2 albercas al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive

4 out of 5
Fiesta Americana Condesa Cancun All Inclusive
Blvd. Kukulkan km 16.5, Zona Hotelera, Cancun, QROO

Opiniones

8.8

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 2000 de 3137 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 678 de 3137 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 247 de 3137 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 125 de 3137 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 87 de 3137 opiniones" "

9.4/10

Limpieza

9.4/10

Servicio y personal

8.8/10

Servicios

9.0/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Emmanuelle Patricia Saldaña

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
We had an amazing stay! Thanks to all the staff
Se hospedó 5 noches en abril de 2024
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager, el 29 abr. 2024
Thank you for your kind words, Emmanuelle! We're delighted to hear that you had an amazing stay with us. Our staff works hard to ensure that every guest has a memorable experience, and we're thrilled that they contributed to your enjoyment. If you have any further feedback or if there's anything else we can assist you with, please don't hesitate to let us know. We look forward to welcoming you back for another fantastic stay in the future! Warm regards,

8/10 Bueno

Emilio Garcia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager, el 29 abr. 2024
Thank you for your positive rating, Emilio! We're delighted to hear that you had a pleasant experience during your stay with us. Your satisfaction is our priority, and we appreciate your support. If there's anything specific you enjoyed or if you have any suggestions for improvement, feel free to share. We look forward to welcoming you back in the future. Best regards,

10/10 Excelente

MARVIN

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Exclente espectacular... no hay queja de nada... muy finos la atención VIP las cenas a la carta en los restaurantes especiales
Se hospedó 7 noches en marzo de 2024
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager, el 8 abr. 2024
Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente y espectacular, Marvin. Nos esforzamos por brindar un servicio de primera clase y asegurarnos de que nuestros huéspedes se sientan como VIP. Nos complace que hayas disfrutado de las cenas a la carta en nuestros restaurantes especiales. Siempre estamos aquí para proporcionar una experiencia inolvidable. ¡Esperamos darle la bienvenida de nuevo pronto para otra estadía increíble! Sinceramente,

10/10 Excelente

Verónica

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente atención gracias
Se hospedó 2 noches en abril de 2024
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager, el 8 abr. 2024
¡Gracias por tu amable comentario, Verónica! Nos complace saber que disfrutaste de nuestra atención. Nuestro equipo siempre se esfuerza por brindar un servicio excepcional a todos nuestros huéspedes. Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en el futuro. ¡Gracias por elegirnos! Sinceramente,

10/10 Excelente

Citlali, CDMX

Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager, el 5 abr. 2024
Thank you for your excellent rating, Citlali! We're delighted to hear that you had a wonderful experience during your stay with us. If you have any feedback or specific highlights you'd like to share, please don't hesitate to let us know. We appreciate your support and hope to welcome you back soon for another fantastic stay! Sincerely,

10/10 Excelente

Liliana Marcela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Comidas,atención e instalaciones excelentes
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager, el 5 abr. 2024
Estimada Liliana, nos complace saber que disfrutó de nuestras comidas, atención e instalaciones durante su estadía. Nos esforzamos por brindar a nuestros huéspedes una experiencia excepcional en todos los aspectos y nos alegra que hayamos cumplido con sus expectativas en estos aspectos. Su satisfacción es nuestra prioridad y esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro para otra estancia maravillosa. ¡Gracias por elegirnos! Sinceramente,

10/10 Excelente

Teresa

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Alberca
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager, el 2 abr. 2024
Estimada Teresa, Agradecemos de antemano que se haya tomado el tiempo en dejarnos su calificación y comentario, estamos encantados en saber que su estadía con nosotros cubrió con sus expectativas. Nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y crear experiencias memorables para todos nuestros huéspedes. Esperamos tener el placer de darle la bienvenida nuevamente para otra experiencia perfecta en el futuro. Si hay algo específico que le haya gustado o alguna sugerencia que tenga para que podamos hacer que su próxima visita sea aún mejor, no dude en compartirla. El más cálido saludo,

