Guardar

Van der Valk Hotel Goes
Propiedad de 4.0 estrellas

Hotel de primer nivel con servicio de recepción las 24 horas y restaurante

Indica las fechas para ver precios

tus meses actuales son May 2024 y June 2024.
mayo de 2024
junio de 2024

Van der Valk Hotel Goes

Galería de fotos de Van der Valk Hotel Goes

Exterior
Exterior
Caja de seguridad en la habitación, escritorio, insonorización y cunas
Desayuno buffet (EUR 17.50 por persona)
Habitación doble Confort | Baño | Regadera, amenidades de baño gratuitas, secadora de cabello, toallas

Resumen de Van der Valk Hotel Goes

Opiniones
8.4

Muy buena

Servicios principales

  • Acepta mascotasAcepta mascotasAcepta mascotas
  • Desayuno disponibleDesayuno disponibleDesayuno disponible
  • Wifi gratisWifi gratisWifi gratis
  • Estacionamiento incluidoEstacionamiento incluidoEstacionamiento incluido
  • LavanderíaLavanderíaLavandería
  • RestauranteRestauranteRestaurante

Qué hay en el área

Sección del mapa
Anthony Fokkerstraat 100, Goes, 4462 ET
  • Atracciones popularesZeelandhallenA 15 min a pie
  • Atracciones popularesGoese GolfbaanA 8 min en auto
  • Atracciones popularesLago VeerseA 9 min en auto
  • AeropuertoRóterdam (RTM-Róterdam La Haya)A 76 min en auto
Mod logo
Inicia sesión para ver los descuentos y las ventajas que reúnen los requisitos. ¡Más recompensas te llevan a más aventuras!

Opciones de habitación

Habitación doble Confort

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Televisión de pantalla plana
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Secadora de cabello
Canales vía satélite
Escritorio
Servicio de limpieza diaria
  • 32 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 2 camas individuales

Habitación doble estándar

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Televisión de pantalla plana
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Secadora de cabello
Canales vía satélite
Escritorio
Servicio de limpieza diaria
  • 32 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 2 camas individuales

Habitación triple

Aspectos destacados

Sistema de insonorización
Televisión de pantalla plana
Regadera tipo lluvia
Baño privado
Secadora de cabello
Canales vía satélite
Escritorio
Servicio de limpieza diaria
  • 32 metros cuadrados
  • 3 personas
  • 3 camas individuales

Propiedades similares

Información de la zona

Goes

Van der Valk Hotel Goes se encuentra en Goes. La belleza natural del área puede apreciarse en Veerse Meer y Speelhof Hoogerzael, mientras que Art Gallery De Kaai y Zeeuws Museum son lugares culturales destacados. También vale la pena conocer Mini Mundi y Parque acuático Roompot Zwemparadijs. Encontrarás muchas opciones para disfrutar del aire libre con actividades como paseos a pie o ciclismo en senderos.

Qué hay cerca

  • Zeelandhallen - A 15 min a pie
  • Goese Golfbaan - A 8 min en auto
  • Lago Veerse - A 9 min en auto
  • Parque acuático Roompot Zwemparadijs - A 16 min en auto
  • Playa de Zoutelande - A 24 min en auto

Medios de transporte

  • Estación de tren de Goes: 4 min en auto
  • Róterdam (RTM-Róterdam La Haya): 77 min en auto

Restaurantes

  • Nian Hao - A 3 min en auto
  • Tapasbar Segundo - A 4 min en auto
  • Rhodos - A 4 min en auto
  • Slot Oostende - A 4 min en auto
  • Stationshuiskamer - A 4 min en auto

