Reserva tu habitación en Hotel Samraj

Tipo de habitación

Habitación Deluxe, 1 cama doble o 2 individuales

Ocupación máxima: 3 huéspedes (hasta 2 niños, 2 bebés)

Habitación Deluxe, 1 cama doble o 2 individuales (Super Deluxe Room)

Ocupación máxima: 4 huéspedes (hasta 3 niños, 3 bebés)

Hotel en Mumbai (Distrito Suburbano de Mumbai) con aparcamiento con asistencia gratuito y servicio gratuito de transporte al aeropuerto

Ubicación

Este hotel de la zona de Distrito Suburbano de Mumbai se sitúa a 1,8 km de Shoppers Stop y a 4,9 km de Juhu Beach. MIDC Industrial Estate y Zona de procesamiento de exportación de electrónicos Santacruz también están a menos de 3 kilómetros.

Características del hotel

En este hotel para no fumadores tendrás un restaurante, un bar o lounge y un centro de conferencias a tu disposición. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes, aparcamiento con asistencia gratuito y servicio gratuito de transporte al aeropuerto. Encontrarás también servicio de habitaciones las 24 horas, una sala de reuniones y servicio de tintorería.

Servicios y comodidades de las habitaciones

Las 30 habitaciones con decoraciones diferentes disponen de wifi gratis y colchones con acolchado adicional. No tendrás tiempo de aburrirte gracias al televisor LCD con canales digitales, que se suma a la comodidad de tener sofá cama y zona de estar a tu disposición.

Ver más

Amenidades del hotel

Amenidades del hotel

Este hotel dispone de un restaurante. Hay un bar o lounge dentro de las instalaciones del establecimiento, donde los huéspedes pueden relajarse con una bebida. Las zonas comunes disponen de acceso a Internet de alta velocidad wifi gratis. El espacio para eventos mide 1 metros cuadrados e incluye centro de conferencias y una sala de reuniones. Se ofrece de forma gratuita servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas). Este hotel de Mumbai también dispone de una terraza, asistencia turística y para la compra de entradas y periódicos gratuitos en el vestíbulo. Aparcamiento con y sin asistencia gratuito disponible en las instalaciones.

En Hotel Samraj está prohibido fumar.

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Número total de habitaciones - 30
  • Periódicos gratis en el vestíbulo
  • Servicio de tintorería
  • Traslado al aeropuerto gratuito
  • Ascensor
  • Asistencia turística
  • Wifi gratuita
  • Lavandería
  • Una sala de reuniones
  • Aparcamiento gratuito por aparcacoches
  • Terraza
  • Consigna de equipaje
  • Restaurante
  • Aparcamiento gratuito en las inmediaciones
  • Aparcamiento sin asistencia gratuito
  • Tamaño del espacio para conferencias (en pies): 15
  • Tamaño del espacio para conferencias (en metros): 1
  • Centro de conferencias
  • No se permite fumar en el alojamiento
  • Bar o salón/lounge
  • Televisión en el vestíbulo
Mostrar todos los servicios de hotel

Internet

Disponible en todas las habitaciones: Wifi gratuita

Disponible en algunas zonas públicas: Wifi gratuita

Estacionamiento

Aparcamiento sin asistencia gratuito, Aparcamiento gratuito por aparcacoches, Aparcamiento gratuito en las inmediaciones

Servicios de la habitación

  • Canales de televisión Premium
  • Sala de estar separada
  • Ventilador de techo
  • Periódico gratuito
  • Aire acondicionado
  • Acceso por pasillos exteriores
  • Teléfono
  • Agua mineral gratuita
  • Limpieza de habitaciones diaria
  • Baño privado
  • Productos de higiene personal gratis
  • Ducha y bañera
  • Escritorio
  • Plancha y tabla de planchar (petición previa)
  • Sofá cama
  • Canales de televisión digital
  • Wifi gratuita
  • Decoración individual
  • Colchón con pillow-top
  • Televisión LCD
  • Sofá cama
  • Servicio de habitaciones (24 horas)
Mostrar todos los servicios de la habitación

Lugares para comer

Políticas del hotel

Check-in

El check-in comienza a las mediodía

Instrucciones especiales de check-in:

Para registrarse en esta propiedad, los huéspedes que sean ciudadanos hindúes deben mostrar un documento de identificación con fotografía válido emitido por el gobierno de la India; los huéspedes extranjeros deben mostrar un pasaporte o visa válidos.

Check-out

Hora de salida mediodía

Tipos de pago

Debes saber

Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel.

Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto.

Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Mostrar todas las políticas

Lo que cabe mencionar

Este establecimiento ofrece servicios de transporte desde el aeropuerto. Los huéspedes deberán ponerse en contacto con el establecimiento con su información de llegada antes de emprender el viaje a través de los datos que figuran en la confirmación de la reserva.

Lo sentimos, parece ser que tuvimos un problema cargando el contenido de nuestras reseñas. ¿Quieres intentarlo de nuevo?