Expedia o en algún otro sitio web con sede en México, cumpliremos nuestra promesa de ofrecer el precio más bajo. Los hoteles reservados como parte de un paquete no califican para la Garantía extendida de precio. La garantía está sujeta a estos términos y condiciones.

    Solicitar a Expedia la Garantía extendida de precio:

    Puedes solicitar la Garantía extendida de precio a partir del momento en que reservaste tu hotel en Expedia hasta las 23:59 hrs de la hora local en la ubicación del hotel, un día antes de hacer el check-in en el establecimiento. Para hacer una solicitud, completa este formulario, selecciona tu itinerario y proporciona la información sobre la tarifa más baja que descubriste con capturas de pantalla. La tarifa más baja debe estar disponible para reservaciones al momento de contactarnos, como lo determina el programa Expedia+.

    Debe tratarse de una comparación clara, de "manzanas con manzanas":

    La Garantía extendida de precio está disponible solo en casos de coincidencia exacta de itinerarios, incluidos el establecimiento, el tipo de habitación, plan de tarifa, política de reembolso aplicable, y las mismas fechas exactas de viaje como se reservaron en Expedia.mx. La comparación debe hacerse con el mismo producto adquirido por separado a través de otro sitio web, es decir, que no sea parte de un paquete de hotel y avión.

    La Garantía extendida de precio aplica solo para el costo del viaje reservado, como se mostró en los resultados de búsqueda de Expedia, sin incluir cualquier impuesto o cargo adicional. La Garantía extendida de precio no está disponible para reservaciones en sitios web donde el establecimiento, itinerario o detalles de una reservación similar sean desconocidos hasta después de la compra. Debes cumplir con todos los requerimientos impuestos en el precio más bajo (en caso de que los haya), incluyendo, pero sin limitarse a requerimientos de residencia, regionales o relacionados con la edad.

    No existen restricciones en el número de solicitudes de la Garantía extendida de precio que puedes hacer por reservación. Sin embargo, cualquier crédito posterior al crédito inicial se basará en el monto del precio previamente acreditado,no en el monto del precio original que reservaste.

    Las tarifas de comparación deben estar disponibles en línea para el público en general:

    La Garantía extendida de precio aplica solo para precios anunciados y disponibles para el público en general a través de un sitio web con sede en México. Por ejemplo, esto no incluye las tarifas ofrecidas en sitios web de programa de membresías, tarifas o descuentos corporativos, grupos, charters, programas de lealtad, incentivos, conferencias, convenciones, consolidadoras o precios interlinea, precios obtenidos a través de subastas o procesos similares, o precios disponibles solo mediante el uso de un cupón o alguna otra promoción no ofrecida al público en general. La tarifa más baja no puede ser de un sitio web donde debas llamar para obtener la tarifa o de un correo electrónico que hayas recibido. La tarifa debe estar cotizada y reservada en pesos mexicanos, y sin referencia de conversión de tipo de cambio.

    Verificación de las solicitudes:

    Todas las solicitudes están sujetas a verificación por parte de Expedia. Expedia no aceptará capturas de pantalla u otra presunta prueba de un precio más bajo que no pueda confirmarse de forma independiente por el personal de Expedia. Ni Expedia verificará cualquier solicitud que considere, a su entera discreción, como el resultado de una impresión u otro error o si está elaborada de manera fraudulenta o de mala fe. Para la verificación de reservaciones de hotel no prepagadas, el representante de servicio al cliente te indicará enviar por correo una copia del recibo del hotel a Expedia dentro de un periodo de 30 días después de completar tu estancia de hotel. Expedia respetará el precio más bajo de las solicitudes verificadas. Esto puede ocurrir en una de varias formas.

    En algunos casos, será en la forma de un crédito otorgado en la tarjeta de crédito utilizada en la reservación. En otros casos, puede ser necesario que un especialista de viajes cancele tu reservación y vuelva a reservar tu estancia con la tarifa más baja. No se te aplicará ningún cargo o tarifa de cancelación relacionados con la Garantía extendida de precio. En cualquier caso, el especialista en viajes te explicará el proceso. El viaje debe completarse de acuerdo con el itinerario reservado para ser elegible para recibir el cupón, reembolso o crédito. Las reservaciones modificadas o canceladas no son elegibles para recibir el cupón o el reembolso. Expedia se reserva el derecho invalidar cualquier cupón que Expedia determine que excede estos límites, se emitió por error, o cuando se considere que el cliente no califica para recibir un cupón.

