Vista desde la habitación

Opiniones de Hard Rock Hotel Cancun - All Inclusive

4.5 out of 5
Hard Rock Hotel Cancun - All Inclusive
Blvd Kukulcan KM 14.5, Hotel Zone, Cancun, QROO

Opiniones

7.6

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 480 de 1017 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 197 de 1017 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 115 de 1017 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 81 de 1017 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 144 de 1017 opiniones" "

8.6/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.0/10

Servicios

7.8/10

Condiciones de la propiedad

8.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

ARMANDO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Súper servicio por parte de todos en el hotel las instalaciónes muy padres y vale totalmente la pena el todo incluido súper rica la comida en todos los restaurantes sin duda volveremos
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Care Team , el 28 mar. 2024
Estimado Armando, agradecemos que compartas tu experiencia. Nos enorgullece saber que cumplimos con sus expectativas. ¡Saludos!

10/10 Excelente

silvana

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ambiente
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Care Team , el 23 mar. 2024
Estimada Silvana, muchas gracias por su visita, confianza y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Reciban un saludo muy especial por parte de la familia Hard Rock y esperamos ansiosos su próxima visita.

10/10 Excelente

Juan Carlos

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buena atención por parte de todo el personal recomiendo el paquete todo incluido vale la pena
Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Customer Care Team, el 23 mar. 2024
Estimado Juan Carlos, muchas gracias por su visita, confianza y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Reciban un saludo muy especial por parte de la familia Hard Rock y esperamos ansiosos su próxima visita.

10/10 Excelente

GABRIEL

Se hospedó 2 noches en febrero de 2024
Respuesta de Customer Care Team, el 22 mar. 2024
Estimado Gabriel, gracias por tomarse el tiempo de compartir sus comentarios sobre su reciente estancia en nuestro hotel. Nos alegra saber que disfrutó de nuestros programas y que pudimos ofrecerle aquello por lo que somos conocidos: experiencias auténticas que crean recuerdos inolvidables. Siempre puede contar con nuestro equipo de profesionales y disfrutar de la experiencia de la alfombra roja en el Hard Rock. Nos comprometemos a seguir ofreciéndole servicios dignos de una estrella del rock y a hacer que sus futuras estancias sean legendarias. Cordialmente,

10/10 Excelente

maria rosario

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2024
Respuesta de Customer Care Team, el 12 feb. 2024
Estimada Maria Rosio, gracias por elegir Hard Rock Cancún como su destino para sus más recientes vacaciones. Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia de 5 estrellas con nosotros. Esperamos recibirla nuevamente muy pronto.

10/10 Excelente

Carmen María

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 4 noches en febrero de 2024
Respuesta de Customer Care Team, el 12 feb. 2024
Estimada Carmen, gracias por elegir Hard Rock Cancún como su destino para sus más recientes vacaciones. Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia de 5 estrellas con nosotros. Esperamos recibirla nuevamente muy pronto.

10/10 Excelente

MELI

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Increíble
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de Customer Care Team, el 14 ene. 2024
Estimada Meli, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre su reciente estadía en Hard Rock Hotel Cancún, ha sido un placer tenerlo en casa y esperamos tenerlo de vuelta nuevamente.

10/10 Excelente

Pablo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Sabes que estás en un hotel diferente cuando te sorprenden en la piscina con un full buffet BBQ incluido, atún fresco, troceado en vivo con buenos acompañamientos. El chef Isaac se ganó las palmas. El show de Año Nuevo con full animación de Javier, juego de pólvora, rock en vivo, estuvo inmejorable. Los bares con el bartender Romeo merecen mención honorífica. El hotel está no tan nuevo y le caería bien un full rejuvenecimiento, pero el servicio h la localización son inmejorables. Definitivamente merece la pena venir.
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 14 ene. 2024
Estimado Pablo, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre su reciente estadía en Hard Rock Hotel Cancún, ha sido un placer tenerlo en casa y esperamos tenerlo de vuelta nuevamente.

10/10 Excelente

Raul Federico

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Customer Care Team, el 13 feb. 2024
We hope you have had an unforgettable Hard Rock family experience! We are already waiting for you!

10/10 Excelente

Daniela W Morales

Se hospedó 6 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 3 ene. 2024
Gracias por tu comentario y por tu evaluación de 5 estrellas ¡Te esperamos pronto!