10/10 Excelente

RAUL

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente todo
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager, el 1 abr. 2024
Estimado Raul, Agradecemos de antemano que se haya tomado el tiempo en calificarnos, y dejarnos su comentario. Nos sentimos satisfechos en saber que cumplimos con sus expectativas. Deseamos pronto volver a recibirlo en un futuro. ¡Gracias por elegirnos! Atentamente,

8/10 Bueno

Carlos Gerardo

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y servicios
Está un poco vieja la propiedad
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager, el 31 mar. 2024
Estimado Carlos, lamentamos escuchar que percibió nuestra propiedad como un poco antigua. Apreciamos sus comentarios y estamos constantemente trabajando en mejoras para garantizar una experiencia excepcional para nuestros huéspedes. Si hay algo específico que le gustaría destacar para mejorar, nos encantaría saberlo para poder abordarlo de manera adecuada. ¡Gracias por su retroalimentación!

10/10 Excelente

Ernesto Millán

Viaje familiar, Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel está bonito, se esfuerzan en su mantenimiento. Los empleados son muy atentos, dan un buen servicio. Los restaurantes son muy buenos, en especial San Telmo y el Mexicano. Volveré pronto.
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager, el 31 mar. 2024
¡Nos alegra saber que disfrutaste tu estancia en nuestro hotel, Ernesto! Agradecemos tus amables palabras sobre nuestro personal y servicios. Nos esforzamos por brindar una experiencia excepcional a todos nuestros huéspedes y nos complace saber que cumplimos con tus expectativas. Esperamos darte la bienvenida de nuevo pronto para que puedas disfrutar aún más de nuestra hospitalidad y deliciosas opciones gastronómicas. ¡Hasta pronto! Sinceramente,

10/10 Excelente

Marigel

Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager, el 17 abr. 2024
Thank you so much for your wonderful rating, Marigel! We're thrilled to hear that you had an excellent experience during your stay. Your satisfaction is our top priority, and we hope to welcome you back for another fantastic stay in the future. Warm regards,

10/10 Excelente

Jose

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo estuvo exelente
Se hospedó 6 noches en marzo de 2024
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager, el 21 mar. 2024
¡Gracias por tu comentario, José! Nos alegra mucho saber que tu experiencia fue excelente. Tu satisfacción es nuestra prioridad, y nos enorgullece haber cumplido con tus expectativas durante tu estancia. Siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional y crear experiencias memorables para nuestros huéspedes. Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en el futuro y seguir superando tus expectativas. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si tienes alguna solicitud especial, no dudes en hacérnoslo saber. ¡Hasta pronto y cálidos saludos!

10/10 Excelente

Stacy

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Absolutely loved this resort!! The staff are all so friendly, welcoming, and bend over backwards to make your stay the best! Service and food were all wonderful!
Se hospedó 5 noches en marzo de 2024
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager, el 11 mar. 2024
We are thrilled to hear that you absolutely loved your experience at our resort, Stacy! Your kind words about our friendly and welcoming staff mean a lot to us. Providing exceptional service and delicious food is always our goal, and we're delighted to know that we succeeded in making your stay wonderful. Your satisfaction is our utmost priority, and we look forward to welcoming you back for another fantastic stay in the future. Warm regards,

10/10 Excelente

Hector

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El gimnasio, la comida, la recepción. Los restaurantes, Hace falta mas camastros, cambio de toallas alberca.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager, el 7 mar. 2024
¡Agradecemos mucho tus comentarios positivos y la calificación excelente, Héctor! Nos alegra saber que disfrutaste del gimnasio, la comida y nuestra recepción. Tomaremos en cuenta tu sugerencia sobre la necesidad de más camastros y mejorar el servicio de cambio de toallas en la alberca. ¡Esperamos poder recibirte nuevamente en el futuro para ofrecerte otra experiencia excelente!Sinceramente,

8/10 Bueno

Ana

Viaje en grupo
Le gustó: Servicios
Esta muy cerca el acceso de las habitaciones la alberca, la playa y los restaurantes.
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager, el 4 mar. 2024
Estimada Ana ¡Qué bueno saber que encontraste la ubicación conveniente! Nos esforzamos por garantizar que nuestros huéspedes puedan acceder fácilmente a todas las comodidades del hotel. Si necesitas algo más durante tu estancia, no dudes en informarnos. ¡Estamos aquí para asegurarnos de que disfrutes al máximo tu tiempo con nosotros!Sinceramente,

