Vista al paisaje

Opiniones de GHL San Lazaro Art Hotel

4 out of 5
GHL San Lazaro Art Hotel
Barrio El Espinal Cra 15 N 31-110, Cartagena, Bolivar

Opiniones

9.2

Magnífico

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 504 de 735 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 170 de 735 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 37 de 735 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 10 de 735 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 14 de 735 opiniones" "

9.6/10

Limpieza

9.6/10

Servicio y personal

9.2/10

Servicios

9.4/10

Condiciones de la propiedad

9.0/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Angela

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy recomendable el hotel es seguro limpio y el personal es muy atento! Nos ayudó mucho durante nuestra estancia
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, Gerente general, el 9 abr. 2024
Estimada Sra AngelaMuchas gracias por su disposición en darnos sus comentarios, su mas alta calificación nos llena de felicidad y nos motiva a mantener nuestro compromiso y calidad en el servicio. Agradecemos también toda su disposición en recomendarnos. Esperamos tener la oportunidad de recibirle en su próximo viaje a Cartagena.Cordialmente;Erika Janna OrdoñezGerente generalGHL Collection San Lázaro Art Hotel

10/10 Excelente

CARLOS

Se hospedó 4 noches en marzo de 2024
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, Gerente general, el 17 abr. 2024
Apreciado Sr Carlos Muchas gracias por tomarse el tiempo de calificar nuestros servicios, es grato saber que su experiencia fue positiva en su totalidad. Fue un placer atender sus requerimientos en su pasada estadía. Esperamos tener nuevamente el privilegio de recibirle y servirle en GHL Collection San Lázaro Art Hotel.Cordialmente;Erika Janna OrdoñezGerente generalGHL Collection San Lázaro Art Hotel

10/10 Excelente

Robert

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La vista , y el servicio
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, General manager, el 18 mar. 2024
Estimado Sr Robert Muchas gracias por dejarnos sus buenos comentarios, su excelente calificación nos deja saber que disfrutó su estadía en nuestras instalaciones y que estamos haciendo nuestro trabajo de una manera correcta. Fue un placer servirle, esperamos ser nuevamente su opción de alojamiento en su próxima visita a Cartagena. Cordialmente;Erika Janna OrdoñezGerente generalGHL Collection San Lázaro Art Hotel

10/10 Excelente

José Alfredo

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente ubicación
Se hospedó 3 noches en enero de 2024
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, Gerente general, el 29 ene. 2024
Estimado José AlfredoGracias por compartirnos su experiencia en GHL Collection San Lázaro Art Hotel. Nos sentimos privilegiados de haberle servido en su pasada estadía.Esperamos ser su próxima opción de alojamiento en Cartagena.Cordialmente;Erika Janna OrdoñezGerente generalGHL Collection San Lázaro Art Hotel

10/10 Excelente

Miguel Ángel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, Gerente general, el 5 ene. 2024
Estimado Sr MiguelMuchas gracias por otorgar la mas alta calificación a GHL Collection San Lázaro Art Hotel. Su calificación, nos impulsa a trabajar por mantener nuestro compromiso y calidad. Nuestro capital humano, estuvo complacido en servirle durante su estadía. Nos encantaría tener nuevamente la oportunidad de recibirle nuevamente en GHL Collection San Lázaro Art Hotel.Cordialmente;Erika Janna OrdoñezGerente generalGHL Collection San Lázaro Art Hotel

10/10 Excelente

Javier

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Céntrico pero tranquilo. El desayuno siempre delicioso. El personal MUY atento.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, Gerente general, el 13 dic. 2023
Estimado Sr JavierApreciamos su excelente valoración de nuestros servicios. Nos alegra que haya disfrutado su estadía en GHL Collection San Lázaro Art Hotel. Gracias por resaltar la gran labor de nuestros colaboradores. Nuestras puertas están abiertas para recibirle nuevamente en su nueva Casa en Cartagena.Cordialmente;Erika Janna OrdoñezGerente generalGHL Collection San Lázaro Art Hotel

10/10 Excelente

Leonardo

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo el personal súper amable y. Servicial muy limpio las habitaciones pero lo mejor es que después de un día largo de tanto caminar y conocer la ciudad,llegar a la habitación y salir al balcón a contemplar la vista del fuerte de San Felipe es una relajación total.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, Gerente general, el 4 dic. 2023
Estimado Leonardo5 Estrellas es una excelente valoración para GHL Collection San Lázaro Art Hotel, la recibimos con mucho agradecimiento. Muchas gracias también por su disposición en darnos sus sinceros comentarios. Nos encantaría tener la oportunidad de recibirle nuevamente en nuestro hotel, desde ya nuestras puertas están abiertas para cuando desee regresar.Cordialmente;Erika Janna OrdoñezGerente generalGHL Collection San Lázaro Art Hotel

10/10 Excelente

Luz _08

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buena!
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, Gerente general, el 28 nov. 2023
Estimada Sra. LuzGracias por su disposición en darnos su excelente comentario, este nos motiva a mantener nuestro compromiso y calidad en el servicio siendo nuestra prioridad la satisfacción de nuestros preciados huéspedes. 5 Estrellas es la mejor forma de recibir agradecimientos de su parte. Esperamos recibirle en su próximo viaje a Cartagena.Cordialmente;Erika Janna OrdoñezGerente generalGHL Collection San Lázaro Art Hotel

2/10 Terrible

Amalia

Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, Gerente general, el 14 dic. 2023
Estimada Sra. AmaliaMuchas gracias por emplear su tiempo para darnos su sincera calificación sobre nuestros servicios. Una calificación de 1 estrella para GHL Collection San Lázaro Art Hotel es muy preocupante para nosotros. Nuestra prioridad siempre es que nuestros clientes se sientan satisfechos durante su estadía. Sentimos no haber llenado sus expectativas en su pasada estadía. Esperamos tener una nueva oportunidad de su parte de recibirle en su próximo viaje a Cartagena. Cordialmente;Erika Janna OrdoñezGerente generalGHL Collection San Lázaro Art Hotel

10/10 Excelente

diego

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente servicio y calidez . Las instalaciones óptimas para un ambiente ideal en pareja . Todo el personal muy profesional
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, Gerente general, el 9 nov. 2023
Estimado Sr DiegoMuchas gracias por su disposición en darnos su mas alta calificación, esta nos llena de felicidad y nos motiva a mantener nuestro compromiso y calidad en el servicio. Gracias también por sus excelentes comentarios. Esperamos tener la oportunidad de servirle nuevamente en su próximo viaje a Cartagena.Cordialmente;Erika Janna OrdoñezGerente generalGHL Collection San Lázaro Art Hotel

10/10 Excelente

Juan David

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy buenas las habitaciones y todo el servicio. Muy amables.
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, Gerente general, el 24 oct. 2023
Estimado Sr Juan DavidGracias por su buena calificación de nuestros servicios, esta nos motiva a continuar trabajando con el compromiso y calidad que nuestros huéspedes merecen. Nos sentimos contentos de que haya disfrutado su pasada estadía, esperamos recibirlo nuevamente en GHL Collection San Lázaro Art Hotel.Cordialmente;Erika Janna OrdoñezGerente generalGHL Collection San Lázaro Art Hotel

10/10 Excelente

Katheryne

Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, Gerente general, el 24 oct. 2023
Estimada Sra KatheryneTodo nuestro agradecimiento de parte del capital humano de GHL Collection San Lázaro Art Hotel por su excelente calificación. Estuvimos muy complacidos en servirle en su pasada estadía. Esta será siempre su casa en Cartagena.Cordialmente;Erika Janna OrdoñezGerente generalGHL Collection San Lázaro Art Hotel

10/10 Excelente

Liliette, Loiza

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La vista desde la habitacion #313 es espectacular, inmejorable!! Los empleados muy atentos desde los de "front desk" hasta los de areas verde y seguridad. El desayuno es variado y muy rico. La piscina, aunque pequeña, estaba excelente para refrescarse con la vista al castillo San Felipe. Nos sentimos como en casa. Hermoso lugar y empleados.
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, Gerente general, el 28 sept. 2023
Estimada Sra LilietteMuchas gracias por darnos sus excelentes comentarios. Gracias por la apreciación que hace acerca de nuestras instalaciones, nos alegra que haya disfrutado estar con nosotros. Gracias también por su apreciación sobre nuestro capital humano, vamos a compartirle sus comentarios, esto los motivará a mantener una buena actitud en el servicio. Esperamos tener una nueva oportunidad de recibirle en GHL Collection San Lázaro Art Hotel, su casa en Cartagena.Cordialmente;

