Lago

Opiniones de Fiesta Inn Culiacan

3.5 out of 5
Fiesta Inn Culiacan
J. Diego Valadez No. 1676 Pte., Desarrollo Urbano Tres Ríos, Culiacán, SIN

Opiniones

8.6

Excelente

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 358 de 670 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 182 de 670 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 72 de 670 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 31 de 670 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 27 de 670 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.8/10

Servicio y personal

8.2/10

Servicios

8.4/10

Condiciones de la propiedad

8.4/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Nidia Elizabeth, Mazatlán

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
En las noches se escucha mucho ruido, incluso en la habitación se escuchaba la televisión de otra habitación, fuera de ello todo muy bien aunque la comida estaba muy elevada de costo...
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de estimada huésped, el 16 abr. 2024
Estimada Huésped,Apreciamos el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su comentario relacionado con la incomodidad de la habitación que le asignamos, ya que comentarios como el suyo nos permiten ubicar alteraciones en los estándares que tenemos establecidos.Realmente sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar y solicitamos sinceramente nos disculpe.En su próxima estancia le agradeceremos nos lo haga saber para asegurarnos de que le sea asignada una de nuestras habitaciones más silenciosas.En espera de que nos dé una oportunidad más de atenderle en Hotel Fiesta inn Culiacán, quedamos de Ud.,Atentamente,Laura Angélica LópezGerente General

10/10 Excelente

Paulina

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me gusto mucho solo que sale muy poca agua de la regadera!
Se hospedó 1 noche en abril de 2024
Respuesta de estimada huésped, el 16 abr. 2024
Estimada huésped ,Apreciamos el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su comentario relacionado con la cantidad de agua que salía de la regadera, ya que comentarios como el suyo nos permiten ubicar desviaciones a los estándares.Hemos conversado con el responsable del área de mantenimiento, para que detecte estos detalles con la finalidad de crear mecanismos que permitan elevar la eficiencia en los procesos que involucran atención a nuestros huéspedes. Estamos seguros que esta situación será corregida en el corto plazo.En espera de que nos dé una oportunidad más de atenderle en Fiesta Inn Culiacán, quedamos de Ud.,Atentamente,Laura Angélica LópezGerente General

8/10 Bueno

Rodolfo

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Solo no me agradó que no tienen refrigerador y micro en habitación y el elevador tiene una pieza suelta que parecía que iba a caerse en cualquier momento, lo demás fue bastante agradable.
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de estimado huésped, el 16 abr. 2024
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su percepción de nuestro servicio.le informo que nuestras habitaciones junior suite son las que cuentan con frigo bar y microondas, pero también si usted necesita refrigerar algo o calentar contamos con el servicio sin problema en el área de restaurant para su próxima visita.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,AtentamenteLaura Angélica LópezGerente General

10/10 Excelente

JOSE ANTONIO GONZALEZ

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal
.
Se hospedó 2 noches en marzo de 2024
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 26 mar. 2024
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,

6/10 Aceptable

maria fernanda milan

Viaje de negocios, Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal
El personal de recepción, nada servicial, y siempre fue un problema los tickets para el estacionamiento, me hacían irme por la puerta de proveedores, duraba 20 min para salir.
Se hospedó 3 noches en marzo de 2024
Respuesta de estimada huésped, el 31 mar. 2024
Estimada Srita Millan.Apreciamos el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su comentario relacionado con la falta de cortesía y amabilidad de nuestro staff de Recepcion, ya que comentarios como el suyo nos permiten ubicar desviaciones en los estándares que tenemos establecidos. Realmente sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar y solicitamos sinceramente nos disculpeNos hemos reunido con el personal del área para ratificarles que nuestros huéspedes son nuestra razón de ser, estaré pendiente del seguimiento continuo a este punto con la finalidad de que esta situación no se repita. En espera de que nos disculpe y de que nos dé una oportunidad más de atenderle en Hotel Fiesta Inn Culiacán, quedamos de Ud. Atentamente,Gerente Servicio a HuéspedTanya Sánchez

8/10 Bueno

Wendy

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Si ubicación es excelente, no recibí amenidades VIP
Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de estimada huésped, el 16 abr. 2024
Estimada huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su percepción de nuestro servicio.Hemos conversado con el responsable del área con la finalidad de crear mecanismos que permitan elevar la eficiencia en los procesos que involucran atención a nuestros huéspedes. Estamos seguros que esta situación será corregida en el corto plazo. En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,AtentamenteLaura Angélica LópezGerente General