10/10 Excelente

Ruben

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La comida muy rica
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager, el 4 mar. 2024
¡Gracias por tu comentario, Rubén! Nos alegra saber que disfrutaste de nuestra comida. Esperamos que hayas tenido una experiencia gastronómica excepcional durante tu estancia. ¡Esperamos verte de nuevo pronto!Saludos cordiales,

10/10 Excelente

Juan Gabriel Solis

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel está muy bonito, la playa también muy bien,
Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager, el 1 mar. 2024
¡Gracias por tu comentario Juan! Nos alegra saber que disfrutaste de la belleza de nuestro hotel y de la playa. Si hay algo en particular que te encantó o alguna sugerencia que tengas para mejorar, no dudes en compartirla. ¡Esperamos darte la bienvenida de nuevo pronto!Sinceramente,

2/10 Terrible

Yasmany

No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Fue bien mala la comida,el transporte mas caro,pase muchos malos momentos.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager, el 13 feb. 2024
Estimada Yasmany, lamentamos mucho escuchar que tu experiencia no fue satisfactoria. La calidad de nuestra comida es algo que tomamos muy en serio, y nos entristece saber que no cumplimos con tus expectativas en este aspecto. Respecto al transporte, es importante señalar que este servicio es externo a nosotros, y no tenemos control sobre los precios establecidos por los proveedores externos, sin embargo apreciamos tus comentarios al respecto. Tendremos en cuenta tus observaciones para mejorar nuestros servicios en el futuro. Si hay algo más en lo que podamos ayudarte o si deseas compartir más detalles sobre tu experiencia, no dudes en comunicárnoslo. Estamos aquí para asistirte en todo lo que necesites.Sinceramente,

8/10 Bueno

Cindy

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La comida es muy rica, hay variedad de restaurantes, a la carta, buffet y snackerías dentro del hotel, cuenta con diversas actividades para niños y adultos. Localizado frente al mar, zona limpia, incluye los camastros con sombrillas. Todo el personal fué muy amable. Leí que queda cerca de los centros comerciales, pero para mí que quede cerca quiere decir que puedo ir caminando, y no fué así, sí se tiene que tomar camión o vehículo para llegar a la plaza comercial la isla. (Para que tomes a consideración en tu viaje) Sugerencias: -Las bebidas con alcohol se me hicieron muy dulces. -Tal vez podrían tener alguna opción de cuarto donde haya camas firmes para las personas que así lo requieran, como tengo problemas de columna, al ser la cama suave, tuve que optar por dormir en el suelo. No es problema para mi, pero siempre existe el riesgo de picaduras de insectos. Definitivamente es un hotel al que volvería, si te gusta la buena comida y relajarte frente al mar tienes que venir!
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager, el 12 feb. 2024
Estimada Cindy, muchas gracias por compartir tu experiencia con nosotros. Nos alegra mucho saber que disfrutaste de nuestra variedad gastronómica, así como de las actividades para todas las edades y la ubicación frente al mar de nuestro hotel. Lamentamos que la cercanía a los centros comerciales no haya sido como esperabas y tomaremos en cuenta este detalle para futuras mejoras.Apreciamos tus sugerencias sobre las bebidas con alcohol y la firmeza de las camas, y las tendremos en cuenta para ofrecer una experiencia aún más satisfactoria a nuestros huéspedes en el futuro.Esperamos tener el placer de recibirte nuevamente en nuestro hotel para que sigas disfrutando de nuestra deliciosa comida y del ambiente relajado frente al mar.¡Gracias nuevamente por elegirnos y por tus amables palabras hacia nuestro personal!Saludos cordiales,

