Área de bodas al aire libre

Opiniones de Now Emerald Cancun - All Inclusive

4 out of 5
Now Emerald Cancun - All Inclusive
Blvd. Kukulkan Km 19.5, Cancun, QROO

Opiniones

7.0

Bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 211 de 646 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 146 de 646 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 119 de 646 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 70 de 646 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 100 de 646 opiniones" "

7.2/10

Limpieza

8.2/10

Servicio y personal

7.2/10

Servicios

6.4/10

Condiciones de la propiedad

7.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

8/10 Bueno

Jesus ulises

Se hospedó 2 noches en julio de 2023

4/10 Malo

Maria Olivia Pantoja

No le gustó: Limpieza
Le falta personal
Se hospedó 6 noches en julio de 2023

6/10 Aceptable

stephanie

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad
El hotel su area de pisicina muy bonito excelente pero las muchas partes incluyendo restaurantes bares no contaban con aire acondicionado y estar en un restaurante o bar era muy extresante por la calor nesecita un arreglo urgentee!!!
Se hospedó 3 noches en julio de 2023

8/10 Bueno

Ana Margarita Navarro

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Bien
Se hospedó 7 noches en julio de 2023

10/10 Excelente

Johana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente servicio
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Diana Garcia., el 7 jul. 2023
Estimada Johana, nos alegra leer que disfrutaste de la experiencia en servicio proporcionada por nuestro staff.Nuestra familia espera recibirte nuevamente pronto!Saludos

6/10 Aceptable

Veronica

Restaurante el personal no atiende adecuadamente.
Se hospedó 5 noches en junio de 2023
Respuesta de Diana Garcia., el 10 jul. 2023
Estimada Verónica, gracias por compartirnos tus comentarios, lamentamos mucho los inconvenientes durante tu estadía y te aseguramos que estaremos compartiéndola con las áreas correspondientes.Saludos desde Cancún.

8/10 Bueno

Yolanda

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 7 noches en junio de 2023
Respuesta de Diana Garcia., el 28 jun. 2023
Estimada Yolanda, gracias por compartirnos sus calificaciones, nuestra familia espera recibirla nuevamente pronto.Saludos desde Cancún!

6/10 Aceptable

patricia

Le gustó: Limpieza
El servicio del personal en general deja mucho que desear. El capitán del restaurante asiático no es nada flexible ni abierto al diálogo con el huésped. Sin embargo no todo el personal fue desagradable, Charly mesero en la alberca nos dio un servicio impecable y Alvin el Pool concierge también. Sin duda salvaron nuestras vacaciones.
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Diana Garcia., el 28 jun. 2023
Estimada Patricia, Lamentamos escuchar que su experiencia en nuestros restaurantes no fue placentera, le aseguramos que compartiremos sus comentarios con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas para mejorar la experiencia de todos nuestros huéspedes, por otro lado, nos alegra leer que disfrutó de su experiencia en nuestras albercas, y le aseguramos que estaremos compartiendo sus amables palabras con Alvin y Charly.Saludos desde Cancún!

8/10 Bueno

Diego Fernando

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en junio de 2023
Respuesta de Diana Garcia., el 12 jun. 2023
Estimado Diego, gracias por compartirnos sus calificaciones. Nuestra familia espera recibirlo nuevamente pronto.Saludos desde Cancún!

8/10 Bueno

Raul Aroldo Ferrari

Le gustó: Limpieza y servicio y personal
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Respuesta de Diana Garcia., el 9 jun. 2023
Estimado Raúl, gracias por compartirnos sus calificaciones.¡Saludos Caribeños!

8/10 Bueno

Monica Guadalupe Chavez

Se hospedó 5 noches en mayo de 2023
Respuesta de Diana Garcia., el 28 jun. 2023
Estimada Mónica, gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus calificaciones, esperamos recibirla nuevamente pronto.Saludos Caribeños!

10/10 Excelente

Enrique

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Sin comentarios.
Se hospedó 5 noches en mayo de 2023
Respuesta de Diana Garcia., el 30 may. 2023
Estimado Enrique, gracias por compartirnos tus calificaciones, nuestra familia espera recibirte nuevamente pronto. ¡Saludos caribeños!