10/10 Excelente

Guillermo Abel

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
TODO EXCELENTE UNICAMENTE ME UBIERA GUSTADO MEJOR CUIDADO EN LA JARDINERÍA
Se hospedó 1 noche en marzo de 2024
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 11 mar. 2024
Estimado Sr. Guillermo,Le agradecemos nos haya elegido para hospedarse durante su estancia en el Estado de Sinaloa, así como el que haya dedicado parte de su tiempo para hacernos llegar sus impresiones de nuestro servicio.Comentarios como el suyo son un elemento importante para mantener el entusiasmo en el desarrollo de nuestra actividad, gracias por hacérnoslo saber.Apreciamos el comentario de la jardinería, haremos lo necesario para mejorar este punto.En espera de verle en un futuro cercano en Hotel Fiesta Inn Culiacán nos es grato quedar de Ud., Atentamente,

10/10 Excelente

Emilio

Se hospedó 1 noche en febrero de 2024
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 11 mar. 2024
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,

10/10 Excelente

Hector

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Ubicación
Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 27 feb. 2024
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,Laura Angélica LópezGerente General

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de estimado huésped, el 1 feb. 2024
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su percepción de nuestro servicio.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,AtentamenteLaura Angélica LópezGerente General

10/10 Excelente

César Alejandro

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
EXCELENTE HOTEL con check in lento
Excelente hotel , en el corazón de tooooodo. Único punto que no me gustó : la lentitud del check in. Muuuuuuy lentos . Lo demás excelente
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 2 feb. 2024
Estimado huésped, En principio queremos agradecerle nos haya elegido para hospedarse durante su visita a la Ciudad de Sinaloa, le agradecemos también el que haya tomado de su tiempo para hacernos llegar sus impresiones de nuestro servicio, sus comentarios son importantes para nosotros ya que nos permite detectar desviaciones a nuestros estándares de servicio. Sinceramente sentimos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por la demora en el proceso de registro y le solicitamos nos disculpe. Hemos conversado con nuestra Gerente de Servicio a huéspedes con la finalidad de que sea programado el personal necesario para que el proceso sea más fluido en los días y horas pico. En espera de que nos dé una oportunidad más de atenderle, quedamos de Ud.,Atentamente,

8/10 Bueno

Manuel

Se hospedó 2 noches en enero de 2024
Respuesta de estimado huésped, el 30 ene. 2024
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su percepción de nuestro servicio.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,AtentamenteLaura Angélica LópezGerente General

8/10 Bueno

Lester B

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de estimado huésped, el 18 ene. 2024
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su percepción de nuestro servicio.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,AtentamenteLaura Angélica LópezGerente General

10/10 Excelente

ricardo

Se hospedó 1 noche en enero de 2024
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 12 ene. 2024
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,

10/10 Excelente

Sergio Rene

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente opcion para quedarte en Culiacan
Excelente hotel, ubicacion privilegiada a unos pasos del Forum y con vialidades rapodas y centricas.
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 3 ene. 2024
Estimado huésped,Le agradecemos nos haya elegido para hospedarse durante su estancia en el Estado de Sinaloa, así como el que haya dedicado parte de su tiempo para hacernos llegar sus impresiones de nuestro servicio.Comentarios como el suyo son un elemento importante para mantener el entusiasmo en el desarrollo de nuestra actividad, gracias por hacérnoslo saber.En espera de verle en un futuro cercano en Hotel Fiesta Inn Culiacán nos es grato quedar de Ud., Atentamente,

8/10 Bueno

Azeneth

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
A la propiedad le hace falta mantenimiento,
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 10 feb. 2024
Estimada Srita. Azeneth,Apreciamos el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su comentario relacionado con la calidad de nuestras instalaciones, ya que comentarios como el suyo nos permiten ubicar áreas de oportunidad en los estándares que tenemos establecidos.Realmente sentimos las inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y solicitamos sinceramente nos disculpe.Hemos conversado con el responsable del área de mantenimiento con la finalidad de que se asegure que los procesos establecidos para el mantenimiento preventivo de nuestras instalaciones sean aplicados de manera eficiente, le aseguro que estamos trabajando para que note la mejora a la brevedad. En espera de que nos disculpe y nos dé una oportunidad más de atenderle en Hotel Fiesta Inn Culiacán, quedamos de Ud., Atentamente,

10/10 Excelente

Lina Elizabeth

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Es un excelente lugar para quedarte, el hotel es cómodo y la gente super amable, tienes una plaza comercial en el mismo lugar
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 3 ene. 2024
Estimada Srita. Lina,Le agradecemos nos haya elegido para hospedarse durante su estancia en el Estado de Sinaloa, así como el que haya dedicado parte de su tiempo para hacernos llegar sus impresiones de nuestro servicio.Comentarios como el suyo son un elemento importante para mantener el entusiasmo en el desarrollo de nuestra actividad, gracias por hacérnoslo saber.En espera de verle en un futuro cercano en Hotel Fiesta Inn Culiacán nos es grato quedar de Ud., Atentamente,