4/10 Malo

Guillermo

Viaje familiar con niños
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Está en remodelación. No tomaron las precaución en el piso 3 de cerrar con madera el elevador que estaban arreglando y asi evitar que cualquiera sufra un accidente. Mi vista era a las maquinas del techo Literal !! El ruido insoportable!!! Tengo fotos y videos de todo y lo voy a subir a todas las plataformas…. yo reservé vista a la Laguna y todas las esquinas de las paredes golpeadas, pésima remodelación y muy mal olor en los cuartos. El trato de el personal en recepción fue muy malo!!!! Tuve que tomarme un desayuno para que me vendieran semanas de Hard Rock hoteles ( solo tienen 5 hoteles ) y RCI ( tiempos compartidos ) y entonces me cambiaron inmediatamente. Tengan cuidado con aceptar ir a esos desayunos. No me permitían leer el contrato si no aceptaba comprar Eso es contra las leyes mexicanas y las letras chicas del convenío marcan incrementos que no te lo explican los vendedores Muy mala experiencia. Hoteles Hard Rock les debería de quitar la licencia de funcionamiento. La marca Hard rock es garantía y en este hotel la experiencia es pésima
Se hospedó 5 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 3 ene. 2024
Lamentamos mucho los inconvenientes presentados durante tu estadía, pasaremos esta información a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas necesarias. Esperamos volver a darte la bienvenida pronto para brindarte el servicio que nos representa.

10/10 Excelente

Victor Oswaldo Cruz

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Hotel recomendable para ir en familia
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 13 feb. 2024
We hope you have had an unforgettable Hard Rock family experience! We are already waiting for you!

4/10 Malo

Patricia

Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
el hotel tenía más huéspedes de los que pueden atender, faltaban camastros, toallas, etc, las bebidas alcoholicas son de muy baja categoría, lo único que los meseros muy amables. El personal de recepción muy descoordinados,
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 29 nov. 2023
Estimada Patricia, lamentamos profundamente no haber cumplido con tus expectativas. Sin duda trabajaremos en cada área mencionada para evitar estos inconvenientes en el futuro. ¡Saludos!

10/10 Excelente

Carlos

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal y servicios
El Hotel se encuentra demasiado descuidado, las habitaciones y las amenidades necesitan urgentemente remodelación. El servicio del personal es magnífico, están al pendiente de todo lo que necesitas.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Customer Care Team , el 29 nov. 2023
Estimado Carlos, trabajamos continuamente en la mejora de nuestras instalaciones con la esperanza de superar las expectativas de cada uno de nuestros huéspedes, por lo que agradecemos tu retroalimentación. ¡Saludos!

6/10 Aceptable

Rodrigo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
A nuestra llegada nos abordardo u representante de ventas que nos estaba pidiendo informacion personal y nos queria vender y hacer socios, nosotros ya estabamos en el hotel y nos habló persuadiendonos que nos explicaria cosas del hotel, cuando realmente no era asi, nos queria vender membresia del club vacacional
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Customer Care , el 18 nov. 2023
Estimado Rodrigo, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre su reciente estadía en Hard Rock Hotel. Lamentamos mucho los inconvenientes presentados durante tu estadía, pasaremos esta información a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas necesarias.

10/10 Excelente

Jose

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 5 noches en octubre de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 29 nov. 2023
¡Gracias por calificarnos, José!

2/10 Terrible

Hugo

Se hospedó 7 noches en octubre de 2023
Respuesta de Customer Care , el 18 nov. 2023
Estimado Hugo, gracias por su evaluación. Lamentamos no haber cumplido expectativas, tomamos en cuenta cada una de las calificaciones de nuestros huéspedes para mejorar en las áreas de oportunidad.Sinceramente,

4/10 Malo

ELIAS EMILIO

Viaje familiar
Le gustó: Comodidad de las habitaciones
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 31 oct. 2023
Estimado Elias, gracias por su evaluación, tomaremos acciones de retroalimentación. Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas. ¡Esperamos volver a darte la bienvenida pronto para brindarte el servicio que nos representa!

10/10 Excelente

Jose

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Care , el 21 oct. 2023
Estimado Jose, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre su reciente estadía en Hard Rock Hotel Cancún, ha sido un placer tenerlo en casa y esperamos tenerlo de vuelta nuevamente.