Información de la propiedad

Van der Valk Hotel Goes

Hotel 4 estrellas
Hospédate en Van der Valk Hotel Goes y aprovecha la calidad de sus servicios, como terraza, jardín y servicio de lavandería o tintorería. El bistró de cocina local que se encuentra en la propiedad, Van der Valk, ofrece desayunos, brunch, comidas y cenas. Podrás conectarte al wifi gratis en las habitaciones y encontrarás diversos servicios, como bar y espacio para conferencias.
Estos son algunos servicios adicionales:
  • Estacionamiento gratis
  • Desayuno buffet (con cargo), renta de bicicletas y traslado desde/hacia el centro comercial
  • Estación de carga para vehículos eléctricos, máquina expendedora y asistencia para compra de tours o entradas
  • Los clientes dejan opiniones positivas sobre aspectos como la condición en general
Características de la habitación
Las 120 habitaciones cuentan con amenidades, que incluyen wifi gratis, caja de seguridad y muros insonorizados.
Otros de los servicios que también encontrarás en las habitaciones son:
  • Baños con regaderas y amenidades de baño gratuitas
  • Televisiones de pantalla plana con canales vía satélite
  • Cunas o camas infantiles, servicio de limpieza diario y escritorios

Idiomas

Holandés, inglés

Servicios de la propiedad

Internet

  • Disponible en todas las habitaciones: wifi gratis
  • Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis

Estacionamiento y transporte

  • Estación de carga para autos eléctricos en la propiedad
  • Traslado desde la estación de tren (con cargo)
  • Traslado desde/hacia la playa (con cargo)
  • Traslado desde/hacia el centro comercial (con cargo)
  • Estacionamiento gratis en la propiedad

Alimentos y bebidas

  • Desayuno buffet disponible de 06:30 a 10:30 todos los días con cargo: EUR 17.50 para adultos y EUR 11.50 para niños
  • 1 bar o lounge
  • 1 restaurante

Restaurantes en la propiedad

  • Van der Valk

Actividades

  • Renta de bicicletas

Para familias

  • Cuna (con cargo)
  • Habitaciones insonorizadas
  • Lavandería

Servicios generales

  • Caja de seguridad en la recepción
  • Casilleros
  • Lavandería
  • Máquina expendedora
  • Resguardo de equipaje
  • Servicio de recepción las 24 horas

Servicios para huéspedes

  • Asistencia para tours y compra de boletos
  • Servicio de lavandería o tintorería
  • Servicio de limpieza diario

Servicios ejecutivos

  • Zona para conferencias

Exteriores

  • Jardín
  • Terraza

Facilidades para personas con discapacidad

  • Sin elevador

Más

  • No se permite fumar en la propiedad

Amenidades en la habitación

Habitación

  • Cuna (con cargo)
  • Se proporcionan sábanas

Baño

  • Amenidades de baño gratuitas
  • Baño privado
  • Regadera
  • Secadora de cabello
  • Toallas

Entretenimiento

  • TV de pantalla plana con canales satelitales

Alimentos y bebidas

  • Servicio a la habitación limitado

Más

  • Caja de seguridad
  • Escritorio
  • Habitaciones insonorizadas
  • Teléfono

Políticas

Check-in

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in 05:30
Check-in sin contacto
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años

Check-out

Check-out antes de las 11:00
Check-out sin contacto

Instrucciones especiales de check-in

El personal de recepción recibirá a los huéspedes al momento de su llegada.
No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado en esta propiedad.

Formas de acceso

Personal de recepción

Mascotas

Se aceptan mascotas por un cargo extra de EUR 12.50 por mascota, por día
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Solo se aceptan perros
2 en total
Habitaciones específicas únicamente: es posible solicitar habitaciones que aceptan mascotas llamando a la propiedad, al número incluido en la confirmación de la reservación.

Niños y camas adicionales

Los niños son bienvenidos.
Hay camas extra disponibles por EUR 25.0 por noche.
Hay cunas disponibles por EUR 10.0 por noche.

Formas de pago

Información importante

Cargos

Deberás pagar los siguientes cargos en la propiedad:

  • Impuesto municipal: EUR 1.55 por persona y por noche.

Incluimos todos los cargos de los cuales nos informó la propiedad.

Opciones extra

  • Desayuno buffet: EUR 17.50 por adulto y EUR 11.50 por niño (precios aproximados)
  • Cargo por mascotas: EUR 12.50 por mascota, por día
  • Se aceptan animales de servicio sin cargos
  • Cargo por uso de cuna: EUR 10.0 por noche.
  • Cargo por cama extra: EUR 25.0 por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los cargos y depósitos no incluyan los impuestos y estén sujetos a cambios.