10/10 Excelente

Raúl Alejandro

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 28 dic. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,

10/10 Excelente

Juan Manuel

Se hospedó 3 noches en diciembre de 2023
Respuesta de estimado huésped, el 26 dic. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su percepción de nuestro servicio.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,AtentamenteLaura Angélica LópezGerente General

6/10 Aceptable

Salvador

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 20 dic. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,

8/10 Bueno

Mario Alejandro

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Las habitaciones algo gastadas, de ahi en fuera todo muy bien.
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2023
Respuesta de estimado huésped, el 19 dic. 2023
Estimado Huésped , Apreciamos el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su comentario relacionado con su percepción de la habitación que le asignamos durante su estancia, ya que comentarios como el suyo nos permiten ubicar desviaciones a los estándares que tenemos establecidos. Realmente sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar y solicitamos sinceramente nos disculpe.Hemos conversado con el responsable del área con la finalidad de eficientar los procesos de mantenimiento preventivo y no incurrir en esta situación en el futuro.Atentamente Gerente GeneralLaura López

10/10 Excelente

Miguel

Le gustó: Servicios
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 10 feb. 2024
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,

4/10 Malo

Maria Gertrudis

Viaje de negocios, Viaje en pareja
No le gustó: Servicio y personal y servicios
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 10 feb. 2024
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,

10/10 Excelente

Diana Maria

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Excelente Servicio
En recepción se mostraron muy amables y atentos. El servicio al cuarto tiene platillos deliciosos. El gimnasio esta muy bien equipado con pesas. En restaurante esta muy sabrosa la comida y muy atentos en el servicio. Si regresaría con seguridad!
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de estimada huesped, el 8 dic. 2023
Estimada Huesped,Le agradecemos nos haya elegido para hospedarse durante su estancia en el Estado de Sinaloa así como el que haya dedicado parte de su tiempo para hacernos llegar sus impresiones de nuestro servicio.Comentarios como el suyo son un elemento importante para mantener el entusiasmo en el desarrollo de nuestra actividad, gracias por hacérnoslo saber.En espera de verle en un futuro cercano en Hotel Fiesta Inn Culiacán nos es grato quedar de Ud., Atentamente,Laura Angélica LópezGerente General

10/10 Excelente

karla r

Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de estimado huésped, el 19 dic. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su percepción de nuestro servicio.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,AtentamenteLaura Angélica LópezGerente General

8/10 Bueno

Francisco Javier

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Buena atención del personal que arregla las habitaciones.
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de estimado huésped, el 8 dic. 2023
Estimado Sr. Francisco Javier,Le agradecemos nos haya elegido para hospedarse durante su estancia en el Estado de Sinaloa así como el que haya dedicado parte de su tiempo para hacernos llegar sus impresiones de nuestro servicio.Comentarios como el suyo son un elemento importante para mantener el entusiasmo en el desarrollo de nuestra actividad, gracias por hacérnoslo saber.En espera de verle en un futuro cercano en Hotel Fiesta Inn Culiacán nos es grato quedar de Ud., Atentamente,Laura Angélica LópezGerente General

10/10 Excelente

Ivan G

Le gustó: Servicio y personal y condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 28 nov. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,

8/10 Bueno

OSCAR EVERARDO OLVERA, Zapopan

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza y servicio y personal
Un hotel con toallas ya en mal estado desgastadas. Muy mal solo ponen café para una taza y solo una botella de agua de cortesía. La puerta no cerraba perfectamente y nos toco frente al elevador y se escucha demasiado el ruido externo.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de estimado huésped, el 8 dic. 2023
Estimado HuespedEn principio queremos agradecerle nos haya elegido para hospedarse durante su visita a la Ciudad de Culiacán, le agradecemos también el que haya tomado de su tiempo para hacernos llegar sus impresiones de nuestro servicio e instalaciones, sus comentarios son importantes ya que nos permite detectar desviaciones a nuestros estándares de servicio. Sinceramente sentimos los inconvenientes que le hayamos podido ocasionar por la calidad de nuestras toallas, y ya estamos revisando la compra programada, para evitar este tipo de inconformidades. Es espera de que nos disculpe y nos dé una oportunidad más para atenderle, quedamos de Ud.,Atentamente,Atentamente,Laura Angélica LópezGerente General