4/10 Malo

Carlos

No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Esta sucia, le falta mantenimiento, si no tienes membresía alta tienes un servicio deficiente, acceso limitado en camastros
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Customer Care , el 21 oct. 2023
Estimado Carlos, gracias por su comentario y evaluación, tomaremos acciones de retroalimentación. Permítanos comentarle que sus observaciones nos motivan a trabajar en estas áreas, ya que nuestra prioridad, siempre será su satisfacción y comodidad. Reciba un saludo muy especial por parte de todo el staff.

10/10 Excelente

Javier Araujo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena hasta compré una membresia
Se hospedó 7 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Care , el 21 oct. 2023
Estimado Javier Araujo, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre su reciente estadía en Hard Rock Hotel Cancun, ha sido un placer tenerlo en casa y esperamos tenerlo de vuelta nuevamente.

8/10 Bueno

Luis Carlos

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza y comodidad de las habitaciones
Muy Bien
El hotel está un poco viejo ya, pero se mantiene, la musica ok, bien ambiente JUVENIL, los tragos OK, LES RECOMIENDO HABITACIÓN VISTA AL MAR, La habitación normal, la comida bien, EL CONCIERE MUY BUENO, Check in y Check Out Rápido, EL MEJOR RESTAURANTE: TORO
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 30 sept. 2023
Estimado Luis Carlos, gracias por su comentario y evaluación, tomaremos acciones de retroalimentación. Permítanos comentarle que sus observaciones son constructivas y nos motivan a trabajar en estas áreas, ya que nuestra prioridad, siempre será su satisfacción y comodidad. Reciba un saludo muy especial por parte de todo el staff y esperamos tener el honor de volver a darle la bienvenida pronto para brindarle el servicio que nos representa.

10/10 Excelente

Juana

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo es excellente
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 30 sept. 2023
Estimada Juana, muchas gracias por su visita, confianza y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Reciban un saludo muy especial por parte de la familia Hard Rock.

10/10 Excelente

CLAUDIA PATRICIA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo estuvo excelente, comida, servicio, limpieza etc. 😄
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 28 sept. 2023
Estimada Caudia, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre su reciente estadia en Hard Rock Hotel Cancun, ha sido un placer tenerlo en casa y esperaramos tenerlo de vuelta nuevamente.

6/10 Aceptable

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
No es un buen Hard Rock
El servicio es regular, la comida regular, nada especial. Deja mucho que desear para ser un resort del nombre Hard Rock!
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 28 sept. 2023
Estimado rockstar, nos gustaría agradecerle su invaluable tiempo para enviar su opinión sobre nuestro Hotel. Permítanos comentarle que sus observaciones son constructivas y nos motivan a trabajar en estas áreas, ya que nuestra prioridad, siempre será su satisfacción y comodidad. Le comparto que gracias a sus comentarios nos hemos dado a la tarea de retomar la capacitación de nuestro staff en excelencia en el servicio y así tenga usted la certeza que los comentarios que nos ha compartido han sido escuchados y en base a ellos se tomaron las medidas necesarias para exceder las expectativas de nuestros huéspedes, le pido acepte nuestras sinceras disculpas y le reitero nuestro compromiso de mejora continua en busca de ofrecerles siempre un servicio de altura esperando en un futuro tener el honor de servirle nuevamente cuando sus viajes lo traigan de vuelta a Cancún o en cualquiera de nuestros Resorts en México y República Dominicana y poder restablecer su confianza en nuestros servicios.

10/10 Excelente

Salvatore

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Fantastic
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 28 sept. 2023
Dear Salvatore, we appreciate the time you took to share your very positive feedback. We are pleased to know that we have exceeded your expectations with our facilities and services. The entire Hard Rock family will be more than happy to welcome you back.

10/10 Excelente

HIGINIO

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 28 sept. 2023
Estimado Higinio, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre su reciente estadia en Hard Rock Hotel Cancun, ha sido un placer tenerlo en casa y esperaramos tenerlo de vuelta nuevamente.

2/10 Terrible

javier

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
No me gusto que no me cumplieron con la habitación que me correspondía debía ser uña ROCK ROYALTY LÉVEL y no me la dieron me dieron otra común y corriente no la que yo pague
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Care Team , el 27 sept. 2023
Estimado Javier, puedes contactarnos directamente para saber más sobre tu caso. ¡Saludos!