Información importante

Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Pueden aplicar políticas de cancelación especiales o cargos adicionales para las reservaciones de grupos (más de 8 habitaciones en la misma propiedad y para las mismas fechas de estancia)
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito. No se acepta efectivo
Hay formas de pago disponibles para evitar el uso de efectivo
El equipamiento de seguridad de esta propiedad incluye extintor de incendios, sistema de seguridad y botiquín de primeros auxilios

Avisos importantes

Esta propiedad no tiene elevador

Evaluación nacional

Hotelstars Union otorga una clasificación oficial a las propiedades de Países Bajos. Esta propiedad está clasificado con 4 stars.

Otros nombres de la propiedad

Van der Valk Hotel Goes Goes
Van der Valk Hotel Goes Hotel
Van der Valk Hotel Goes Hotel Goes

Preguntas frecuentes

¿Van der Valk Hotel Goes acepta mascotas?

Sí, los perros pueden quedarse en Van der Valk Hotel Goes (límite de 2). Se debe pagar un cargo de EUR 12.50 por mascota por día. Se aceptan animales de servicio sin cargo alguno.

¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Van der Valk Hotel Goes?

El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.

¿A qué hora es el check-in en Van der Valk Hotel Goes?

Inicio de check-in: 15:00. Fin de check-in: 05:30. No es posible hacer el check-in después de la hora establecida.

¿A qué hora es el check-out en Van der Valk Hotel Goes?

El check-out es a las 11:00.

¿Dónde se encuentra Van der Valk Hotel Goes?

Este hotel se encuentra en Goes, a 1.2 km de Zeelandhallen y a 3.2 km de Art Gallery De Kaai. Veerse Meer y Zeelandbrug (puente) también se encuentran a 20 km (12 mi).

Opiniones de Van der Valk Hotel Goes

Opiniones

8.4

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 106 de 257 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 112 de 257 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 22 de 257 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 12 de 257 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 5 de 257 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.6/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.2/10

Condiciones de la propiedad

8.2/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023

4/10 Malo

Benoit

Viaje familiar
No le gustó: Condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pas terrible
Nous avons choisi cette hôtel ayant été satisfaits de cette chaîne sur Rotterdam mais celui-ci etait bien plus "vieillot" et pas de climatisation et sentait fort le parfum. L'insonorisation est pas terrible, on sest faits reveiller vers 2h du matin par une personne dont on avait l'impression qu'elle voulait entrer dans notre chambre alors que c'était la chambre da côté. Cet hôtel accepte les animaux avec supplément et sous conditions de vous placer dans la partie vielle de l'hôtel. S'ajoute à ceci dans la chambre une liste de toutes les conditions à respecter sous réserve de se faire exclure de votre chambre. Donc animal pas très très friendly. Hotel plus cher que celui de Rotterdam mais avec des prestations moins bonnes. Trop cher pour l'environnement et la qualité de sommeil et plein de travaux dans la zone (d'activités).
Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023

10/10 Excelente

Fabrice

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

10/10 Excelente

Matthieu

Se hospedó 1 noche en agosto de 2023

8/10 Bueno

Maurice

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Lovely staff. I will stay again
Staff are great. Very welcoming and efficient. Food is great too. Shame the bar and the terrace cannot open at the same time.
Se hospedó 1 noche en junio de 2023

8/10 Bueno

Rajan

Viaje familiar con niños
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Het was rustig en was ook verast dat onze peuter een plekje had om te spelen.
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023

10/10 Excelente

Maurice

Se hospedó 1 noche en febrero de 2023

8/10 Bueno

Maurice

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
A few things need improvement
A pity there’s no minibar in the room Also, the vending machines should be updated to accept card payments in light of the above.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2022

10/10 Excelente

Cliente verificado

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en octubre de 2022

8/10 Bueno

Jochen

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 1 noche en octubre de 2022