Econo Lodge Times Square

Propiedad de 2.5 estrellas
Hotel con servicio de recepción las 24 horas, a unos pocos pasos de Broadway

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son November 2024 y December 2024.
noviembre de 2024
diciembre de 2024

Galería de fotos de Econo Lodge Times Square

Interior
Habitación Deluxe, 2 camas matrimoniales, para no fumadores | Edredón, camas con pillow-top y caja de seguridad en la habitación
Vista desde la propiedad
Habitación Deluxe, 2 camas matrimoniales, para no fumadores | Baño | Tina con regadera, amenidades de baño gratuitas, secadora de cabello
Edredón, camas con pillow-top y caja de seguridad en la habitación

Opiniones

7.0 de 10,

Buena

Servicios principales

  • Estacionamiento disponible
    Estacionamiento disponible
  • Servicio de limpieza
    Servicio de limpieza
  • Recepción 24h
    Recepción 24h
  • Aire acondicionado
    Aire acondicionado
  • Wifi gratis
    Wifi gratis
  • Servicios ejecutivos
    Servicios ejecutivos
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Filtros disponibles para las habitaciones
Mostrando 6 de 6 habitaciones

Habitación doble, con acceso para personas discapacitadas, para no fumadores

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Colchón con pillow-top
Baño privado
  • 19 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación superior, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Colchón con pillow-top
Baño privado
  • 19 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación estándar, 1 cama Queen size

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Colchón con pillow-top
Baño privado
Tina y regadera combinadas
  • 17 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama Queen

Habitación Deluxe, 2 camas matrimoniales, para no fumadores

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Colchón con pillow-top
Baño privado
Tina y regadera combinadas
  • 23 metros cuadrados
  • 4 personas
  • 2 camas matrimoniales

Habitación, 1 cama Queen size y sofá cama, para no fumadores

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Colchón con pillow-top
Baño privado
Tina y regadera combinadas
  • 4 personas
  • 1 cama Queen y 1 sofá cama matrimonial

Habitación estándar, 1 cama matrimonial, para no fumadores

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Aire acondicionado
Calefacción
Televisión de pantalla plana
Edredón de plumas
Colchón con pillow-top
Baño privado
Tina y regadera combinadas
  • 17 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Propiedades similares

Información de la zona

Sección del mapa
302 W 47th St, New York, NY, 10036

Qué hay cerca

  • Broadway - A 3 min a pie
  • Times Square - A 3 min a pie
  • Rockefeller Center - A 10 min a pie
  • Madison Square Garden - A 15 min a pie
  • Terminal de cruceros de Manhattan - A 19 min a pie

Medios de transporte

  • Estación de metro 50 St. (8th Av.) - 3 min a pie
  • Estación de metro Grand Central - 42 St. - 16 min a pie
  • Aeropuerto Internacional de John F. Kennedy (JFK) - 59 min en auto

Restaurantes

  • ‪Carve - ‬A 1 min a pie
  • ‪All'antico Vinaio - ‬A 1 min a pie
  • ‪The Dickens - ‬A 1 min a pie
  • ‪Amorino - ‬A 2 min a pie
  • ‪Dutch Fred's - ‬A 1 min a pie

Información de la propiedad

Econo Lodge Times Square

Hotel cerca de Radio City Music Hall (centro de entretenimientos)
Con una ubicación a solo unos pasos de Broadway y Times Square, Econo Lodge Times Square te ofrece supermercado o tienda de conveniencia, tiendas en la propiedad y centro de negocios. Contarás con wifi gratis en las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • Servicio de limusina o auto, estacionamiento (con cargo) y recepción disponible las 24 horas
  • Dispensador de agua, tienda de regalos y no se permite fumar en la propiedad
  • Caja de seguridad en la recepción, resguardo de equipaje y asistencia para compra de tours o entradas
Características de la habitación
Las 51 habitaciones ofrecen comodidades como aire acondicionado, además de beneficios como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
  • Colchones con pillow-top y edredones
  • Baños con tinas con regadera y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de pantalla plana de 32 pulgadas con canales de televisión premium
  • Calefacción, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Inglés, francés, hindi, ruso, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: internet por cable y wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: internet por cable y wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento fuera de la propiedad (USD 65 por día); descuentos disponibles
  • Traslado de ida y vuelta al aeropuerto las 24 horas (con cargo)
  • Servicio de limusina o auto con chofer
  • Estacionamiento en la propiedad (USD 60 por noche)
  • Estacionamiento con horario prolongado en la propiedad (USD 60 por día)
  • Estacionamiento para casas rodantes, autobuses y camiones (con cargo) en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Café y té en áreas comunes

Para familias

  • Habitaciones insonorizadas
  • Minisúper

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Cajero automático
  • Dispensador de agua
  • Microondas compartido
  • Minisúper
  • Periódicos gratis en el lobby
  • Refrigerador compartido
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas
  • Tienda de regalos o puesto de periódicos

