Hola, estuvo pésima la experiencia. Tuvimos muchos inconvenientes.
(1) En la alberca, pudimos ver como los meseros de la alberca pasaban por los vasos sucios y mezclaban los líquidos con otros vasos de otros huéspedes; (2) vimos también que tiraban los hielos de vasos en el piso junto a la alberca, en el pasto, donde la gente se sentaba; (3) en ese mismo jardín, se formaba un charco con el agua de la alberca y los residuos de los vasos de los meseros, ese charco estaba lleno de larvas. Fue entonces que decidimos salirnos del hotel.
Como pueden ver, ese mismo día se hizo el check out y nos fuimos al Marriot de Vallarta, que también hicimos la reservación por Expedia.
Hablamos con la gerencia del Hotel Kristal y nos dijeron que entendían la situación pero que no podían devolvernos el dinero porque la reserva se había hecho a través de Expedia. El hotel aseguró que NO iban a cargar nada a la cuenta, pero que tenía que hablar con Expedia directamente para que se nos regresara el importe pagado.
Les solicito de la manera màs atenta, el reembolso de este hotel ya que tuve que pagar el Marriot ese mismo día, como lo pueden constatar en el historial de las transacciones.
Gracias.