8/10 Bueno

Magdalena Bautista

Viaje en pareja
Le gustó: Condiciones de la propiedad
De los 5 días que estuvimos No realizaron la limpieza de mi habitación uno de los días; el Personal de algunos restaurantes son inapropiados, algunos meseros son muy amables y serviciales pero algunos de ello se les solicita alimentos y dicen que espere al mesero o me siente cuando no hay lugar; le pido servicio en donde estoy y el Otro dice que cerró cocina hace 10 min
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Diana Garcia, el 31 may. 2023
Estimada Magdalena, gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas los inconvenientes durante su estadía. Le aseguramos que su retroalimentación se estará compartiendo con nuestro Comité Ejecutivo, con la finalidad de tomar acción inmediata en las áreas señaladas. Nos comprometemos a seguir capacitando a nuestro staff para garantizar un servicio cálido a todos nuestros huéspedes, reiteramos nuestras sinceras disculpas.Saludos desde Cancún.

6/10 Aceptable

Magdalena Bautista

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Las instalaciones bien, la comida bien, pero la mitad del personal es desagradable y el Otro 50 muy atentos; el transporte es malísimo del aeropuerto somos nacionales y nos quieren cobrar como extranjeros, no hay Uber y es un monopolio su colectivo
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Diana Garcia, el 31 may. 2023
Estimada Magdalena, Gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios, nos alegra leer que disfrutó de la experiencia en instalaciones y restaurantes, de igual manera lamentamos mucho los inconvenientes encontrados, desafortunadamente al tratarse de un servicio externo no tenemos control sobre las tarifas de cada transportadora, por otra parte, agradecemos su retroalimentación y le aseguramos que la compartiremos con nuestra Gerencia General y reforzaremos con nuestro staff la calidez de servicio que todos nuestros huéspedes merecen.Saludos Cordiales.

2/10 Terrible

Fernando

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Muy mala atención no ponen ni cahampu en el baño y caía aguas del cielo razo
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Diana Garcia, el 23 may. 2023
Estimado Fernando, lamentamos mucho leer que su experiencia en nuestro hotel estuvo lejos de ser placentera, le aseguramos que estaremos compartiendo su retroalimentación con nuestra Gerencia General para el debido seguimiento.Saludos Cordiales

10/10 Excelente

Rodrigo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Hace falta un destapador para las bebidas. Las instalaciones están un poquito descuidadas, les falta una remodelación a las habitaciones. Las albercas en excelente condición.
Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de Diana Garcia., el 10 may. 2023
Buenos días Rodrigo, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su calificación y comentarios. Nos da mucho gusto saber que disfrutó de nuestras albercas. Gracias también por compartir sus comentarios, tenga por seguro que los compartiremos con las áreas correspondientes para seguir mejorando la experiencia de nuestros huéspedes. Saludos desde Cancún!

10/10 Excelente

Carlos Julio Mora

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Un excelente lugar para descansar
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Diana Garcia., el 10 may. 2023
Estimado Carlos, nos alegra leer que pudiste disfrutar de unas vacaciones relajantes en nuestro hotel.Nuestra familia espera recibirte nuevamente aquí en tu casa, Now Emerald.

6/10 Aceptable

Jimmy

No le gustó: Condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en abril de 2023
Respuesta de Diana Garcia, el 12 may. 2023
Dear Jimmy, thank you for sharing your rating with us.Best regards from Cancún.

10/10 Excelente

CARLOS ROBERTO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien
Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Diana Garcia., el 20 abr. 2023
Estimado Carlos, gracias por compartirnos tu experiencia, nos alegra mucho leer que disfrutaste de tu estadía con nosotros, nuestra familia espera recibirte nuevamente pronto. Saludos caribeños!

