Pousada Recanto Filho da Terra se encuentra cerca de la playa de Maragogi. La belleza natural de la zona puede apreciarse en Playa Maragogi y Playa Antunes.
Recife (REC-A. Internacional Guararapes): 158 min en auto
Restaurantes
Restaurante Galés - Salinas de Maragogi - A 6 min en auto
Pub Overdrive - A 14 min a pie
Recanto da Natureza - A 7 min en auto
AutoCafé - A 7 min en auto
Restaurante Panela de Barro - A 7 min en auto
Información de la propiedad
Pousada Recanto Filho da Terra
Aspectos destacados de la propiedad
Pousada Recanto Filho da Terra te ofrece servicios, como desayuno buffet incluido y jardín. Podrás conectarte al wifi gratis en las áreas comunes.
Estos son algunos más de los servicios en esta pousada brasileña:
Alberca al aire libre y chapoteadero
Estacionamiento gratis
Asadores, asistencia para compra de tours o entradas y resguardo de equipaje
Características de la habitación
Todas las habitaciones cuentan con muebles diferentes y tienen amenidades como aire acondicionado.
Otros servicios que también encontrarás son:
Baños con regaderas
Televisiones con canales vía satélite
Idiomas
Portugués
Servicios de la propiedad
Internet
Disponible en algunas áreas comunes: wifi gratis
Estacionamiento y transporte
Estacionamiento gratis en la propiedad
Alimentos y bebidas
Desayuno buffet incluido disponible todos los días de 08:00 a 10:00
Actividades
Alberca al aire libre
Chapoteadero
Para familias
Alberca al aire libre
Chapoteadero
Refrigerador (previa solicitud)
Servicios generales
Resguardo de equipaje
Servicio de recepción con horario limitado
Servicios para huéspedes
Asistencia para tours y compra de boletos
Servicio de limpieza limitado
Exteriores
Asador
Jardín
Amenidades en la habitación
Baño
Baño privado
Regadera
Entretenimiento
TV con canales satelitales
Alimentos y bebidas
Refrigerador (previa solicitud)
Más
Aire acondicionado
Decoración individual
Mobiliario individual
Políticas
Check-in
Hora de inicio del check-in: 14:00
Edad mínima para hacer el check-in: 18 años
Check-out
Check-out antes de las 12:00
Instrucciones especiales de check-in
La recepción está abierta todos los días, de 07:00 a 20:00.
Los huéspedes deben contactar al hospedaje con anticipación para recibir las instrucciones sobre el check-in. El personal de recepción los recibirá al momento de su llegada.
Contacta a la propiedad, como mínimo, 24 horas antes de tu llegada para organizar el check-in. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Si tienes previsto llegar después de las 20:00, contacta a la propiedad con anticipación. Utiliza la información de contacto incluida en la confirmación de la reservación.
Formas de acceso
Personal de recepción
Mascotas
Se aceptan mascotas
Se aceptan animales de servicio (sin cargos)
Aplican restricciones: para obtener más información, comunícate con la propiedad al número que aparece en la confirmación de la reservación.
Niños y camas adicionales
Los niños son bienvenidos.
No hay camas extra disponibles.
No hay cunas disponibles.
Formas de pago
Información importante
Información importante
Podría aplicarse un cargo por persona extra, que varía según la política de la propiedad
Es posible que debas presentar una identificación oficial con fotografía y una tarjeta de crédito, una tarjeta de débito o hacer un depósito en efectivo en el check-in para cubrir cualquier gasto imprevisto
Las solicitudes especiales no se pueden garantizar. Están sujetas a disponibilidad al momento del check-in y pueden tener un costo extra
Esta propiedad acepta tarjetas de crédito
Avisos importantes
Los padres o tutores legales que viajen con menores de 18 años deberán presentar el acta de nacimiento del menor y una identificación oficial con fotografía (p. ej., pasaporte) al momento del check-in. Para viajes internacionales a Brasil, si el niño viaja solo con uno de los padres, deberá presentarse también un permiso de viaje certificado por notario con la firma del padre que no viaja. En caso de que los padres o tutores del menor, según corresponda, no puedan o no quieran proporcionar dicho permiso, se requerirá de una autorización judicial. Las personas que planeen viajar a Brasil con menores deben comunicarse con el consulado brasileño con anticipación para recibir más información.
