Consulta las restricciones por el COVID-19.

Hotel Cabrero Mar

Galería de fotos de Hotel Cabrero Mar

Imagen destacada
Bañera de hidromasaje en el interior
Bañera de hidromasaje al aire libre
Terraza o patio
Balcón

Resumen de Hotel Cabrero Mar

Hotel Cabrero Mar

3 out of 5

4.1/5 Muy bueno

Los huéspedes le dieron una calificación de 4.5 de 5 a este establecimiento por su limpieza.

Servicios más solicitados

  • Wifi gratis
  • Desayuno incluido
  • Estacionamiento incluido
  • Aire acondicionado
  • Restaurante
  • Lavandería

Medidas de limpieza y seguridad

  • Limpieza y desinfección
  • Check-in sin contacto
  • 24 horas sin ocupación de habitaciones entre estancias
  • Gel antibacterial
Carrera 3ra # 46B-83, Barrio Marbella, Cartagena, Bolivar

Explora el área

  • Atracciones popularesPlaya de MarbellaA 4 min a pie
  • Atracciones popularesCasa museo de Rafael NúñezA 12 min a pie
  • Atracciones popularesMonumento a la India CatalinaA 18 min a pie
  • AeropuertoCartagena (CTG-A. Internacional Rafael Núñez)A 5 min en auto

Elige las fechas para ver precios

Información de la zona

Cartagena

Hotel Cabrero Mar se encuentra en Cartagena, en el distrito de ocio y cerca de la playa. Además de apreciar la belleza natural de la región en Port, Fortresses and Group of Monuments y Playa de Marbella, también puedes visitar lugares fundamentales para los aficionados a la cultura, como Casa museo de Rafael Núñez y Teatro Heredia. Museo Naval de Cartagena y Museo Naval del Caribe también merecen la pena.

Qué hay cerca

  • Playa de Marbella - A 4 min a pie
  • Casa museo de Rafael Núñez - A 12 min a pie
  • Monumento a la India Catalina - A 18 min a pie
  • Castillo de San Felipe de Barajas - A 3 min en auto
  • Casa de Gabriel García Márquez - A 6 min en auto

Medios de transporte

  • Cartagena (CTG-A. Internacional Rafael Núñez): a 5 min en coche

Restaurantes

  • Dónde comer
  • Terraza marbella: Restaurante informal que sirve cocina latinoamericana. Ofrece cenas y platos ligeros todos los días. Reserva obligatoria.

Información del establecimiento

Hotel Cabrero Mar

Hotel de estilo art decó con desayuno gratuito y restaurante
Este hotel para no fumadores dispone de un restaurante, una bañera de hidromasaje y servicios de conserjería. Podrás disfrutar de un desayuno completo gratuito, wifi gratis en las zonas comunes, aparcamiento gratuito y un detalle de bienvenida gratuito. También encontrarás servicio de tintorería, lavandería y servicio de recepción 24 horas. Las 12 habitaciones ofrecen comodidades modernas como televisión de pantalla plana con canales digitales y wifi gratis. Tendrás también servicio de habitaciones, ropa de cama de alta calidad y cabezal de ducha tipo lluvia a tu disposición.
Hotel Cabrero Mar ofrece 12 alojamientos con aire acondicionado, caja fuerte y cortinas opacas. Las camas están vestidas con ropa de cama de alta calidad. Se ofrece un televisión de pantalla plana de 40 pulgadas con canales digitales. Los baños están equipados con ducha con cabezal de ducha tipo lluvia.

Los huéspedes pueden navegar por la web gracias a nuestro acceso a Internet wifi gratis. Los servicios para las personas de negocios incluyen escritorio y teléfono; se ofrecen llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Se ofrece servicio de limpieza todos los días.

Las alternativas de recreación en este hotel incluyen tina de hidromasaje.

Medidas de limpieza y seguridad

Medidas de limpieza mejorada

La limpieza se efectúa con desinfectante
El alojamiento se desinfecta con pulverizadores electroestáticos
Las superficies de contacto habitual se limpian y desinfectan
Las sábanas y las toallas se lavan a 60° C o más
Los alojamientos se precintan después de la limpieza

Distanciamiento social

Entrada y salida sin contacto personal
Es posible pagar todas las transacciones sin dinero en efectivo en el alojamiento
Hay paneles de separación en las principales zonas de contacto
Se puede entrar a las habitaciones mediante un dispositivo móvil
Las habitaciones permanecen libres durante 24 horas entre estancias
Se aplican medidas de distanciamiento social
Hay disponible un servicio de habitaciones sin contacto personal.

Medidas de seguridad

El personal lleva un equipo de protección individual
Se mide la temperatura del personal
Hay controles de temperatura disponibles para los huéspedes
Se ofrecen mascarillas y guantes
Es obligatorio llevar mascarilla en el alojamiento
Se proporciona desinfectante de manos
Hay medidas mejoradas de seguridad en el servicio de alimentos
Se ofrece comida envasada individualmente para el desayuno, el almuerzo y la cena y también a través del servicio de habitaciones
Esta información nos la han proporcionado nuestros proveedores.

Servicios del establecimiento

Internet

  • Wifi gratis en todas las habitaciones
  • Wifi gratis en ciertas zonas comunes

Aparcamiento y servicios de transporte

  • Aparcamiento gratuito en las instalaciones
  • Aparcamiento limitado en las instalaciones
  • Servicio de transporte desde y hasta el aeropuerto disponible las 24 horas (de pago)
  • Servicio de traslado al aeropuerto previa petición
  • Servicio de transporte por la zona (de pago) hasta 30 km
  • Servicio de transporte a la playa (de pago)
  • Servicio de transporte al parque temático (de pago)

Comida y bebida

  • Desayuno completo gratuito disponible todos los días de 7:00 a 9:30
  • 1 restaurante
  • Un detalle de bienvenida diario
  • Servicio de habitaciones disponible

Actividades

  • Bañera de hidromasaje

Ideal para familias

  • Lavandería

Comodidades

  • Ascensor
  • Prensa gratuita en el vestíbulo

Servicios para los huéspedes

  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicios de conserjería
  • Servicio de limpieza diario
  • Servicio de tintorería
  • Lavandería
  • Consigna de equipaje
  • Personal multilingüe
  • Portero o botones
  • Asistencia turística y para la compra de entradas

Idiomas

  • Inglés
  • Español

Exterior

  • Terraza

Más

  • Alojamiento libre de humo
  • Televisión en zonas comunes

Amenidades en la habitación

Dormitorio

  • Aire acondicionado
  • Cortinas opacas
  • Ropa de cama de alta calidad

Baño

  • Cabezal de ducha tipo lluvia
  • Ducha

Entretenimiento

  • Televisión de pantalla plana de 40 pulgadas
  • Televisión digital

Más

  • Escritorio
  • Llamadas locales gratuitas
  • Escritorio
  • Entrada con dispositivo móvil
  • Teléfono
  • Caja fuerte

Establecimientos similares:

Ver opciones similares

Políticas

Check-in

Entrada de 15:00 a 0:00
La entrada antes del horario establecido está sujeta a disponibilidad
La entrada temprana tiene un coste adicional (el importe puede variar).
La entrada después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Edad mínima para realizar el registro de entrada: 18 años

Check-out

Salida antes de las 13:00
La salida después del horario establecido está sujeta a disponibilidad
Cargo por salida tardía: 100000 COP.

Instrucciones especiales de check-in

Ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva para organizar el registro de entrada.
Si tienes previsto llegar después de las 0:00, ponte en contacto con el alojamiento con antelación a través de los datos que figuran en la confirmación de reserva.
Los huéspedes deben ponerse en contacto con el alojamiento con antelación para recibir las instrucciones de entrada. El personal de recepción les estará esperando en el alojamiento.

Formas de acceso

Portero

Mascotas

No se admiten mascotas ni animales de servicio.

Niños y camas adicionales

En este alojamiento se aceptan menores.
Los niños no pagan. La estancia de los menores es gratuita siempre que utilicen las camas existentes. Es posible que los niños no tengan derecho al desayuno gratuito.
Hay camas supletorias disponibles con un coste adicional de 50000 COP por noche.
No hay cunas disponibles.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en el establecimiento:

  • Cargo por la tina de hidromasaje: COP 50000 por hospedaje
  • Para estancias a partir del 1 de enero de 2022, todos los residentes de Colombia y no residentes que se hospeden 60 días consecutivos o más deberán pagar el 19% de impuesto nacional sobre ventas al establecimiento durante la estancia. Las personas que viajen con visa de turista están exentos de este impuesto. Si la habitación la comparten una persona que deba pagar el impuesto y otra exenta del mismo, es posible que dicho impuesto aplique para toda la habitación.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó el establecimiento.

