Mercure Southampton Centre Dolphin Hotel

Propiedad de 3.0 estrellas
Hotel con gran comodidad, a unos pocos pasos de Centro comercial WestQuay

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son June 2024 y July 2024.
junio de 2024
julio de 2024

Galería de fotos de Mercure Southampton Centre Dolphin Hotel

Exterior
Terraza o patio
Instalaciones deportivas
Acepta mascotas
Se sirven desayunos, comidas, cenas y cocina británica
Opiniones
7.0

Buena

Servicios principales

  • BarBarBar
  • Estacionamiento disponibleEstacionamiento disponibleEstacionamiento disponible
  • Servicio a la habitaciónServicio a la habitaciónServicio a la habitación
  • Recepción 24hRecepción 24hRecepción 24h
  • Desayuno disponibleDesayuno disponibleDesayuno disponible
  • Servicio de limpiezaServicio de limpiezaServicio de limpieza

Qué hay en el área

Sección del mapa
34-35 High Street, Southampton, England, SO14 2HN
  • Atracciones popularesCentro comercial WestQuayA 6 min a pie
  • Atracciones popularesMayflower TheatreA 16 min a pie
  • Atracciones popularesSouthampton Cruise TerminalA 5 min en auto
  • AeropuertoSouthampton (SOU)A 17 min en auto
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Privilege, Habitación, 1 cama matrimonial

7.4/10 Buena

Aspectos destacados

Calefacción
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Refrigerador
Televisión de pantalla plana
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
Batas
  • 18 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 1 cama matrimonial

Habitación estándar, 2 camas individuales

8.1/10 Muy buena

Aspectos destacados

Calefacción
Televisión de pantalla plana
Secadora de cabello
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
Productos de limpieza ecológicos
Cafetera o tetera
Escritorio
  • 13 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 2 camas individuales

Habitación estándar, 1 cama matrimonial

Aspectos destacados

Calefacción
Camas extra/plegables gratis
Cunas gratis
Televisión de pantalla plana
Secadora de cabello
Baño privado
Artículos de tocador ecológicos
Productos de limpieza ecológicos
  • 13 metros cuadrados
  • 2 personas
  • 1 cama matrimonial

Propiedades similares

Información de la zona

Southampton

Mercure Southampton Centre Dolphin Hotel se encuentra en el área de Centro de la ciudad de Southampton en Southampton, cerca del aeropuerto y junto al mar. Jardines y Casa Tudor y Museo SeaCity son lugares culturales emblemáticos, y algunos de los puntos de interés más conocidos del área incluyen Parque temático Paultons Park, hogar de Peppa Pig World y Marwell Wildlife (zoológico). También puedes darte una vuelta por Centro comercial WestQuay y Mayflower Theatre. En los alrededores encontrarás muchas oportunidades para hacer kayaks, windsurf y paseos en velero, y así saciar tu sed de aventuras en el agua.

Qué hay cerca

  • Jardines y Casa Tudor - A 3 min a pie
  • Centro comercial WestQuay - A 6 min a pie
  • Ocean Village Marina - A 14 min a pie
  • Mayflower Theatre - A 16 min a pie
  • Southampton Cruise Terminal - A 5 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de tren Southampton Central: 18 min a pie
  • Southampton (SOU): 17 min en auto

Restaurantes

  • The Standing Order - A 1 min a pie
  • Heavenly Desserts - A 1 min a pie
  • Coriander Lounge - A 2 min a pie
  • Stein Garten Southampton - A 2 min a pie
  • The Red Lion - A 1 min a pie