Otros nombres de la propiedad
Recanto Filho Da Terra Brasil
Pousada Recanto Filho da Terra Maragogi
Pousada Recanto Filho da Terra Pousada (Brasil)
Pousada Recanto Filho da Terra Pousada (Brasil) Maragogi
Preguntas frecuentes
¿Hay alberca en Pousada Recanto Filho da Terra?
Sí, la propiedad cuenta con alberca al aire libre y chapoteadero.
¿Pousada Recanto Filho da Terra acepta mascotas?
Sí, se aceptan mascotas en la propiedad.
¿Cuánto cuesta el estacionamiento en Pousada Recanto Filho da Terra?
El estacionamiento es gratuito en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in en Pousada Recanto Filho da Terra?
Hora de inicio de check-in: 14:00.
¿A qué hora es el check-out en Pousada Recanto Filho da Terra?
El check-out es a las 12:00.
¿Dónde se encuentra Pousada Recanto Filho da Terra?
Esta pousada brasileña se encuentra cerca de la playa, a 2 km de Playa Sao Bento y Playa Camacho. Playa Japaratinga y N S das Candeias Church también se encuentran a 5 km (3 mi).
Opiniones de Pousada Recanto Filho da Terra
Opiniones
4.4
Todas las opiniones que se muestran provienen de experiencias de huéspedes reales. Solo las personas que han reservado un hospedaje con nosotros pueden enviar su opinión. Verificamos las opiniones con base en nuestras pautas y las publicamos todas, ya sean positivas o negativas.Más informaciónSe abrirá en una nueva ventana
Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 1 de 5 opiniones" "
10 - Excelente
1
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 0 de 5 opiniones" "
8 - Bueno
0
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 0 de 5 opiniones" "
6 - Aceptable
0
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 2 de 5 opiniones" "
4 - Malo
2
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 2 de 5 opiniones" "
2 - Terrible
2
5.6/10
Limpieza
4.8/10
Servicio y personal
4.4/10
Condiciones de la propiedad
Opiniones
2/10 Terrible
Cliente verificado
12 abr. 2018
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Muito precário
Atendente despreparada. Cama de casal quebrada e muito suja (com lençóis velhos e muitos fios de cabelo). Sofá esburacado. Móveis e eletrodomésticos antigos e em péssimo estado de conservação (TV de tubo e geladeira enferrujada). O barulho do trânsito, pela manhã, é ensurdecedor. Nas proximidades, não há atrações nem comércio. Não tive coragem de experimentar o café da manhã. Não recomendo.
Cliente verificado
2/10 Terrible
JANETE, BELO HORIZONTE
21 oct. 2017
No le gustó: Limpieza, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
NÃO É COMO SÃO AS FOTOS
TUDO MUITO VELHO E CAINDO OS PEDAÇOS, INSTALAÇÃO ELETRICA CAINDO AOS PEDAÇOS ,LUZ NAO FUNCIONAVA, CHUVEIRO FRIO, SOFÁ RASGADO COM BURACO , CAMA COM BURACO, SEM LENCOU, RESERVEI PRA 5 DIAS FIQUEI 3 DIAS.NAO LIMPAM O QUARTOS, NAO TROCAM AS TOALHAS RESERVEI PRA 5 DIAS FIQUEI COM 2 TOAS E 1 LENÇOL PRA 2 DUAS PESSOAS.
JANETE
Se hospedó 5 noches en octubre de 2017
10/10 Excelente
Nicholas Domingues
27 sept. 2017
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Nicholas Domingues
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2017
4/10 Malo
Cliente verificado
1 ene. 2017
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Falta de recepcionista; café da manhã ruim; piscinas um pouco sujas; estacionamento ruim, sendo necessário descer do carro para empurrar o portão e com acesso ruim; por fim, existem muitas oportunidades de melhoria. Apesar disso tudo, o responsável tinha boa vontade para ajudar!
Cliente verificado
4/10 Malo
Cliente verificado
22 jul. 2016
No le gustó: Servicio y personal, condiciones de la propiedad, comodidad de las habitaciones
Transtorno. .. Não gostei
O café da manhã é em outro lugar uma padaria limitado a 15 reais e produtos velhos de pouca higiene e só dá direito a uma pão e um suco. Muito ruim.
Descobri que o hotéis.com passa os dados do cartão para a pousada e para minha surpresa a pousada passou o valor de 100 por cento quando deveria ter passado 50. Me senti inseguro e muito chateado. Liguei para o hotéis.com e a atendente se mostrou ignorar minha reclamação. Fui embora antes só previsto e só fiz gastar meu dinheiro e que paguei duas vezes se não tivesse consultado meu cartão.