    Cambios:

    Expedia se reserva el derecho, a su entera discreción, de modificar o interrumpir la Garantía extendida de precio o de restringir su disponibilidad a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier motivo, y sin previo aviso o responsabilidad contigo. Los términos que están en vigor al momento de tu solicitud determinarán tu elegibilidad en la Garantía extendida de precio. El incumplimiento por parte de Expedia para hacer cumplir cualquier disposición de estos términos y condiciones no constituirá una renuncia a tal disposición.

  • El nivel Elite es un privilegio exclusivo de la membresía de Expedia+ (en adelante, el "programa de nivel Elite"). Todos los socios ingresan al programa con el nivel +blue y deben cumplir con los criterios establecidos de calificación del nivel Elite. Todos los términos y condiciones de Expedia+ aplican para el nivel Elite. Solo las reservaciones hechas con tu cuenta de Expedia+ califican para el nivel Elite, que incluye los niveles silver de Expedia+ y gold de Expedia+. Algunas ofertas de programas y beneficios para determinados niveles pueden no estar disponibles para los socios que no sean residentes de México.

    Expedia se reserva el derecho, a su entera discreción, de cancelar o modificar el nivel Elite de Expedia o de restringir su disponibilidad del programa a cualquier persona, en cualquier momento y por cualquier motivo, y sin previo aviso o responsabilidad contigo.

    En caso de fraude o abuso que implique al programa del nivel Elite, la empresa se reserva el derecho, a su entera discreción, de tomar las medidas administrativas y/o legales pertinentes, incluyendo, pero sin limitarse a la cancelación de la membresía del programa de Expedia+.

    Los socios pueden calificar para el nivel Elite a través de:

    1. Hospedarse durante el número especificado de noches de hotel con valor de MXN$730 por noche o más, o;
    2. Si cumplen con el límite de gastos para calificar en Expedia.mx. Los siguientes criterios deben cumplirse entre el 01 de enero y el 31 de diciembre de cualquier año:
    +silver7 noches de habitación de hotel o MXN$70,000 en uno elegible de Expedia
    +gold15 noches de habitación de hotel o MXN$140,000 en uno elegible de Expedia

    El viaje o actividad elegible debe completarse antes de las 23:59 hrs, hora de la Ciudad de México, el 31 de diciembre del año para calificar, a fin de obtener el nivel Elite. El viaje que comience en un año natural y termine al siguiente contará para calificar por el nivel Elite para el año natural posterior. Por ejemplo, si haces check-in en un hotel el 30 de diciembre de 2016 y saliste del establecimiento el 03 de enero de 2017, tus cuatro noches y todos los gastos asociados con ese viaje contarán para calificar por el nivel Elite del año 2017.

    Los gastos elegibles de Expedia.mx a fin de calificar por el nivel Elite incluye hoteles, vuelos y paquetes vacacionales. El nivel Elite puede revocarse en cualquier momento, a entera discreción de Expedia, si el viaje que obtuvo el estatus no completó el viaje como se estableció previamente.

    Una vez obtenido, el nivel Elite es válido por el resto del año natural en que calificaste, el siguiente año y hasta el 28 de febrero del siguiente año, a menos que se especifique lo contrario.

    1. Puntos adicionales de Expedia+: los socios silver de Expedia+ obtienen un 10% de puntos adicionales sobre todos los puntos base obtenidos. Los puntos adicionales de Expedia+ aparecerán en tu cuenta como pendientes al momento de la reservación, y se cambiarán al estado disponible después de completar el viaje con base en los plazos señalados en la tabla de Publicación y Conciliación que se muestra arriba.
    2. Puntos adicionales de +VIP Access: los socios +silver reciben 250 puntos adicionales por estancias en hoteles o paquetes de hotel que reúnan los requisitos, en hoteles con el emblema de +VIP Access. Los puntos adicionales de Expedia+ aparecerán en tu cuenta como pendientes al momento de la reservación, y se cambiarán al estado disponible después de completar el viaje con base en los plazos señalados en la tabla de Publicación y Conciliación que se muestra arriba.