10/10 Excelente

Paola

Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, Gerente general, el 24 oct. 2023
Estimada Paola5 estrellas es una excelente valoración de nuestros servicios, lo agradecemos mucho. Podemos apreciar que tuvo una buena estadía con nosotros. Gracias por permitirnos servirle, nos sentimos privilegiados en hacerlo. Esperamos ser siempre su elección de alojamiento en Cartagena. Cordialmente;Erika Janna OrdoñezGerente generalGHL Collection San Lázaro Art Hotel

10/10 Excelente

Alejandro Talavera

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buena ubicación para moverte fácilmente a los principales atractivos de la ciudad y una excelente atención y servicio por parte del personal del hotel
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, Gerente general, el 7 sept. 2023
Estimado Sr Talavera Muchas gracias por darnos su excelente opinión, nos alegra que haya tenido una excelente atención por parte de nuestros colaboradores. Esperamos recibirle nuevamente en GHL Collection San Lázaro Art Hotel. Cordialmente;

10/10 Excelente

Ana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 4 noches en agosto de 2023
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, Gerente general, el 7 sept. 2023
Apreciada Ana Muchas gracias por darnos su excelente calificación de 10 sobre 10. Nos sentimos contentos de que su experiencia en nuestro hotel haya sido buena. Esperamos recibirle nuevamente en su próximo viaje a Cartagena.Cordialmente;

10/10 Excelente

Mario

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Servicio excelente
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, Gerente general, el 19 ago. 2023
Estimado Sr MarioMuchas gracias por darnos su calificación de 5 estrellas, la valoramos mucho. Que haya disfrutado su estadía con nosotros, nos hace sentir muy contentos y nos motiva a seguir prestando el servicio de calidad que nos caracteriza. Esperamos regrese pronto, nos encantaría recibirlo en su próximo viaje.Cordialmente;

10/10 Excelente

RAFAEL

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, Gerente general, el 26 jul. 2023
Apreciado RafaelGracias por tomarte el tiempo en darnos tu calificación, nos alegra que hayas tenido una excelente estadía. Nos sentimos 100% complacidos en atenderte. Esperamos regreses y tener nuevamente el gusto de servirte. Cordialmente;

10/10 Excelente

Luis

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente opción , precio y calidad del servicio, personal súper atentos a ayudarnos en todo momento, habitaciones súper limpias. Sin duda volvería a este hotel.
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, Gerente general, el 19 jul. 2023
Estimado LuisGracias por la excelente opinión sobre nuestros servicios, nuestro personal estuvo cien por ciento complacido de atenderlo. Nuestras puertas están abiertas para cuando desee regresar, para nosotros será un placer tenerlo en casa.

10/10 Excelente

Eby

Se hospedó 7 noches en junio de 2023
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, General manager., el 31 jul. 2023
Dear EbyThank you for giving us this good rating of 5/5. We did it.! You enjoyed your stay at our hotel. We would love you to come back to have the pleasure of giving you the attention and service that our guests deserve.Cordially;

10/10 Excelente

Evelyn

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, Gerente general, el 10 jul. 2023
Apreciada EvelynGracias por tu excelente calificación para nosotros, nos enorgullece saber que su estadía en nuestro hotel fue buena. Esperamos volver a tener el placer de atenderla.Cordialmente;

10/10 Excelente

Gema Noriega, union City

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 6 noches en mayo de 2023
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, Gerente general, el 19 jul. 2023
Estimada Sra NoriegaDe antemano ofrecemos disculpas por contestar hasta ahora. Su excelente calificación nos da mucha alegría, muchas gracias por tomarse el tiempo en calificarnos. Esperamos tener la oportunidad de agradecerle personalmente.Cordialmente;

10/10 Excelente

Victor Ernesto

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Súper vistas al Castillo, limpio, cómodo y súper amables.
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, Gerente general, el 19 jul. 2023
Apreciado Victor ErnestoAgradecemos mucho tu calificación y opinión. Gracias también por el reconocimiento de amabilidad que hace a nuestros colaboradores, será muy agradable para ellos saberlo. Sentimos no haberle respondido antes, esperamos regrese para tener el gusto de atenderlo.

10/10 Excelente

Gabriela

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El mejor lugar en el que me he quedado en mucho tiempo! ❤️ una maravilla total. El personal demasiado amable y servicial, me provocó abrazarlos a todos!
Se hospedó 1 noche en abril de 2023
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, Gerente General, el 26 abr. 2023
Estimada Sra. Gabriela,Gracias por compartir su experiencia y felicidad con nosotros. Para nosotros es grato recibir estos comentarios que personalmente compartiré con todo el personal del hotel. Esperamos que haya tenido un buen regreso a casa. Cordial saludo.