10/10 Excelente

Víctor Manuel

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy cómoda la estancia, las camas y almohadas excelente
Se hospedó 1 noche en noviembre de 2023
Respuesta de estimado huésped, el 8 dic. 2023
Estimado Sr Victor Manuel.Le agradecemos nos haya elegido para hospedarse durante su estancia en el Estado de Sinaloa así como el que haya dedicado parte de su tiempo para hacernos llegar sus impresiones de nuestro servicio.Comentarios como el suyo son un elemento importante para mantener el entusiasmo en el desarrollo de nuestra actividad, gracias por hacérnoslo saber.En espera de verle en un futuro cercano en Hotel Fiesta Inn Culiacán nos es grato quedar de Ud., Atentamente,Laura Angélica LópezGerente General

4/10 Malo

Eduardo

Viaje familiar
Le gustó: Servicio y personal y comodidad de las habitaciones
No le gustó: Condiciones de la propiedad
Le falta mucho mantenimiento al hotel, solo sirve un elevador y el que funciona no tiene aire acondicionado.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de estimado huésped, el 8 dic. 2023
Estimada Sr,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.Por otro lado, le ofrecemos una disculpa por el detalle del elevador, lamentablemente una de las piezas se dañó, ya estamos en el proceso de la entrega para poder instalarse.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,Laura Angélica LópezGerente General

4/10 Malo

Isded

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 30 oct. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,

4/10 Malo

Roberto C.

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 30 oct. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,

10/10 Excelente

Alejandro, San Pedro Tapanatepec

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente ubicación, un poco complicado entender que está dentro de las instalaciones de la plaza, pero una vez sabiendo esto es muy fácil ubicarte. Las instalaciones del hotel son magníficas
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 30 oct. 2023
Estimado Alejandro,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,

10/10 Excelente

Manuel Hermes

Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 28 nov. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,

8/10 Bueno

Georgina

Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 18 oct. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,

6/10 Aceptable

HELLEN, Zapopan

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
No me gustó el tamaño del espejito del lavabo, me parece un horrible ahorro innecesario, pudiendo ppner un espejo "normal"
Se hospedó 2 noches en octubre de 2023
Respuesta de estimado huésped, el 16 oct. 2023
Estimado Sr. Hellen,Apreciamos el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su comentario relacionado con la calidad de nuestras instalaciones, ya que comentarios como el suyo nos permiten ubicar áreas de oportunidad en los estándares que tenemos establecidos.Realmente sentimos las inconvenientes que le hayamos podido ocasionar y solicitamos sinceramente nos disculpe.En espera de que nos disculpe y nos de una oportunidad más de atenderle en Hotel Fiesta Inn Culiacán, quedamos de Ud., Atentamente,Gerente Servicio a HuéspedTanya Sánchez

8/10 Bueno

Maria Luisa

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de estimado huésped, el 16 oct. 2023
Estimada huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su percepción de nuestro servicio.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,AtentamenteGerente Servicio a HuéspedTanya Sánchez

10/10 Excelente

MARTIN

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Donde estan mis noches de REWARDS?
Todo fue de maravilla. No hay quejas. Lo unico que no veo reflejado son las noches de rewards que deberia haber obtenido. He estado esperando pero hasta ahora no han sido agregadas. Hay alguna manera que alguien me apoye? Gracias de antemano
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de estimado huésped, el 5 oct. 2023
Estimado Huesped,Apreciamos el que haya tomado de su tiempo para hacernos llegar sus impresiones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel, el recibir comentarios como el suyo nos ayuda a incrementar el entusiasmo en la prestación de nuestros servicios. de socio.Por otro lado, para sus puntos es necesario visite la página www.fiestarewards.com, y con gusto le atienden, puede solicitar un estado de cuenta y validar que tenga los puntos acumulados correctamente, de lo contrario puede hacer la reclamación al siguiente correo helpfr@posadas.com. Agradecemos su preferencia y esperamos verle en un futuro próximo en Hotel Fiesta Inn Culiacán, quedamos de Ud., AtentamenteGerente Servicio a HuéspedTanya Sánchez