8/10 Bueno

Laura

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Las comida y los restaurantes excelentes, solo que me hicieron esperar hasta las 7 pm porque no tenían la habitación que yo había pagado
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager, el 9 feb. 2024
Estimada Laura,Agradecemos sinceramente tus amables palabras sobre la calidad de nuestras comidas y restaurantes. Lamentamos mucho cualquier inconveniente experimentado con respecto a la espera para acceder a la habitación que habías reservado. Entendemos lo frustrante que puede ser esto después de un largo viaje, y te pedimos disculpas por cualquier molestia ocasionada. Vamos a investigar lo sucedido y tomaremos medidas para asegurarnos de que situaciones similares no vuelvan a ocurrir en el futuro.Esperamos sinceramente que, a pesar de este contratiempo inicial, hayas podido disfrutar de tu estancia con nosotros y que nos des la oportunidad de brindarte una experiencia completamente satisfactoria en tu próxima visita.Atentamente,

10/10 Excelente

federico jose

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios
La atencion del personal, excelente! La comida deliciosa. La cama y almohadas muy cómodas para un buen descanso.
Se hospedó 4 noches en enero de 2024
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager, el 6 feb. 2024
Estimado Federico,¡Gracias por compartir tus comentarios con nosotros! Nos alegra mucho saber que disfrutaste de una excelente atención por parte de nuestro personal, así como de deliciosa comida durante tu estancia. Nos esforzamos por brindar experiencias memorables a todos nuestros huéspedes, y nos complace saber que pudimos cumplir con tus expectativas. Además, nos alegra saber que encontraste nuestras camas y almohadas muy cómodas para un buen descanso.Esperamos con ansias darle la bienvenida nuevamente para otra estancia placentera en el futuro.Saludos cordiales,

8/10 Bueno

marlen

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
We liked the location of the hotel and the service of the staff but the food in the restaurants was not of the best quality, only the Mexican was excellent and the buffet was not varied.
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager, el 29 ene. 2024
Thank you for taking the time to share your feedback with us. We're pleased to hear that you appreciated the hotel's location and the service provided by our staff.We understand your concerns about the food quality in the restaurants, and we appreciate your honesty. Your feedback is invaluable in our continuous efforts to enhance the guest experience. Rest assured, we will review and address the issues you've raised to improve the variety and quality of our offerings.We're glad to hear that you enjoyed the Mexican restaurant, and we will strive to elevate the overall dining experience for all our guests.Thank you for choosing our hotel, and we hope to welcome you back for an improved and delightful stay in the future.Kind regards,

10/10 Excelente

Verónica

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager, el 22 ene. 2024
Muchas gracias por compartirnos la calificación de tu reciente experiencia en ésta tu casa, Verónica. Es un honor haberte hospedado. Nos dará mucho gusto verte regresar a Fiesta Americana Condesa Cancún.Sinceramente,

10/10 Excelente

Oslen Omar Alfonso

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
A pesar de ser un hotel viejo lo tienen muy bien cuidado y su servicio es expectacular nos gustó mucho
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager, el 5 ene. 2024
Estimado Omar Alfonso, Nos es grato saber que su estancia en Fiesta Americana Condesa Cancún ha sido estupenda y que han disfrutado de sus vacaciones.Es un honor haberle hospedado y saber que disfrutó de la calidad de nuestros alimentos, del servicio brindado por nuestro personal y las instalaciones que a pesar de ser de los primeros hoteles de Cancún están muy bien conservadas. Nos dará mucho gusto verle regresar a Fiesta Americana Condesa Cancún.

10/10 Excelente

Irma

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager, el 4 ene. 2024
Dear Irma, thank you very much for the magnificent evaluation that you have shared.We will be delighted to welcome you again, see you very soon.

6/10 Aceptable

Alejandra

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager., el 14 dic. 2023
Thank you very much for having chosen us, Alejandra! We are happy to see you had a great stay in your home away from home. We hope to see you soon in the Mexican Caribbean!