Opciones extra

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el establecimiento, ya sea al momento de recibir el servicio o durante el check-in o el check-out.

  • Traslado desde/hacia el aeropuerto: COP 40000 por vehículo solo ida. La ocupación máxima es de 4.
  • Se cobra un cargo por check-in anticipado (sujeto a disponibilidad, el monto puede variar)
  • Cargo por check-out después del horario establecido: COP 100000 (sujeto a disponibilidad)
  • Cargo por cama extra: COP 50000 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política del establecimiento
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Este establecimiento acepta Visa, Mastercard, American Express, Diners Club, tarjetas de crédito y efectivo

Avisos importantes

Es posible que el alojamiento solicite determinados documentos a las personas que viajan con menores. Los padres que viajen a Colombia con hijos menores de 18 años tendrán que presentar el certificado de nacimiento del menor y su documento de identidad (o pasaporte en el caso de personas extranjeras) a la llegada. Los parientes o tutores legales que viajen a Colombia con un menor deberán presentar una autorización de viaje compulsada firmada por los dos progenitores y una fotocopia de los documentos de identidad de ambos. Si el menor viaja acompañado solo por uno de los progenitores, este deberá presentar una autorización de viaje compulsada firmada por el progenitor ausente. Se recomienda a las personas que vayan a viajar con menores que se pongan en contacto con un consulado de Colombia antes del viaje para recibir más información.
El alojamiento ofrece un servicio de traslado desde el aeropuerto (es posible que se apliquen cargos adicionales). Los huéspedes deberán proporcionar al alojamiento los datos de su llegada a través de la información de contacto que figura en la confirmación de reserva, 48 horas antes de la llegada.
Este alojamiento no acepta mascotas ni perros guía.

Otros nombres del establecimiento

Hotel Cabrero Mar Hotel
Hotel Cabrero Mar Cartagena
Hotel Cabrero Mar Hotel Cartagena

Preguntas frecuentes

Puntuación general y evaluaciones

4.1

Muy bueno

Puntuación de 5, es decir, Excelente. Basada en 52 de 118 opiniones
5 - Excelente 44%
Puntuación de 4, es decir, Bueno. Basada en 43 de 118 opiniones
4 - Bueno 36%
Puntuación de 3, es decir, Aceptable. Basada en 10 de 118 opiniones
3 - Aceptable 8%
Puntuación de 2, es decir, Malo. Basada en 6 de 118 opiniones
2 - Malo 5%
Puntuación de 1, es decir, Terrible. Basada en 7 de 118 opiniones
1 - Terrible 6%

4.5/5

Limpieza

4.3/5

Servicio y personal

3.4/5

Servicios

4.2/5

Condiciones del establecimiento

3/5 Aceptable

Economía y bien
Fue una noche de paso
Se hospedó 1 noche en marzo de 2021

3/5 Aceptable

Viaje en pareja
Le gustó: Servicio y personal
No le gustó: Condiciones del establecimiento
Lo único bonito la vista de la habitación pero me tocó pagar un excedente por ella el cual nunca me Lo dijeron nos tuvieron que cambiar de habitación porque el baño se taqueo baños viejos de cuando yo tenia 10 años, de verdad la ubicación del hotel es maravillosa su vista excelente pero las habitaciones demasiado estrechas y la mayoría sin remodelar calificación de este hotel de 1 a 10 por mi sería un 3 mucho que mejorar
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2020

1/5 Terrible

Viaje de negocios
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones del establecimiento y comodidad de las habitaciones
Hotel no quiso prestar servicio
Al llegar al hotel no me aceptaron la reserva aduciendo que no estaban en servicio. Que el hotel no estaba atendiendo al público Tuve que resolver pero esto me generó extracostos
Se hospedó 1 noche en agosto de 2020

4/5 Bueno

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones del establecimiento
El gerente y personal de aseo y cocina se preocuparon por nuestro bienestar y atendieron nuestras inquietudes especiales. Gracias,
Se hospedó 5 noches en enero de 2020

1/5 Terrible

Viaje de negocios
No le gustó: Servicios
QUE ME ESTAFARAN , me cobraron 276 000 pesos más, hice una reserva por US$ 53.00 y me cobraron US$ 75.00 Cuano reclamé el dueño del hotel " eso fuén lo que me djio" fue agresivo conmigo , casi me empuja, jamás resolvieron el reclamo la comida horrible .... solo les interesa el dinero, no dan información adecuada de los tours, pésimo servicio, no lo recomiendo
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2019