6/10 Aceptable

Jan

Viaje de negocios, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
En la habitación de en seguida había un perro ladrando todo el día y noche, no todos somos petfriendly y preferimos un lugar para descansar (no quiero imaginar cuantas veces se cagó ese perro en una habitación donde uno va a dormir).
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de estimado huésped, el 4 oct. 2023
Estimado huéspedApreciamos el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su comentario relacionado por el ruido que ocasiono el perro de la habitación de lado, estamos iniciando con la aceptación de perros, por lo que nos prevenimos en que fuesen asignadas en habitaciones lejanas, sin embargo en esta ocasión no fue suficiente,Seguiremos buscando medidas para que sea lo menos molestado y disfruten su estancia como merece. Realmente le solicitamos atentamente nos disculpe por los inconvenientes que pudimos haberle ocasionado.En espera de que nos disculpe y de verle en un futuro próximo en Hotel Fiesta Inn Culiacán, quedamos de Ud.Atentamente,Tanya SánchezFloor Manager

10/10 Excelente

Jorge

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Comentaros Fiesta inn
Buen servicio, flexibles, buena comida, buena relación precio calidad y excelente ubicación.
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de estimado huésped, el 5 oct. 2023
Estimado Huésped,Le agradecemos nos haya elegido para hospedarse durante su estancia en el Estado de Sinaloa así como el que haya dedicado parte de su tiempo para hacernos llegar sus impresiones de nuestro servicio.Comentarios como el suyo son un elemento importante para mantener el entusiasmo en el desarrollo de nuestra actividad, gracias por hacérnoslo saber.En espera de verle en un futuro cercano en Hotel Fiesta Inn Culiacán nos es grato quedar de Ud., Atentamente,Gerente Servicio a HuéspedTanya Sánchez

10/10 Excelente

Horacio

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente hotel de negocios
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Estimado huésped, el 14 sept. 2023
Apreciamos el que haya tomado de su tiempo para hacernos llegar sus impresiones relacionadas con su reciente estancia en nuestro hotel, el recibir comentarios como el suyo nos ayuda a incrementar el entusiasmo en la prestación de nuestros servicios.Gracias por hacérnoslo saber.En espera de verle en un futuro próximo en Hotel Fiesta Inn Culiacán, quedamos de Ud., Atentamente,Laura Angélica LópezGerente General

8/10 Bueno

Jose

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios
Deberían mejorar los alrededores del hotel, está sucio.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 5 sept. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.Apreciamos el comentario que nos hace de los alrededores, revisaré con mi Gerente de habitaciones que se haga más constante para que mejoré la imagen. En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,

10/10 Excelente

Rosa amelia

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de estimada huésped, el 30 ago. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su percepción de nuestro servicio.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,AtentamenteLaura Angélica LópezGerente General

6/10 Aceptable

Armando

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Todo excelente excepto la comida. Los chilaquiles muy mal.
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de estimado huésped, el 18 ago. 2023
Estimado Huesped ,Apreciamos el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su comentario relacionado con el sabor del platillo consumido, ya que comentarios como el suyo nos permiten ubicar desviaciones los estándares que tenemos establecidos. Realmente sentimos las molestias que le hayamos podido ocasionar y solicitamos sinceramente nos disculpeNos hemos reunido con el personal del área para ratificarles que nuestros huéspedes son nuestra razón de ser, estaré dando seguimiento continuo a este punto con la finalidad de que esta situación no se repita. Es espera de que nos disculpe y de que nos dé una oportunidad más de atenderle en Hotel Fiesta Inn Culiacán, quedamos de Ud. Atentamente,Tanya SánchezFloor manager

10/10 Excelente

Gildardo Alonso

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de estimado huésped, el 18 ago. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su percepción de nuestro servicio.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,AtentamenteTanya SánchezFloor Manager

8/10 Bueno

Leopoldo

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 5 sept. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,

10/10 Excelente

Claudia

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muy recomendable y agradable estancia, la ubicación es excelente ya que está justo a un lado de Plaza Forum y un area comercial bastante variada, personal muy amable y la habitación muy cómoda. Definitivamente volveré a hospedarme aquí.
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de estimado huésped, el 26 ago. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su percepción de nuestro servicio.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,AtentamenteLaura Angélica LópezGerente General

10/10 Excelente

Sergio

Se hospedó 1 noche en julio de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 4 ago. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,

10/10 Excelente

Susana

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Laura Angélica López, Gerente General, el 26 jul. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para calificar nuestra encuesta electrónica, su percepción de nuestro servicio es muy importante para nosotros.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,Atentamente,

8/10 Bueno

andres

Se hospedó 4 noches en mayo de 2023
Respuesta de estimado huésped, el 26 ago. 2023
Estimado huésped,Deseamos agradecerle su reciente estancia en Hotel Fiesta Inn Culiacán así como el que haya tomado de su tiempo para hacernos saber su percepción de nuestro servicio.En espera de poder atenderle de nueva cuenta en un futuro cercano, quedamos de Ud.,AtentamenteLaura Angélica LópezGerente General