Es la primer ocasión que me hospedó en ese hotel y la última, por $2,341.37 pesos que me cobraron, esperaba algo mejor, no ponen jabón en las habitaciones, no shampoo, ni crema, así que no esperen kit de costura gorra de baño, ni amenidades que hoteles de 1 o 2 estrellas ofrecen por menos de $500, tampoco soliciten pañuelos desechables en la noche porque les dirán que no tienen stock que hasta que lleguen los de en la mañana, yo tuve una hemorragia en nariz y obvio no tenía porque decirles, pero pensé entonces me muero o ya que no salga sangre porque no hay lo que me cobran, no sirve el aire acondicionado, las pantallas tienen pocos canales y no cuentan con tecnología para conexión a internet, las conexiones a energía eléctrica son viejas y pones el cargador y se cae, porque ya están desgastados y no aprieta, nunca pude hacer que se conectarán mis dispositivos a ninguna red del hotel, y se justifican con un solo los de sistemas. Solicite mi equipaje cuando ya me retiraba y tardaron media hora en entregarme una bolsa y un backpack y el Uber espero como 10 minutos. La finca es hermosa, pero necesitan cambiar de administrador y darle su manita de gato, cambiar pantallas, etc...
PD: mientras esperaba el equipaje unos huéspedes colombianos recién llegaban (madre e hijos) para hacer el check in, comentaron que deseaban dejar una maleta porque saldrían a la costa y no querían cargar la ropa de invierno, que regresarían en unos días al hotel y la respuesta de la recepción fue no.