8/10 Bueno

Hall

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Todo el ambiente rock.
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Care Team , el 27 sept. 2023
¡Gracias por tu calificación, nos vemos la próxima!

10/10 Excelente

Ivan

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buena experiencia
Estuvo genial nuestra experiencia, el personal es muy atento :)
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Customer Care Team , el 27 sept. 2023
¡Gracias por tu calificación, nos vemos la próxima!

10/10 Excelente

AUTOLINEAS

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo excelente
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Care Team , el 27 sept. 2023
Thanks for your review, you rock!

2/10 Terrible

Alejandro

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Ya esta viejo
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 22 ago. 2023
Estimada Alejandro, a nombre de Hard Rock Hotel Cancún, nos gustaría agradecerle su invaluable tiempo para enviar su opinión sobre nuestro Hotel. Nos comprometemos a seguir ofreciéndole servicios dignos de una estrella del rock y a hacer que sus futuras estancias sean legendarias.

8/10 Bueno

Armando

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 22 ago. 2023
Estimado Armando, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. A nombre de Hard Rock Hotel Cancún, nos gustaría agradecerle el habernos elegido para pasar sus vacaciones. Nos alegra saber que cumplimos con sus expectativas y que se ha llevado consigo una maravillosa experiencia e impresión de nuestro servicio e instalaciones.

10/10 Excelente

enmanuel acevedo

Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Care Team , el 27 sept. 2023
Estimado Manuel, ¡gracias por tu calificación!

6/10 Aceptable

Samuel

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Esta todo muy deteriorado el hotel, le dalta mantenimiento, las alfombras apestosas, elevadores sin funcionar, restarurantes no se dan abasto con las ñersonas mucha femora en atenderte, en general mala experiencia son sus servicios.
Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Care Team , el 14 ago. 2023
Estimado Samuel, gracias por su comentario y evaluación, tomaremos acciones de retroalimentación. Permítanos comentarle que sus observaciones son constructivas y nos motivan a trabajar en estas áreas, ya que nuestra prioridad, siempre será su satisfacción y comodidad. Reciba un saludo muy especial por parte de todo el staff y esperamos tener el honor de volver a darle la bienvenida pronto para brindarle el servicio que nos representa.

10/10 Excelente

Rigoberto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente en todos los sentidos
Se hospedó 3 noches en agosto de 2023
Respuesta de Customer Care Team , el 12 ago. 2023
Estado Rigoberto, muchas gracias por su visita, confianza y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia de 5 estrellas. Reciban un saludo muy especial por parte de la familia Hard Rock y esperamos ansiosos su próxima visita.

10/10 Excelente

JUAN CARLOS PAYAN

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
cuidar en la zona de playa, ya que el espacio junto al bar es usado de guarida de escondite y lo vuelve inseguro. y aunque la playa es divina uno prefiere no correr riesgos, ni poner en riesgo a la familia.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Care Team , el 22 ago. 2023
Estimado Juan Carlos, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros. Siempre estamos buscando la manera de mejorar en nuestros servicios, pasaremos esta información a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas necesarias. Esperamos volver a darte la bienvenida pronto para brindarte el servicio que nos representa.

8/10 Bueno

Grizel A.

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Una gran estancia y vacaciones divertidas
La experiencia en general fue muy buena, el servicio es excelente y la actitud de todos para darte un trato cálido extraordinaria. Los alimentos son buenos pero no excelentes, falta ese pequeño salto para que sea verdaderamente bueno, igual las bebidas, muy bien por el barman que hace cockteles de mixología, esos si son muy buenos. El Italiano por mucho el mejor restaurante, la cafetería es una joya, super recomendable. El Kids Club otra joya, mi hija lo disfrutó muchísimo Hannia y Laura son super lindas con ellos y las actividades bastante bien, sin ser sobresalientes. Los shows de la noche buenos para entretenerse un rato y hacer amena la estancia. El equipo de entretenimiento son un valor agregado enorme, todo el tiempo organizando actividades, conviviendo con los huéspedes con una gran actitud, Gus, Goreti y el resto de verdad ponen ambiente, sin embargo hace falta que el hotel los capacite mejor, ellos le echan ganas pero les hace falta que los apoyen con capacitación de como dar las clases por ejemplo. El ambiente de la alberca increíble, eso si, super ruidoso, música, actividades, etc, si quieres algo relajado definitivamente este no es el lugar. El hotel en general muy lindo aunque no tiene la "espectacularidad" de otros Hard Rock, las habitaciones amplias y cómodas aunque ya con ciertos detalles de mantenimiento, el Room Service excelente y la atención para darte lo que necesitas, genial que te den las botellas de agua. Playa excelente, limpia y preciosa
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Care Team , el 12 ago. 2023
Estimada Grizel, gracias por elegir Hard Rock Cancún como su destino para sus más recientes vacaciones. Estamos encantados de saber que tuvo una experiencia de estrella de rock con nosotros y tomaremos acciones de retroalimentación. Notificaremos a nuestro staff de sus amables palabras que nos animan a seguir rockeando cada día, reciban un saludo muy especial por parte de toda la familia Hard Rock y esperamos ansiosos su próxima visita.