      Los establecimientos que participan en la red de hoteles +VIP Access están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

    3. Amenidades de hotel exclusivas: los socios +silver reciben servicios exclusivos en los hoteles +VIP Access participantes en todo el mundo. Los servicios pueden variar por establecimiento. Los establecimientos que participan en la red de hoteles +VIP Access que ofrecen servicios exclusivos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso. Los servicios ofrecidos en un determinado hotel están sujetos a cambios. Los servicios exclusivos están destinados al titular de la cuenta y solo se extenderán a los clientes adicionales reservados en la cuenta del socio +silver a discreción y disponibilidad del hotel.
    4. Prioridad en la atención al cliente: los socios +silver cuentan con una línea telefónica especializada y exclusiva para comunicarse con el servicio al cliente de Expedia.
    5. Ofertas exclusivas para socios +silver: diversas ofertas especiales están disponibles periódicamente solo para socios +silver.
    6. Beneficios exclusivos de parte de un servicio de concierge a través de Expedia Local Expert®. Pueden aplicarse restricciones. Sujeto a cambios, a discreción de Expedia. Los descuentos no aplican para reservaciones de actividades en Expedia.mx.
    1. Puntos adicionales de Expedia+: los socios gold de Expedia+ obtienen un 30% adicional en todos los puntos base obtenidos. Los puntos adicionales de Expedia+ aparecerán en tu cuenta como pendientes al momento de la reservación, y se cambiarán al estado disponible después de completar el viaje con base en los plazos señalados en la tabla de Publicación y Conciliación que se muestra arriba.
    2. Puntos adicionales de +VIP Access: los socios +gold reciben 250 puntos adicionales por estancias en hoteles o paquetes de hotel que reúnan los requisitos, en hoteles con el emblema de +VIP Access. Los puntos adicionales de Expedia+ aparecerán en tu cuenta como pendientes al momento de la reservación, y se cambiarán al estado disponible después de completar el viaje con base en los plazos señalados en la tabla de Publicación y Conciliación que se muestra arriba.

      Los establecimientos que participan en la red de hoteles +VIP Access están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso.

    3. Amenidades de hotel exclusivas: los socios +gold reciben servicios exclusivos en los hoteles +VIP Access participantes en todo el mundo. Los servicios pueden variar por establecimiento. Los establecimientos que participan en la red de hoteles +VIP Access que ofrecen servicios exclusivos están sujetos a cambios en cualquier momento y sin previo aviso. Los servicios ofrecidos en un determinado hotel están sujetos a cambios. Los servicios exclusivos están destinados al titular de la cuenta y solo se extenderán a los clientes adicionales reservados en la cuenta del socio +gold a discreción y disponibilidad del hotel.
    4. Ascensos a categoría superior en hoteles +VIP Access: los socios +gold reciben ascensos a categoría superior, en caso de disponibilidad, al momento de hacer check-in en hoteles +VIP Access participantes en todo el mundo. Los hoteles participantes se identifican por el emblema de +VIP Access que se muestra en Expedia.mx al momento de reservar. Los ascensos de categoría en hoteles +VIP Access están destinados para el titular de la cuenta y solo se extenderán a las personas adicionales que se reservaron en la cuenta del socio de nivel +gold a discreción del hotel y según la disponibilidad del mismo.
    5. Prioridad en la atención al cliente: los socios +gold cuentan con una línea telefónica especializada y exclusiva para comunicarse con el servicio al cliente de Expedia.
    6. Ofertas exclusivas para socios +gold: diversas ofertas especiales están disponibles periódicamente solo para socios +gold.
    7. Beneficios exclusivos de parte de un servicio de concierge a través de Expedia Local Expert®. Pueden aplicarse restricciones. Sujeto a cambios, a discreción de Expedia. Los descuentos no aplican para reservaciones de actividades en Expedia.mx.
  • Tu inscripción y uso del programa está sujeto a la Política de privacidad http://www.expedia.mx/politica-de-privacidad.aspx. Al utilizar el programa aceptas la política de privacidad en su versión modificada periódicamente.

  • Los socios que residen México pueden realizar todo tipo de preguntas sobre protección al consumidor al llamar al servicio de atención a clientes de Expedia al 01-800-563-0600.