4/10 Malo

Jaquelin

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager., el 12 dic. 2023
Dear Jaquelin, we are very sorry for the inconvenience you presented during your stay, since we do not have further comments, we offer you a sincere apology

2/10 Terrible

Miguel Alberto

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
El Jefe de Cevicheria nos nego el acceso solo porque habiamos reservado con Expedia, no nos permitio comer y nos hizo pasar una situación incomoda enfrente de los demás huespedes que se encontraban en ese momento la palabra discriminación se queda corta. Para que nos pidio el comprobante de pago si al final del día nos niega el acceso, adicional menciono que te obligan a tomar una platica aburrida de tiempos vacacionales compartidas en verdad no lo hagan si no les compras se enfadan y te tratan de pobre y miserable.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, Gerente General, el 4 dic. 2023
Estimado Sr. AlbertoAgradecemos el tiempo que tomó para compartirnos sus comentarios respecto a su reciente estancia con nosotros. Lamentamos las situaciones que menciona, las cuales hemos compartido con el equipo y líder de cada área. Desafortunadamenteha pasado mucho tiempo entre su reseña y los días que nos visitó. Nuevamente le ofrecemos una sincera disculpa y esperamos poder contar con mayor retroalimentación.Saludos,

10/10 Excelente

Oscar

Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager., el 19 dic. 2023
Thank you for having chosen us, Oscar! We are happy to know you enjoyed your visit. We are looking forward to welcoming you very soon

10/10 Excelente

Diana Arely Rodriguez

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager., el 28 nov. 2023
Thank you very much for having chosen us, Diana! We are happy to see you had a great stay in your home away from home. We hope to see you soon in the Mexican Caribbean!

10/10 Excelente

Leonel, Monterrey

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La comida es muy buena. La atención del personal es de primera. Siempre están al pendiente de cómo te sientes y si estás disfrutando tu estancia y qué pueden hacer para mejorarla. Gracias
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, Gerente General, el 28 nov. 2023
Le agradezco que se haya tomado el tiempo de compartir con nosotros sus amables comentarios sobre su reciente estancia. Es un gusto saber que disfrutó del excelente servicio que nos caracteriza. Una vez más muchas gracias gracias por su comentario, pero sobre todo por su lealtad y preferencia. Esperamos tener el honor de darle la bienvenida muy pronto en ésta su casa lejos de casa. Saludos Cordiales,

10/10 Excelente

Eloys

Se hospedó 5 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager., el 13 dic. 2023
Thank you very much for taking the time to rate your recent stay, Eloys. We are very happy to know that you had great moments with us. We are waiting for you again with open arms

10/10 Excelente

Angel

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lugar muy agradable para vacacionar
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, Gerente General, el 22 nov. 2023
Le agradecemos el tiempo que dedicó a calificar y comentar sobre su reciente estancia con nosotros, Angel. Es un placer haber sido sus anfitriones y haber sido parte de tantos grandes momentos. Les esperamos nuevamente en esta su casa

10/10 Excelente

Gonzalo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente estadía. Nos hicieron un upgrade de habitación con vista parcial al mar realmente espectacular. Los restaurantes muy buenos y la comida del buffet también. El restaurante mexicano es increíble! La atención del staff es también excelente. Son muy amables y dispuestos. Todo Perfecto! Recomendado !
Respuesta de Sergio Valencia, Gerente General, el 23 nov. 2023
Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar su reciente estancia y compartir con la comunidad todas las áreas que fueron de su agrado. Estamos muy felices de saber que pasó grandes momentos con nosotros y que disfrutó del excelente servicio que nos caracteriza. Les esperamos nuevamente con los brazos abiertosSaludos,

6/10 Aceptable

María

Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Hotel Regular
Es un hotel regular, el problema es que lo anuncian como algo que no es. Simplemente te cuentan que tienes casi que un abanico de opciones de restaurantes, pero todos están cerrados, solo cena, así que para comer, básicamente solo hay un bufete y el el restaurante la cevicheria, el cual movieron al lugar del bufete y no tenía menú, y la ubicación original estaba cerrado porque llovió. Cabe destacar que el hotel no está adecuado para lluvia, en el caribe donde llueve todo el año, y si llueve no hay lugar donde puedas estar seco, o sea no hay palapas de buen tamaño. El desagüe del balcón del piso de arriba, daba justamente en mi balcón, o sea ya no llovía y seguía cayendo una cascada en medio de mi balcón. para resaltar, las señoritas Ana y fernanda, de la recepción fueron muy lindas y amables
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, Gerente General, el 15 nov. 2023
Primero que nada, permítame agradecer el tiempo que dedicó a compartrirnos sus comentarios. Lamento no haber podido superar sus expectativas durante su reciente visita, acepte mis mas sinceras disculpas por lasituaciones tan incomodas por las que pasó durante su estancia. No hay nada más importante para nosotros que la completa satisfacción de nuestros huéspedes, y estaremos trabajando arduamente para lograrlo.Saludos,