Información de la propiedad

Mercure Southampton Centre Dolphin Hotel

Hotel cerca de Centro comercial WestQuay
Con una ubicación cercana a Jardines y Casa Tudor y Museo del esquí Solent, Mercure Southampton Centre Dolphin Hotel te ofrece terraza, servicio de lavandería o tintorería y bar. El restaurante de cocina británica que se encuentra en la propiedad, Signature, cuenta con desayunos, comidas, cenas, platillos sencillos y menú infantil. Además de contar con servicios como centro de negocios, podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones.
También te encantarán estos servicios:
  • Desayuno completo (con cargo), estacionamiento (con cargo) y check-out exprés
  • Resguardo de equipaje, asistencia para compra de tours o entradas y salón de banquetes
  • Elevador, personal multilingüe y recepción disponible las 24 horas
  • Los clientes destacan positivamente aspectos como la atención del personal
Características de la habitación
Las 99 habitaciones ofrecen comodidades como servicio a la habitación las 24 horas, al igual que beneficios como wifi gratis y caja de seguridad.
Otros servicios que también encontrarás son:
  • Reciclaje, focos LED y artículos de limpieza ecológicos
  • Baños con amenidades de baño ecológicas y tinas o regaderas
  • Servicio de limpieza diario, escritorios y teléfonos

Idiomas

Inglés, griego, húngaro, polaco, portugués, español

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estacionamiento en la propiedad (GBP 5 por día)
  • Estacionamiento limitado en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno completo disponible todos los días con cargo: GBP 15.95 por persona
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante
  • Snack bar o deli

Restaurantes en la propiedad

  • Oak Bar
  • Signature

Actividades

  • TV en áreas comunes

Para familias

  • Snack bar o deli

Servicios generales

  • Periódicos gratis en el lobby
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Cambio de sábanas (previa solicitud)
  • Cambio de toallas (previa solicitud)
  • Personal multilingüe
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza diario

Servicios ejecutivos

  • Centro de negocios
  • Salas de juntas

Exteriores

  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Si tienes solicitudes de acceso especial, contacta a la propiedad utilizando los datos que aparecen en la confirmación de la reservación.
  • Acceso para silla de ruedas (puede tener limitaciones)
  • Elevador
  • Recepción con acceso para silla de ruedas

Más

  • 2 edificios
  • 4 pisos
  • Actividades y tours organizados por proveedores locales
  • Agitadores de café biodegradables disponibles
  • Al menos el 80% de la iluminación es con focos LED
  • Al menos el 80% de los alimentos son de origen local
  • Al menos el 80% de los alimentos son orgánicos
  • Al menos un 10% de las ganancias se reinvierte en la comunidad y en sustentabilidad
  • Arquitectura tradicional
  • Desayuno vegetariano disponible
  • Exhibición de artistas locales
  • Información sobre la cultura y los ecosistemas locales
  • No hay agitadores de plástico para café
  • No hay botellas de agua de plástico
  • No hay botellas de refresco de plástico
  • No hay popotes de plástico para bebidas
  • Opciones veganas
  • Opciones vegetarianas
  • Política integral de reciclaje
  • Popotes biodegradables disponibles
  • Salón de banquetes
  • Vajilla reutilizable
  • Vasos reutilizables

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Secadora de cabello
  • Tina o regadera
  • Toallas

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación disponible las 24 horas

Más

  • Artículos de limpieza ecológicos disponibles
  • Caja de seguridad
  • Dispensadores de productos de higiene personal
  • Escritorio
  • Iluminación LED
  • Plancha y burro de planchar
  • Productos de higiene personal ecológicos
  • Reciclaje
  • Regaderas ahorradoras
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 12:00
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 12:00
Check-out sin contacto
Aplica un cargo por el check-out extendido
Check-out exprés

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de GBP 10 por mascota, por día
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros
1 en total
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.
Hay platos de comida y agua

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Se pueden hospedar gratis hasta 2 menores de no más de 12 años, siempre y cuando utilicen las camas existentes de la habitación de su padre o tutor.

Formas de pago

Información importante

Opciones extra

  • Desayuno completo: GBP 15.95 por persona (precio aproximado)
  • Cargo por estacionamiento: GBP 5.00 por día
  • Cargo por mascotas: GBP 10 por mascota, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Se cobra un cargo por hacer el check-out después del horario establecido

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
El nombre en la tarjeta de crédito proporcionada en el check-in para imprevistos debe coincidir con el nombre del contacto principal que aparece en la reservación de la habitación
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
La propiedad asegura que cumple con las medidas de limpieza y desinfección del siguiente organismo o protocolo: ALLSAFE (Accor Hotels)
Las normas culturales y las políticas para huéspedes pueden variar según el país y la propiedad. Las políticas que aquí se muestran las dicta la propiedad

Avisos importantes

Esta propiedad es LGBTQ+ friendly, por lo que acepta huéspedes de cualquier género y orientación sexual.