6/10 Aceptable

Willian Rodriguez

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
Las habitaciones tenían mal olor, pese que se limpiaban a diario, el sitio web nunca dijo que el hotel estaba viejo y próximo a remodelación,los trabajadores muy amables y profesionales mis aplausos para ellos, la comida buena y bien elaborada, la tranquilidad y seguridad del hotel es excelente.
Se hospedó 5 noches en abril de 2023
Respuesta de Diana Garcia., el 17 abr. 2023
Estimado Huésped, Gracias por tomarse el tiempo para compartir su calificación y comentarios. Estamos muy contentos de saber que disfrutó de la experiencia proporcionada por nuestro personal; tenga por seguro que compartiremos sus amables palabras con cada uno de ellos, por otro lado, le ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no haber podido ofrecerle una experiencia memorable en las instalaciones. Le aseguramos que sus comentarios serán compartidos con nuestro Comité Ejecutivo con el fin de tomar medidas inmediatas en las áreas indicadas.Saludos Cordiales

6/10 Aceptable

David

Se hospedó 3 noches en abril de 2023
Respuesta de Diana Garcia., el 2 may. 2023
Dear David, thank you for sharing your rating with us.Best regards.

4/10 Malo

Julián De la

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza y condiciones de la propiedad
El cuarto asignado estaba muy humedo siempre, no funcionaba la calefaccion, la puerta del baño no cerraba, las instalaciones se veian viejas, el piso se veia sucio.
Se hospedó 5 noches en marzo de 2023
Respuesta de Diana Garcia., el 28 mar. 2023
Estimado Julián, lamentamos mucho leer que no logramos cumplir sus expectativas en facilidades, y le aseguramos que estaremos compartiendo sus comentarios con la Gerencia de División cuartos con el objetivo de continuar mejorando nuestras áreas de oportunidad.Saludos Cordiales

8/10 Bueno

Cristian

Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Diana Garcia, el 10 abr. 2023
Dear Cristian, thank you for sharing your rating with us, our family looks forward to welcoming you back soon!Best regards

6/10 Aceptable

Juan Pablo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Le hace falta mucho mantenimiento y una buena remodelación, las instalaciones ya son viejas.
Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Diana Garcia., el 1 mar. 2023
Buen día Juan Pablo, agradecemos de antemano el tiempo que tomaste para compartirnos tu experiencia, antes que nada ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por no haber cumplido con las expectativas, te aseguramos que estaremos compartiendo tu retroalimentación con nuestra gerencia general para el seguimiento correspondiente.Saludos.

10/10 Excelente

Roger

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto las múltiples piscinas y la variedad de restaurantes, no me gusto las porciones de carnes y mariscos que son mínimas para una cena. Es demasiado el tiempo de espera para acceder al restaurante.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Diana Garcia., el 17 feb. 2023
Estimado Roger, gracias por tomarse el tiempo de compartirnos sus comentarios, nos alegra mucho leer que disfruto de nuestros restaurantes así como de nuestras diferentes albercas, agradecemos de igual forma su retroalimentación y le aseguramos que compartiremos sus comentarios con nuestro Gerente de Alimentos y Bebidas para reforzar y disminuir nuestros tiempos de espera para mejorar la experiencia de todos nuestros huéspedes.

10/10 Excelente

Adalbys

Se hospedó 3 noches en febrero de 2023
Respuesta de Diana Garcia., el 8 mar. 2023
Dear Guest, thank you for sharing your rating with us, We are very happy to learn that you enjoyed the experience at our resort.Saludos desde Cancún!

2/10 Terrible

Daimara

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
La propiedad está vieja y descuidadas ,la habitación tiene humedad ,no están limpias ,las sábanas y toallas están mal lavadas,yo no recomiendo ir a ese hotel y menos por el precio de que cuesta una habitación allí ,además de que en Cancún desde que llegas a el aeropuerto te están robando ,hay muchos lugares mejores y más económicos.
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Diana Garcia, el 24 ene. 2023
Buenos días Daimara, lamentamos mucho leer que tu experiencia en nuestro destino estuvo lejos de ser placentera, le aseguramos que estaremos compartiendo sus comentarios respecto a las condiciones de su habitación con nuestra Gerencia de División Cuartos, Saludos Coordiales.