10/10 Excelente

Jose Jorge Luis

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, General Manager, el 23 mar. 2023
Estimado Señor Jose Jorge,Le agradecemos por su visita y por darnos una calificación perfecta, que usted haya disfrutado el hotel nos llena de orgullo. Cordial Saludo.

10/10 Excelente

Margarita Sara Gross

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación, excelentes comodidades y excelente servicio y amabilidad
Se hospedó 1 noche en marzo de 2023
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, General Manager, el 23 mar. 2023
Estimada Sra. Gross, muchas gracias por dedicar parte de su tiempo para escribirnos este comentario tan esmerado y positivo sobre nuestro hotel. Es muy grato leerle y saber que para usted fuimos una buena elección. Esperamos verle pronto por nuestras instalaciones, para poder agradecerle en persona su opinión. Cordial saludo.

8/10 Bueno

Juan Sebastian

Se hospedó 4 noches en marzo de 2023
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, Gerente General, el 23 mar. 2023
Estimado Señor Juan, Gracias por enviarnos su calificación y por visitarnos, para nosotros es muy importante. sus sugerencias serán bien recibidas con el fin de mejorar nuestro servicio. Cordial Saludo.

10/10 Excelente

Jaime

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Buen hotel. La atención del personal muy buena. Vale la pena costo beneficio.
Se hospedó 2 noches en febrero de 2023
Respuesta de Erika Janna, General Manager., el 5 mar. 2023
Estimado Señor Jaime, Gracias por tomarse el tiempo y compartir su experiencia con nosotros. Estoy muy agradecida de saber que nuestro personal hizo que su estancia fuera agradable.

10/10 Excelente

greisy

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El trato del personal excelente, al no estar tan cerca de centro te permite descansar sin ruido, es bastante tranquilo, el centro queda a unos 10 minutos caminando por lo que sino estás muy cansado perfectamente puedes ir andando durante el día, de noche es un tanto complicado tendrás que tomar un taxi. Con relación al desayuno le agregaría más variedad para alimentos en la mañana ponen variedad más para brunch y no para un desayuno temprano por todo lo demás es hotel está bien relación calidad,ubicación-precio. Gracias por la acogida!!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Erika Janna, General Manager., el 28 feb. 2023
Estimada Sra. Greisy,Le agradecemos por tomarse el tiempo de compartir sus experiencias con nosotros. Estoy muy complacida de saber que nuestro personal hizo que su estadía fuera agradable. Su opinion con referencia al desayuno es muy importante y estamos trabajando en esas mejoras con nuestro chef ejecutivo. Cordial saludo

10/10 Excelente

Margarita Sara Gross

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente servicio y amabilidad por parte de todos. Nos hicieron sentir en casa. Muchas gracias y felicitaciones!
Se hospedó 1 noche en febrero de 2023
Respuesta de Erika Janna, General Manager., el 5 mar. 2023
Estimada Sra. Margarita,Es muy grato leer que el personal estuvo a la altura de sus expectativas, le haré saber a todos sus felicitaciones. Esperamos verle pronto por nuestras instalaciones, para poder agradecerle en persona y tener una nueva oportunidad de servirle. Cordial saludo.

10/10 Excelente

Barbara

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gustó mucho el Hote, la habitación muy espaciosa y cómoda, sólo el teléfono nunca lo arreglaron. Muy buena también la ubicación del hotel cerca (1-2 km max) del centro. Todo el personal muy amable y educado. Quizás podrían ampliar un poco las opciones del menú del restaurante. No nos recomendaron caminar por los alrededores del hotel por la noche.
Se hospedó 5 noches en febrero de 2023
Respuesta de Erika Janna, General Manager., el 14 feb. 2023
Dear Miss Barbara, we appreciated for taking the time to share your experiences with us. I am very happy to know that our staff made your stay pleasant. I sincerely apologize for the inconvenience of telephones room as it allows us to carry out internal reviews about our equipment. Kind Regards.

8/10 Bueno

Lucy

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gustó la comida a la carta. El pescado que pedimos dos veces estaba muy rico
Respuesta de Erika Janna Ordoñez, Gerente General, el 19 jul. 2023
Estimada Sra. Lucy,Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros, para nosotros es muy importante su opinión. Queremos disculparnos por no haberle respondido con anterioridad. Esperamos que nos vuelva a visitar, aca estaremos atentos a su regreso.

