Hospédate en Hotel Mitre Chivilcoy y aprovecha la calidad de sus servicios, como desayuno buffet incluido, cafetería y servicio de lavandería o tintorería. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como bar y restaurante.
Estos son otros servicios:
Estacionamiento gratis
Traslados por la zona, botones y asistencia para compra de tours o entradas
Café o té en el lobby, servicio de concierge y recepción disponible las 24 horas
Características de la habitación
Todas las habitaciones de Hotel Mitre Chivilcoy cuentan con amenidades que incluyen aire acondicionado, además de algunos detalles adicionales, como wifi gratis y servicio a la habitación.
Otros de los servicios que también encontrarás incluyen:
Baños con regaderas y bidets
Televisiones LCD con canales por cable
Cocinas compartidas, calefacción y servicio de limpieza diario
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Traslados por la zona (con cargo)
Estacionamiento gratis en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet incluido disponible todos los días de 06:00 a 11:00
1 bar o lounge
1 cafetería/café
1 restaurante
Café y té en áreas comunes
Actividades
TV en áreas comunes
Para familias
Lavandería
Servicios generales
Lavandería
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción las 24 horas
Servicios para huéspedes
Asistencia para tours y compra de boletos
Botones
Servicio de lavandería o tintorería
Servicio de limpieza diario
Servicios de concierge
Exteriores
Asador
Más
Áreas designadas para fumadores
Amenidades en la habitación
Baño
Amenidades de baño gratuitas
Baño privado
Bidet
Regadera
Secadora de cabello
Toallas
Entretenimiento
TV LCD con canales de cable
Alimentos y bebidas
Acceso a cocina compartida
Servicio a la habitación
Más
Aire acondicionado (con control)
Calefacción (regulable)
Plancha y burro de planchar (previa solicitud)
Políticas
Instrucciones especiales de check-in
El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
No se aceptan mascotas
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Cargos
Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:
Es posible que los residentes de Argentina deban pagar el IVA (impuesto al valor agregado) nacional (21%) en la propiedad. Los turistas extranjeros que paguen con una tarjeta de crédito no emitida en Argentina o con una transferencia bancaria desde otro país y que presenten una visa de turismo y un pasaporte válido pueden estar exentos del pago de este impuesto.
Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Otros nombres de la propiedad
Hotel Mitre Chivilcoy Hotel
Hotel Mitre Chivilcoy Chivilcoy
Hotel Mitre Chivilcoy Hotel Chivilcoy
Preguntas frecuentes
¿Hotel Mitre Chivilcoy acepta mascotas?
No, la propiedad no acepta mascotas.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Hotel Mitre Chivilcoy?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
Opiniones de Hotel Mitre Chivilcoy
Opiniones
6.0
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 2 opiniones" "
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 2 opiniones" "
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 2 opiniones" "
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 0 de 2 opiniones" "
4 - Malo
0
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 1 de 2 opiniones" "
2 - Terrible
1
6.0/10
Limpieza
8.0/10
Servicio y personal
2.0/10
Servicios
5.0/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
2/10 Terrible
Cliente verificado
8 mar. 2019
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
Cliente verificado
Se hospedó 2 noches en marzo de 2019
10/10 Excelente
Horacio Alberto
30 mar. 2018
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones