4 albercas al aire libre, sombrillas en la alberca y camastros

Opiniones de Melia Punta Cana Beach Wellness Inclusive - Adults only

5 out of 5
Melia Punta Cana Beach Wellness Inclusive - Adults only
Playas de Bávaro, Punta Cana, La Altagracia

Opiniones

8.0

Muy bueno

Puntuación de 10, es decir, Excelente. Basada en 482 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 8, es decir, Bueno. Basada en 238 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 6, es decir, Aceptable. Basada en 131 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 4, es decir, Malo. Basada en 74 de 1002 opiniones" "
Puntuación de 2, es decir, Terrible. Basada en 77 de 1002 opiniones" "

8.8/10

Limpieza

8.4/10

Servicio y personal

8.4/10

Servicios

8.6/10

Condiciones de la propiedad

8.6/10

Cuidado del medio ambiente

Opiniones

10/10 Excelente

Julio

Bhhbbh
Se hospedó 1 noche en abril de 2024

10/10 Excelente

Miguel A

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Recomendado, solo mejoraria la transportacion desde un lugar a otro dentro del hotel y mas variedad de licores
Se hospedó 4 noches en abril de 2024
Respuesta de Derryl D'costa Hotel Manager Melia Punta Cana Beac, el 17 abr. 2024
Estimado Miguel,Gracias por tomarse el tiempo de compartir su experiencia con nosotros en esta plataforma.Nos alegra enormemente saber que la limpieza de la habitación y el estado del hotel estuvieron a la altura de sus expectativas, así como el servicio que recibió. Nuestro compromiso con una cultura de servicio excepcional es fundamental en nuestro establecimiento y nos complace que esto se refleje en su experiencia. Por otro lado, lamentamos que la variedad de licores no haya cumplido con sus expectativas y tomamos nota para evaluar nuestras opciones disponibles. En cuanto al servicio de transporte interno, siempre buscamos maneras de optimizar la comodidad y satisfacción de nuestros huéspedes, y sus comentarios son valiosos para nosotros en este proceso de mejora continua.Quedamos a su entera disposición para cuando desee repetir experiencia con nosotros. Atentamente,Derryl D'costaHotel Manager Melia Punta Cana Beach A Wellness Inclusive Resort Adults Only

6/10 Aceptable

Santiago

Se hospedó 5 noches en enero de 2024
Respuesta de Derryl D'costa Hotel Manager, el 5 feb. 2024
Estimado Sr. Santiago, Cálidos saludos desde Meliá Punta Cana Beach wellness Inclusive. Gracias por tomar el tiempo en puntuar nuestro hotel, nos hubiese agradado tener mayor información sobre su estancia. Esperamos nos de una nueva oportunidad de poder llenar sus expectativas a totatilidad.Un saludo,

10/10 Excelente

REYNA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Todo muy bien
Se hospedó 2 noches en diciembre de 2023
Respuesta de Derryl D'costa Hotel Manager Melia Punta Cana Bea, el 1 ene. 2024
Estimada Reyna,Es con gran satisfacción que le agradecemos por su reseña en la cual destaca nuestro excelente servicio e instalaciones, ideales para un merecido descanso.Muchas gracias por su reseña y esperamos verle pronto de regreso. Un saludo muy cordial,Derryl D'costaHotel Manager Melia Punta Cana Beach A Wellness Inclusive Resort Adults Only

10/10 Excelente

Braulio Torres

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Guest service center management, el 5 dic. 2023
Dear guest,Thank you very much for this positive review. We appreciate that you chose to stay with us and are glad to know your experience was enjoyable. We look forward to welcoming you again. Best regardsGuest service center management

10/10 Excelente

Isaias

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Todo bien con la atención. Excepto una persona de nombre Alfredito Pie que estaba en la estación de wraps junto a la alberca de solo adultos, ya que era mal humorado, atendía de mala gana, casi grosero y encima de todo cometió la imprudencia de hacerle una insinuación a mi esposa inapropiada. Me fui muy molesto por él, pero el resto del personal muy atento.
Se hospedó 2 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Derryl D'costa Hotel Manager Melia Punta Cana Bea, el 27 nov. 2023
Estimado Isaias,Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.Nos complace saber que la limpieza de la habitación y las comodidades ofrecidas cumplieron con sus expectativas y contribuyeron a una experiencia positiva durante su estancia.Por otro lado, lamentamos profundamente el incidente que menciona con uno de nuestros colaboradores; este comportamiento no refleja los altos estándares de servicio y respeto que mantenemos en nuestro hotel. Aseguramos que tomaremos las medidas necesarias para que situaciones como esta no se repitan.Nos alegra que, a pesar de este inconveniente, haya encontrado el resto de nuestro personal atento y dispuesto a ofrecer un servicio excepcional.Esperamos volver a recibirle en el futuro. Reciba nuestros cordiales saludos,Derryl D'costaHotel Manager Melia Punta Cana Beach A Wellness Inclusive Resort Adults Only

10/10 Excelente

Yarelis

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
.
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Derryl D'costa Hotel Manager Melia Punta Cana Bea, el 14 nov. 2023
Dear Yarelis,It was a pleasure to receive this kind review of your time with us.We are thrilled to hear that you enjoyed your stay with us and appreciated the cleanliness, hotel condition, and service provided by our team. Our dedicated team works hard to ensure that our guests have a comfortable and memorable experience, and it is always rewarding to receive such positive feedback.We look forward to seeing you again on your next visit.Best wishes,Derryl D'costaHotel Manager Melia Punta Cana Beach A Wellness Inclusive Resort Adults Only

10/10 Excelente

Pablo

Viaje en pareja, Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Recomendadisimo!
Se hospedó 4 noches en noviembre de 2023
Respuesta de Derryl D'costa Hotel Manager Melia Punta Cana Bea, el 6 nov. 2023
Estimado huésped,Nos alegra saber que disfrutaste de la limpieza de nuestras habitaciones, las instalaciones del hotel, el servicio brindado por nuestro personal y las comodidades en la habitación. Trabajamos arduamente para garantizar que nuestros huéspedes tengan una estancia placentera y memorable.Quedamos enteramente a su disposición. Reciba nuestro más cordial saludo,Derryl D'costaHotel Manager Melia Punta Cana Beach A Wellness Inclusive Resort Adults Only

10/10 Excelente

Jaime

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buena atención del Personal la persona que hizo mi habitación Ana Sánchez fue muy amable y mi habitación estaba muy limpia y ordenada le doy 5 Estrellas a. Ana Sánchez por su servicio gracias
Se hospedó 4 noches en octubre de 2023
Respuesta de Derryl D'costa Hotel Manager Melia Punta Cana Bea, el 3 nov. 2023
Estimado huésped, Estamos seguros de que habrá tenido una experiencia inolvidable en nuestra ciudad y estamos muy contentos de haber podido formar parte de la misma.Nos complace saber que la atención de nuestro personal, especialmente de Ana Sánchez, fue de su agrado y que encontró su habitación limpia y ordenada. Apreciamos sus amables palabras y nos aseguraremos de compartir sus comentarios con Ana, ya que siempre nos esforzamos por brindar un servicio excepcional a nuestros huéspedes.Una vez más le agradecemos su amable opinión de nuestro hotel y esperamos poder servirle de nuevo en el futuro.Atentamente,Derryl D'costaHotel Manager Melia Punta Cana Beach A Wellness Inclusive Resort Adults Only

10/10 Excelente

Camila A

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 3 noches en octubre de 2023
Respuesta de Guest service center management, el 25 oct. 2023
Estimada Camila A, Gracias por calificarnos de forma positiva. Esperamos contar con su visita en un futuro cercano para que vuelva a vivir la maravillosa experiencia de alojamiento una vez más en Melia Punta Cana Beach.Saludos cordialesGuest service center management

6/10 Aceptable

Guillermo

Viaje en pareja
Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
Demasiado Relax
Se hospedó 1 noche en octubre de 2023
Respuesta de Derryl D'costa Hotel Manager Melia Punta Cana Bea, el 11 oct. 2023
Estimado Guillermo,Gracias por tomarse el tiempo de escribir sobre su experiencia con nosotros.Lamentamos no haber obtenido una calificación destacada en su reseña general. Centramos nuestros esfuerzos en hacer que la experiencia de quienes nos visitan sea agradable y nos apena no haberlo conseguido del todo.Sin lugar a duda, nos apena la falta de información acerca de los aspectos que considera susceptibles de mejora para poder lograr la máxima puntuación en su próxima visita. Los testimonios de los huéspedes son de suma importancia para nosotros en tanto que nos ayudan a prosperar y a mejorar cada día.Esperamos recibirle nuevamente. Saludos cordiales,Derryl D'costaHotel Manager Melia Punta Cana Beach A Wellness Inclusive Resort Adults Only

8/10 Bueno

Ladiz

Se hospedó 1 noche en septiembre de 2023
Respuesta de Guest service center management, el 25 oct. 2023
Estimada Ladiz, Gracias por calificarnos de forma positiva. Esperamos contar con su visita en un futuro cercano para que vuelva a vivir la maravillosa experiencia de alojamiento una vez más en Melia Punta Cana Beach.Saludos cordialesGuest service center management

10/10 Excelente

Anibal

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
bien ubicada y tranquila
Se hospedó 4 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Meliá Punta Cana Beach A Wellness Inclusive Resort, el 21 sept. 2023
Dear Anibal,Sunny greetings from Melia Punta Cana Beach; it was a marvelous pleasure being your host.Thank you for taking of your valuable time to express yourself through our Guest Satisfaction Survey. On behalf of the Melia Punta Cana Beach Team, we would like to thank you for choosing our resort as your escape route to vacation. We are so happy to see that you enjoyed every minute of your stay here in Paradise.We are delighted that we had the opportunity to be at your service. We would very much appreciate the opportunity of welcoming you back and making your next stay wonderful.Always at your service,Derryl D’costaHotel Manager

10/10 Excelente

GUSTAVO

Le gustó: Limpieza
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Meliá Punta Cana Beach A Wellness Inclusive Resort, el 21 sept. 2023
Dear Mr. Gustavo,Thank you for taking the time to review your recent stay.Our team is dedicated to providing exceptional service to ensure a memorable experience for our guests. We strive to create a fun and engaging environment for guests of all ages.We look forward to seeing you again in the future.Kind regards,Derryl D’costaHotel Manager

10/10 Excelente

Carolina

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Me Gusto mucho
Se hospedó 3 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Derryl D'costa Hotel Manager, el 18 sept. 2023
Estimada Sra. Carolina,Gracias por compartir sus amables comentarios sobre nuestra propiedad, es un placer saber que hemos cumplido con sus expectativas y esperamos seguir siendo honrados con su visita.Un Saludos,

10/10 Excelente

Stewart

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente, volvería.
Se hospedó 2 noches en septiembre de 2023
Respuesta de Derryl D’costa Hotel Manager Meliá Punta Cana B, el 8 sept. 2023
Dear Mr. Steward,We appreciate receiving your opinion concerning your recent stay.We are delighted that you enjoyed your stay with us and appreciate your kind evaluation. Our guests' satisfaction is our highest reward.We hope to welcome you back soon.Kind regards,

10/10 Excelente

MARTHA MARTINEZ

Se hospedó 6 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 20 sept. 2023
Dear Martha, We appreciate your preference in selecting our Meliá Caribe Beach Resort for your well-deserved vacation. We are honored to note that your experience was entirely satisfactory.We look forward to providing you with another unique and memorable experience.Kind regards, Derryl D’costaHotel Manager Meliá Punta Cana BeachA Wellness Inclusive Resort Adults Only

10/10 Excelente

Zuleyka

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 14 ago. 2023
Dear Zuleyka, We are grateful to you for choosing us as a destination to enjoy your days of relaxation. We appreciate your positive words and score about your recent stay.We look forward to welcoming you back. Kind regards,Derryl D’costaHotel Manager Meliá Punta Cana BeachA Wellness Inclusive Resort Adults Only

4/10 Malo

Quisqueya

Viaje en pareja
No le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No la recomiendo, mala y baja calidad en todo
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 14 ago. 2023
Estimado huésped, Gracias por dedicarle unos minutos de su valioso tiempo a dejarnos su reseña.Lamentamos, sin embargo, que haya experimentado problemas en cuanto a la calidad y la variedad en nuestro establecimiento. Nuestro objetivo es proporcionar una experiencia excepcional a nuestros huéspedes, y nos esforzamos constantemente por mejorar nuestras instalaciones y servicios. Apreciamos sus comentarios y los tendremos en cuenta para futuras mejoras.Quedamos a su entera disposición. Un saludo cordial,Derryl D’costaHotel Manager Meliá Punta Cana BeachA Wellness Inclusive Resort Adults Only

8/10 Bueno

YESSENIA

Viaje de negocios
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Se hospedó 2 noches en agosto de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 8 ago. 2023
Dear Yessenia, Thank you for your comments regarding your recent stay at our Meliá Punta Cana Beach. We regret not having achieved the highest rating in our services, as well as not having shared with us what the reasons were, in order to continue improving our standards. We look forward to the opportunity to change your impression of our resort.Kind regards, Derryl D’costaHotel Manager Meliá Punta Cana BeachA Wellness Inclusive Resort Adults Only

8/10 Bueno

Mariela

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Se hospedó 4 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 4 ago. 2023
Dear Mariela, Thank you for your comments regarding your recent stay at our Meliá Caribe Beach. We regret not having achieved the highest rating in our services, as well as not having shared with us what the reasons were, in order to continue improving our standards. We look forward to the opportunity to change your impression of our resort.Kind regards, Derryl D’costaHotel Manager Meliá Punta Cana BeachA Wellness Inclusive Resort Adults Only

6/10 Aceptable

Melenie

Se hospedó 3 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 12 ago. 2023
Dear Melenie, Thank you for your comments regarding your recent stay at our Meliá Punta Cana Beach. We regret not having achieved the highest rating in our services, as well as not having shared with us what the reasons were, in order to continue improving our standards. We look forward to the opportunity to change your impression of our resort.Kind regards, Derryl D’costaHotel Manager Meliá Punta Cana BeachA Wellness Inclusive Resort Adults Only

4/10 Malo

ivan

Se hospedó 6 noches en julio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 12 ago. 2023
Dear Ivan, Thank you for your comments regarding your recent stay at our Meliá Punta Cana Beach. We regret not having achieved the highest rating in our services, as well as not having shared with us what the reasons were, in order to continue improving our standards. We look forward to the opportunity to change your impression of our resort.Kind regards, Derryl D’costaHotel Manager Meliá Punta Cana BeachA Wellness Inclusive Resort Adults Only

10/10 Excelente

MARIA

Viaje en grupo
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La comida y bebida NO nos gustó nada , preferimos cobren más caro pero que lo que ofrezcan sea de CALIDAD. El servicio del personal que trabaja en el hotel es EXCELENTE y quiero extender una felicitación ESPECIAL para FELIX DAVID JOSE (maletero) por su esmero y calidez para atendernos haciéndonos sentir como en casa .
Se hospedó 3 noches en mayo de 2023
Respuesta de Derryl D’costa Hotel Manager Meliá Punta Cana Be, el 11 jul. 2023
Estimada Sra. Maria,Gracias por su opinión acerca de su experiencia en Meliá Punta Cana Beach.Es muy amable al destacar que nuestro hotel le ha resultado bueno en general y que destacara positivamente la limpieza de nuestras instalaciones.Las opiniones de nuestros huéspedes son siempre muy bienvenidas. En su caso, le agradecemos el comentario tan positivo en relación a la atención que nuestro personal le ha ofrecido durante su estancia. Procuramos que en todo momento nuestros huéspedes se sientan como en casa.Por otra parte, nuestra oferta gastronómica está pensada para tratar de satisfacer todos los paladares, aunque lamentamos que no haya sido así su caso. Nos hubiera gustado saber qué platos echó en falta o en qué podríamos mejorar para futuras estancias.Su reseña nos da idea de que pudo disfrutar de una estancia correcta y agradable en nuestras instalaciones. Gracias por elegirnos y por su tiempo a la hora de compartir sus sensaciones.Sería muy grato volver a hospedarle en un futuro cercano. Atentamente,Derryl D’costaHotel ManagerMeliá Punta Cana BeachA Wellness Inclusive Resort Adults Only

10/10 Excelente

Daisy

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Muy buena tranquila y muy relajante
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 5 jul. 2023
"Le agradecemos que nos haya elegido como destino para disfrutar de sus días de relajación. Apreciamos sus impresiones positivas y su puntuación sobre su reciente estancia.Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión.Saludos cordiales, Guest Service Center Management.

2/10 Terrible

Yaima

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Extremadamente ABURRIDO,créanme que tanta tranquilidad atormenta.No ponen música en la piscina en todo el día(20 minutos algunos días si tienes suerte y hacen ejercicio) No tienen animación alguna,tratan de decirte que es el concepto del hotel pero entonces es un falta de respeto que su concepto es de aburrimiento.Preocúpense de preguntarle a los clientes porque todos se quejaban por todo el hotel con los trabajadores preguntándole por musica,por diversión.Para mi luego de estar en hoteles con música jamás pensé que existiera algo así de Adultos.La comida no hay variedad alguna es lo mismo día tras días,no cambian los platos de lugar ya sabes de memoria donde estara la comida.No tienen comidas temáticas nada es todo simple y sin interés.Nada de buen sabor ,todas las comidas son saladas.Yo ni regalado regreso a este hotel ,es muy decepcionante pagar tanto dinero para sentir que ni música podías oír.
Se hospedó 7 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 4 jul. 2023
Estimad Yaima, Lamentamos profundamente escuchar que su experiencia en nuestro resort no cumplió con sus expectativas. Nos disculpamos sinceramente por los inconvenientes que experimentó durante el proceso de check-in y por la falta de aire acondicionado en su habitación. Entendemos que esto afectó negativamente su estancia y lamentamos las molestias ocasionadas a usted y su familia.La satisfacción de nuestros huéspedes es nuestra prioridad, y nos entristece saber que no cumplimos con sus expectativas ni brindamos el nivel de servicio que esperaba. Tomamos sus comentarios muy en serio y los compartiremos con nuestro equipo de gestión para identificar las áreas en las que necesitamos mejorar y tomar medidas correctivas.Apreciamos sus comentarios y le agradecemos por brindarnos esta oportunidad de aprender y crecer como establecimiento. Si hay algo más que desee compartir o si hay algo en lo que podamos ayudarlo, no dude en comunicarse con nosotros directamente. Esperamos poder tener la oportunidad de recuperar su confianza en el futuro y brindarle una experiencia mucho más satisfactoria.Saludos cordiales, Derryl D’costaHotel Manager Meliá Punta Cana BeachA Wellness Inclusive Resort Adults Only

8/10 Bueno

Ana

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
El personal súper amable, muy buena variedad en la comida y en los tragos. El lugar es perfecto para descansar.
Se hospedó 4 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 29 jun. 2023
Estimada Ana,Nos alegra saber que haya disfrutado de una experiencia favorable durante su estadía.También nos complace notar que nuestro equipo ha marcado una gran diferencia en su experiencia de vacaciones, especialmente Alejandro Restituyo quien estará encantado de saber que creó un efecto positivo en su experiencia de vacaciones con nosotros.Esperamos tener la oportunidad de recibirle pronto y brindarle una mejor experiencia. Saludos cordiales, Guest Service Center Management.

8/10 Bueno

ADAN

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
SEGURIDAD EN TODAS LAS PARTES DE LAS INSTALACIONES. EXCELENTE SERVICIO DE TODO EL PERSONAL.
Se hospedó 6 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. , el 15 jun. 2023
Estimado Adan, Agradecemos sinceramente sus comentarios positivos sobre su reciente estadía en nuestro hotel. Nos complace saber que disfrutó de la seguridad en todas las partes de nuestras instalaciones, así como del excelente servicio brindado por todo nuestro personal.En Melia Punta Cana, nos tomamos muy en serio la seguridad de nuestros huéspedes y nos complace saber que se sintió seguro y protegido durante su estancia. Nuestro equipo se esfuerza por garantizar un entorno seguro y confiable para todos nuestros huéspedes, y sus comentarios nos alientan a seguir mejorando en este aspecto.Además, nos alegra saber que el servicio brindado por nuestro personal fue excelente. Nuestro equipo se esfuerza por ofrecer un servicio cálido, amable y atento, y es gratificante saber que cumplimos con sus expectativas. Transmitiremos sus comentarios a todo nuestro personal, ya que su reconocimiento es una fuente de motivación para ellos.Agradecemos nuevamente por elegir [Nombre del Hotel] y por tomarse el tiempo de compartir su experiencia. Esperamos darle la bienvenida nuevamente en el futuro y brindarle otra experiencia excepcional.Si necesita alguna otra información o asistencia adicional, no dude en ponerse en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.¡Gracias nuevamente por sus amables palabras!Saludos cordiales, Derryl D’costaHotel Manager Meliá Punta Cana BeachA Wellness Inclusive Resort Adults Only

10/10 Excelente

Michael

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
All good
Se hospedó 3 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. , el 14 jun. 2023
Dear Michael,We are grateful to you for choosing us as a destination to enjoy your days of relaxation. We appreciate your positive words and score about your recent stay.We look forward to welcoming you back. Kind regards,Derryl D’costaHotel Manager Meliá Punta Cana BeachA Wellness Inclusive Resort Adults Only

10/10 Excelente

EUGENIO

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Es un hotel de playa para adultos muy tranquilo, con una playa excelente, muy buenos restaurantes y una piscina espectacular, la atención en general es buena, muy recomendable si quiere unos días de relax, tranquilidad y disfrute!
Se hospedó 6 noches en junio de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. , el 13 jun. 2023
Estimado Eugenio, Gracias por compartir tu experiencia en nuestro hotel de playa para adultos. Nos complace saber que disfrutaste de la tranquilidad, la excelente playa, los restaurantes y la espectacular piscina. Nos enorgullece que nuestro equipo haya brindado una atención satisfactoria durante tu estadía.Agradecemos tu recomendación y esperamos recibirte nuevamente en el futuro para que puedas disfrutar de más días de relax, tranquilidad y disfrute en nuestro hotel.Saludos cordiales, Alberto AviñaHotel Manager Paradisus Palma Real

10/10 Excelente

ASTRID DEYANIRA TELLO

Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. , el 26 jun. 2023
Dear Astrid, We are grateful to you for choosing us as a destination to enjoy your days of relaxation. We appreciate your positive words and score about your recent stay.We look forward to welcoming you back. Kind regards, Derryl D’costaHotel Manager Meliá Punta Cana BeachA Wellness Inclusive Resort Adults Only

2/10 Terrible

Raj

Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management., el 26 jun. 2023
Dear Raj, Thank you for your comments regarding your recent stay at our Melia Punta Cana Beach. We regret not having achieved the highest rating in our services, as well as not having shared with us what the reasons were, in order to continue improving our standards. We look forward to the opportunity to change your impression of our resort.Kind regards, Derryl D’costaHotel Manager Meliá Punta Cana BeachA Wellness Inclusive Resort Adults Only

10/10 Excelente

Andrea

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Bonito y grande hotel con excelentes atracciones y spots
Se hospedó 2 noches en mayo de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. , el 27 may. 2023
Estimada Andrea, Le agradecemos que nos haya elegido como destino para disfrutar de sus días de relajación. Apreciamos sus impresiones positivas y su puntuación sobre su reciente estancia.Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión.Saludos cordiales, Guest Service Center Management.

10/10 Excelente

Claudia

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente servicio
Se hospedó 1 noche en mayo de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. , el 9 may. 2023
Estimada Claudia, Agradecemos su preferencia al seleccionar nuestro Meliá Punta Cana Beach Resort para sus merecidas vacaciones. Es para nosotros un honor notar que su experiencia fue de excelencia alcanzado cinco estrellas en satisfacción. Esperamos tener el placer de ofrecerle otra experiencia única y memorable.Saludos cordiales, Guest Service Center Management.

8/10 Bueno

John

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy buen servicio de todo el personal
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. , el 8 may. 2023
Estimado John, Es un honor para nosotros haber sido sus anfitriones en sus vacaciones, agradecemos por su tiempo y valoración. Nos complace constatar sus comentarios positivos acerca de la atención brindada por parte de nuestro equipo de colaboradores quienes son distinguidos por su excelencia y atención al detalle. Es siempre un placer saber que hemos cumplido nuestro objetivo de crear estancias inmejorables.Nuestro equipo está ansioso por darle la bienvenida nuevamente.Saludos cordiales, Guest Service Center Management.

8/10 Bueno

DANIEL

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Muy bonito y bien ciudado. Buenas instalaciones.
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. , el 3 may. 2023
Estimado Daniel, Le agradecemos que nos haya elegido como destino para disfrutar de sus días de relajación. Apreciamos sus impresiones positivas y su puntuación sobre su reciente estancia.Esperamos volver a hospedarle en otra ocasión.Saludos cordiales,Guest Service Center Management.

6/10 Aceptable

Ruben

Viaje familiar
Le gustó: Limpieza
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. , el 18 abr. 2023
Dear Ruben, Thank you for your comments regarding your recent stay at our Meliá Punta Cana Beach. We regret not having achieved the highest rating in our services, as well as not having shared with us what the reasons were, in order to continue improving our standards. We look forward to the opportunity to change your impression of our resort.Kind regards, Guest Service Center Management.

10/10 Excelente

MYRLA

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Lugar y atenciones excelentes
Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. , el 17 abr. 2023
Estimada Myrla, Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre su reciente estancia. Agradecemos en gran manera su alta valoracion hacia nuestra propiedad y nos complace saber que la calidad del servicio brindado por nuestro equipo de trabajo haya cumplido con sus expectativas. Esperamos tener la oportunidad de recibirle pronto para seguir creando experiencias memorables. Saludos cordiales, Guest Service Center Management.

6/10 Aceptable

Christian

Se hospedó 2 noches en abril de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management. , el 2 may. 2023
Dear Christian, Thank you for your comments regarding your recent stay at our Meliá Punta Cana Beach. We regret not having achieved the highest rating in our services, as well as not having shared with us what the reasons were, in order to continue improving our standards. We look forward to the opportunity to change your impression of our resort.Kind regards, Guest Service Center Management.

10/10 Excelente

MARCELA

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Buenas vacaciones
En todos los sectores nos atendieron muy bien, muy amables y preocupados de que la estadía fuera placentera… lo mejor la tranquilidad del hotel pero todos los días con clases y actividades muy entretenidas
Se hospedó 7 noches en marzo de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 3 abr. 2023
Estimada Marcela, En primer lugar, le agradecemos por compartir sus comentarios con nosotros sobre su reciente estancia. Nos alegra saber que la calidad del servicio brindado por nuestro equipo haya cumplido con sus expectativas. Como empresa orientada en el servicio es un honor para nosotros saber que hemos logrado nuestra meta principal que es su total satisfacción como cliente. Esperamos tener el privilegio de recibirle pronto para seguir creando experiencias memorables. Saludos cordiales, Guest Service Center Management.

10/10 Excelente

RICARDO

Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
excelente hotel, servicio, playas y atenciones. muy recomendable
Se hospedó 3 noches en marzo de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 16 mar. 2023
Estimado Ricardo, Gracias por brindarnos la oportunidad de ser su hotel anfitrión durante esta estadía. Nos alegra que haya disfrutado de una experiencia grata durante su reciente estancia, como empresa orientada en el servicio nuestro principal objetivo es cumplir con los estándares de nuestros clientes y es un honor saber que lo hemos logrado. Esperamos recibirle pronto, para seguir creando experiencias memorables.Saludos cordiales, Guest Service Center Management.

10/10 Excelente

ARISLEYDA ELIZABETH

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, servicios y condiciones de la propiedad
Excelente todo
Se hospedó 2 noches en enero de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 2 feb. 2023
Estimada Arisleyda, Le agradecemos en gran manera por brindarnos la oportunidad de ser su hotel anfitrión durante estas vacaciones.Nos alegra saber que la calidad del servicio brindado haya cumplido con sus expectativas, nos alegra que haya disfrutado de una experiencia inolvidable durante su estancia. Esperamos recibirle pronto, para seguir creando experiencias memorables. Saludos cordiales, Guest Service Center Management.

4/10 Malo

Aldo

Se hospedó 5 noches en enero de 2023
Respuesta de Guest Service Center Management, el 26 ene. 2023
Dear Aldo, First and foremost, we want to thank you for choosing Meliá Punta Cana Beach as the destination for your recent vacation.Meliá Hotels International differentiates itself by its authentic Spanish hospitality style with a deep-rooted passion for service. Consequently, this means that we offer our guests a unique wellness experience. For this reason, realizing that we have not reached your highest satisfaction has saddened us. We sincerely regret that we did not meet your expectations. Moreover, not having additional details on the areas you felt we needed to improve. We would have loved to have had a more substantial review.We would be honored to welcome you back once again to improve your impression.Kind regards,Guest Service Center Management

6/10 Aceptable

Rosmery

Le gustó: Servicios y condiciones de la propiedad
No le gustó: Limpieza

10/10 Excelente

Alejandro

Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022

10/10 Excelente

Vladimir Sans

Se hospedó 2 noches en diciembre de 2022

6/10 Aceptable

Maria

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
La condición de la playa no era muy agradable, pues estaba llena de sargazo. Sabemos que esto no se produce por culpa del hotel, pero estuve 4 días allá y solo vi que lo estuviesen limpiando el 3er y 4to día. Sobre la comida, había ido en otras ocasiones y la comida estaba mejor que ahora, además de que nos quedábamos en el Level y dentro de las ventajas que teníamos al hacerlo era el que podíamos ir a cualquier restaurant sin reserva, ahora no es así
Respuesta de Guest Service Center Management , el 6 dic. 2022
Estimada Maria, Muchas gracias por su visita a Meliá Punta Cana Beach. Sin embargo, lamentamos que su estancia en nuestra propiedad, a raíz de las observaciones remarcadas, no haya sido completamente satisfactoria, pues es nuestro objetivo principal la completa satisfacción de nuestros huéspedes. Lamentamos conocer su percepción negativa respecto a nuestro mantenimiento y limpieza de la playa. Cabe destacar que contamos con personal de apoyo en la playa y con maquinaria específica para la retirada selectiva de algas, para asegurar unas condiciones sanitarias óptimas que garanticen el disfrute de nuestros clientes, preservando el papel ecológico que desempeñan. También es necesario indicar que la zona del Caribe ha sufrido un crecimiento atípico en la cantidad de algas presentes en nuestras playas durante esta época del año.La oferta gastronómica diseñada para nuestros hoteles conlleva un análisis que incluye la preferencia, el estilo de vida y los gustos de nuestros potenciales clientes; con el fin de que el producto puesto a su disposición cumpla con el objetivo de satisfacer sus expectativas. En este aspecto, constatar que el mismo durante su estancia no ha sido el esperado, nos ha causado gran pesar. Con respecto a nuestros restaurantes, permítanos aclararles que nuestros huéspedes The Level tienen acceso a todos los restaurantes de nuestro hotel Meliá Punta Cana Beach con previa reserva, incluyendo dos restaurantes exclusivos Quimera y Calathea al borde de la playa. En este sentido, lamentamos que estos cambios han afectado su experiencia, tenga la certeza que estaremos compartiendo sus inquietudes con los departamentos correspondientes para su evaluación.Esperamos poder darle la bienvenida pronto de nuevo, para que pueda disfrutar de nuestras mejoras. Saludos cordiales,Guest Service Center Management

10/10 Excelente

deivy

Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad
Excelente
Se hospedó 1 noche en diciembre de 2022
Respuesta de Guest Service Center Management, el 5 dic. 2022
Estimado Deivy, Agradecemos su preferencia al seleccionar nuestro Meliá Punta Cana Beach para sus merecidas vacaciones. Es para nosotros un honor notar que su experiencia fue de excelencia alcanzado cinco estrellas en satisfacción. Esperamos tener el placer de ofrecerle otra experiencia única y memorable.Saludos cordiales,Guest Service Center Management

8/10 Bueno

Diego

Viaje en grupo, Viaje en pareja
Le gustó: Limpieza, servicios, condiciones de la propiedad
No le gustó: Servicio y personal
Me gustaron las instalaciones, la variedad de comida y lo tranquila, no me gusto que los trabajadores fueron elitistas y en varias ocaciones sentimos que no nos atendían a menos que ofreciéramos propina.
Se hospedó 6 noches en septiembre de 2022
Respuesta de Guest service center management, el 21 nov. 2022
Estimado Diego, Gracias por compartir con nosotros sus comentarios sobre su más reciente experiencia de alojamiento en nuestro hotel. Nos alegra haber sido elegidos como su hotel anfitrión, sin embargo, nos apena no haber obtenido la puntuación más destacada sobre nuestros servicios. Sin lugar a duda sus comentarios serán compartidos con el resto de nuestro equipo para poder verificarlos a detalle y así implementar ajustes en los servicios que ofrecemos. Esperamos que en el futuro nos dé la oportunidad de volver a ser sus anfitriones para que disfrute de las maravillas que el caribe puede ofrecer. Saludos cordialesGuest service center management

2/10 Terrible

Rodrigo

Viaje en grupo
No le gustó: Limpieza, servicio y personal, condiciones de la propiedad y comodidad de las habitaciones
Pésima atención y mala administración
Muy mala atención en el hotel, sin recursos, decepcionante ya que la playa y el paisaje son maravillosos pero el servicio al cliente te es pésimo
Se hospedó 3 noches en noviembre de 2022
Respuesta de Guest service center management, el 16 nov. 2022
Estimado Rodrigo, Gracias por contactarnos a través de sus comentarios. Nos apena que esta haya sido su perspectiva de los servicios que nuestro hotel ofrece. Nos hubiera encantado que compartiera con nosotros los detalles del por qué tuvo esta perspectiva de los servicios que ofrecemos. De igual forma nos hubiera encantado que compartiera con nosotros estos detalles cuando aún se encontraba alojado aquí. Le podemos asegurar que nuestro equipo le hubiera ofrecido opciones que se adaptaran a sus necesidades. Melia Punta Cana siempre procurará ofrecer los mejores servicios y es por eso que nuestro equipo continuará trabajando para ofrecer una de las mejores opciones de alojamiento en el caribe. Saludos cordialesGuest service center management