10/10 Excelente

Graciela Ramírez

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Na
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager., el 15 nov. 2023
Muchas gracias por calificar tu reciente estancia con nosotros, Graciela. Te esperamos muy pronto de regreso

10/10 Excelente

Alejandro Martinez

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lugar lindo, muy cuidado, realmente familiar, volvería nuevamente. No se si me acostumbre a la atención de mis dos visitas anteriores a Gran Fiesta Americana Los Cabos donde todos sus colaboradores se preocupaban por una atención impecable, pero esta ocasión se sintió poco menos de atención hacia al huésped (No de todos). Que delicia toda la comida, pero mucho más la Cevicheria. Nos vemos pronto nuevamente
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager., el 8 nov. 2023
Le agradecemos el tiempo que dedicó a calificar y comentar sobre su reciente estancia con nosotros. Es un placer haber sido sus anfitriones y haber sido parte de tantos grandes momentos. Les esperamos nuevamente en esta su casa. Saludos,

10/10 Excelente

Margarita

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, Gerente General, el 8 nov. 2023
Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar su reciente estancia, Margarita. Estamos muy felices de saber que pasó grandes momentos con nosotros. Les esperamos nuevamente con los brazos abiertos

10/10 Excelente

Karen

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel es muy tranquilo y aunque hay actividades todo el dia, encuentras lugares donde pasar el dia relajado. Llevamos a mi bebe y nos preocupaba el ruido y las opciones de comida y nos fue excelente, nos dieron una habitacion mejor de la que esperabamos y las opciones de comida son muy buenas, para todos los gustos. Definitivamente volveremos a este hotel.
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, Gerente General, el 2 nov. 2023
Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar su reciente estancia y compartir todas las áreas que fueron de su agrado. Estamos muy felices de saber que pasó grandes momentos con nosotros y que disfrutó del excelente servicio que nos caracteriza. Les esperamos nuevamente con los brazos abiertos

10/10 Excelente

Paola Claudina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente hotel, todos muy amables, comida y bebidas muy ricas, el check in super rapido, las instalaciones muy bonitas, bares por todos lados, la playa y el mar hermosos. Sin duda volvería
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, Gerente General, el 2 nov. 2023
Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar su reciente estancia y compartir las áreas que fueron de su agrado. Estamos muy felices de saber que pasó grandes momentos con nosotros y que disfrutó del excelente servicio que nos caracteriza. Les esperamos nuevamente con los brazos abiertos

10/10 Excelente

Jorge

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager., el 22 nov. 2023
Le agradecemos el tiempo que dedicó a calificar y comentar sobre su reciente estancia con nosotros, Jorge. Es un placer haber sido sus anfitriones y haber sido parte de tantos grandes momentos. Les esperamos nuevamente en esta su casa

8/10 Bueno

Alejandra

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Hay mejores opciones
El servicio en el restaurante San Telmo fue malo. En general el hotel tiene poca oferta de alimentos y siempre saturados los pocos lugares.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, Gerente General, el 30 oct. 2023
Muchas gracias por tomarse el tiempo para calificar su reciente estadía con nosotros, Alejandra. Apreciamos enormemente las áreas de oportunidad que comparte con nosotros y tenga la seguridad de que estaremos compartiendo sus comentarios.