2/10 Terrible

Irene

Respuesta de Diana Garcia, el 9 mar. 2023
Dear Irene, thank you for sharing your rating with us, we will be sharing it with our General Management.Best regards

4/10 Malo

Ricardo

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
El servicio del personal fue muy bueno. Las instalaciones son demasiado viejas les falta mucho mantenimiento.
Respuesta de Diana Garcia., el 16 ene. 2023
Estimado Ricardo, gracias por compartir su experiencia con nosotros, nos alegra leer que disfrutó del servicio proporcionado por parte de nuestro staff, agradecemos de igual manera su retroalimentación y le aseguramos que sus comentarios serán compartidos con nuestra Gerencia General.Saludos Cordiales

6/10 Aceptable

GLORIA F

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Instalaciones generales de la habitación MALAS
Mala higiene de la habitación no la limpiaban bien, pasaba todo el día y no habían arreglado la habitación, la cafetera la dejan sucia con sobres de café, nunca la limpiaron, solo cuando les abrí la cafetera vieron el mugre, las instalaciones son viejas y faltas de mantenimiento, la puerta del baño no cerraba, las griferías de la ducha dañadas, el baño tiraba agua, el lavamanos, tapado y se empezaba el agua, el TV tenía una raya en el medio, no había agua caliente adecuada, el room service no lleva expressos, tampoco tienen variedad de menú. RESALTO EL SERVICIO DEL PERSONAL ES MARAVILLOSO FUE LO UNICO QUE FUE POSITIVO.
Se hospedó 4 noches en diciembre de 2022
Respuesta de Diana Garcia, el 17 dic. 2022
Estimada Gloria, gracias por compartir sus comentarios con nosotros, ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por no haber logrado ofrecer una experiencia positiva en las áreas que menciona, le aseguramos que estaremos compartiendo esta información con nuestra Gerencia General, y estamos seguros que las medidas de acción necesarias serán tomadas.Saludos desde Cancún

4/10 Malo

Diana

Viaje en grupo
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Las instalaciones estan muy viejas y descuidadas, le falta mucho mantenimiento al hotel. El servicio de todos los empleados es excelente
Respuesta de Diana Garcia., el 6 dic. 2022
Estimada Diana, lamentamos los inconveniente que tuviste durante tu estadía con nosotros, te aseguramos que estaremos compartiendo tu retroalimentación con nuestra gerencia general para tomar las medidas de acción necesarias.Saludos Cordiales.

8/10 Bueno

Paola Denisse Salcido

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022

4/10 Malo

Karla

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza
Lo que más gusto fueron los eventos de noche y las cenas , lo que no me agrado la limpieza del hotel y los pasillos obscuros de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Diana Garcia, el 14 nov. 2022
Buen día Karla, gracias por tomarte el tiempo de compartir tu experiencia con nosotros, nos alegra leer que disfrutaste de nuestro entretenimiento nocturno así como de nuestros restaurantes, agradecemos de igual manera tu retroalimentación, y te aseguramos que estaremos compartiendo tus comentarios con las áreas correspondientes con el objetivo de continuar mejorando nuestro producto.Saludos coordiales

6/10 Aceptable

Marco

Se hospedó 2 noches en julio de 2022

6/10 Aceptable

Livan Ayala

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gustó la instalación y las diferentes áreas y bares alrededor de las piscinas. No me gustó mucho la comida, a pesar de tener variedad de algunos platos, la elaboración de las comidas no es la mejor.
Se hospedó 4 noches en junio de 2022
Respuesta de Diana Garcia., el 4 jul. 2022
Estimado Livan, agradecemos mucho el tiempo que tomó para compartirnos sus comentarios, nos alegra leer que pudo disfrutar de las instalaciones de nuestro hotel así como de nuestros bares y piscinas, agradecemos también su retroalimentación, le recordamos que sus comentarios son muy importantes para nosotros, ya que nos permiten continuar mejorando nuestro producto.