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Personal multilingüe
  • Servicio de limpieza (diario)
  • Servicios de concierge

Servicios ejecutivos

  • Área con computadoras
  • Centro de negocios

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Dispositivos de ayuda auditiva
  • Letreros en braille

Más

  • 1 edificio
  • 6 pisos
  • Arquitectura tradicional
  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Colchón con pillow-top
  • Edredón
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Se ofrecen toallas
  • Secadora de cabello
  • Tina con regadera

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana de 32 pulgadas con canales satelitales premium

Alimentos y bebidas

  • Botella de agua gratuita

Más

  • Aire acondicionado
  • Caja de seguridad
  • Calefacción
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Llamadas locales gratuitas
  • Plancha y burro de planchar
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 23:30
Check-in anticipado sujeto a disponibilidad
Aplica un cargo por check-in anticipado
Check-in sin contacto
Check-in fuera del horario establecido sujeto a disponibilidad
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

La propiedad ofrece servicios de traslado desde el aeropuerto (pueden aplicar cargos). Para organizar el traslado, los huéspedes deberán comunicarse a la propiedad 72 horas antes de la llegada, mediante la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta al hospedaje con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 23:30, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.

Remodelaciones y cierres

Esta propiedad permanecerá cerrada desde el 25 de mayo de 2023 hasta el 31 de julio de 2024 (fechas sujetas a cambios).

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

No se aceptan mascotas, solo animales de servicio (sin cargos)

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se pueden hospedar gratis hasta 2 menores de no más de 5 años, siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad, que podrían incluir los impuestos aplicables:

  • Depósito: USD 100.00 por estancia.
  • Impuesto local: USD 16.33 por hospedaje, por noche

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: USD 22 por persona solo ida.
  • Cargo por estacionamiento: USD 60 por noche
  • Cargo por uso de estacionamiento con horario prolongado: USD 60 por día
  • Cargo por estacionamiento en los alrededores: USD 65 por día (a 1287 m)
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad)

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: Commitment to Clean (Choice)

Otros nombres de la propiedad

Econo Lodge Times Square Hotel
Econo Lodge Times Square Nueva York
Econo Lodge Times Square Hotel Nueva York

Preguntas frecuentes

¿Econo Lodge Times Square acepta mascotas?

No, la propiedad solo acepta animales de servicio.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Econo Lodge Times Square?

El estacionamiento está disponible por USD 60 por noche. Hay un estacionamiento con horario prolongado disponible por USD 60 por día.

¿A qué hora es el check-in en Econo Lodge Times Square?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 23:30. Aplica un cargo por hacer el check-in antes del horario establecido (sujeto a disponibilidad). Es posible hacer el check-in después de la hora establecida, en un horario limitado.

¿A qué hora es el check-out en Econo Lodge Times Square?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo.

¿Econo Lodge Times Square ofrece traslado al aeropuerto?

Sí, hay un servicio de traslado desde/hacia el aeropuerto. Aplica un cargo de USD 22 por persona.

¿Dónde se encuentra Econo Lodge Times Square?

Este hotel se encuentra en Manhattan, a 5 minutos a pie de Broadway y Times Square. Rockefeller Center y Radio City Music Hall (centro de entretenimientos) también se encuentran a 15 minutos. Estación de metro 50 St. (8th Av.) y Estación de metro 42 St. - Port Authority Bus Terminal están a 5 min caminando.

Opiniones de Econo Lodge Times Square

Opiniones

7.0

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 183 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 376 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 221 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 104 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 118 de 1002 opiniones" "

7.2/10

Limpieza

7.8/10

Servicio y personal

5.8/10

Servicios

6.4/10

Condiciones de la propiedad

6.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

2/10 Terrible

Yanira

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Estaba cerrado y ni se comunicaron para notificarlo
Se hospedó 4 noches en febrero de 2023

2/10 Terrible

Laura

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

8/10 Bueno

Marcel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Tiene aspectos de mantenimiento por mejorar
Se hospedó 1 noche en agosto de 2022

2/10 Terrible

jose

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Do not stay here
Very bad experience as they promote the hotel with breakfast but they don’t really have it. Shower, impossible to take one as there was no pressure with the water. Room, very small nothing like pictures.
Se hospedó 5 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Jorge s

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente servicio, accesible
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

4/10 Malo

Jose Manuel

No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Bien situada pero atención y calidad de regular a malo
Se hospedó 1 noche en julio de 2022

2/10 Terrible

ANDREA

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Muy sucio, olía mal, pelos en la regadera y en la cama.
Se hospedó 2 noches en julio de 2022

10/10 Excelente

Ricardo

Se hospedó 1 noche en julio de 2022

8/10 Bueno

Astrid

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y servicios
Buena ubicación
Se hospedó 2 noches en mayo de 2022

6/10 Aceptable

JOSE LUIS

No le gustó: Limpieza
Solo pagas por la ubicacion bien centrico
No hacian limpieza de la habitacion a diario se tenia que solicitar en recepcion para que lo hiciera y aveces no lo hacian.
Se hospedó 7 noches en abril de 2022

8/10 Bueno

ROSANNA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
accesibilidad
Se hospedó 1 noche en abril de 2022

8/10 Bueno

Juan

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
En extremo pequeño la habitación. Casi no hay espacio, sin embargo, aceptable para el propósito del viaje.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2022

4/10 Malo

jorge m.