2/10 Terrible

Luis

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Malo y Caro, esperaba mucho más de esta cadena y por el precio algo mas vip,
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 12 ago. 2023
Estimado Luis, gracias por su comentario y evaluación, tomaremos acciones de retroalimentación. Permítanos comentarle que sus observaciones son constructivas y nos motivan a trabajar en estas áreas, ya que nuestra prioridad, siempre será su satisfacción y comodidad. Reciba un saludo muy especial por parte de todo el staff y esperamos tener el honor de volver a darle la bienvenida pronto para brindarle el servicio que nos representa.

6/10 Aceptable

MONICA MONTSERRAT

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
Cuando escuchas Hard Rock piensas en lo mejor, no hay duda, esta garantizado!!! Pues no fue así… Cancun es el hotel más viejo y se nota, no está terrible pero si esperas más… tiene 5 restaurantes pero llenísimo todo al grado de cerrar y no darte el servicio aunque llegaste a las 20:00 a pedir una mesa (cierran 22:30 todos) penamos en hacer un paseo a XPLOR y desde q llegas te ofrecen una platica para venderte una membresía y el gancho son casi gratis tus entradas a los parques, sino piensas salir x q ya conoces (mi caso) ni se te ocurra decirles q si, empezamos c un personaje “Santiago” q nos recibió diciendo q nos SÚPER CONVENÍA LA PLATICA x que así nos convertiríamos en clientes REPETITIVOS y la siguiente vez q viajáramos a la cadena obtendriamos GRANDES BENEFICIOS x eso los escuché, tomamos la platica “Mariajose” bien pero me pareció bastante invasivo q te la sienten a desayunar mientras te saca la sopa para ver si tienes o no dinero, después viene otro personaje un tal “SEAN” un pelado el pobre tipo… no saben VENDER, TE QUIEREN OBLIGAR, después de frustrarse y decirnos q hacer c nuestro dinero se enoja se va y no manda a SU JEFE ni me acuerdo el nombre un tipo robusto de cabello chino q igual casi casi diciendo EN VERDAD NO VAN A COMPRAR? Pues lléguenle… Sres no compren membresías les están sacando su dinero con anticipación… yo regrese enferma traigo una infección estomacal terrible y ahí no regreso! Recomiendo Moon Palace el mejor!
Se hospedó 5 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 31 jul. 2023
Estimada Monica, gracias por tu comentario y evaluación, tomaremos acciones de retroalimentación. Lamentamos mucho los inconvenientes presentados durante tu estadía.Pasaremos esta información a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas necesarias.

6/10 Aceptable

JUAN CARLOS

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Estadía Hotel Hard Rock Cancun
Es un Hotel que las instalaciones están viejas y no en muy buen estado, al llegar primero me instalaron en una habitación donde la Palabra Terrible en aspecto y llegada a la habitación mantenimiento y pasillo para llegar, peor que un sótano descuidado, solicité cambio de habitación. También solicité dentro de los requerimiento especiales disponibilidad para silla de ruedas, por ende deben cuidar el tipo de habitación de asignan, mismo que no fue cuidadoso, aunado a que la silla de ruedas no entraba a la habitación y segundo está el jacuzzi a la entrada del cuarto, mucho menos podía entrar.
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 31 jul. 2023
Estimado Juan Carlos, gracias por su comentario y evaluación, tomaremos acciones de retroalimentación. Siempre estamos buscando la manera de mejorar en nuestros servicios. ¡Esperamos volver a darte la bienvenida pronto!