10/10 Excelente

Nhaydee

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente el Personal y su atención .

10/10 Excelente

Marco, Corregidora

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gustó frente al castillo de san Felipe y cerca de la ciudad amurallada, el desayuno muy bueno. No me gustó q los alrededores no están para pasear.
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Jose Luis

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022

8/10 Bueno

RAFAEL

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente atención en recepción y botones.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Jean, Panama

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
LA ubicación es buena y el area de la piscina, ve hacia un monumento historico
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2022

10/10 Excelente

Juan

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excellent
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Sofia

Se hospedó 2 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Yaremy

Se hospedó 3 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

Maria Clara

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Me gusto el ambiente de hotel boutique, buen servicio, total amabilidad del personal Sugiero incluir una foto del acceso al hotel (la fachada), para tener una idea clara de donde te vas a hospedar
Se hospedó 4 noches en agosto de 2022

10/10 Excelente

Kim

Se hospedó 3 noches en agosto de 2022

8/10 Bueno

VANESSA

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
El hotel es tranquilo, el personal excelente y la ubicación tambien. Debe mejorar en añadir variedad para el desayuno y en la habitación el aire acondicionado no enfriaba bien
Se hospedó 3 noches en julio de 2022
Respuesta de General Management, Erika Janna., el 2 ago. 2022
Estimada Vanessa Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia, nos alegra leer sus comentarios e identificar que su experiencia fue positiva. Nuestro desayuno es ahora tipo buffet y ofrece una gran variedad de opciones para nuestros huéspedes. Trabajamos en pro de generar una diferencia durante la estadía de nuestros huéspedes.

8/10 Bueno

ERIK GERARDO, PLAYA DEL CARMEN

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es una muy buena opción, se come rico en su restaurante y su ubicación es muy buena, el personal fue muy amable siempre. Totalmente recomendable
Se hospedó 2 noches en julio de 2022
Respuesta de General Management, Erika Janna., el 21 jul. 2022
Estimado Erik Sus comentarios son una gran motivación para nuestro equipo quienes continuamente se esfuerzan por prestar un excelente servicio. Esperamos que continúe visitándonos para nosotros tener la dicha de seguir creando experiencias memorables para usted.

10/10 Excelente

Daysi

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Se hospedó 5 noches en junio de 2022

10/10 Excelente

Kattia

Se hospedó 1 noche en junio de 2022
Respuesta de General Management, Erika Janna., el 29 jun. 2022
Estimada Kattia Le agradecemos haberse tomado el tiempo de calificar nuestros servicios, nos alegra identificar que su experiencia fue positiva. Trabajamos en pro de generar una diferencia durante la estadía de nuestros huéspedes.

10/10 Excelente

Joshue

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
La atención fue muy buena..!! Solo los alrededores no son buenos para caminar de noche o en la tarde.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2022
Respuesta de Laura Castillo G, el 30 mar. 2022
Estimado Joshue Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia, nos alegra leer sus comentarios e identificar que su experiencia fue positiva. Trabajamos en pro de generar una diferencia durante la estadía de nuestros huéspedes.

10/10 Excelente

Sergio

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente muy buena atención !
Se hospedó 7 noches en febrero de 2022
Respuesta de Laura Castillo G, el 21 feb. 2022
Estimado Sergio Nos alegra leer sus comentarios e identificar que su experiencia fue positiva. Trabajamos en pro de generar una diferencia durante la estadía de nuestros huéspedes.

10/10 Excelente

Luis, Loja

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Es un lugar increíble, con vista al Castillo de San Felipe y muy buena atención por parte del equipo del hotel
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Laura Castillo G, el 28 dic. 2021
Estimado luis Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia, sepa que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo ya que su opinión es muy importante para nosotros, nos alegra haber estado a la altura de sus necesidades y expectativas. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros

10/10 Excelente

Catalina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Regresaría al mismo hotel
Excelente hotel, incluye desayuno, parqueadero gratis y muy seguro
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2021
Respuesta de Laura Castillo G, el 17 dic. 2021
Estimada Catalina Le agradecemos haberse tomado el tiempo de compartir su experiencia, sepa que compartiremos sus comentarios con nuestro equipo ya que su opinión es muy importante para nosotros, nos alegra haber estado a la altura de sus necesidades y expectativas. Esperamos tenerlos nuevamente con nosotros