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Servicios
Fslto
Se hospedó 6 noches en octubre de 2021

10/10 Excelente

santiago, miami

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Muy hueno
Se hospedó 4 noches en octubre de 2021

8/10 Bueno

Mario

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Ubicación excelente
Hotel pequeño pero perfectamente ubicado a dos cuadras del time square, habitación cómoda para 2 personas, limpian el cuarto diariamente, todo queda cerca de este hotel
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2021

4/10 Malo

Germán

No le gustó: Servicio y personal y servicios
Muy mal se
Se hospedó 5 noches en septiembre de 2021

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

8/10 Bueno

Maria A

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en agosto de 2021

4/10 Malo

Cliente verificado

No le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Desorganizados,falta de personla, las habitaciones falta de condicionamientos y incomodas. No hay ni agua y ni cafe,so bridad facilidades
Se hospedó 2 noches en junio de 2021

10/10 Excelente

Pablo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en junio de 2021

2/10 Terrible

CAROLINA ANDREA

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Para el olvido!!!!
Por empezar cuando llegamos, después de un largo viaje, nos dicen que van a cerrar y nos mandan aun hotel 4 estrellas!!! Que nos teníamos que hacer cargo nosotros del viaje, a lo que le dijimos No, porque nadie nos había informado de tal cambio. Cuando llegamos al hotel 4 estrellas ( The Paul hotel) no llegaba a las 2 estrellas, encima 15 cuadras mas abajo del primer hotel!!! En el Hotel Paul, habia que pedir la limpieza del cuarto si no no la hacian, no habia cafe como habian dicho. Y tampoco desayuno. En resumen el primer hotel no lo pudimos ni ver , y el segundo supuestamente de 4 estrellas, no llegaba a la 2 eatrella, una vergüenza para Hoteles .com que jamas nos llamó. Ni mando mails para saber en que habia quedado todo. Sin mencionar que habia una entrega de encomiendas que si no nos movíamos nosotros Jamas la tendríamos. La atención de la manager Puja, muy desagradable, cero atención a nuestro problema, al igual que todo el staff!!! Muy deprimente.
Se hospedó 5 noches en junio de 2021

8/10 Bueno

Esteban

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
OJO: cerrado, pero atienden tu reserva en otro
El hotel NO está disponible y de eso te enteras al llegar, no hay un aviso previo. Sin embargo, en la recepción muy amablemente te indican cuál es el hotel designado para cumplir con tu reserva y es el The Paul, un muy bonito hotel (incluso superior al EconoLodge) que queda en la calle 29, cerca de la Quinta Avenida. En este sentido, hay un buen servicio al cliente, pero sí deberían avisar antes. Ojalá el Econolodge vuelva a abrir pronto. Solo por el cambio sin aviso doy cuatro estrellas.
Se hospedó 3 noches en junio de 2021

4/10 Malo

Cliente verificado

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No le gustó: Condiciones de la propiedad
De inicio hubo varios temas con este establecimiento. Reserve mi estancia en el hotel un mes previo a mi viaje. El mismo día que viaje y estaba en el avión, me llego un correo por parte de expedia informándome que debido a que no había mucha gente estaban reubicando a los huéspedes al hotel The Paul. Sin embargo, la molestia esta en que te mandan este correo el mero día que viajas por lo que no te da tiempo de verlo ni de tomar una acción al respecto. Además nos informaron residentes al lado del hotel que este lugar lleva haciendo este tipo de "estafa" por un buen tiempo, ósea que no era mantenimiento. Llegando allá, nos encontramos con el hotel completamente cerrado y un papel en la puerta informándonos que están cerrados debido a "mantenimiento" y que te contactaras con el otro hotel, porque están reubicando a los huéspedes ahí. El hotel Paul no esta cerca de times square como este que reserve desde un inicio, por lo que tienes que tomar un taxi para poder llegar. Ya en el otro hotel, el cuarto estuvo bien y tenía una terraza chiquita pero bonita en la azotea y una buena vista. Sin embargo, tampoco cuidan mucho el mantenimiento dentro del cuarto ni los servicios. Una de las lámparas no servía, la reportamos y simplemente la quitaron. Un día ni si quiera nos pusieron papel de baño, etc. Y para terminar nuestra estancia, sonó la alarma a las 5:30 de la mañana por un supuesto incendio. El cual no hubo y tampoco fueron para informar debidamente que fue lo que sucedió.
Se hospedó 4 noches en abril de 2021

2/10 Terrible

Cliente verificado

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en febrero de 2021

8/10 Bueno

Jorge

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en febrero de 2020