10/10 Excelente

ruben

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo excelente
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, Gerente General, el 24 oct. 2023
Muchas gracias por calificar tu reciente estancia con nosotros, Ruben. Te esperamos muy pronto de regreso

10/10 Excelente

Eliza

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Necesitan poner atención en el mantenimiento del aire acondicionado de las habitaciones hace demasiado ruido , y lo de cambiar de categoría por ser vip tiene costo extra aún con disponibilidad……
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, Gerente General, el 13 oct. 2023
Gracias por compartir su reciente experiencia con nosotros. Nos encontramos en el proceso de remodelación en cuanto a las áreas que nos menciona. Esperamos poder recibirle pronto nuevamente.Saludos,

8/10 Bueno

Jesus

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
muy buen lugar para pasar un fin de semana maravillosos.
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager., el 13 oct. 2023
Le agradecemos el tiempo que dedicó a calificar y comentar sobre su reciente estancia con nosotros, Anaisabel. Es un placer haber sido sus anfitriones.

10/10 Excelente

Giovanni

Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager., el 27 sept. 2023
Thank you very much for taking the time to rate your recent stay, Giovanni. We are thrilled to know that you had great moments with us. We are waiting for you again with open arms.

8/10 Bueno

Guille

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
La gente muy linda y amable. No hay servicio en la playa, tienes que subir al área de alberca si tienes sed. En playa las palapas y camastros muy descuidados. El all inclusive buena la comida pero las bebidas no hay buenas etiquetas.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, Gerente General, el 25 sept. 2023
Muchas gracias por compartir sus comentarios acerca de su reciente experiencia en Fiesta Americana Condesa Cancún. Aunque es un gusto leer acerca de los aspectos positivos de su estancia, lamento leer que su estancia no haya sido completamente satisfactoria. Debido a que nuestra playa cuenta con un certificado Blue Flag, no contamos con servicio en la playa ya que iría en contra de los estándares del certificado. Esperamos poder contar nuevamente con su visita y superar sus expectativas.

4/10 Malo

Barbara

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza
Decepcionado
Decepcionada. Al hacer el check in primero nos quisieron vender un cuarto con categoría superior, al rechazarlo dijeron que de todas formas era el que ya teníamos asignado. En la habitación encontramos una cucaracha y el aire acondicionado tiraba agua y todo estaba húmedo y el piso mojado. La pared tenía moho. Para tener un cambio de habitación se tuvo que marcar al corporativo. La segunda habitación ya estaba seca y sin moho. El personal siempre muy amable y atento. La comida en él bufete normal. La comida en los restaurantes buena a regular. Nos quedamos con mal sabor de boca de la experiencia en general.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, Gerente General, el 25 sept. 2023
Gracias por tomarse el tiempo para compartir su experiencia reciente. Lamento mucho leer que haya pasado por tantos inconvenientes durante su estadía; Le aseguro que las circunstancias que describió no son típicas de los altos estándares que nos esforzamos por brindar. Estamos orgullosos de crear experiencias memorables para nuestros huéspedes y para ello nos enfocamos en seguir los más altos estándares de calidad y servicio, sus comentarios nos ayudarán sin duda a reforzar nuestras áreas de oportunidad. Una vez más, acepte mis disculpas y no dude en ponerse en contacto conmigo si tiene algún comentario adicional sobre su experiencia con nosotros.

10/10 Excelente

Enrique Isay

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
5 estrellas
increíble hotel, la atención cinco estrellas, excelente servicio.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, General Manager., el 19 sept. 2023
Muchas gracias por tomarse el tiempo para compartirnos su experiencia reciente en el Fiesta Americana Condesa Cancún. Uno de nuestros mayores objetivos es superar las expectativas de nuestros clientes con la calidad del servicio que ofrecemos y la variedad de la comida. Sería un honor contar con su regreso muy pronto

10/10 Excelente

Margarita

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustò muchisimo la playa y la amabilidad del personal, me ayudaron en todo momento. Me quedé muy contenta. Hubo una fiesta mexicana. Simplemente regresaría otra ve!
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Sergio Valencia, Gerente General, el 19 sept. 2023
Le agradecemos el tiempo que dedicó a calificar y comentar sobre su reciente estancia con nosotros. Es un placer haber sido sus anfitriones y haber sido parte de tantos grandes momentos. Les esperamos nuevamente en esta su casa, Margarita