10/10 Excelente

Cruz

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buen servicio de los meseros
Se hospedó 5 noches en junio de 2022
Respuesta de Diana Garcia, el 16 jun. 2022
Estimado huésped, agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos su experiencia, nos alegra leer que disfrutó del servicio proporcionado por nuestros meseros, le aseguramos que estaremos compartiendo sus amables palabras con cada uno de ellos. Saludos Cordiales

2/10 Terrible

Ruth

Viaje en grupo, Viaje familiar
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Tiene mucha escalera se fue la luz no colocan toallas poca variedad de comida lo peor
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de Diana Garcia., el 10 jun. 2022
Estimada Ruth, agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos sus comentarios, reciba nuestra más sincera disculpa por los inconvenientes durante su estadía en nuestro hotel, de igual manera le aseguramos que estaremos compartiendo sus comentarios con nuestra Gerencia General. Saludos Cordiales

8/10 Bueno

maria anabela caal

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y servicios
El personal muy amable, había un mal olor al salir. De las piscinas camino a la playa , olía como a drenaje . Deben mejorar la calidad y limpieza de las toallas, no olían muy bien
Se hospedó 4 noches en mayo de 2022
Respuesta de Diana Garcia, el 9 may. 2022
Buenas tardes María, agradecemos el tiempo que tomó para compartirnos sus comentarios, nos alegra saber que disfrutó del servicio brindado por nuestro staff, agradecemos también su retroalimentación, le aseguramos que estaremos compartiendo sus comentarios con gerencia general para que los departamentos correspondientes tomen las medidas necesarias. Saludos cordiales

6/10 Aceptable

Natalia Maria

Viaje en grupo, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Viejo, las duchas no funcionan del todo bien. El AA hace ruido y gotea. El día del check out un personal entró sin permiso a mi habitación a las 9:30am para ver si ya me iba. Algún personal no tan amable aunque la mayoría si lo son. Las piscinas y las bebidas están bien.
Se hospedó 6 noches en abril de 2022
Respuesta de Diana Garcia., el 27 abr. 2022
Estimada Natalia, agradecemos el tiempo que tomó para compartir su retroalimentación, a nombre de todo el equipo, ofrecemos nuestras más sinceras disculpas por los inconvenientes causados durante su estadía, le aseguramos que estaremos compartiendo sus comentarios con Gerencia General para tomar medidas en los departamentos correspondientes. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Diego

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Súper bien
Se hospedó 1 noche en abril de 2022
Respuesta de Leonardo Romero, el 12 abr. 2022
Buenos días Diego Muchas gracias por tomar el tiempo de compartir su calificación y comentarios. Tenga la seguridad de que estaremos compartiendo sus palabras con nuestro equipo oprativo. Saludos desde Cancún

10/10 Excelente

Diego

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Servicio
Se hospedó 2 noches en abril de 2022
Respuesta de Leonardo Romero, el 12 abr. 2022
Estimado Diego Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su calificación y comentarios con nosotros. Nos da mucho gusto leer que disfruto del servicio brindado por nuestro equipo, tenga la seguridad de que estaremos compartiendo sus comentarios con nuestro staff. Saludos desde Cancún.

10/10 Excelente

Sylvia Alicia Garza

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bonito , algunos detalles en la limpieza y mantenimiento que podrían estar mejor como por ejemplo el estado del piso del balcón , pero en general lo compensa el excelente servicio y disposición de los empleados , Montserrat la encargada del Unlimited Vacation nos ayudó mucho y Alberto en el Spa , me atendió súper bien, compensando la última parte de la hidroterapia con una sesión de masaje de craneo , súper relajante . Todos los empleados , Héctor , de la alberca de adultos , Antonio y los Robertos , fueron excelentes en su trato para hacernos sentir a mi esposo y a mi súper consentidos . Claro que regresaremos .
Se hospedó 3 noches en enero de 2022
Respuesta de Leonardo Romero, el 25 ene. 2022
Buenas tardes Sylvia Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su experiencia con nosotros, nos da mucho gusto saber que disfruto de nuestro Spa y el servicio brindado por nuestro equipo. También le damos las gracias por compartir su retroalimentación, tenga la seguridad de que estaremos trabajando para una mejora continua. ¡Saludos desde Cancún!