Otros nombres de la propiedad

Mercure Southampton Dolphin
Mercure Southampton Centre Dolphin Hotel Hotel
Mercure Southampton Centre Dolphin Hotel Southampton
Mercure Southampton Centre Dolphin Hotel Hotel Southampton

Preguntas frecuentes

¿Mercure Southampton Centre Dolphin Hotel acepta mascotas?

Sí, los perros pueden quedarse en esta propiedad (límite de 1). Se debe pagar un cargo de GBP 10 por mascota por día. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Mercure Southampton Centre Dolphin Hotel?

El estacionamiento está disponible por GBP 5.00 por día. La disponibilidad es limitada.

¿A qué hora es el check-in en Mercure Southampton Centre Dolphin Hotel?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 12:00.

¿A qué hora es el check-out en Mercure Southampton Centre Dolphin Hotel?

El check-out es a las 12:00. Es posible hacer el check-out después de la hora establecida por un cargo.

¿Dónde se encuentra Mercure Southampton Centre Dolphin Hotel?

Este hotel de la zona de Centro de la ciudad de Southampton queda a 10 minutos a pie de Jardines y Casa Tudor y Centro comercial WestQuay. Museo SeaCity y Ocean Village Marina también se encuentran a 15 minutos. Estación de tren Southampton Central se encuentra a 18 min caminando, y Estación de tren de Southampton Woolston se encuentra a 25 min a pie.

Opiniones de Mercure Southampton Centre Dolphin Hotel

Opiniones

7.0

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 206 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 355 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 239 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 114 de 1000 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 86 de 1000 opiniones" "

7.4/10

Limpieza

8.0/10

Servicio y personal

6.4/10

Servicios

6.4/10

Condiciones de la propiedad

6.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Cliente verificado

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
La verdad es que todo muy bien, lo único malo era el calor en las noches. Pero se medio soluciono con abrir las ventas y poner el ventilador.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2018

2/10 Terrible

Sara

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Desepcion no era 4 estrellas falencias en el baño
Se hospedó 1 noche en octubre de 2018

8/10 Bueno

Isabel, México

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
El hotel está en un edificio viejo, pero muy bien conservado. Situado muy cerca del centro y de los muelles, es posible moverse a pie o en autobús, pues hay una parada casi enfrente del hotel. El personal es muy amable y dispuesto a ayudar. El desayuno muy completo y muy bueno. La habitación era pequeña, my limpia y con lo necesario. El único pero es que hacía demasiado calor y el ventilador que era pequeño, no bastaba. Por lo demás una muy buena opción. Es la segunda vez que nos alojamos ahí.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2018

2/10 Terrible

Johnny

Se hospedó 1 noche en junio de 2023

2/10 Terrible

Nathan

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Had booked 2 nights (28th, 29thOct) in a double room. Arrived on the evening of the 28th to be told they had no available double rooms, despite the fact i had paid almost a month in advance. Was informed they could put me up in a double room in the hotel next door for the first night, then return to my original hotel for the second night. When I declined this as i did not want to have to move between hotels, i was offered a twin room which I begrudgingly accepted. Upon entering the room i discovered two single beds, one of which i was reluctant to consider using as the wall mounted headboard was only secured at the top and i did mot want to risk it falling on me during the night. The bathroom ceiling was covered in black mould spots. The window frame rattled whenever there was a light breeze which made getting sleep difficult. The breakfast was reasonable and the staff were polite enough. Sadly those two things in no way make up for what was a massively disappointing experience. Based on my experience i would certainly NOT recommend this particular hotel.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

6/10 Aceptable

Michael

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

Melissa

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

10/10 Excelente

gwen

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

8/10 Bueno

Andrew

Se hospedó 1 noche en octubre de 2022

6/10 Aceptable

Leah

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
The hotel staff told us when we arrived that they had a plumbing issue and could not offer us a room. They arranged a cab to pick us up and take us to another hotel which cost about 30 pounds more per night. The Mercure paid for the cab ride and the extra cost of the hotel. They also offered us beverages in the cozy bar while we waited for the cab. We were impressed by the excellent service.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022