2/10 Terrible

Liliana

No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Me robaron , y nadie me da motivo de mis pertenencias
Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Care Team , el 31 jul. 2023
Estimada Liliana, gracias a su comentario y evaluación, tomaremos acciones de retroalimentación. Sin embargo, le sugerimos estar pendiente de su medio de contacto para confirmar el dictamen final de su reporte antes de una acusación directa.

8/10 Bueno

Miguel Angel

Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 22 ago. 2023
Estimado Miguel, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre su reciente estadia en Hard Rock Hotel Cancun, ha sido un placer tenerlo en casa y esperaramos tenerlo de vuelta nuevamente.

10/10 Excelente

José

Se hospedó 2 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Care Team , el 12 ago. 2023
Estimado Jose, muchas gracias por su visita, confianza y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros. Reciban un saludo muy especial por parte de la familia Hard Rock y esperamos ansiosos su próxima visita.

2/10 Terrible

REFRIGERACION Y AIRE ACONDICIONADO

Viaje familiar
Están haciendo mantenimiento en el día todo el ruido hablo y su respuesta fue ellos trabajan hasta las 6 no se pueden callar. Una porquería de hotel
Se hospedó 7 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 31 jul. 2023
Lamentamos mucho los inconvenientes presentados durante tu estadía, pasaremos esta información a los departamentos correspondientes para que se tomen las medidas necesarias. Esperamos volver a darte la bienvenida pronto para brindarte el servicio que nos representa.

10/10 Excelente

carolina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 31 jul. 2023
Dear Carolina, we appreciate the time you took to share your very positive feedback. We are pleased to know that we have exceeded your expectations with our facilities and services. The entire Hard Rock family will be more than happy to welcome you back.

10/10 Excelente

RAFAEL

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 17 jul. 2023
Estimado Rafael, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre su reciente estadia en Hard Rock Hotel Cancun, ha sido un placer tenerlo en casa y esperaramos tenerlo de vuelta nuevamente.

2/10 Terrible

Guillermo

Viaje familiar
No le gustó: Servicio y personal
Hotel Tóxico!!!
Tengo 30 años viajando, de esos 30 tengo más de 10 viajando 15 veces por año con mi esposa, mi familia, de negocios y con amigos y literalmente es el peor hotel!!!! Todo mundo, desde el guardia hasta los empleados de buen nivel tratándonos a mi, mi familia y mis invitados como delincuentes, todo mundo suponiendo como que la gente va buscando aprovechar algo del hotel, por cierto las bebidas y alimentos de baja calidad!!! Por ningún motivo vuelvo a este hotel y seguramente a ninguno de la Cadena, pague más de 5 mil dólares por 2 adultos y 3 niños, por 5 noches, de lo desagradable preferí estar fuera del hotel la mayoría de mi tiempo, El guardia preguntándome a donde voy y de donde vengo, que le importa!!!! La peor inversión de mi vida y conozco cientos de hoteles
Se hospedó 6 noches en junio de 2023
Respuesta de Customer Care team, el 1 jul. 2023
Estimado Guillermo, lamentamos que tengas esa percepción acerca de nuestra propiedad. Sin duda, nuestro equipo de seguridad ejerce los protocolos adecuados para evitar que personas ajenas a nuestro hotel tengan acceso. De igual forma lamentamos que no hayas disfrutado de nuestro servicio. Esperamos darte la bienvenida nuevamente en un futuro, saludos.

8/10 Bueno

Ivelisse

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
El hotel necesita mejoras, necesita un update y necesita más diversión
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 29 jun. 2023
Estimada Ivelisse, gracias por su comentario y evaluación, tomaremos acciones de retroalimentación. Permítanos comentarle que sus observaciones son constructivas y nos motivan a trabajar en estas áreas, ya que nuestra prioridad, siempre será su satisfacción y comodidad. Reciba un saludo muy especial por parte de todo el staff y esperamos tener el honor de volver a darle la bienvenida pronto para brindarle el servicio que nos representa.

10/10 Excelente

Rosmery

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo muy bonito y limpio me volvería a hospedar
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Customer Care Team, el 29 jun. 2023
Estimada Rosmery, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia sobre su reciente estadia en Hard Rock Hotel Cancun, ha sido un placer tenerlo en casa y esperaramos tener la oportunidad de recibirlo nuevamente.