10/10 Excelente

Magdalena

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lo que no me gustó mucho es el bufet aninguna hora la comida no tenía mucho sabor
Se hospedó 6 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Leonardo Romero, el 4 ene. 2022
Buenas tardes Magdalena Gracias por tomar el tiempo en compartir su calificación y comentarios. Agradecemos su retroalimentación y le aseguramos que lo estaremos compartiendo con nuestro equipo de alimentos y bebidas con el fin de mejorar esta área de oportunidad. Muchas gracias por su preferencia. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

ramon

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Aunque es un hotel que es un poco viejo , cuenta con todos los servicios de primera y la atención del personal es muy muy buena .
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2021
Respuesta de Leonardo Romero, el 8 nov. 2021
Buenas tardes Ramon Muchas gracias por tomar el tiempo en compartir su calificación y comentarios. Nos da mucho gusto leer que disfruto de su estancia, así como los servicios y atención de nuestro equipo. Tenga la seguridad de que estaremos compartiendo sus palabras con nuestro compité operativo. Saludos desde Cancún

8/10 Bueno

Maria del Mar

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Gran servicio pero las instalaciones descuidadas.
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Leonardo Romero, el 3 nov. 2021
Estimada Maria Agradecemos el tiempo que invirtió en compartir sus comentarios con nosotros. Nos da mucho gusto leer que disfruto del servicio brindado por nuestro equipo operativo. También estaremos compartiendo su retroalimentación con nuestro comité ejecutivo para dar seguimiento a las observaciones que a compartido con nosotros. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Marino

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El personal amable
Se hospedó 3 noches en octubre de 2021
Respuesta de Leonardo Romero, el 3 nov. 2021
Estimado Marino Muchas gracias por compartir su calificación y comentarios con nosotros. Nos da mucho gusto leer que disfruto del servicio brindado por nuestro equipo, tenga la seguridad de que estaremos compartiendo sus palabras con nuestro staff. Saludos cordiales.

10/10 Excelente

Edirson Vasquez

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal, servicios, condiciones de la propiedad
Bueno
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Leonardo Romero, el 28 sept. 2021
Buenos días Edirson Gracias por tomar el tiempo en compartir su calificación y comentario con nosotros. Nos da mucho gusto saber que disfruto de sus vacaciones en nuestro hotel. Saludos cordiales.

8/10 Bueno

juan jose

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal y servicios
No le gustó: Limpieza
El establecimiento , está bueno pero con muchas barreras para personas mayores o problemas físicos muchas escaleras , los baños la tina muy alta , la habitación con mucha humedad y no limpia del todo la limpieza regular , el personal excelente de alguna manera contrarrestaron las malas condiciones no es un 5 estrellas
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Leonardo Romero, el 15 sept. 2021
Estimado Juan Jose Agradecemos el tiempo que tomo para compartir su calificación y comentarios con nosotros. Ofrecemos nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes experimentados en su habitación, hemos compartido su retroalimentación con nuestro equipo operativo y así lograr mejorar las áreas señaladas. También agradecemos sus gratificantes palabras acerca de nuestro servicio. Saludos desde Cancún

4/10 Malo

Luis

Demoraron en entregarme la habitación tiene muchas piedras la parte de la playa
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2021
Respuesta de Leonardo Romero, el 15 sept. 2021
Estimado Luis Gracias por tomar el tiempo en compartir su calificación y comentarios. Nos gustaría ofrecer nuestras mas sinceras disculpas por los inconvenientes que experimento durante su estancia; hemos compartido sus palabras con nuestro equipo operativo para accionar lo antes posible. Sinceramente Comité Operativo

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lo más significativo e importante para nosotros, su personal, amables, con buena disposición, siempre dispuestos a ayudar. El servicio en general desde la recepción, camareros, meseros, bar tenders, y todo el personal de excelencia! Sólo que nos tocó sargazo. Eso no fue muy bueno, pero tuvimos una semana hermosa! La gente de entretenimiento muy buena, la comida de los 5 restaurantes deliciosa, los buffets con un amplio surtido de comida para todos los gustos! Y el SPA, una delicia para consentirte! FELICIDADES
Se hospedó 7 noches en mayo de 2021
Respuesta de Leonardo Romero, el 22 jun. 2021
Estimado huesped Gracias por invertir el tiempo en compartir sus comentarios con nosotros. Nos da mucho gusto saber que disfruto de su estancia y del servicio brindado por miembros de nuestro equipo. Tenga por seguro que estaremos compartiendo sus comentarios con nuestro comité operativo. ¡Saludos desde Cancún!