Las evaluaciones están basadas en 1,440 reseñas verificadas

3.6 de 5
60% de huéspedes lo recomiendan
3.9 Limpieza de las habitaciones
3.8 Servicio y personal
3.8 Comodidad de las habitaciones
3.8 Estado del hotel (en general)
Reseñas verificadas de Expedia
4 de 5
por un cliente verificado de CDMX

Publicado el 19 nov 2019
El hotel bueno y a buen precio, al personal de recepción le falta capacitación en varios aspectos.
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 19 nov 2019
Me encantó, espacio muy a gusto para descansar y desconectarse. La habitación muy cómoda, así como las camas. El único pero que le veo es que el agua de la alberca está helada.
5 de 5
por un cliente verificado

Esta persona solo dejó una evaluación Publicado el 18 nov 2019
5 de 5
por un cliente verificado

Esta persona solo dejó una evaluación Publicado el 17 nov 2019
4 de 5
por un cliente verificado

Esta persona solo dejó una evaluación Publicado el 13 nov 2019
5 de 5
por un cliente verificado

Esta persona solo dejó una evaluación Publicado el 11 nov 2019
2 de 5
por un cliente verificado de Querétaro

Publicado el 4 nov 2019
He ido a varios hoteles Camino Real, siempre con buena y consistente calidad. Este es decepcionante. Desacredita por completo la marca. Nada recomendable
Comentario de Gerencia del hotel
4 nov 2019 por Dirección General. , Gerencia del hotel
Estimado cliente: Muchas gracias por sus comentarios. Agradecería nos regalara más detalles para poder trabajar y mejorar la experiencia de nuestros clientes.
5 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 4 nov 2019
Comentario de Gerencia del hotel
4 nov 2019 por Dirección General, Gerencia del hotel
Estimado cliente: Muchas gracias por sus comentarios y por su preferencia. Quedamos a sus órdenes de manera incondicional.
3 de 5
por un cliente verificado

Publicado el 4 nov 2019
Comentario de Gerencia del hotel
4 nov 2019 por Dirección General , Gerencia del hotel
Muchas gracias por sus comentarios, esperamos verlo pronto de vuelta
5 de 5
por un cliente verificado de CDMX

Publicado el 4 nov 2019
Personal muy amable y lo resalto. pues en nuestro país se ha perdido esa amabilidad que nos caracterizaba hace algunos años
Comentario de Gerencia del hotel
4 nov 2019 por Dirección General, Gerencia del hotel
Muchas gracias por sus comentarios y por su preferencia, seguiremos trabajando para mantener en alto el servicio mexicano.